HBO es el principal canal de televisión en todo el mundo y esa afirmación es válida debido a los programas de televisión más populares transmitidos por la red. Game of Thrones, Silicon Valley, Westworld, son algunos de los programas de televisión más populares que aparecen en HBO.

Nada vale más que HBO, ni siquiera Netflix cuando se trata de producir los mejores programas de televisión. Sin embargo, uno puede preguntarse cómo ver HBO en Kodi de todo el mundo. Esta guía le proporcionará una comprensión completa de cómo puede transmitir HBO junto con otros canales de IPTV.

Sin embargo, esto es para tener en cuenta que HBO Now y HBO Go requieren una VPN Kodi para transmitir el canal. HBO es un canal de EE. UU., Por lo que solo está autorizado a pocos países de todo el mundo. Sigue leyendo para la guía de instalación.

Cómo ver HBO en Kodi Krypton versión 17.6 o superior

  1. Abierto Kodi > Clickea en el Configuraciones (engranaje) icono > Clickea en Archivo Gerente > Haga doble clic en el Agregue una fuente opción de la columna de la izquierda.Cómo ver HBO en Kodi Krypton versión 17.6 o superior
  2. Se abrirá un cuadro de diálogo, haga clic en <Ninguna> y escribe esto URL “Http://mavericktv.net/mavrepo” y haga clic en Okay > Nombre esta fuente como “Disidente” > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.instalar HBO en kodi krypton
  3. Volver a Menú principal de Kodi y haga clic en el Complementosrepositorio inconformista para instalar HBO en kodi
  4. Ahora haga clic en el Icono en forma de caja desde la esquina superior izquierda.cómo agregar el complemento HBO kodi para ver Game of Thrones
  5. Seleccione Instalar desde archivo Zip opción de la lista > Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Disidente.Archivo zip del complemento HBO kodi
  6. Ahora haga clic en maverickrepo-3.8.zip y espera la notificación.ver HBO Go en kodi
  7. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio opción y seleccione MaverickTV repo de la lista > Ir Complementos de video carpeta > Haga clic en Maverick TVcómo instalar hbo en kodi firestick
  8. Hacer clic Instalar en pc y espere a que aparezca la notificación cuando se instale el complemento.cómo configurar hbo en kodi jarvis
  9. Ahora vuelve a Menú principal de Kodi > Clickea en el Añadircomplementos lengüeta > Ir Complementos de video sección > Haga clic en Maverick TV > Haga clic en Maverick TV en vivo y luego ve a Televisión en vivo carpeta > Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione HBO.

Cómo ver HBO en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Lanzar Kodi Jarvis > Ir al sistema > Haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente > Haga clic en Ninguno para escribir la URL http://archive.org/download/
    repository.streamhub / Haga clic en Listo > Escriba el nombre del repositorio, es decir, ‘StreamHub’ > Haga clic en Listo > Haga clic en Aceptar.
  2. Ir a la pantalla de inicio de Kodi > Haga clic en el sistema > Luego complementos > Seleccione Instalar desde archivo zip > StreamHub > repository.streamhub.zip > Espera a que se instale.
  3. Instalar desde el repositorio > Repositorio de StreamHub > Complementos de video > Haga clic en StreamHub > Instalar en pc.
  4. Para ver HBO en Kodi, vaya a la pantalla de inicio de Kodi > Videos > Complementos > StreamHub > Televisión en vivo > API de Android > Mobdro > Desplácese hacia abajo y busque HBO, haga clic en él y disfrute viendo.

Cómo ver HBO en Kodi – Video Tutorial

Vea cómo puede obtener HBO en Kodi 2017 viendo el video tutorial. Sigue una guía completa para instalar HBO para que pueda ver sus programas de TV favoritos.

Cómo ver HBO ahora en Kodi

HBO Now no está disponible en Kodi ya que los repositorios que se utilizaron para transmitir el canal han sido retirados por las fuerzas del orden público. Sin embargo, aún puede ver programas que se transmiten en HBO Now a través de la instalación del complemento Covenant en Kodi.

La guía de instalación junto con el video tutorial le permitirá instalar Covenant para que pueda ver programas que están disponibles en HBO Now. Por ejemplo, puedes ver True Detective, The Left Overs, The Silicon Valley y muchos otros programas sin gastar un centavo.

