Como siempre, EPL comienza el 11 de agosto de 2018. La Premier League inglesa es el evento deportivo más publicitado y visto en todo el mundo. Los fanáticos pueden ver la temporada de la Premier League inglesa 2018/19 en las principales emisoras como NBC SN, Telemundo, Universo y otras. Además, esta guía ayudará a explicar cómo ver EPL en vivo en línea y en Kodi de forma gratuita usando los complementos de kodi.

Tenga en cuenta que muchos de los servicios de transmisión mencionados en esta guía están restringidos geográficamente y para desbloquearlos necesita la mejor VPN para Kodi.

Horario de TV de la Premier League para el sábado y domingo 22 y 23 de diciembre de 2018/2019

Premier League Match Week 18 (hora del Reino Unido)
22.12.2018 a las 20:00Lobosvs Liverpool
22.12.2018 a las 12:30ArsenalvsBurnley FC
22.12.2018 a las 15:00HuddersfieldvsSouthhampton
22.12.2018 a las 15:00BournemouthvsBrighton
22.12.2018 a las 15:00Hombre de ciudadvsPalacio de Cristal
22.12.2018 a las 15:00NewcastlevsFulham
22.12.2018 a las 15:00Club de fútbol de ChelseavsCiudad de Leicester
22.12.2018 a las 15:00Jamón del oestevsWatford
22.12.2018 a las 17:30Cardiff CityvsManchester unido
23.12.2018 a las 16:00EvertonvsTottenham

La Premier League ha cuidado mucho a sus fanáticos y ha lanzado una opción para descargar el calendario digital de la Premier League para la temporada EPL 2018/2019. Solo tendrá que elegir el horario de su liga y el sitio sincronizará automáticamente el calendario de su cuenta (como Gmail, Outlook, Apple, Hotmail y más) con el horario de EPL.

Calendario EPL calendario digital temporada 2018 2019

Simplemente dirígete a la Premier League página de noticias, desplácese hacia abajo un poco y verá “Noticias“Además de” Fixtures “. Haga clic en él y elija su club favorito o todos los accesorios PL y haga clic en Sincronizar programación. Una vez hecho esto, seleccione su plataforma y tendrá el calendario digital EPL disponible en su Gmail o en la plataforma que elija.

Cómo ver EPL en vivo en línea en EE. UU.?

Si nombramos la liga de fútbol más popular del mundo, definitivamente sería la Premier League inglesa. La razón principal detrás de esto sería la base de fanáticos que tiene en todo el mundo..

Casi todos los grandes jugadores de fútbol se pueden ver jugando en un club que juega en el EPL y una gran cantidad de leyendas del fútbol han sido parte de esta liga. Nombres como Thierry Henry, Wayne Rooney, John Terry, Kenny Dalglish, Bobby Charlton, George Best y muchos más formaron parte de la Premier League inglesa..

Muchos fanáticos de la Premier League inglesa son de la región de EE. UU. Y, sinceramente, eso no es un hecho sorprendente!

El público estadounidense es un frenesí deportivo y aprecian la buena acción deportiva. Pero una cosa para notar aquí es que aman EPL más que a cualquier otra liga es porque les gusta la acción emocionante de pulgada a pulgada que no soy visible en otras ligas como La Liga y la Serie A.

1. NBC Sports Live Extra

NBC Sports es una de las cadenas de transmisión de deportes más grandes con sede en los EE. UU., Con sede en Stamford, Connecticut, Estados Unidos. NBC Sports es el único socio de transmisión oficial de English Premier League para la región de los EE. UU. Los fanáticos del fútbol de los EE. UU. Pueden encontrar las últimas actualizaciones y noticias en el sitio web oficial de NBC Sports.

ver inglés premier league en línea en nbc sports

Todos los partidos de EPL serán transmitidos en vivo en línea por NBC Sports y los fanáticos pueden acceder a las transmisiones en línea y en la aplicación NBC Sports.

Lo mejor que hay que tener en cuenta aquí es que NBC también ha introducido un pase de oro, que permite a los usuarios ver todos los partidos sin anuncios ni cortes comerciales..

2. Sling TV

Sling TV es una de las mejores opciones para todos los fanáticos de la transmisión debido a la transmisión de alta calidad que ofrece. Sling TV ofrece una variedad diferente si los canales en cada paquete, como su paquete naranja tiene diferentes canales en comparación con su paquete azul.

