Cómo ver HotStar fuera de India en EE. UU., Reino Unido, Canadá y otros

¿Eres un amante de la transmisión y te preguntas dónde puedes transmitir todas las nuevas películas de Bollywood y Hollywood junto con programas de televisión indios, contenido de Netflix y deportes en vivo? Puede tenerlo todo en una sola plataforma, es decir, HotStar. Siga esta guía para ver cómo ver HotStar y disfrutar de la mejor experiencia de transmisión. No te olvides de leer nuestros últimos complementos de kodi y guías de kodi vpn.


¿Qué es HotStar??

CTA

HotStar es la plataforma india más popular y más grande para la transmisión de VOD en línea. Cuenta con películas populares, programas de televisión y deportes de todo el mundo. Una gran cantidad de transmisores en línea en India usan HotStar para transmitir juegos de IPL, ver películas y otros programas de televisión indios. Hay plataformas de entretenimiento móvil muy confiables y de alta calidad disponibles en la actualidad. Han pasado 3 años desde el lanzamiento de HotStar y hasta la fecha ha tenido éxito en atraer audiencia de transmisión en línea.

Cierto contenido se puede descargar desde el sitio HotStar. Por cierto contenido, nos referimos a parte del contenido antiguo que podría no estar más en la tendencia. Una cosa más a entender es que los videos de HotStar solo se pueden descargar en dispositivos móviles y tabletas, no en cualquier computadora portátil o PC.

Puede ver sus películas favoritas a pedido en HotStar en India, EE. UU. Y Canadá. Recientemente, estaba disponible en todas las regiones, pero ahora ha sido geo-restringido.

¿En qué países está disponible HotStar? ?

Como se indicó anteriormente, HotStar está disponible en India, Canadá y EE. UU. Sin embargo, si está utilizando un servicio VPN, puede acceder a él desde cualquier parte del mundo pero solo conectándose a un servidor de los países mencionados anteriormente.

como mirar hotstar

Cómo desbloquear / ver HotStar fuera de India con VPN

HotStar es un sitio geo-restringido y no se puede acceder al contenido disponible en este sitio web desde cualquier lugar que no sea India, EE. UU. Y Canadá. Por lo tanto, si está intentando acceder a Hotstar desde cualquier otra región, se requerirá un servicio VPN para evitar las restricciones.

Un servicio VPN le permitirá conectarse a servidores en regiones sin restricciones y, por lo tanto, ocultará su IP y la fabricará con la dirección IP del país mencionado anteriormente. Usar una VPN es muy fácil ya que todo lo que tiene que hacer es simplemente conectarse a un servidor remoto y luego navegar por la web para acceder a cualquier cosa que esté restringida.

Proveedores de VPNPrecioOfertaSitio web
PureVPN $ 10.95 $ 2.91Por mes

Oferta especial: 73% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
Surfshark $ 11.91 $ 1.99Por mes

Oferta especial: 83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
CyberGhost $ 12.99 $ 2.75Por mes

83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
ExpressVPN $ 12.95 $ 8.32Por mes

35% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña

Cómo ver HotStar en EE. UU. Sin VPN

HotStar no estaba disponible anteriormente en ninguna región que no sea India, pero recientemente ha ampliado sus regiones, como Estados Unidos y Canadá. Por lo tanto, los usuarios que deseen acceder a HotStar en EE. UU. Pueden hacerlo fácilmente sin usar ninguna VPN. Se puede acceder fácilmente a HotStar en EE. UU. Sin VPN simplemente yendo a la URL “nosotros.HotStar.com“. Esta es la extensión de dominio oficial proporcionada por HotStar para la región de EE. UU..

Cómo ver HotStar Outside India en PC

Para ver HotStar fuera de India en PC, sigue estos pasos:

  1. Abre el Aplicación VPN > Iniciar sesión a su servicio VPN.
  2. Ahora conectar a un servidor de la región India.
  3. Abierto su navegador > Escribe esto URL: https://www.HotStar.com/.
  4. Registrarse a su cuenta HotStar y comience a ver sus películas y programas de TV favoritos en calidad HD.

Cómo transmitir HotStar en iPad y iPod

Lo mejor de HotStar es que tiene una aplicación dedicada para iOS. Por lo tanto, los usuarios de pueden ver fácilmente HotStar en iPad y iPod.

  1. Abre el aplicación iTunes Tienda > Buscar para HotStar > Clickea en el Aplicación HotStar > Descargalo.
  2. Una vez completada la instalación., abierto la aplicación.
  3. Iniciar sesión la aplicación usando sus credenciales HotStar > Ahora transmita lo que desee ver en su iPad y iPod.

