Nota: Khabib vs Mcgregor UFC 229 está ganando mucha expectación este año. Puedes ver Khabib Nurmagomedov vs Conor Mcgregor en vivo en línea..

Floyd “Money” Mayweather vs Conor “Notorious” McGregor en Las Vegas el 26 de agosto pone fin a una esperada especulación en la que los dos luchadores más vendidos del mundo se enfrentarán cara a cara.

La pelea comenzó nada más que rumores, pero al final todos sabíamos que había demasiado dinero involucrado para simplemente dejar pasar esta oportunidad. Mayweather tendrá una fuerte influencia de su oponente a pesar de tener 40 años, pero el nombre más importante en artes marciales mixtas hará que las cosas sean más interesantes.

Pero uno puede preguntarse Cómo ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en kodi? Sigue leyendo para saber cómo puedes ver el partido en Internet.

Cómo ver Mayweather vs McGregor en Kodi V 17
Cómo ver Mayweather vs McGregor en Kodi V 16
La forma más barata de ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor Pay Per View
Floyd Mayweather vs Conor McGregor lucha dinero
Entradas Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Cómo ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Kodi Krypton Versión 17

  1. Lanzar Kodi > Ir Configuraciones icono que se encuentra en la parte superior > Haga clic en Administrador de archivos > Ahora haga doble clic en Agregue una fuente, aparecerá un cuadro.Cómo ver a Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Kodi
  2. Haga clic en ‘Ninguna’ > Escribe el URL http://repo.cazwall.com/sc/ > Hacer clic Okay > Escriba el nombre de la Fuente de medios ‘CAROLINA DEL SUR’ > Hacer clic Okay.Cómo ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Kodi Krypton Versión 17
  3. Ahora toca el ‘Retroceso’ clave varias veces hasta que esté de vuelta en el Menú principal de Kodi > Ahora haga clic en Complementos > Haga clic en Paquete de instalación icono ubicado en la esquina superior izquierda.Mayweather vs Conor McGregor kodi lucha addon
  4. Seleccione Instalar desde archivo zip > Haga clic en CAROLINA DEL SUR > Ahora haga clic en Repositorio > Ahora repository.simplycaz-1.0.2.zip > El repositorio tardará en instalarse.Archivo zip mayweather vs conor mcgregor kodi
  5. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Simply Caz Repo > Complementos de video > Planet MMA > Hacer clic Instalar en pc.Mayweather vs Conor McGregor kodi lucha configuración
  6. Después de que demore unos minutos en instalarse, podrá ver la pelea de Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Kodi.

instalar mayweather vs conor mcgregor kodi

Cómo ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Kodi Jarvis versión 16

  1. Lanzar Kodi > Ir a sistemas > Haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.
  2. Haga clic en ninguno > Escriba URL kodivpn.co/repo/simplycaz.zip > Haga clic en Aceptar > Escriba el nombre de la fuente de medios “SC” > Haga clic en Aceptar / Listo.
  3. Regrese al menú principal de Kodi presionando la tecla “Retroceso” varias veces > Ir al sistema > Seleccionar complementos > Haga clic en Instalar desde archivo zip > Localice y haga clic en SC > Repositorio > repository.simplycaz-1.0.2.zip.
  4. Espere a que el complemento se habilite > Seleccione Instalar desde repositorio > Simply Caz Repo > Complementos de video > Planet MMA > Haga clic en Instalar > Espere la notificación de activación del complemento en la parte superior derecha.
  5. Disfruta la pelea!

La forma más barata de ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor Pay Per View

El partido se transmitirá en Showtime PPV y hay muchas maneras de obtener Showtime en su dispositivo. Showtime ha enumerado algunos de los dispositivos desde donde puede ver el canal. Estos se presentan a continuación:

Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor Showtime Pago por visión

UFC también transmitirá el partido el 26 de agosto, pero con una tarifa de suscripción de US $ 56.96 por 6 meses.

La forma más barata de ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor Pay Per View

Sin embargo, no suponemos que una persona que quiera ver una sola partida pague una cantidad tan considerable por una suscripción de 6 meses. Entonces, profundizamos un poco más y descubrimos que UFC ofrece precios variables para los fanáticos que viven en diferentes países. Mira esta tabla a continuación:

PaísPrecios de UFC
Estados UnidosUS $ 56.99
CanadáUS $ 43.75
FilipinasUS $ 18.45
MalasiaUS $ 59.99
RusiaUS $ 27.20
  • Todos los precios están en dólares estadounidenses.

