Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Australia Transmisión en vivo gratis en línea

Nos estamos acercando a la etapa más grandiosa del fútbol internacional, donde Australia es un fuerte contendiente para convertirse en campeones en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los fanáticos de Australia están entusiasmados y lo sabemos, por eso hemos proporcionado una guía que lo ayudará a saber cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en Australia. También puede leer nuestra extensa guía sobre cómo ver la copa mundial de la fifa en estados unidos y la copa mundial de la fifa en kodi.


Cobertura de TV de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Australia / Derecho de transmisión

RegiónLocutorRegión bloqueada?
AustraliaSBS, Optus SportDesbloquee SBS y Optus Sport con VPN

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en Australia

Si desea acceder a Optus Sport fuera de Australia, puede estar enfrentando error de geo-restricción. Hemos seleccionado algunos de los mejores servicios vpn australianos. Aquí está la lista de proveedores de VPN que incluye direcciones IP australianas:

Proveedores de VPNPrecioOfertaSitio web
PureVPN $ 10.95 $ 2.91Por mes

Oferta especial: 73% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
Surfshark $ 11.91 $ 1.99Por mes

Oferta especial: 83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
CyberGhost $ 12.99 $ 2.75Por mes

83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
ExpressVPN $ 12.95 $ 8.32Por mes

35% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña

Optus Sport

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en Australia

Optus Sport es una línea de canales de transmisión deportiva, propiedad de Optus, una reconocida compañía de telecomunicaciones de Australia. Optus sport se lanzó en 2016 y desde entonces, ha capturado una gran audiencia en Australia. Una de las mejores características de Optus Sport es su red de transmisión satelital junto con su servicio de IPTV. Proporciona una gran comodidad a sus usuarios y, por lo tanto, les permite ver su deporte favorito en muchos canales Optus diferentes..

Este canal transmitirá la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Australia, ya que tiene la licencia oficial de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA para la Región de Australia. Ya ha transmitido los sorteos y partidos de preparación de la Copa Mundial de la FIFA..

SBS

Cobertura de TV de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Australia Emisión a la derecha

SBS o Special Broadcasting Service es la segunda emisora ​​oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 para la región de Australia. SBS es una red poco ortodoxa que tiene su red de radiodifusión, IPTV y red de televisión. En general, cubre una gran cantidad de público objetivo diverso, como asiáticos, sudasiáticos, árabes, etc. La ideología principal detrás de esta diversidad de medios de transmisión y contenido es representar la sociedad multicultural de Australia. También puedes ver la copa mundial de la fifa 2018 en roku

Cobertura de la Copa Mundial FIFA Optus 2018

Optus FIFA World Cup 2018 cobertura

Optus Sport cubrió los sorteos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y los partidos de calentamiento y transmitirá sus partidos en vivo cuando el torneo comience desde el 14 de junio. Hay dos canales secundarios de Optus Sport, que transmitirán la Copa Mundial de la FIFA 2018:

  1. Optus Sport 3
  2. Optus Sport 4-10

Ambos canales ya cubren las transmisiones de la Premier League y esta vez cubrirán la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Paquete Optus FIFA World Cup 2018

Paquete Optus FIFA World Cup 2018

El paquete que Optus Sport ha declarado es $ 14.99 un mes para los clientes que no son Optus Sport, que se pueden aprovechar descargando la aplicación Optus Sport de la tienda de aplicaciones iOS o Google Play Store y registrándose. Este es seguramente un precio muy razonable que todos los fanáticos del fútbol pueden pagar por ver el mega evento en alta calidad.

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en Australia en vivo gratis en línea

Mobdro

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Australia en vivo gratis en línea

Mobdro es un gran servicio de transmisión en línea que es preferido por millones de usuarios de Android en todo el mundo. Los usuarios de Mobdro pueden transmitir videos en vivo en sus teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Mobdro no solo se limita a los partidos de la copa mundial de la fifa 2018, sino que también tiene transmisiones para películas, programas de televisión, etc..

VipBox

Copa Mundial de la FIFA 2018 en vipbox

VipBox es un servicio de transmisión en línea que obtiene transmisiones de transmisiones deportivas de todo el mundo y lo proporciona a la audiencia. Los usuarios pueden ver fácilmente sus deportes favoritos como Hockey, Fútbol, ​​Baloncesto, Tenis, etc.en vivo en línea de forma gratuita. VipBox es una excelente opción para transmitir en vivo la Copa Mundial de la FIFA 2018 en línea porque los enlaces de transmisión que ofrece son de calidad HD y, a diferencia de otros, no bombardea su pantalla con anuncios.

Footbie

copa mundial de la fifa 2018 en footbie

Footbie es un sitio dedicado de transmisión de fútbol que transmite en vivo todos los principales eventos de fútbol y ofrece sus mejores momentos. Los usuarios de este sitio pueden ver cuadros de mandos en vivo, actualizaciones del equipo y descargar videos de Footbie. Los videos en el sitio se clasifican en múltiples categorías a pedido.

¿Australia califica en la Copa Mundial de la FIFA 2018?

El equipo nacional australiano se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA 2018 a mediados de noviembre de 2017 y ahora se dirigen a Rusia para jugar su primer partido contra Francia el 16 de junio. Australia se ha colocado en el Grupo C y el primer partido del Grupo C contará con Australia.

Jugadores australianos a buscar en 2018

A los australianos a veces se los llama canguros y en el mundo del fútbol se les llama Socceroos. Se anunció el equipo provisional de 32 jugadores del equipo nacional de Australia para la Copa Mundial de la FIFA 2018, que comprende a estos jugadores:

Porteros:

  1. Brad Jones
  2. Mitch Langerak
  3. Mat Ryan
  4. Danny Vukovic

Defensores

  1. Aziz Behich
  2. Milos Degenek
  3. Alex Gersbach
  4. Matthew Jurman
  5. Fran Karacic
  6. James Meredith
  7. Josh Risdon
  8. Trent Sainsbury
  9. Aleksandar Susnjar
  10. Bailey Wright

Centrocampistas:

  1. Josh Brillante
  2. Jackson Irvine
  3. Mile Jedinak
  4. Robbie Kruse
  5. Massimo Luongo
  6. Mark Milligan
  7. Aaron Mooy
  8. Dimitri Petratos
  9. Tom Rogic
  10. James Troisi

Hacia adelante:

  1. Daniel Arzani
  2. Tim Cahill
  3. Apostolos Giannou
  4. Tomi Juric
  5. Matthew Leckie
  6. Jamie MacLaren
  7. Andrew Nabbout
  8. Nikita Rukavytsya

De estos 32 jugadores, el único jugador a tener en cuenta es el Australiano Internacional de Fútbol más destacado; Tim Cahill. Alguna vez fue una parte muy importante del equipo de la Premier League inglesa; Everton Tim Cahill ha sido parte del equipo nacional australiano desde 2004 y se ha ganado una gran reputación en todo el mundo..

Ultimas palabras

Australia llegó a Rusia y se verá en acción el 16 de junio de 2018. Sin embargo, si aún no se ha preparado para transmitir la acción en vivo en Apple TV, hágalo ahora. Hemos mencionado todos los detalles para que sepan cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en Australia, para que puedan disfrutar de la acción en vivo sin problemas. No olvides consultar cómo ver el blog de la ceremonia de inauguración de la copa mundial de la fifa.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map