Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi Live Online Free

Nota: Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 terminaron con Noruega como el ganador de la mayor cantidad de medallas de oro, mientras que el próximo evento de los Juegos Olímpicos de Invierno te espera, puedes ver la transmisión en vivo de FIFA en línea y también ver la ceremonia de apertura de FIFA.


Los Juegos Olímpicos de Invierno comienzan el 9 de febrero de 2018 y la exageración ya está en el aire. Los mejores atletas de casi todos los países del mundo se reunirán en PyeongChang, Corea del Sur para competir entre sí. Los ojos de todos los atletas estarán marcados en esas medallas de oro, por las cuales habrían practicado tan duro. Mira los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi en vivo en línea gratis dondequiera que estés porque no te puedes perder estos escalofriantes y emocionantes 16 días de intensas competiciones.

Complementos oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Kodi

Hemos enumerado algunos de los mejores complementos oficiales de Kodi de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 para usted:

  1. iPlayer WWW
  2. SportsNet ahora
  3. Caja Zattoo
  4. Deportes Ilustrados
  5. Sportube

Noticia importante! Si está transmitiendo los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 con cualquiera de los complementos sin conectar una VPN, ¡tenga cuidado! Está comprometiendo su privacidad y seguridad. Aquí es donde un Kodi VPN protege tu identidad & lo mantiene a salvo de avisos de infracción de derechos de autor y DMCA mientras desbloquea contenido geo-restringido.

 CTA

Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Kodi Complementos no oficiales

Aquí hay algunos no oficiales (complementos de terceros) también para su conveniencia:

  1. Motor de corriente
  2. Mezcla en vivo
  3. SportsMania
  4. El lazo
  5. El complemento Boom

Si estás buscando más complementos, entonces esta mejor guía de complementos de kodi!

Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Repositorio Kodi

De todos estos complementos, hemos elegido The Boom Repository debido a sus flujos de calidad y velocidad rápida. Este repositorio es confiable y funciona bien, a diferencia de otros repositorios que continúan cayendo. Boom Repository es uno de los mejores repositorios de Kodi.

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

Puede ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en vivo en línea en Kodi Krypton siguiendo estos pasos:

  1. Lanzamiento Kodi solicitud > Haga clic en el Icono de engranaje (Icono de configuración) presente en la fila superior izquierda.Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi Live Online Free
  2. Cuando se abre la ventana, Abrir Administrador de archivos > Desde la columna de la izquierda, haga doble clic en Agregue una fuente > el suyo abrirá una nueva ventana.Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Haz clic en la barra de direcciones que dice ‘Ninguna’ > Entonces ingrese esto URL http://burrtv.tech/boom/repo/ > Hacer clic Okay > Ahora nombra esta fuente de medios ‘Boom Repo “> Hacer clic Okay > Comprueba tanto el URL y Nombre y luego haga clic Okay Una vez más.Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi Jarvis versión 16 o superior
  4. Regreso a Kodi menú principal > Clickea en el Complementos sección del menú > Haga clic en el Icono en forma de caja preestablecido en la esquina superior izquierda.Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Complemento Kodi
  5. Haga clic en Instalar desde archivo zip > Abierto Boom Repository > Haga clic en repository.boom-1.5.zip > Espera la notificación.juegos olímpicos de invierno 2018 repositorio kodi
  6. Ahora haga clic en Instalar en pc desde Repositorio y abierto ‘¡Auge! Repositorio’ > Abierto Vídeo añadircomplementos > Ahora tendrá tres opciones, elija ‘AUGE!’> Hacer clic Instalar en pc y espere a que se instale el complemento.Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi Firestick
  7. Para acceder a este complemento, vaya a Complementos sección > Haga clic en video Añadircomplementos > Seleccione Boom de la lista y transmita su evento deportivo favorito sin problemas.

cómo agregar juegos olímpicos de invierno 2018 kodi addon

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi Jarvis Versión 16 o superior

Puede ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en vivo en línea en Kodi Krypton siguiendo estos pasos:

  1. Abierto Kodi.
  2. Hacer clic Sistema.
  3. Haga clic en Administrador de archivos.
  4. Haga doble clic en Agregue una fuente.
  5. Haz clic en ‘Ninguna’ > Escribe esto URL http://burrtv.tech/boom/repo/ > Hacer clic Hecho.
  6. Nombra esta fuente de medios ‘Boom Repo “> Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  7. Volver a menú principal > Haga clic en Sistema > Hacer clic Complementos.
  8. Hacer clic Instalar desde archivo zip > Haga clic en Boom Repository > Haga clic en repository.boom-1.5.zip > Espera la notificación.
  9. Seleccione Instalar en pc desde Repositorio > Abierto ¡Auge! Repositorio > Hacer clic Vídeo añadircomplementos > Seleccione ‘AUGE!’> Golpear Instalar en pc > espera la notificación.