Ahora, ¿cómo obtienes una ventaja de esta oferta? Puede suscribirse a un servicio VPN y cambiar su ubicación a Filipinas, hará las cosas. VPN hace que sea imposible para el gobierno y su ISP rastrear su ubicación, por lo tanto, mostrará su ubicación en Filipinas.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor lucha dinero

Los bolsos estimados para la pelea de Mayweather vs McGregor son asombrosos. Según Keith Idec de Boxing Scene, se estima que solo Mayweather podría al menos ganar US $ 100 millones. Sin embargo, esta cifra podría dar cuatro veces más si se alcanzan las métricas monetarias del evento..

Conor McGregor, por otro lado, puede ganar al menos US $ 75 millones, que es cinco veces más alto que cualquiera de sus peleas que haya realizado en el UFC. El bolso oficial para la pelea estará disponible el 25 de agosto, un día antes de la pelea en el peso.

Aussie Media reporta carteras para Floyd vs Connor

Floyd US $ 400M
McGregor US $ 127M

Presumiendo que los objetivos de PPV son alcanzados # MayweatherMcGregor

RT

– Boxing Kingdom (@ BoxingKingdom14) 15 de junio de 2017

Entradas Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Mayweather vs McGregor aún no ofrecen boletos para la pelea a la venta por parte de la gerencia. Sin embargo, se supone que los boletos VIP podrían alcanzar hasta US $ 19,000 por boleto. Mientras tanto, muchos sitios web falsos han aprovechado esta oportunidad para engañar a los fanáticos vendiendo boletos falsos.

Dana White, CEO de UFC, llevó este asunto a Twitter, donde confirmó que aún no han decidido el precio del boleto y que los fanáticos deben estar al tanto de estas compañías falsas..

Los boletos NO están a la venta todavía. Por favor, no te estafen. Esta compañía NO está reembolsando el dinero de este fanático. Anunciaremos cuándo tix goonsale pic.twitter.com/Z7KAAhkcVI

– Dana White (@danawhite) 23 de junio de 2017

Floyd Mayweather vs Conor McGregor Estadísticas

A pesar de que Conor McGregor es un oponente feroz en la pelea, ha perdido 3 partidos en total en su carrera de UFC, mientras gana 21 partidos. Su última pelea en noviembre contra Eddie Alvarez le valió dos títulos de la división UFC simultáneamente.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor Estadísticas

Mayweather tiene estadísticas asombrosas de 49-0 en su carrera profesional de boxeo. Derrotó a Manny Pacquiao contra viento y marea y desafió a muchos a convertirse en el mejor boxeador de su tiempo. Claramente, él tiene una ventaja en este partido también cuando se compara en función de las estadísticas, porque los hechos no mienten.

estadísticas de lucha de floyd mayweather

Floyd Mayweather vs Conor McGregor Predicción

Como la pelea se llevará a cabo bajo las reglas del boxeo, Mayweather es un gran favorito para ganar el concurso. Sin embargo, el estilo de juego inusual de Conor McGregor causará algunos problemas al campeón invicto, pero aún así no prueba que McGregor derrotará a Mayweather.

Se predice en gran medida que el alcance de los brazos de McGregor será clave para sus posibilidades. No hay duda de que McGregor tiene brazos largos, pero sería interesante ver si podría lanzar golpes desde ángulos extraños. Recientemente, McGregor publicó una foto que probablemente cierra cualquier crítica hecha por analistas.

Alcance completo de 74 pulgadas. Y estoy en ortodoxo.

Una publicación compartida por el oficial de Conor McGregor (@thenotoriousmma) el 2 de julio de 2017 a las 12:20 p.m. PDT

A pesar de las probabilidades en contra de McGregor, definitivamente ponemos nuestro dinero en Conor “Notorious” McGregor porque es el único luchador que es capaz de sorprender a todos en el mundo. Así se hace McGregor!

Comparta cómo ver mayweather vs mcgregor en la guía gratuita de kodi en los canales sociales y siéntase libre de preguntar en los comentarios.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me