Cómo ver la temporada 8 de Game of Thrones en Kodi Leia, Krypton y Jarvis gratis

La octava temporada del programa de televisión más popular del mundo; Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y el bombo es más alto que nunca. Los fanáticos se están impacientando ya que esta es la última temporada de este increíble programa de televisión y el destino de los Westeros y los siete Reinos se separará en él..


Si eres fanático de Game of Thrones y te preguntas cómo ver Game of Thrones en Kodi, entonces has llegado al lugar correcto. Hemos cubierto todo lo que necesita en esta guía para que no tenga ninguna dificultad al intentar transmitir este increíble espectáculo..

La temporada final de Juego de tronos se transmitirá por HBO el 14 de abril y esta temporada tendrá solo seis episodios. Asegúrate de estar listo para transmitir la Temporada 8 de Game of Thrones en línea, porque no puedes perderte la acción y el drama de esta temporada.

Game of Thrones Season 8 Official Trailer de HBO

Fuente: Oficial de Juego de Tronos

Cómo ver la temporada 8 de Game of Thrones en Kodi Leia 18

  1. Abierto Kodi > Clickea en el Icono de engranaje ir a Configuraciones > Haga clic en Administrador de archivos.
  2. Haga doble clic en Agregue una fuente > Se abrirá un cuadro de diálogo. > Hacer clic y entra esto URL: http://legionworldtv.com/zips/ > Hacer clic Okay > Nombra esta fuente como MrFreeworld > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo.
  3. Volver a Menú principal > Haga clic en Complementos de el menú de la izquierda > Haga clic en el Icono de caja desde la esquina superior izquierda.
  4. Haga clic en Instalar desde archivo zip > Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione MrFreeworld > Seleccione mrfreeworld.zip > Espera la notificación.
  5. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Abierto MR FREEWORLD > Ir Complementos de video > Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Placenta > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.

Cuando aparece la notificación, puede volver al menú principal y acceder a este complemento desde la sección de complementos de video.

como ver game of thrones en kodi gratis

9 Casas de Juego de Tronos

Cómo ver GoT 8 en Kodi Krypton Versión 17.6

  1. Abierto Kodi > Haga clic en Configuraciones (Icono de engranaje) de la columna izquierda.
  2. Abierto Archivo Gerente > Haga doble clic en el Agregue una fuente opción > Haz clic donde dice <Ninguna> y escribe esta URL ‘Http://www.lvtvv.com/repo/’ > Hacer clic
  3. Nombra la fuente de medios como ‘Kodil Repo ’ > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.
  4. vuelve al menú principal > Clickea en el Añadircomplementos lengüeta > Haga clic en el Caja
  5. Haga clic en Instalar desde archivo zip opción > Haga clic en Kodil Repo de la lista > Seleccione kodil-1.3.zip > Espera la notificación.
  6. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Haga clic en Repositorio Kodil > Ir Complementos de video carpeta > Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione Incursión > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.

Cómo ver Game of Thrones en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Kodi abierto > Ir a sistemas > Haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.
  2. Escribe la URL http://jesusboxrepo.xyz/repo/ donde dice “Ninguno” > Ahora escriba el nombre de la fuente de medios “Jukebox” > Luego haga clic en Aceptar.
  3. Ahora regrese al menú principal de Kodi > Haga clic en sistemas > Luego Configuración > Complementos > Instalar desde archivo zip.
  4. Haga clic en Jesusbox >  Ahora ubique y haga clic en repository.jesusboxtv.zip > Espera a que se instale el repositorio.
  5. Instalar desde el repositorio > Haga clic en el repositorio JesusBox > Complementos de video > Génesis renacida > Instalar el complemento.
  6. Ahora visite el menú principal de Kodi > Complementos > Génesis renacer y disfrutar!