Cómo ver HBO en Kodi Fire Stick

Para ver HBO en Kodi Fire Stick, debe activar la depuración de ADB y fuentes desconocidas para poder instalar HBO en Fire Stick. Después de eso, debe visitar la página de inicio de Fire Stick y hacer clic en Aplicaciones que lo llevarán a la aplicación Kodi. Si está utilizando un Firestick roto en la cárcel, se recomienda utilizar una VPN en Firestick para garantizar la seguridad. A partir de ahí, debe seguir los mismos pasos que se describen para la instalación en Kodi Krypton o Kodi Jarvis.

Cómo ver HBO ahora en Kodi Fire Stick

En Kodi Fire Stick, simplemente puede ver HBO Now descargando la aplicación HBO Now de Amazon Appstore. Es la forma más fácil de descargar la aplicación, pero requiere una tarifa de suscripción una vez que la abra. Si ya estás suscrito a HBO Now, estás a solo dos pasos para ver el canal.

Cómo ver HBO Go en Kodi Fire Stick

  1. Para ver HBO Go en Kodi Fire Stick, siga los pasos de instalación a continuación:
  2. Palo de fuego abierto > Descargar la aplicación HBO Go > Abra la aplicación una vez que esté instalada..
  3. Haga clic en Activar su dispositivo para que reciba un código de activación > Ahora ingrese ese código en su computadora.
  4. Abra su computadora y haga clic en HBOGO.com/activate. Si está fuera de EE. UU., Necesitaría una VPN Kodi para obtener acceso debido a restricciones geográficas.
  5. En esa página debe elegir Amazon Fire TV o Fire Stick y luego hacer clic en Continuar.
  6. Aquí deberá seleccionar su proveedor de TV > Luego ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su proveedor de TV. En caso de que no sepa nombre de usuario y contraseña, puede contactar a su proveedor de TV.
  7. Ahora debe proporcionar su código de activación desde su televisor y luego elegir Activar dispositivo.
  8. Un mensaje de éxito de HBO Go le indicará que está listo para ver HBO Go. Disfrutar!

HBO en Kodi Errores / Correcciones

El hecho de que HBO sea uno de los canales de entretenimiento más preferidos entre los usuarios de Kodi ha causado mucho calor para los desarrolladores de complementos. HBO en Kodi se hizo popular debido a la transmisión de Game of Thrones, que es el programa de televisión más popular del mundo. Las autoridades antipiratería como DMCA notaron que muchos sitios de transmisión ofrecían transmisión gratuita de este programa y los complementos de Kodi estaban en la parte superior de esa lista.

Muchos complementos de Kodi que anteriormente alojaban el canal HBO en su biblioteca, se cerraron o tuvieron que excluir a HBO de la biblioteca debido a las medidas represivas por parte de las autoridades y la presión antipiratería de HBO Network.

A continuación se analizan algunos de los errores más comunes debido a estas medidas enérgicas contra la piratería de HBO:

Error al instalar el error de dependencia

Se produce un error de dependencia si el repositorio de complementos está obsoleto o faltan algunos archivos. Si enfrenta este problema mientras usa HBO en Kodi, entonces debe haber algo mal con el complemento que está usando.

Reparar

Intenta corregir este error actualizando el complemento. Si no ayuda, deberá cambiar a un complemento de Kodi diferente como el mencionado en esta guía.

No se pudo conectar al repositorio

El problema con los complementos de Kodi de terceros es que sus repositorios siguen cerrándose o, a veces, no se conectan. La razón detrás de este error es el cambio en la URL del host del repositorio o el cierre del repositorio.

Reparar

Primero, verifique la URL de origen manualmente, ya sea que esté funcionando o no abriéndola en el navegador. Si el repositorio está en línea, verifique la URL de origen que ha ingresado yendo al Administrador de archivos. Asegúrese de haber ingresado la URL correcta sin espacios.

En caso de que el repositorio no funcione, busque un complemento alternativo que tenga un canal HBO en su biblioteca e instálelo. Esta es la solución óptima para tales casos..

Envolviéndolo todo

HBO presenta muchos programas de televisión populares que son difíciles de ignorar. Puede obtener HBO en Kodi 2017 siguiendo los pasos que se han destacado en la guía y con la ayuda de los cuales puede ver Game of Thrones en línea, Westworld, Veep y muchos otros programas de televisión. HBO también se puede instalar en su dispositivo Fire Stick, cuyo proceso de instalación también se ha proporcionado. Quédate para obtener más complementos de kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me