Cómo ver UFC 223 en vivo en línea gratis en Kodi

Nota: UFC 223 ha terminado, sin embargo, Mcgregor vs Khabib está ganando mucha expectación este año. Puedes ver Mcgregor vs Khabib en vivo en línea..


UFC 223 está en camino de sorprender a los fanáticos de UFC con un viaje emocionante y un choque entre los mejores titanes del mundo en el torneo de artes marciales mixtas más popular de la industria. Con toda la adrenalina bombeando, los fanáticos de UFC ven a sus luchadores favoritos luchar en el Octágono.

Pero, ¿qué mejor manera de ver los partidos de UFC 223 en línea que Kodi? Simplemente no hay ninguno. Puedes atrapar todo UFC 223 partidos en vivo en línea gratis en kodi sports. Se sorprenderá de lo fácil que puede ver el ufc 223 sin cable en Kodi. Así que sigue leyendo para averiguarlo. Pero antes de continuar, se da la Conferencia de prensa previa a la pelea de Khabib vs Holloway.

Cómo ver UFC 223 en Kodi gratis en vivo en línea sin cable

Hay otras formas más simples y rentables a través de las cuales puede transmitir en vivo el evento UFC 211 en su Internet. Como no requiere una identificación o contraseña para la transmisión en vivo, este método puede sonar ilegal. Internet está desbordado con tales complementos UFC 211 Kodi, pero se necesita un verdadero genio para separar un complemento que funcione completamente sin ningún enlace defectuoso de aquellos que se desbordan con enlaces malos.

Después de analizar una variedad de complementos de Kodi para UFC 211 que podrían ser confiables y funcionar completamente, hemos extraído 3 mejores complementos de Kodi para UFC 223 Kodi junto con sus canales desde donde puede ver UFC 223 en vivo.

Los siguientes son los complementos Kodi geo-restringidos para transmitir en vivo UFC 223.

  1. DAZN
  2. SportsDevil (Instalar en Kodi)
  3. ProSport

CTA UFC

Cómo ver UFC 223 Fight en Kodi usando el complemento ProSport Kodi

El complemento ProSport Kodi se puede instalar desde el repositorio SuperRepo. Siga los pasos dados para instalar el complemento para ver UFC 223 en Kodi.

  1. Instala el Repositorio SuperRepo
  2. Desde Pantalla de inicio de Kodi, ir a la configuración (icono de engranaje)
  3. Haga clic en Administrador de archivos
  4. Haga clic en Agregar fuente dos veces (lado izquierdo)
  5. Debajo “Ingrese las rutas o busque las ubicaciones de los medios“Ingrese la dirección exacta: http://srp.nu
  6. Ingrese el nombre de esta fuente de medios como Super Repo
  7. Ir Complementos
  8. Haga clic en Mis complementos
  9. Clickea en el elipses (..) en la cima
  10. Seleccione instalar desde Archivo zip
  11. Encuentra tu Carpeta SuperRepo y haga clic en él
  12. Clickea en el Versión Kodi usted tiene (por ejemplo, Jarvis, Krypton)
  13. Seleccione Repositorios
  14. Haga clic en superrepo
  15. Haga clic en el archivo zip: superrepo.kodi.krypton.repositories-x.x.xx.zip (x representa un número de versión que puede cambiar con el tiempo)
  16. ProSport está instalado ahora

Cómo ver Khabib vs Holloway en Kodi Krypton versión 17.6 y versiones inferiores

  1. Lanzar Kodi
  2. Haga clic en Complementos
  3. Ahora haga clic en el Paquete de instalación (cuadro) en la esquina superior izquierda
  4. Desde allí seleccione Instalar desde el repositorio
  5. Haga clic en Complementos de video
  6. Encuentra DAZN de la lista de complementos y haga clic en él
  7. Seleccione Instalar y espere Complemento habilitado notificación a emergente
  8. Volver a la pantalla de inicio
  9. Haga clic en Complementos, luego Complementos de video y seleccione DAZN
  10. Inicie sesión en el complemento y ver Joshua vs Parker en Kodi gratis

El complemento dado solo funciona en algunos países, ya que es un complemento geo-restringido, por lo tanto, deberá asegurarse de configurar Kodi VPN.

Cómo ver UFC 223 Fight legalmente en Kodi usando UFC Fight Pass

Puedes ver todos los partidos de UFC 223 a través de una fuente oficial, es decir, el complemento UFC Fight Pass. Este complemento legal de Kodi para ufc es para usuarios de Internet que ya son suscriptores pagos de la marca UFC. De esta manera, los usuarios de UFC pueden legalmente transmitir en vivo las peleas de UFC.

Antes de comenzar a instalar el complemento UFC Fight Pass Kodi, debe descargar el repositorio de Portse en su dispositivo y desde allí puede vincularlo directamente con su dispositivo Kodi. Para instalar UFC Fight Pass en Kodi, debe seguir los pasos mencionados a continuación:

  1. Lanzar Kodi > Haga clic en complementos > Haz clic en el ícono de cuadro pequeño ubicado en la esquina superior izquierda > Instalar desde archivo zip > Navegue por el archivo zip que descargó antes de comenzar la configuración > Espere hasta que el complemento esté habilitado.cómo instalar ufc fight pass en kodi
  2. Instalar desde el repositorio > Repositorio de complementos de Portse > Complementos de video > Pase de lucha UFC > Instalar en pc.cómo agregar pase de lucha ufc
  3. Espere hasta que se instale el complemento.como ver legalmente ufc 211 en kodi
  4. Para abrir el complemento, vaya a la pantalla de inicio > Añadir > Complemento de video > Pase de lucha UFC > Insertar ID y contraseña > Disfrutar!

Cómo desbloquear el complemento UFC Fight Pass y ver UFC 211 usando VPN

A pesar de la popularidad masiva del evento, UFC PPV solo se transmite en países específicos y en canales específicos. Significa que si no vive en ninguno de los países donde UFC no tiene autorización, entonces tiene pocas o ninguna posibilidad de ver el evento en vivo a pesar de tener un pase legal.

Ocurre que también tenemos una solución a este problema. Todavía puede transmitir en vivo el evento UFC 223 en cualquier parte del mundo con una VPN Kodi. Esta VPN desbloquea restricciones geográficas y te permite ver la acción en vivo con extrema comodidad.

Envolviendolo

Con solo 2 días para el comienzo de UFC 211, los usuarios de Internet pueden preguntarse cómo transmitir las peleas de UFC 211 en su dispositivo. El complemento UFC 211 Fight Pass Kodi es una forma de transmitir legalmente las peleas UFC 211 que requerirían su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, si desea encontrar un complemento de UFC 211 Kodi donde no se le pedirá que inicie sesión, todavía puede ver peleas de UFC 223 con los complementos de cCloud, Evolve, VidTime y Castaway Kodi para UFC 223.

Para cualquier consulta y sugerencia, publique un comentario en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map