Cómo ver IPL 2018 en vivo en línea gratis en la India, Australia, Reino Unido, EE. UU.

Palabras como icónico, glamoroso, entretenido no son suficientes para explicar esta extravagante liga de cricket; IPL (Indian Premier League). La undécima edición de la liga de cricket más popular a nivel mundial comenzó hace dos días y la expectación de este torneo está en su apogeo en este momento. Los fanáticos de IPL en todo el mundo están buscando formas de ver IPL en sus hogares y oficinas utilizando los complementos kodi.


Sin embargo, sabemos qué es lo mejor para los fanáticos de Kodi VPN y es por eso que hemos preparado una guía para ayudarlo a ver IPL en Kodi.

Advertencia!! Puede transmitir coincidencias de IPL en canales de IPL de todo el mundo. Para acceder a las emisoras de IPL con restricción geográfica, deberá: desbloquear canales IPL con una VPN.
CTA

Lista de canales / emisoras de IPL 2018

País / regiónEmisoras
IndiaDeportes estrella

Hotstar

ÁfricaSúper deportes
Estados UnidosESPN
Reino UnidoSky Sports
CanadáSportsnet
AustraliaCricket Gateway
Nueva ZelandaSky Sports

Cómo ver IPL en Kodi krypton versión 17.6 o inferior

Hay muchos complementos para la transmisión de deportes en vivo, pero hemos elegido el complemento ZEM TV Kodi para usted, ya que proporciona un enlace de transmisión HD para la transmisión en vivo de IPL. Siga estos pasos para instalar ZEM TV para ver IPL en vivo en Kodi.

  1. Kodi abierto > Ir al menú principal de Kodi > Haga clic en el ícono de Configuración > Abierto Administrador de archivos > Ahora haga doble clic en Agregue una fuente.como mirar ipl
  2. Haz clic donde dice ‘Ninguna’ > Ingrese esto URL en la barra de direcciones http://kdil.co/repo/ > Ahora haga clic Okay > Nombralo ‘Kodil Repo ‘  y luego haga clic Okay > Verifique dos veces el URL y Nombre y haga clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.cómo ver ipl en kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Regreso a Kodi Menú principal > Abierto Añadircomplementos menú de la columna izquierda > Clickea en el Icono de caja.como ver ipl en kodi jarvis versión 16 o superior
  4. Ahora haga clic en Instalar en pc desde Código Postal Archivo > Desplácese hacia abajo y haga clic en Kodil Repo > Abierto Kodil.Código Postal > Espera la notificación.como ver ipl en kodi firestick
  5. Después de que aparezca la notificación, haga clic en Instalar desde el repositorio > Abierto Repositorio Kodil > Ir Complementos de video.IPL 2018 Kodi Descargar
  6. Desplazarse hacia abajo y abrir Zem TV > Hacer clic Instalar en pc > Espere la notificación de Complemento habilitado.

Cómo ver IPL 2018 en Hotstar en EE. UU.

Ahí lo tienes, ahora el complemento está instalado y ahora puedes ver fácilmente tus juegos IPL favoritos en vivo en Kodi.

Cómo ver IPL en Kodi Jarvis versión 16 o superior

  1. Lanzamiento Kodi Jarvis V16 > Haga clic en Sistema.
  2. Ir Administrador de archivos > Ahora haga doble clic en Agregue una fuente.
  3. Haz clic donde dice <Ninguna> > Escribe esto URL http://kdil.co/repo/ > Hacer clic Hecho.
  4. Dale un nombre a esto URL como ‘Kodil Repo “ > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  5. Volver a Pantalla de inicio > Hacer clic Sistema.
  6. Abierto Complementos > Haga clic en Instalar desde archivo zip > Abierto Kodil Repo> Haga clic en Kodil.zip.
  7. Regresar a Pantalla de inicio.
  8. Ir Instalador de complementos > Abierto Kodil Repo > Tengo que Complementos de video y seleccione Zem TV.
  9. Hacer clic Instalar en pc.

Cómo ver IPL en Kodi Firestick

  1. Abierto Kodi en Fire Stick. Si no ha instalado Kodi, instale Kodi en Fire Stick.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Después de eso, siga los pasos que se mencionan anteriormente para la instalación de complementos en Kodi Krypton V17.6.

