La temporada 2018-2019 de NHL comenzó el 3 de octubre de 2018. La liga comenzó con 31 equipos que juegan sus partidos en 31 arenas diferentes. El campeonato concluirá el 6 de abril de 2019. Tan pronto como comenzó el evento, los fanáticos de la NHL comenzaron a buscar múltiples opciones para ver los juegos de la NHL en línea. Esta guía cubre cómo ver NHL en vivo en línea.

En esta guía, también ofrecemos un tutorial sobre cómo ver NHL en Kodi. Hemos incluido una guía oficial de complementos junto con un tutorial para complementos de terceros..

Cómo ver NHL.TV en Kodi Krypton Versión 17.6 o Kodi Leia

Si no desea ser decepcionado por interrupciones de baja calidad o cualquier otra, entonces mejor instale un complemento oficial de NHL Kodi que presente partidos en vivo de NHL. Hay dos complementos oficiales de Kodi similares, es decir, NHL.TV y NHL Game Center. Los cargos de suscripción para NHL.TV son de US $ 19.99 por mes o US $ 119.99 / año.

Aquí hemos discutido cómo instalar NHL.TV en Kodi:

  1. Abre Kodi en tu dispositivo.
  2. Haga clic en la pestaña Complementos del menú principal.
  3. Haga clic en el ícono del cuadro en la esquina superior izquierda.
  4. Ahora haga clic en la opción Instalar desde el repositorio.
  5. Abra el repositorio de complementos de Kodi.
  6. Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en NHL TV
  7. Haga clic en Instalar y espere la notificación de Complemento habilitado.
  8. Una vez que aparece la notificación, puede acceder al complemento desde el menú Complementos.

Cómo ver NHL en Kodi Jarvis versión 16 o inferior (complemento no oficial)

  1. Abierto Kodi Jarvis > Haga clic en Sistema > Luego ve a Administrador de archivos > Aqui ves Agregue una fuente opción, haga doble clic en él.
  2. Hacer clic ‘Ninguna’ cuando aparece el cuadro de diálogo > Tipo URL del repositorio http://mullafabz.net.rw/Repository/ > Hacer clic Hecho > Escriba el nombre del repositorio “Mullafabz” > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  3. Ahora volviendo a Menú principal de Kodi > Seleccione Menu del sistema de nuevo > Luego haga clic en Complementos > Instalar desde archivo zip > Mullafabz > Repository.Rising.Tides.zip > Instalar desde el repositorio > Repositorio de marea creciente > Complementos de video > Marea creciente > Hacer clic Instalar en pc.
  4. Abierto Marea creciente Complemento Kodi > Ir Canales deportivos > Encontrar NHL Network HD o NBCSN para ver partidos en vivo.

ICANUCK Kodi (Flujos ICANUCK NHL)

ICANUCK era un antiguo depósito de NHL que se encontró en el depósito de Fusion. Como hubo una ofensiva contra TVAddons, muchos otros repositorios cayeron con él, y ICANUCK NHL Streams también fue el indicado..

NHL.TV se ha convertido en un complemento oficial que se puede encontrar en el repositorio de complementos de Kodi. No es necesario instalar el repositorio ICANUCK que ya no existe. Hay un proceso de instalación simple para NHL.TV mencionado anteriormente.

Cómo ver NHL sin cable

Ver eventos deportivos en vivo en línea ya no es un problema debido a los increíbles servicios de transmisión en línea disponibles en la actualidad. Hay algunos de los mejores servicios de transmisión para elegir para ver NHL en vivo:

  1. Sling TV
  2. Fubo TV
  3. ESPN+

Cómo ver NHL en Sling TV

cómo-mirar-nhl-games-on-sling-tv

Sling TV es uno de los mejores servicios de transmisión en línea presente en los Estados Unidos en este momento. Segregados en diferentes paquetes, cada paquete que ofrece tiene una variedad diferente de canales. La mejor parte de la transmisión de NHL en línea con Sling TV es que puede acceder a ambas emisoras; NBC y Fox Sports.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que Sling TV junto con las emisoras mencionadas anteriormente son redes regionales y no serán accesibles fuera de los Estados Unidos. El servicio Sling TV tiene restricciones geográficas y solo puede acceder a él desde cualquier lugar que no sea EE. UU. Con la ayuda de un servicio VPN.

