Cómo ver a Jon Jones vs Anthony Smith UFC 235 Fight Pay Per View

Buscando las mejores maneras de ver UFC 235 en vivo en línea, haga un viaje a través de esta guía y le aseguro que encontrará las mejores maneras de transmitir este evento PPV. Hemos cubierto una variedad de formas de transmitir este evento porque cada usuario tiene sus propias preferencias.


Promo oficial de UFC 235

Fuente: UFC – Ultimate Fighting Championship

Cómo ver UFC 235 en el precio más bajo en Pay Per View

UFC ofrece su servicio dedicado UFC PPV, que se puede aprovechar fácilmente desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, hay un giro en este cuento.!

La tarifa de suscripción a UFC PPV es diferente en cada región, como en Inn US, tiene que pagar $ 64.99 y $ 91.96 por un plan de 6 meses.

UFC PPV EE. UU.

Mientras que, si se encuentra en Filipinas, tendrá que pagar ₱ 920.00, que cuando se convierte, solo cuesta $ 17.52. Y con una VPN solo te costaría $ 28.47 para ver UFC 235 PPV, que es la opción más barata para ver UFC 235 en vivo en línea.

ppv-ufc-peso

Obtén una vpn

La diferencia es clara, haz el movimiento inteligente!

Ahora, se preguntará cómo podría aprovechar este increíble descuento. Bueno, la forma simple de aprovechar UFC PPV con un descuento es mediante el uso de un proveedor de VPN que tenga un servidor de Filipinas. Conéctese al servidor de Filipinas a través de VPN y comience a transmitir UFC 235 a una velocidad tan baja.

Cómo ver UFC 235 en Amazon Prime

UFC 235 Pay Per View en video de Amazon Prime

Amazon Prime es el servicio de transmisión de video a pedido, operado por la propia Amazon. El servicio ha recibido grandes elogios de la comunidad de transmisión en línea últimamente. Sin embargo, desde que UFC y Amazon firmaron un acuerdo para transmitir los eventos de pago por visión de UFC, los fanáticos de todo el mundo han apreciado este movimiento.

Amazon Prime ofrece un servicio de transmisión de gran calidad, por lo que muchas personas tienden a optar por él. Especialmente, cuando tiene la opción de transmitir UFC pay per view en él, se garantiza un entretenimiento de calidad exquisita.

UFC 235 seguramente será genial debido a las increíbles cartas de lucha alineadas y todo el mundo espera este evento. Ahora que el evento es tan especial, transmitirlo en Amazon Prime definitivamente será divertido. Este acuerdo entre Amazon y UFC realmente ha aligerado el estado de ánimo de los usuarios de Amazon Prime que aman UFC, ya que no tienen que suscribirse a ningún otro servicio.

Los usuarios pueden ordenar las peleas antes del evento o pueden comprar el evento después de 4 horas. Otra gran cosa acerca de transmitir UFC en vivo con Amazon Prime es que los usuarios pueden rebobinar la acción mientras la transmiten en vivo.

Cómo ver UFC 235 en Sling TV

Cómo ver UFC 235 en Sling TV

Sling TV es uno de los mejores servicios de transmisión en línea que brinda acceso a una gran variedad de canales y eventos de pago por evento. Los fanáticos de UFC pueden ver UFC 235 en Sling TV reservando el evento.

Sling TV ofrece transmisiones de eventos en vivo de alta calidad y cuando se trata de un evento de UFC y también si tal magnitud, no puede permitirse comprometer la calidad de las transmisiones. Realice la compra antes del evento y el día del evento, su evento de pago por evento comprado aparecerá en la parte superior de cada canal de su lista.

Sling TV que consideré un lugar destacado para la transmisión de deportes y especialmente para eventos PPV. Una cosa sobre Sling TV que debe tener en cuenta es que Sling TV es un servicio geo-restringido al que solo se puede acceder en EE. UU. Por lo tanto, si se encuentra fuera de EE. UU. Y desea acceder a Sling TV, necesitará un proveedor de VPN para evitar las restricciones geográficas..

Obtén una vpn

Cómo ver UFC 235 en PS4 Live gratis

ver ufc 235 en ps4 jones vs smith

Si tienes una PS4 y deseas transmitir el evento UFC en vivo, entonces puedes hacerlo sin pagar un centavo. Simplemente siga estos pasos:

  1. Ir a la aplicación PlayStation Vue
  2. Regístrese para una prueba gratuita
  3. Ir a la sección de deportes.
  4. Busque el canal ESPN en la lista de canales disponibles (Regístrese para la prueba gratuita de ESPN también).
  5. El evento se transmitirá por ESPN porque es la única emisora ​​oficial de este evento PPV.

Cómo ver UFC 235 gratis en vivo en línea

A muchas personas les gusta buscar transmisiones gratuitas porque no les gusta suscribirse a los servicios premium. Si eres una de esas personas, prueba las siguientes formas de transmitir UFC 235 en vivo gratis en línea:

Fight-Live.com

Fight Live es un sitio dedicado a MMA evets, que ofrece transmisiones en vivo gratuitas para los últimos eventos de MMA de UFC, Bellator, Boxing y WWE. Simplemente visite el sitio web de Fight Live y verá una lista de partidos en vivo y disponibles en la página principal y podrá transmitirlos en vivo con un solo clic.

UFC 235 en Kodi

Cuando se trata de transmisión de alta calidad y sin pagar ninguna tarifa, Kodi es una de las mejores opciones disponibles. Tiene numerosos complementos PPV Kodi para transmitir eventos en vivo en calidad HD sin interrupciones. Puede transmitir UFC 235 en Kodi sin ningún problema, ya que tiene complementos UFC dedicados que proporcionan transmisiones gratuitas de eventos en vivo.

Enlaces de transmisión en línea gratis

Una de las prácticas más comunes de muchos usuarios es buscar transmisiones en línea gratuitas. Existen numerosos sitios que ofrecen enlaces de transmisión gratuitos, pero el problema que enfrentan los usuarios con estos sitios es que están bombardeados con ventanas emergentes y anuncios. Sin embargo, si aún desea transmitir el evento a través de esos enlaces, puede probar este enlace, que proporcionará transmisión HD gratuita.

http://tv.boxingnewsnow.com/

Conclusión

UFC 235 será uno de los mejores eventos de todos los tiempos, ya que algunos grandes nombres están en las tarjetas de lucha y el hecho de que dos peleas por el título se alinean en una sola noche. El despliegue publicitario de este evento es visible en las plataformas de redes sociales, ya que los partidarios de los luchadores en competencia muestran su apoyo y las discusiones se calientan. Existen numerosas formas de transmitir UFC 235 en línea, pero muchas personas no las conocen. Por eso, pensamos en informar a los usuarios sobre las formas disponibles.

Sin embargo, algunas de las formas mencionadas anteriormente requieren el uso de una VPN, incluidas las opciones de transmisión gratuita. No solo porque ayudará a evitar las restricciones geográficas, sino que si está transmitiendo el evento en vivo, cifrará su tráfico y lo protegerá de las autoridades y los piratas informáticos que lo espían. Por lo tanto, manténgase a salvo y use una VPN donde debería!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map