Sling TV solo está disponible en EE. UU., Sin embargo, si está dispuesto a acceder a Sling TV para la Premier League, necesitará una VPN para cambiar su ISP a un servidor de EE. UU. PureVPN está probado y probado para enmascarar su IP y acceder a contenido geo-restringido.

obtener kodi vpn cta

ver la premier league inglesa en vivo en línea en sling tv

Para ver EPL en vivo en línea, tendrá que usar el paquete Sling Blue, que ofrece acceso a los canales de NBC Sports y algunas otras redes deportivas como Fox Sports.

El precio del paquete Sling Blue es de solo $ 25 y le aseguro que no encontrará un mejor servicio de transmisión a un precio tan razonable..

Las transmisiones de Sling TV están restringidas solo a la región de EE. UU. Y en caso de que intente acceder a las transmisiones desde fuera de EE. UU., Necesitará un servicio VPN confiable.

3. Hulu TV

Elegir un servicio de transmisión que pueda ayudarlo a ver EPL en EE. UU. Es obviamente un poco complejo. Hulu también es un excelente servicio de transmisión, muy preferido por muchos fanáticos de la transmisión de deportes en todo el mundo. Hulu TV ofrece el canal NBC Sports, que es la emisora ​​oficial de EPL en EE. UU., Lo que le permite acceder a las transmisiones en vivo de EPL a través de su plataforma.

ver premier league en hulu live tv

Aparte de eso, Hulu TV tiene muchos otros excelentes canales para la transmisión de deportes como Fox Sports, ESPN, CBS Sports Network, Olympic Channel, etc..

La variedad de canales en Hulu TV es sorprendente, ya que el precio que cobra es bastante razonable, alrededor de $ 39.99 por mes. No olvide que es un servicio geo-restringido y no se puede acceder fuera de los Estados Unidos sin un servicio VPN.

4. DirecTV ahora

DirecTV Now ofrece transmisión en vivo, VoD, transmisión de contenido multilingüe y programas Premium. Es una ventanilla única para todas las necesidades de transmisión, debido a la variedad de contenido y características..

directv ahora transmite partidos en vivo de la premier league inglesa

DirecTV Now tiene 4 paquetes diferentes que ofrecen hasta 125 canales. El paquete más bajo cuesta $ 40 por mes y ofrece más de 65 canales, mientras que el paquete más caro cuesta $ 75 y tiene más de 125 canales. Estas ofertas suenan suficientemente justificadas con respecto a su precio y canales..

DirecTV Now tiene todos los excelentes canales de transmisión de deportes para satisfacer su hambre deportiva. No solo eso, también tiene varios canales de entretenimiento y noticias. Los usuarios pueden transmitir EPL fácilmente con DirecTV Now y disfrutar de la emoción en línea.

¿Qué es un pase de Premier League y cómo puedo obtener uno??

El pase de la Premier League es una oferta exclusiva del grupo NBC Sports para todos los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos. Con el pase NBC Sports Gold Premier League, los usuarios pueden transmitir todos los partidos de la Premier League inglesa sin ninguna interrupción de los comerciales y pueden ver videos destacados y videos a pedido.

En resumen, ¡proporciona un acceso VIP a todos los usuarios para transmitir English Premier League! El Premier League Pass no está disponible para los fanáticos que residen en Australia, Canadá, Reino Unido y otros. Los usuarios que accedan al sitio web de Premier League Pass obtendrán los siguientes resultados.

nbc no está disponible fuera de EE. UU. para transmitir en inglés la premier league football

Sin embargo con un VPN en lugar de evitar la geo-restricción de NBC Sports Premier League Pass, uno puede obtener acceso VIP a la Premier League. Después de conectarse a un servidor de EE. UU. Desde el Reino Unido, Canadá y Australia, se puede acceder al NBC Premier League Pass. 

Desbloquee el pase de la Premier League fuera de EE. UU.

PureVPN fue probado y probado para obtener la restricción geográfica NBC del pase para Premier League Pass, y la VPN funcionó muy bien para acceder al pase VIP y obtener una velocidad increíblemente rápida durante la transmisión.

purevpn cta

Desbloquee y vea English Premier League en línea desde cualquier lugar

Es bueno saber que puede transmitir el EPL sin cable y puede hacerlo en línea, pero la pregunta sigue en pie; Cómo?
Bueno, la respuesta a eso es bastante simple; puedes transmitir en diferentes plataformas como Kodi, FireStick y en Roku.