obtener vpn cta

Mira los juegos de NHL en Fubo TV

cómo-wach-nhl-online-on-fubo-tv

Si eres residente europeo y quieres transmitir NHL en vivo en línea, entonces la mejor opción para ti es transmitirlo con Fubo TV. En realidad, es un servicio de transmisión en línea estadounidense, pero sus transmisiones no están restringidas solo a EE. UU. Y se puede acceder en Europa.

Fubo TV tiene paquetes a precios muy razonables y una gran cantidad de canales para transmitir la acción de transmisión en vivo. Puede ver la acción en vivo de la NHL en el canal de deportes BeIN que alberga transmisiones de la emisora ​​oficial de la NHL; NBC Sports.

Transmite NHL Online en ESPN

watch-nhl-on-espn

ESPN es de hecho una de las mejores opciones para transmitir eventos deportivos en vivo debido a su servicio de transmisión de calidad, así como a la transmisión HD. Los fanáticos de NHL pueden suscribirse al servicio de transmisión en línea de ESPN y ver todos los juegos en vivo y también pueden mantenerse actualizados con las últimas actualizaciones de noticias y puntajes a través del sitio web de ESPN.

Sin embargo, ESPN proporciona transmisiones para NHL a través de ESPN +, que solo está disponible en EE. UU. Para acceder a ESPN + fuera de EE. UU. En Canadá, Reino Unido, Australia para transmitir NHL; Necesitarás una VPN. Obtenga una VPN y conéctese a un servidor de EE. UU. Y disfrute de la transmisión continua de NHL en ESPN.

obtener vpn cta

Transmita juegos regionales y fuera de mercado de NHL?

Los juegos fuera del mercado son un término comúnmente utilizado en la industria de transmisión de medios que significa proporcionar transmisión de ligas nacionales o ligas nacionales que tienen participantes regionales en otras regiones del mundo donde las emisoras oficiales no transmiten su contenido o que no son sus segmentos de mercado específicos..

Tales juegos fuera del mercado fueron recientemente prohibidos por NHL y MLB porque estaba perjudicando la credibilidad y la participación en el mercado de las emisoras regionales / locales. Las transmisiones de estos eventos se han restringido geográficamente e incluso se ha aconsejado a los servicios de transmisión en línea que restrinjan el acceso a sus transmisiones desde regiones no autorizadas.

Una cosa que puede hacer para transmitir estos eventos en vivo desde regiones restringidas es que puede usar diferentes plataformas de transmisión en línea como

  1. DIRECTV ahora
  2. Hulu live TV
  3. PlayStation Vue
  4. TV de YouTube

Estos servicios ofrecen una serie de canales de transmisión de deportes a los usuarios y se puede acceder fácilmente a sus transmisiones con la ayuda de un servicio VPN. Puede conectarse a un servidor de EE. UU. Mediante una VPN y tendrá acceso a las transmisiones de eventos en vivo.obtener vpn cta

Cómo evitar el apagón de NHL.tv

Puede acceder al apagón de la NHL evitando las restricciones geográficas con la ayuda de una VPN. A pregunta su IP y cambia su dirección IP real a la dirección IP del servidor VPN al que está conectado.

Por lo tanto, si desea evitar el apagón de NHL.Tv y verlo en vivo, obtenga una VPN, conéctese a un servidor de EE. UU. Y comience a acceder a transmisiones en vivo desde cualquier región del mundo sin enfrentar ningún bloqueo.

Envolviéndolo todo

Con solo un día para el comienzo de la Liga Nacional de Hockey, hemos proporcionado varios métodos para ver partidos de NHL en línea. Hay un método oficial con complementos oficiales, y hay un método no oficial con complementos de terceros. Se aplica una tarifa de suscripción de US $ 19.99 / mes para el complemento oficial de Kodi, mientras que no se aplica una tarifa de suscripción a los complementos de terceros.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me