¿Eres fanático de los deportes de combate, especialmente UFC??

Entonces puede disfrutar de la transmisión de UFC en Kodi, ya que tiene algunos de los mejores complementos que proporcionan transmisiones en vivo para todos los eventos en calidad HD. Siga esta guía a fondo para aprender a ver UFC en Kodi.

UFC es la compañía de deportes de combate más grande que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Los eventos de UFC son conocidos por ser las competencias más transmitidas en la industria de los deportes de combate. Ultimate Fighting Championship es la compañía de MMA más grande del mundo con una lista de los mejores luchadores de MMA de todo el mundo..

UFC organiza eventos regulares y eventos PPV, que son muy populares a nivel mundial. La popularidad de UFC se puede reconocer por el hecho de que sus videojuegos son igualmente populares para otras compañías de deportes de combate “. Ha estado en la industria de deportes de combate durante más de 25 años y ha crecido hasta convertirse en una compañía de mil millones de dólares..

Los amantes de la transmisión en línea en todo el mundo pagan una gran cantidad de suscripción, solo para transmitir eventos UFC en vivo en diferentes plataformas y canales en línea. Aparte de eso, UFC gana millones de dólares de su pase de combate y paquetes de suscripción disponibles en su sitio oficial.

Sin embargo, si usted es un usuario de Kodi, puede transmitir fácilmente UFC PPV en vivo en Kodi sin pagar ninguna tarifa de suscripción. Hay algunas opciones que facilitan ver UFC de forma gratuita utilizando una VPN de transmisión. Una vez que esté familiarizado con los complementos de Kodi que permiten a los usuarios transmitir UFC, podrá conocer fácilmente cómo ver peleas de UFC en Kodi.

Las mejores recomendaciones para ver UFC en Kodi

Los siguientes son los mejores complementos de Kodi para ver UFC en Kodi sin pagar ninguna tarifa de suscripción:

Planet MMA

Planet MMA es un complemento dedicado de Kodi para deportes de combate, específicamente la acción UFC. Los fanáticos de MMA pueden ver los últimos eventos, resúmenes, documentales, eventos pasados, paquetes de peleas y entrevistas. Las transmisiones proporcionadas por el complemento Planet MMA Kodi siempre funcionan y son de gran calidad. Este complemento es gratuito para instalar y transmitir, ya no se requiere una tarifa de suscripción para ver su evento favorito.

planeta mma para ver ufc en kodi

Planet MMA era conocido anteriormente como el mejor UFC y solía cubrir solo eventos de UFC. Sin embargo, se vio obligado a cerrar debido a algunos problemas de piratería y luego desapareció, dejando a los usuarios de Kodi sin idea. El complemento regresó con un nuevo nombre pero mejores scrappers y enlaces actualizados. Desde entonces, el complemento ha sido la mejor opción para todos los usuarios de Kodi para transmitir en vivo acciones de MMA o UFC. Este complemento está disponible en el popular repositorio Supremacy.

 Pase de lucha UFC

Si eres fanático de UFC, entonces puedes estar familiarizado con el pase UFC Fight, que es un servicio oficial de transmisión en línea presentado por UFC. Los usuarios de Kodi pueden aprovechar este increíble servicio en su aplicación Kodi o en su caja Kodi, sin tener que abrir sus navegadores cada vez para la transmisión. Los usuarios pueden simplemente instalar el complemento UFC Fight Pass Kodi y ver todos los últimos eventos de UFC en vivo en transmisiones de calidad HD.

pase de pelea de ufc para ver ufc en kodi

UFC Fight Pass es un complemento de instalación gratuita, pero para reproducir las transmisiones, los usuarios necesitarán suscripción. Visite UFC.tv y suscríbase a Fight Pass para ver UFC en Kodi a través de este complemento. Otra cosa a tener en cuenta es que algunos de los eventos de UFC tienen restricciones geográficas y los usuarios pueden tener problemas al intentar transmitirlos. En tales casos, use una VPN para evitar las restricciones geográficas y desbloquear todas las transmisiones.