Mira HotStar en Canadá

HotStar se hizo accesible recientemente en Canadá y se lanzó un dominio dedicado para los usuarios de HotStar en Canadá. El dominio que se lanzó para HotStar en Canadá es “https://ca.HotStar.com/”. No se requieren servidores VPN o proxy para acceder al sitio y la aplicación HotStar en Canadá. Simplemente abra el sitio web mencionado anteriormente en su navegador y regístrese para los servicios de HotStar.

Cómo ver HotStar en el Reino Unido

Aunque HotStar está disponible en EE. UU. Y Canadá además de India, aún no está oficialmente disponible en el Reino Unido. A pesar de tener un excelente servicio de transmisión en línea comparable a HotStar como Netflix y Hulu accesibles en el Reino Unido, este está restringido para transmitir en esta región. Uno de los hechos más sorprendentes para tener en cuenta es que hay un gran número de indios que residen en el Reino Unido. Entonces, a juzgar por ese hecho, puede preguntarse cuánto les encantaría transmitir su contenido nativo y no solo eso, a muchos ingleses les gusta ver el contenido de Bollywood al igual que a los indios les encanta Hollywood.

Solo puedes acceder HotStar en Reino Unido, mediante el uso de una VPN. Para ver su contenido favorito en HotStar en el Reino Unido, simplemente cambie su ubicación IP actual de la región del Reino Unido a la India y acceda a HotStar fácilmente.

cta 3

Por lo tanto, para acceder a HotStar en el Reino Unido, tendrá que usar un servicio VPN porque el contenido que intenta transmitir sin él desde la IP del Reino Unido no se reproducirá, sino que se producirá un error de reproducción. Sin embargo, si tiene un servicio VPN activo y está conectado a un servidor indio, podrá ver su contenido favorito en HotStar. El servicio VPN que elija debe ser confiable y lo suficientemente rápido como para ayudarlo a transmitir el contenido sin problemas.

Cómo ver la aplicación HotStar en países árabes

HotStar es una gran plataforma de transmisión de medios que tiene una variedad de contenido nuevo y de tendencia. Por desgracia, no está disponible en los países árabes. Países como Emiratos Árabes Unidos, Dubai, Arabia Saudita, Omán y Qatar prefieren transmitir mucho el contenido indio, pero no pueden hacerlo debido a las restricciones geográficas de este sitio. Los fanáticos de HotStar en estos países pueden ver fácilmente programas de TV de HotStar utilizando el proxy HotStar o el servicio VPN.

Usando Proxy o VPN, podrán disfrutar de la transmisión en vivo de HotStar y los programas de TV de HotStar (que están tan publicitados en todo el mundo).

Cómo ver HotStar en Pakistán

Los fanáticos de los programas de televisión HotStar se encuentran en un gran número en el país vecino de la India, es decir, Pakistán. A la gente de Pakistán le encanta ver películas de Bollywood y programas de televisión indios. Desafortunadamente, HotStar está restringido en Pakistán y la única forma de ver HotStar en vivo o películas y programas de televisión es eludiendo las restricciones geográficas a través de una VPN o HotStar Proxy.

Descarga HotStar

Las aplicaciones HotStar están disponibles para múltiples plataformas móviles como dispositivos Android y dispositivos basados ​​en iOS, p. iPhone Para dispositivos Android o teléfonos móviles, puede descargarlo fácilmente a través de Google Play Store y también puede descargar los archivos apk de HotStar disponibles en línea. Mientras que, para dispositivos basados ​​en iOS como iPhone y iPad, puede descargarlo a través de la tienda de aplicaciones iTubes desde su dispositivo.

Registro HotStar

El contenido disponible en HotStar es de alta calidad y transmite sin búfer sin retrasos. Sin embargo, todo lo bueno tiene un precio y es por eso que los usuarios deben suscribirse primero eligiendo un plan de pago. HotStar es solo un competidor de Netflix y Hulu y es por eso que el contenido que transmite no es gratuito.

¿En qué países está disponible HotStar?

HotStar ofrece 3 planes de pago diferentes para elegir y lo mejor de estos planes de pago es que todos tienen un precio razonable. Para suscribirse al servicio HotStar, siga estos pasos:

  1. Vaya a “https://www.HotStar.com/subscribe/payment”.
  2. Seleccione su plan de pago deseado.
  3. Ingrese sus datos, es decir, nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Ingrese los detalles de su tarjeta de crédito.
  5. Confirma los detalles.
  6. Disfruta viendo tus programas favoritos en HotStar.

Stream Hot Star con subtítulos

HotStar no ofrece subtítulos para cada video que está disponible en su plataforma, pero algunos videos ya tienen subtítulos para ellos. Sin embargo, aún puede verificar los subtítulos yendo a las opciones de video y verificando la opción CC, habilitándolo puede habilitar los subtítulos.