Consejo profesional: Si enfrenta Geo-Restricción en la transmisión en vivo, use un VPN Desbloquear complementos para transmitir sin problemas.

CTA

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Fire Stick

PyeongChang, los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur también se pueden transmitir en Fire Stick. Todo lo que tiene que hacer es instalar Kodi primero y luego el complemento The Boom. Instala Kodi en Fire Stick usando nuestra guía.

Una vez que Kodi esté instalado, abra Opciones de desarrollador > Encender Depuración de ADB y aplicaciones de fuentes desconocidas.

Ahora abra Kodi y siga los pasos mencionados anteriormente para instalar este complemento en Kodi Krypton. El procedimiento es totalmente similar..

Emisoras / canales oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Las emisoras de televisión oficiales para el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia son:

  1. Canadá: CBC / Radio-Canada Bell Media Rogers Media
  2. Europa: Discovery Communications Eurosport
  3. Reino Unido: BBC Eurosport
  4. Estados Unidos: NBCUniversal

Sin embargo, aquí están algunas de las emisoras en línea de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018:

  1. BBC iPlayer (Reino Unido)
  2. Canal 7 (Australia)
  3. CBC (Canadá)
  4. ARD (Alemania)
  5. ZDF (Alemania)
  6. RTVE (España)
  7. Star Sports (India)
  8. NBC Sports (EE. UU.)
  9. BeIN Sports (Medio Oriente)
  10. Sky Sports (Nueva Zelanda)

Nota: Si se encuentra fuera del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Europa y Australia para transmitir en los canales mencionados anteriormente, utilice un VPN para evitar la restricción Geo & Transmita con servidores de transmisión dedicados

Juegos para buscar en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno seguramente estarán llenos de emocionantes eventos deportivos y rivalidades. Cuando hablamos de los Juegos Olímpicos de invierno, ¿cómo podemos olvidar los dos juegos más emocionantes de los Juegos Olímpicos de invierno, el hockey sobre hielo y el esquí alpino? Sin embargo, también se han agregado cuatro juegos nuevos a los Juegos Olímpicos de Invierno de este año:

  1. Curling dobles mixtos
  2. Comienzo masivo de patinaje de velocidad
  3. Evento del equipo de esquí alpino
  4. Snowboard big air

Esta es otra razón por la cual los Juegos Olímpicos de Invierno de este año son especiales..

¿Dónde se celebrarán los futuros juegos de invierno??

Los próximos Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en 2022 en China. Será el tercer evento de los Juegos Olímpicos que se celebrará en Asia Oriental después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 y los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020.

Calendario de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

¿Emocionado por los Juegos Olímpicos de Invierno? Haga clic aquí para ver el horario..

Asegúrese de no perderse un solo juego, manténgase actualizado y vea los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en vivo en línea en Kodi.

Ultimas palabras

Los juegos de invierno están aquí y este año es más grande que antes. Lo mejor de los juegos de invierno de este año es que la cantidad de juegos ha aumentado y todos saben lo que eso significa; cuantos más juegos, mayor es la diversión!

Streaming XXIII Olympic en Kodi es algo que será divertido para todos los fanáticos del streaming deportivo. Es por eso que hemos proporcionado una visión detallada para todos ustedes. Esperamos que ahora la transmisión en vivo de Olympics en XBMC no sea un problema para ningún usuario. Incluso si surge algún problema, háganos saber en los comentarios y nos pondremos en contacto con usted. Le proporcionamos una guía sobre cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Kodi.

Sin embargo, si planea utilizar los complementos no oficiales, utilice un buen servicio de VPN de Kodi para proteger su privacidad y acceder a transmisiones geo-restringidas. Sé inteligente, mantente seguro!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map