 Mundo deportivo

Sports World es uno de los mejores complementos de Kodi, popular por sus transmisiones deportivas de alta calidad y su variedad. Este complemento tiene una gran variedad de transmisiones deportivas como Fútbol, ​​Rugby, Lucha, MMA, Cricket, Tenis, Boxeo, etc. Debido a esta variedad, el mundo del deporte se considera uno de los mejores complementos de Kodi para deportes..

Mire UFC en vivo en Kodi con el complemento Kodi Sports World

Los fanáticos de UFC pueden disfrutar de la transmisión de acción en vivo a través de este complemento de Kodi sin pagar ninguna tarifa de suscripción. Este complemento es muy elogiado por la calidad de las transmisiones y el hecho de que siempre funcionan, a diferencia de otros complementos de transmisión gratuita. El problema que surge al usar el complemento Sports World Kodi es que los canales y las transmisiones disponibles en este complemento no tienen licencia, por lo tanto, es posible que tenga problemas. Puede evitar enfrentar problemas legales utilizando un proveedor de VPN y transmitir a través de sus servidores manteniendo un anonimato completo.

 Hecho en Canadá IPTV

Hecho en Canadá IPTV es un complemento imprescindible si eres fanático del contenido canadiense o residente canadiense y buscas transmisiones gratuitas de tus canales canadienses favoritos. Tiene una variedad de contenido en su biblioteca como deportes, TV en vivo y transmisiones, lo que permite a los usuarios ver lo que quieran. Tiene canales del Reino Unido, EE. UU., Inglés canadiense y francés canadiense en su biblioteca.

hecho en canadá iptv para ufc

No se requiere ninguna tarifa de suscripción o registro para acceder a sus transmisiones y los usuarios pueden ver su contenido favorito 24/7. Sin embargo, una cosa a entender es que Made in Canada es un complemento Kodi de IPTV que tendrá transmisiones geo-restringidas. Para evitar su restricción, necesitará una VPN que funcione bien con Kodi y desbloquee transmisiones restringidas.

Cómo ver UFC en FireStick

FireStick ha hecho que la transmisión en línea sea mucho más emocionante de lo que ya era debido a sus increíbles características y calidad. Tiene numerosas aplicaciones que permiten a los usuarios disfrutar de la transmisión de su contenido favorito y disfrutar de la experiencia de cortar el cable.

Los fanáticos de UFC pueden disfrutar de la transmisión en vivo de eventos UFC en FireStick a través de las aplicaciones oficiales y muchas aplicaciones gratuitas de transmisión también. Los usuarios también pueden suscribirse al servicio Amazon Prime y transmitir eventos UFC, así como otras acciones de deportes de combate..

Las siguientes son las aplicaciones oficiales disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon que se pueden usar para transmitir UFC en FireStick:

  1. UFC (aplicación oficial)
  2. ESPN
  3. FITE

Además de estos usuarios de aplicaciones que tienen Jailbreak de Amazon Firestick pueden disfrutar de la transmisión de UFC a través de Kodi en FireStick. Los complementos necesarios para eso ya se mencionan anteriormente. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que estos servicios podrían no funcionar si intenta acceder a ellos fuera del Reino Unido o los Estados Unidos. Por lo tanto, use una VPN para disfrutar de la transmisión sin problemas ni problemas.

Conclusión

No hay otra compañía de deportes de combate en comparación con UFC, que ofrece una acción tan emocionante y que tiene una lista tan talentosa de luchadores. Es muy popular debido a sus combatientes y las disputas que están en los titulares de los periódicos y se extienden por todas las redes sociales.

La transmisión de UFC en línea a través de Kodi o FireStick es de hecho una gran experiencia debido a la facilidad y conveniencia que brinda. Puede transmitir todos los eventos de UFC en vivo desde cualquier lugar mientras se desplaza a través de estas soluciones de corte de cable.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me