Cómo ver HotStar con la aplicación Jio TV Live

Los usuarios de la aplicación Jio sim y Jio TV Live pueden usar fácilmente las funciones de transmisión en vivo y películas de HotStar, pero esto se limita solo al contenido indio. Una cosa más, los usuarios de Jio aún tendrán que suscribirse a HotStar India antes de que puedan comenzar a transmitir en HotStar.

VPN gratis para HotStar

Existen numerosas VPN gratuitas y servidores proxy HotStar disponibles en línea, pero generalmente no recomendamos a los usuarios que prueben estas VPN gratuitas debido a su vulnerabilidad. Una VPN gratuita afectará su transmisión ya que millones de personas en todo el mundo utilizan los servidores VPN gratuitos. Por lo tanto, un menor tiempo de respuesta para la transmisión resulta en una gran cantidad de almacenamiento en búfer. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias para usted:

  1. ZenMate
  2. Browsec
  3. Hola
  4. Hidemyass
  5. Spyoff
  6. Oso del túnel
  7. Beso de seguridad
  8. ProtonVPN
  9. Speedify
  10. X-VPN

Cómo descargar videos de películas y programas de TV de HotStar

HotStar India no permite a los usuarios descargar películas y programas de televisión desde su plataforma. Sin embargo, cierto contenido que es antiguo o ya no tiene tendencia puede descargarse de HotStar. Cuando abras o busques un video, verás un ícono de eje sobre él. Haga clic en él y tendrá la opción de descarga frente a usted.

Una cosa para entender aquí es que no puede descargar ningún video de HotStar en su PC; solo puedes hacerlo en tu dispositivo móvil o tableta.

Mira los últimos programas / series de TV HotStar y películas

ver Hotstar fuera de India

HotStar India ofrece todos los últimos programas de TV, películas y acción deportiva en una sola plataforma a un precio muy razonable y en alta calidad. Simplemente suscríbase a HotStar y podrá ver lo que desee y lo que sea nuevo y de tendencia. Tiene tanto el contenido indio como el occidental, así como películas de Bollywood y Hollywood..

Cómo ver HotStar en la televisión

Puede ver HotStar en su televisor mediante un método llamado carga lateral, pero solo funciona en Android TV. Siga estos pasos para comenzar:

  1. Vaya al Explorador de archivos ES (instale primero el Explorador de archivos ES si aún no lo ha instalado).
  2. Abierto Tienda de juegos en tu televisor > Busque “Sideload Launcher para Android TV” e instálelo.
  3. Ir a la pantalla de inicio > Aplicaciones abiertas > Abra la aplicación Sideload Launcher.
  4. Haga clic en ES File Explorer.
  5. Ir a la red > Haga clic en Administrador remoto > Enciéndalo para recibir la dirección FTP.
  6. Ahora desde su PC o computadora portátil, ingrese la dirección FTP en un navegador web > Su televisor y computadora ahora estarán conectados entre sí.
  7. Ahora transfiera el archivo APK de su computadora a su televisor.
  8. Después de esto, Desactiva el uso compartido de red > Descargas abiertas.
  9. Haga clic en HotStar de la lista > Hacer clic Instalar en pc > Disfrutando usando HotStar.

Mira la televisión HotStar Vijay

Para ver series de televisión de Vijay en HotStar, simplemente vaya a la sección de canales y elija Vijay TV. Allí verás todos los programas transmitidos en Vijay TV y puedes elegir fácilmente entre ellos y transmitirlos. Usar HotStar es así de fácil!

HotStar en Roku

Roku es un dispositivo de transmisión de última generación desarrollado y fabricado por Roku Inc. De hecho, es uno de los dispositivos de transmisión más preferidos para usar servicios como Netflix y Hulu porque la experiencia de transmisión que ofrece es inigualable. Para todos los fanáticos de HotStar que se preguntan si HotStar está disponible en Roku, deberían estar contentos de que esté disponible en la tienda del canal Roku. Simplemente vaya a la tienda de canales Roku, instale el canal HotStar en su dispositivo Roku y disfrute de la transmisión.

Observaciones finales

Los servicios de transmisión como Netflix, Hulu, Amazon y HotStar son lo que a todos los fanáticos del entretenimiento y la transmisión les encanta tener. HotStar es un servicio de transmisión increíble, seguramente no solo ha competido con Netflix y Hulu, sino que ha ido un paso más allá al promover contenido indio. La variedad que ha proporcionado es seguramente mayor que otros servicios de transmisión. Incluso ofrece transmisión de deportes en vivo, lo cual es una gran cosa.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map