Todas estas plataformas son las mejores opciones de transmisión disponibles, que son confiables y ofrecen.

La opción de usar enlaces de transmisión en línea también está ahí, pero eso es algo que no recomendaría personalmente porque eso parece comprometer la calidad en aras de la transmisión.

Estos enlaces de transmisión en línea gratuitos no ofrecen calidad y los anuncios siguen apareciendo como si hubiera un chico sentado con un popper de fiesta celebrando cada pase realizado en el juego, irritante como el infierno.!

Sí, puede acceder a todas las transmisiones en vivo de EPL desde cualquier lugar y casi en cualquier lugar mediante el uso de un servicio VPN confiable, que tiene buena velocidad de ancho de banda y variedad de servidores. Aquí hay algunas opciones para que elija:

País

Canal

¿Obstruido? Prueba estos

Estados UnidosNBCSN & NBC Sportspurevpn_logo

PureVPN 

($ 2.48 / mes)

proveedor de visitas

Reino UnidoSky Sports
AustraliaOptusIvacy ($ 9.95 / mes)
Malasia Astro
medio esteestar en deportesExpressVPN ($ 8.32 / mes)
CanadáTSN, Sportsnet, RDS
Españaestar en deportesIPVanish ($ 6.49 / mes)
norte & SudáfricaSúper deporte

La transmisión con Kodi es la mejor opción si realmente quieres transmitir el juego gratis porque no tiene interrupciones, hay transmisiones de calidad disponibles y funciona como un semental con ruedas. Puedes usar los mejores complementos de Kodi para transmitir los juegos en vivo. Hay varios mejores complementos de Kodi para elegir Fútbol, ​​pero me gustaría recomendarle estos tres:

  1. NBC Sports
  2. SmoothStreams.tv
  3. Fútbol hoy

Las otras dos opciones son FireStick y Roku; Ambos dispositivos son como las lanzas de los dioses de la transmisión porque son simplemente increíbles. Las aplicaciones disponibles en estos dispositivos brindan un servicio de transmisión de alta calidad y es una garantía de que te encantará transmitir con ellas. Sin embargo, un hecho obvio es que estas aplicaciones requieren suscripción, lo que significa que no es gratis para transmitir.

Cómo ver juegos EPL en Kodi Krypton versión 17.6 en vivo

En esta sección, le proporcionamos una guía paso a paso sobre dónde puede ver la Kodi Premier League 2017. Siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Instalar el complemento StreamHub (Mobdro).
  2. Una vez que haya terminado con la instalación, debe ir a la pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Complementos de video > StreamHub.Cómo ver epl en kodi en vivo en línea gratis
  3. Ahora haga clic en TV en vivo > API de Android > Luego haga clic en Mobdro > Seleccione Sky Sports o BT Sports para ver EPL.

Cómo ver la Premier League inglesa en Kodi en vivo en línea gratis

Los mejores complementos de EPL Kodi 2017

Debido a la reciente represión de la aplicación de la ley en complementos de terceros Kodi, muchos complementos desaparecieron en el aire. Necesitaría complementos que funcionen actualmente y, lo que es más importante, transmita inglés Premier League y otros partidos de la liga de fútbol. Hemos enumerado algunos de los mejores complementos de EPL que puede instalar y transmitir su liga de fútbol favorita de la temporada.

  1. Mareas crecientes
  2. Liberación
  3. Maverick TV
  4. StreamHub (Mobdro)
  5. Lista de reproducción del turco del Reino Unido

Cómo ver EPL en vivo sin una suscripción por cable

¡Espera! Eso no termina ahí. También hay otros servicios de transmisión en línea para ver EPL, mira estos:

1. Fubo TV

Fubo TV es un servicio de transmisión en línea dedicado a los deportes estadounidenses que cubre los principales deportes de todo el mundo como la NFL, MLB, NBA, MLS y fútbol. Para transmitir partidos EPL en vivo, Fubo TV es una opción óptima y la calidad está garantizada..

Después de todo, ¿quién no querría ver su partido de fútbol favorito en alta definición y velocidad perfecta? Pero Fub solo está disponible en EE. UU., Acceder a él en regiones distintas de EE. UU. Para ver la Premier League en línea dará los siguientes resultados.

