Cómo ver a Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov UFC 229 Fight Pay Per View

McGregor vs Khabib; La “pelea más grande en la historia de UFC” se dice para UFC 229, que se llevará a cabo el 6 de octubre de 2018. El evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada. En esta guía, descubrimos cómo puede ver UFC 229 en Pay Per View en diferentes servicios que ya puede tener..


Khabib, el campeón de peso ligero está decidido a derrotar a Conor McGregor, el ex campeón de dos divisiones. La rivalidad ha generado mucha expectación entre los fanáticos de MMA y UFC. Se espera que el pago por visión (PPV) para UFC 229 supere los 3 millones de pedidos, según lo declarado por Dana White.

Los fanáticos de UFC 229 en todo el mundo se vuelven locos al ver a Mcgregor vs Khabib en vivo en línea durante el fin de semana. La mala sangre entre los dos mejores luchadores de UFC ha dado lugar a muchos rumores. Sin embargo, puede ver UFC 229 con Pay Per View en diferentes servicios que ya puede tener..

Cómo ver UFC 229 Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor en Amazon Prime

Muchos usuarios ya están utilizando el servicio Amazon Prime Video para sus necesidades de transmisión. Pero no se preocupe si no está suscrito a Amazon Prime, aún puede ver McGregor vs Khabib en Amazon Prime con Pay Per View. UFC 229 en Amazon Prime

El costo de pago por visión para Amazon Prime es EE. UU.$ 64.99.

Para ver esta pelea con Amazon Prime, sigue los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Amazon, o regístrese gratis si no tiene una.
  2. Ordene UFC 229 a través de Amazon (ordene aquí)

Después de comprar PPV para UFC 229, puedes ver la pelea en cualquiera de los siguientes dispositivos.

  1. En el teléfono, tableta, computadora, vaya al sitio web de Amazon
  2. En su dispositivo de transmisión (Apple TV, Roku, Xbox) a través de la aplicación Amazon Video (descarga gratuita)
  3. Directamente en su Amazon FireStick o Amazon Fire TV sin tener que descargar la aplicación de video.

Cómo ver UFC 229 en Sling TV

El precio para ver Pay Per View en Sling TV para UFC 229 es el mismo que Amazon Prime, EE. UU.$ 64.99. Sin embargo, necesitará tener una cuenta de Sling TV para ver UFC 229 en Sling TV. Pero la mejor parte es que puedes registrarte para una prueba gratuita de 7 días para Sling TV. ver mcgregor vs khabib en sling tv

Siga los pasos a continuación para ver McGregor vs Khabib en Sling TV con PPV:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Sling TV
  2. Dirígete a tu cuenta para comprar UFC PPV
  3. Ahora abra el sitio web de Sling TV en su computadora y comience a mirar. O la aplicación Sling TV si está esperando ver McGregor vs Khabib en el teléfono móvil.

Sling TV solo está disponible en EE. UU., Para obtener Sling TV fuera de EE. UU., Deberá obtener una VPN y conectarse a un servidor de EE. UU..

obtener vpn cta

Cómo ver UFC 229 en PS4 Live gratis y en Pay Per View

Ver a los más esperados para pelear gratis es el sueño de todos los fanáticos. Para ver Khabib vs McGregor gratis en PS4, sigue los pasos que se detallan a continuación:

Puede ver UFC 229 de forma gratuita en Matchtv.ru, que es un sitio web ruso, por lo tanto, deberá conectarse a una VPN y seleccionar un servidor ruso.obtener vpn cta

  1. Conéctese a su proveedor de VPN.
  2. Acceda al navegador de PlayStation.
  3. Tipo http://matchtv.ru/on-air en su navegador (asegúrese de haber conectado la VPN con el servidor ruso).reloj matchtv ufc 229 gratis

Podrá acceder a la transmisión de forma gratuita en Ps4. Sin embargo, si desea pagar por visión en Ps4 para UFC 229, deberá seguir los pasos a continuación:

  1. Conéctate a la VPN.
  2. Luego inicie el navegador de Internet PS4.
  3. Dirígete a visitar el sitio web oficial de UFC.
  4. Inicia sesión con tu UFC Fight Pass.
  5. Allí podrás ver a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en PlayStation 4.

Cómo ver UFC 229 gratis en vivo en línea

Recientemente me encontré con una noticia, que decía que un hombre fue arrestado por ver gratis la cobertura previa a la pelea. Esto me hizo profundizar más sobre las noticias. A medida que se acerca la pelea, habrá transmisiones en vivo gratuitas para McGregor vs Khabib en Facebook y Twitter. ver mcgregor vs khabib gratis

Sin embargo, algo que me llamó la atención fue que este hombre fue multado por ver transmisiones gratuitas de PPV en Periscope. Por lo tanto, agárrate fuerte hasta el día de la pelea e inscríbete en Periscope, que es una aplicación de transmisión en vivo gratuita para Android e iOS. Una vez hecho esto, presiona “Go Live” Con Periscope puedes ver McGregor vs Khabib en tu móvil, que puede ser un dispositivo Android o iOS.

Pero el hombre que vio la pelea previa de UFC 229 fue multado enormemente cuando los ISP detectaron su ubicación. Por lo tanto, para estar seguro, se recomienda utilizar una VPN para proteger su identidad y ver la transmisión gratuita.

obtener vpn cta

Promo oficial de McGregor vs Khabib Fight – The Wait is Over

Conclusión

UFC 229 es la pelea más esperada del año, seguramente no querrás perderte ni un minuto de esta fascinante pelea. Luego asegúrate de tener tus dispositivos de transmisión listos para ver la batalla definitiva entre los mejores luchadores del mundo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map