IPL 2018 Kodi Descargar

  1. Descargar el archivo Zip > Abierto Kodi en tu dispositivo > Abierto Complementos menú > Clickea en el Icono del instalador de paquetes.
  2. Haga clic en Instalar desde archivo zip > Vistazo y Abierto la archivo Zip descargado.
  3. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Abierto Repositorio Kodil > Abierto Complementos de video > Haga clic en Zem > Golpear Instalar en pc.

Cómo ver IPL 2018 en Hotstar en EE. UU.

Cómo ver IPL 2018 en Hotstar en EE. UU.

HotStar es una aplicación india que permite a los usuarios ver sus partidos favoritos de IPL, pero la ironía es que solo es accesible en India. Por lo tanto, los usuarios que residen en el extranjero tendrán que acceder a esta aplicación en sus dispositivos Android y dispositivos Apple mediante un servicio Kodi VPN.

A través del servicio VPN, los usuarios tendrán que seleccionar primero un servidor de la región india y luego acceder a la aplicación. Una vez que haya descargado la aplicación a través de Play Store e iTunes, puede ver fácilmente IPL en vivo.

Cómo ver las transmisiones en línea gratuitas de IPL Live

Para los usuarios que residen en África y Oriente Medio y desean ver una acción de IPL ilimitada a través de un servicio gratuito, pueden optar por estos cinco:

  1. Cricingif (en todo el mundo)
  2. Cricketgateway (en todo el mundo)
  3. IPL Live 2018
  4. SuperSport (para usuarios en Sudáfrica)
  5. OSN Play (para usuarios en Medio Oriente)
  6. Aplicación Smartcric
  7. Willow TV
  8. JIO TV
  9. Vivo IPL
  10. Cricbytes
  11. CricHD
  12. DD Sports
  13. Suvarna Plus

Cric In Gif

Cómo ver las transmisiones en línea gratuitas de IPL Live

Cricingif es un sitio de noticias deportivas que ofrece las últimas actualizaciones bola por bola de los partidos de cricket en curso en todo el mundo. Los visitantes pueden ver los mejores momentos de cada juego y consultar las últimas noticias de todo el mundo del cricket. Otra gran característica de Cricingif es que tiene una sección dedicada para los usuarios que desean ver IPL T20 en vivo.

Cricket Gateway

portal de cricket para ipl

La aplicación móvil Cricket Gateway permite a los usuarios mantenerse actualizados con la última acción de cricket. El usuario puede ver todos los aspectos más destacados de los partidos y ver los cuadros de mando cuando lo desee. Una gran característica que tiene este sitio es su sección Archivo que permite a los usuarios dar un paseo por algunos eventos recientes de cricket de todo el mundo. Los usuarios también pueden ver las últimas novedades de sus equipos favoritos a través de esta aplicación..

IPL Live 2018

ipl live 2018

IPL Live 2018 es un sitio dedicado que proporciona servicio de transmisión en línea solo para IPL. La calidad de las transmisiones que proporciona este sitio es de alta calidad y los servidores que tiene este sitio son perfectos. Ofrece tres servidores diferentes para transmitir partidos y proporciona detalles sobre otros servicios de transmisión.

Súper deportes

supersport para ipl

SuperSport es sin duda uno de los servicios de transmisión deportiva más reconocidos del mundo. SuperSport se hizo famoso transmitiendo deportes en vivo por televisión y ahora ha comenzado a centrarse en el servicio de transmisión en línea de cricket en vivo y otros eventos deportivos. Los usuarios pueden ver los últimos resultados y horarios de las coincidencias de IPL a medida que se transmiten. SuperSport transmitirá IPL para Región sudafricana pero sus videos son accesibles desde todo el mundo.

OSN Play

OSN Play para ipl

OSN Play ofrece transmisiones deportivas en idioma árabe para el público de Oriente Medio. Es un servicio geo-restringido que se puede desbloquear desde otros países mediante el uso de un servicio VPN de buena calidad. La mejor parte de OSN Play es que su aplicación para Android e iOS también está disponible en las respectivas tiendas de la plataforma. Los usuarios que tienen suscripción a los servicios de OSN pueden acceder a su contenido deportivo favorito sin pagar ninguna tarifa adicional..

Aplicación Smartcric

Aplicación Smartcric para IPL

SmartCric es una gran aplicación para transmitir partidos de cricket en vivo de todo el mundo en teléfonos inteligentes. Sin embargo, una de las cosas más incómodas de esta aplicación inteligente para teléfonos inteligentes es que no está disponible en Google Play Store. Los usuarios que deseen instalar esta aplicación tienen que descargar su archivo apk de un sitio de terceros y luego instalarlo. Aparte de esto, la aplicación es excelente para usar, ya que tiene una interfaz amigable y funciona muy bien.