Los mejores complementos de Kodi Game of Thrones

Para ver la temporada 8 de Game of Thrones en Kodi, hay varios complementos de kodi además de Genesis Reborn. Aquí está la lista de los mejores complementos de Game of Thrones Kodi y transmite episodios de la temporada 8, incluidos episodios de temporadas anteriores:

Los mejores complementos de Kodi Juego de tronos

  1. éxodo
  2. Gurzil
  3. Pacto
  4. 123Películas
  5. SALES
  6. Fénix
  7. Specto
  8. HEVC VideoClub
  9. Poseidón
  10. Luciérnaga

Kodi Juego de Tronos Subtítulos

Podría ser muy deprimente cuando haya seguido toda la guía paso a paso para instalar el complemento Kodi Game of Thrones 8. Pero al final, cuando el episodio comienza a transmitirse, no hay subtítulos para el lenguaje Dothraki.

Hemos encontrado una manera de agregar los subtítulos de Kodi Game of Thrones en un método bastante más fácil. Hay dos métodos descritos, es decir, manual y automáticamente..

Kodi Juego de Tronos Subtítulos

Método 1: Instalar manualmente los subtítulos de Kodi Game of Thrones

  1. Lanzar Kodi > Haga clic en complementos > Ahora haga clic en el icono “Instalador de paquetes” en la esquina superior izquierda> Instalar desde el repositorio > Repositorio de complementos de Kodi > Subtítulos > Encuentra y haz clic en Subscene.com.Cómo ver Game of Thrones en Kodi con subtítulos
  2. Haga clic en Instalar > Espere a que el complemento se habilite > Ahora ve al menú principal de Kodi > Ir a la configuración > Haga clic en Configuración del jugador.juego de tronos sustitutos en kodi
  3. Haga clic en la pestaña Idiomas que aparece verticalmente en el lado izquierdo de la pantalla > Puede cambiar el idioma de los subtítulos haciendo clic en la opción “Idiomas para descargar subtítulos”.Cómo agregar subtítulos para ver Game of Thrones en Kodi
  4. La próxima vez que veas el episodio de Juego de Tronos en Kodi, podrás ver los subtítulos..

Método 2: Instalar automáticamente los subtítulos de Kodi Game of Thrones

  1. Lanzar Kodi > Ir a complementos > Haga clic en el ícono del Instalador de paquetes > Instalar desde el repositorio > Desplácese hacia abajo y haga clic en Servicios > AutoSubs > Instalar en pc.subtítulos automáticos de juego de tronos en kodi
  2. El video proporcionará los subs para el episodio de Kodi Game of Thrones cuando veas el video la próxima vez.

Cómo ver Game of Thrones en Kodi HD

Cómo ver Game of Thrones en HD en Kodi

Si no desea comprometer la calidad, aún puede ver Kodi Game of Thrones en HD instalando HEVC VideoClub. Transmite videos en HD y en calidad 3D que puede estar disponible en formato comprimido.

Expectativas de la Temporada 8 de Juego de Tronos

El avance de la Temporada 8 de Game of Thrones realmente ha generado muchas preguntas y conspiraciones. El trailer muestra a Jon Snow y Daenerys marchando con su ejército juntos a través de Winterfell y Arya Stark y Sansa Stark asombrados al ver a los dragones volando sobre la fortaleza. Es importante notar los dragones que vuelan sobre Invernalia porque ningún dragón ha volado allí durante más de 100 años..

Sam y Bran se enteraron de la verdad de Jon Snow de que él no es realmente un bastardo sino el verdadero heredero del trono de hierro. Por otro lado, Tyrion Lannister, que estaba muy preocupado por la relación de Jon Snow y Daenerys, también apareció en el trailer con una expresión preocupante. No podemos evaluar lo que le preocupaba, ya que solo apareció en el trailer una vez.

Se puede ver a Jon Snow y Daenerys visitando lugares notables y el trailer termina con el caballo de White Walkers llegando a la fortaleza. Una sensación que da este trailer es que todos se están preparando para una batalla y aparentemente, está en contra de los White Walkers.

Puedes ver Game of Thrones gratis en Kodi con las pautas proporcionadas anteriormente. Pero si necesita mantenerse alejado de problemas legales, es posible que desee obtener una VPN Kodi para jugar de forma segura.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map