Premier League inglesa en fubo tv

No se puede acceder a Fubo TV desde otras regiones, excepto EE. UU., Y por eso le recomiendo que se suscriba a un buen servicio VPN, conectarse a un EE. UU. Servidor y transmisión de partidos de fútbol de la Premier League sin problemas.

cómo mirar fubotv-outside-us-and-create-a-free-account

Hemos utilizado PureVPN para acceder a Fubo tv desde el Reino Unido y Australia. La VPN cómodamente por la restricción geográfica de Fubo con una velocidad de transmisión increíble.

purevpn cta

2. beIN Sports

Uno de los mejores servicios de transmisión para elegir para transmitir acción de fútbol en vivo; beIN sports tiene una gran reputación en la comunidad de transmisión de deportes en línea. beIN sports ofrece transmisiones en vivo para la Premier League inglesa, la UEFA Champions League, La Liga, la Ligue 1, la Serie A y la Bundesliga.

Cómo ver la Premier League en Bein Sports

Los usuarios pueden visitar fácilmente el sitio web oficial de beIN Sports y encontrar fácilmente todo el contenido de EPL. Recientemente ha ampliado su cartera a otros deportes, como NBA, Cricket, Motorsports, y tenis, etc..

3. PlayStation Vue

La plataforma de transmisión en línea introducida por los desarrolladores de PlayStation, es decir, Sony, ingresó a la industria de transmisión en línea y TV en vivo y tuvo un muy buen impacto en un corto período. No se ha publicitado mucho y se ha mantenido muy limitado, sin embargo, se ha ganado una gran reputación..

PlayStation Vue tiene una variedad de canales para elegir, como CNBC, CNN, Discovery Family, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, diy Network, E !, ESPN, ESPN2“ Fox News Channel, FREEFORM, FX, FXX, HGTV , HLN, Investigación, Descubrimiento, etc..

premier league live online 2018 2019 season en playstation vue

Una variedad para satisfacer sus necesidades deportivas, de entretenimiento y todas las demás.!

PlayStation Vue ofrece cuatro paquetes diferentes, cada paquete con sus propias ofertas de contenido. Puede visitar el sitio web de PlayStation Vue y ver los paquetes para elegir.

Una cosa de la que estoy seguro es que Sony ha desarrollado PlayStation Vue y, por lo tanto, podemos esperar la calidad de transmisión de alta gama que proporcionará. Hasta ahora, las críticas que he recibido de los usuarios de primera mano son notables y, en base a eso, te recomendaría que lo pruebes.

4. BT Sports

BT Sports, uno de los principales canales de transmisión de deportes del Reino Unido, tiene todo lo mejor para el fútbol. Todos los fanáticos de EPL pueden ver sus partidos favoritos en el sitio de deportes BT y mantenerse al día con las últimas actualizaciones y noticias..

BTSports en vivo en línea para la temporada de la premier league 2018 2019

BT Sports ofrece transmisión en vivo, video a pedido, videos deportivos y lo más destacado de varios deportes como fútbol, ​​UFC, Rugby, MotoGP, Boxig, NBA, etc..

Inglés Premier League Transmisión en vivo YouTube

Algunos canales de YouTube solían proporcionar transmisión en vivo para partidos de EPL, pero eso fue hasta el año pasado. Actualmente, no hay canales de YouTube que transmitan juegos EPL en vivo en YouTube.

Es una pena, lo sé!

Partidos de la Premier League en la radio

No todos pueden ver los partidos de EPL en vivo, eso no significa que tengan que perderse la acción..

Para todos los fanáticos de EPL que siempre están en movimiento, pueden escuchar fácilmente los comentarios en vivo de cada partido de EPL. Los fanáticos pueden escucharlo en el socio oficial de radiodifusión de radio BBC Radio 5. BBC Radio 5 proporciona las últimas actualizaciones, noticias y estadísticas de la temporada de EPL..

Otra gran opción para escuchar los comentarios de coincidencias de EPL en vivo es la estación de radio talkSPORT. Esta es una estación de radio dedicada a la transmisión de fútbol.

Para terminar las cosas

Todos estamos listos para presenciar lo que sucederá después en la temporada 2018/2019 de EPL que comenzó el 11 de agosto. ¿Será Manchester City reteniendo el título de la Premier League, o los rivales Manchester United y Chelsea toman el asunto en sus propias manos? Para saberlo todo, primero debes saber cómo ver EPL en Kodi de forma gratuita. De esta manera, puedes ponerte al día con todos los partidos y los momentos destacados en un solo lugar..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me