Willow TV

WillowTV transmitirá ipl

Willow TV es un importante canal de transmisión dedicado al deporte estadounidense que transmite en vivo varios eventos y eventos destacados de cricket, que ocurren en todo el mundo. Con sede en California, este canal transmite en vivo la Indian Premier League en línea y los usuarios tienen fácil acceso a las transmisiones..

Jio TV

jiotv para streaming ipl gratuito

Jio TV ofrece a sus usuarios una amplia gama de canales de diferentes regiones del mundo y diferentes idiomas también. Ofrece más de 350 canales de televisión, de los cuales más de 50 son canales HD. La aplicación Jio TV se puede descargar desde Google Play Store y Apple App Store para los dispositivos respectivos.

Una de las mejores características que tiene esta aplicación es que los usuarios pueden pausar un partido en vivo cuando lo deseen y jugar para continuar desde el mismo punto. Los usuarios también pueden ver sus programas favoritos eligiendo el contenido transmitido de los 7 días anteriores. Los usuarios pueden suscribirse a los servicios móviles exclusivos de Jio por tan solo 49?.

plan de jio para ipl

Vivoipl

Vivo para transmitir ipl

Vivo es el patrocinador oficial de la Indian Premier League 2018 y transmitirá toda la acción de IPL 2018 en vivo en su sitio web. Los usuarios podrán ver todos los partidos de IPL 2018 en el sitio web de VivoIPL. El sitio web también tiene un calendario completo de torneos y una historia de pintas que se puede ver fácilmente.

Cricbytes

ver ipl en línea en cricbytes

Cricbytes es en realidad un sitio de blogs que publica noticias y blogs sobre todas las noticias y resultados actuales y más recientes del mundo del cricket. Sin embargo, los usuarios no podrán ver el juego en vivo en este sitio, pero pueden mantenerse al día con la tarjeta de puntuación y todas las noticias y cosas en el campo. Los usuarios pueden mantenerse al día fácilmente con las últimas noticias sobre los eventos de cricket y los jugadores..

CricHD

ver ipl oncrichd.tv

CricHD es un sitio de transmisión increíble que ofrece transmisión en vivo con un solo clic para una variedad de deportes como fútbol, ​​cricket, rugby, fútbol americano, lucha libre, UFC, boxeo, golf, etc. Proporciona transmisiones de alta calidad de algunas de las mejores redes de transmisión como BT Sport, ESPN HD, Euro Sport, PTV Sports y Sky Sports, etc. Este servicio de transmisión no tiene restricciones geográficas, por lo que puede disfrutar de la transmisión gratuita de sus deportes favoritos desde cualquier lugar, en cualquier momento.

DD Sports

dd sports para ver ipl gratis

DD Sports es en realidad una red de transmisión de deportes en India que se enfoca en cubrir la mayoría de los eventos deportivos nacionales en India. Sin embargo, cubrirá la IPL 2018 y sus transmisiones estarán disponibles en línea en la sección de deportes del sitio web “GoHelloTV.in”. Los usuarios que deseen transmitir gratis IPL 2018 en vivo pueden transmitirlo a través de DD Sports. Sin embargo, el punto preocupante en este asunto es que podría ser un flujo geo restringido y, por lo tanto, es posible que deba usar un servicio VPN para acceder a él..

Suvarna Plus

Star-suvarna-plus

Suvarna Plus también conocido como Star Suvarna Plus es un canal de entretenimiento indio propiedad de Star Networks. Transmite las últimas y antiguas películas de Bollywood y eventos deportivos nacionales e internacionales. IPL es una fascinante liga de cricket doméstica mundialmente elogiada y se transmitirá en vivo por Suvarna Plus. Por lo tanto, si no puede verlo en su casa por televisión, puede verlo fácilmente en vivo a través de la transmisión en línea de Suvarna Plus.

Ultimas palabras

Indian Premier League es una de las mayores ligas de cricket no solo del sur de Asia sino también del mundo. Hay millones de fanáticos en todo el mundo que adoran ver esta emocionante liga de cricket. Los usuarios que no pueden ver IPL en la televisión o que viven en el extranjero pueden ver fácilmente IPL en Kodi o también pueden transmitirlo en vivo a través de los enlaces de transmisión proporcionados por nosotros.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map