La transmisión de contenido pagado de forma gratuita podría dar lugar a una infracción de derechos de autor o avisos DMCA. Salvaguarde su identidad con una VPN Kodi.

Guardar mi identificación CTA

El campeonato más antiguo y prestigioso del mundo del tenis; Wimbledon está a la vuelta de la esquina y pensamos en hacerle saber la mejor manera de ver Wimbledon. Hemos enumerado algunos excelentes servicios de transmisión en esta guía, asegúrese de leerlos bien y si usted es un usuario de Kodi, seguramente se divertirá para encontrar los mejores complementos de Kodi, ya que hemos proporcionado el procedimiento de instalación de Wimbledon Kodi add- en.

Cómo acceder a las emisoras oficiales de Wimbledon desde los EE. UU., El Reino Unido, Canadá, Australia o en cualquier otro lugar del mundo

Los derechos para la transmisión oficial de Wimbledon 2018 se otorgan a emisoras específicas de todo el mundo. Estas emisoras son geo-restringido y, por lo tanto, solo está disponible en su país de origen. Lo que significa que recibirá un error de reproducción que dice: “BBC iPlayer solo está disponible en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “. o “Video geo-restringido por el propietario”.

Cómo ver WimbledonSin embargo, estas emisoras pueden fácilmente se accede desde cualquier lugar utilizando un VPN. Enmascarará su dirección IP y la cambiará a la dirección IP del país deseado, como EE. UU., Reino Unido o Canadá.

Calendario de TV de Wimbledon 2018

Territorio

Locutor

1.Reino Unido      AELTC World Feed

BBC Internacional

BBC News / Nations & Regiones

BBC en línea

BBC Radio

BBC Radio 1

BBC Sport Interactive

BBC Sports Xtra

BBC TV

Servicio mundial de la BBC

BBC Scotland TV

Eurosport Reino Unido

El canal de Wimbledon

El canal de radio de Wimbledon

BBC London Live

2.Albania & Kosovo         Eurosport
3.África         Canal Plus Afrique
4 4.Asia         Fox Asia, Star India
5 5.Australia         Seven Network

Fox Sports

SEN

6 6.Báltico         Eurosport
7 7.Bélgica         Eurosport
8.Bielorrusia         Bielorrusia 5
9 9.Bosnia & Herz         Eurosport
RTRS
10.Bulgaria         Eurosport
11.Canadá         TSN Canada
12.China         Beijing TV

CCTV5 (mandarín)

Tencent

Shanghai TV

13.Chipre         CYTA
14.Croacia         Eurosport, TV HRT
15.Checo r         Novasports (ARQ)
dieciséis.Dinamarca         TV3
17.Fiyi         Fiji TV
18 años.Ex Yugoslavia         Eurosport
19.Francia         estar en deportes
20.Georgia         Eurosport
21.Alemania         Sky Deutschland
22.Grecia         Estrella nueva
23.Irlanda         Eir
24.Israel         Canal deportivo (deporte 5)
25.Italia         Sky Italia
26.Japón         NHK, Wowow
27.Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán         Eurosport, Grupo Saran
28.Corea         JTBC
29.America latina         ESPN Latinoamérica
30.Malta         Go Multiplus
31.medio este         estar en deportes
32.Montenegro         Eurosport, RTCG
33.Países Bajos         NOS, Eurosport, Ziggo
34.Nueva Zelanda         TVNZ
35.Nórdicos & Islandia         Eurosport
36.Polonia         Polsat
37.Portugal         TV deportiva
38.Rumania & Hungría         Eurosport
39.Rusia, Ucrania, Armenia & Moldavia         Eurosport
40.Serbia         RTS, Eurosport,

Sportklub

41.Sudáfrica         Supersport
42.Sudamerica         Globosat (Brasil)
43.España         Telefónica / Movistar+
44.Suiza         TV SRG / SSR (RTS, RSI, SRF)
45.pavo         Eurosport, Grupo Saran
46.Estados Unidos         ESPN, canal de tenis

Cómo ver Wimbledon en vivo en línea sin cable usando VPN

Mire estos servicios de transmisión en línea que transmitirán los juegos de Wimbledon en vivo para ver cómo ver Wimbledon 2018 en línea.

Atención! Puede desbloquear fácilmente los organismos de radiodifusión de Wimbledon 2018 en su país y ver todo el torneo evitando las restricciones geográficas utilizando una VPN para ver Wimbledon en línea gratis.

CTA

NBC Sports

Horario de TV de Wimbledon

NBC Sports es una red de transmisión de deportes con sede en los Estados Unidos, propiedad y que trabaja bajo el paraguas del grupo de televisión NBC Universal. NBC y Wimbledon tienen una gran relación histórica de transmisión y es por eso que NBC transmitirá el Wimbledon 2018 en vivo por televisión y en línea también.

Al igual que transmitió los Juegos Olímpicos de Invierno en vivo y actualmente transmite la Copa Mundial de la FIFA 2018. NBC Sports tiene una gran reputación a nivel mundial debido a su calidad de transmisión y la calidad del servicio..

Una de las cosas más preocupantes acerca de NBC es que no es accesible fuera de los Estados Unidos. Por lo tanto, necesitará un servicio VPN confiable para acceder a NBC Sports y ver la acción en vivo de Wimbledon.

Sling TV

Cómo ver Wimbledon en vivo en línea sin cable usando VPN

Sling TV transmitirá todos los partidos en vivo desde Wimbledon en línea y también en su aplicación para iOS y Android. No se requerirán cables para acceder a las transmisiones de Sling TV. Sin embargo, tendrá que pagar la tarifa de suscripción para acceder a las transmisiones de Wimbledon y solo cuesta US $ 20 por mes.

Cómo acceder a desbloquear emisoras oficiales de Wimbledon

Una de sus mejores características es su prueba gratuita de 7 días que puede aprovechar. Las transmisiones proporcionadas por Sling TV son de calidad HD y tienen una velocidad impecable. Sling TV está restringido solo a EE. UU. Y los usuarios que residen en cualquier lugar que no sea EE. UU. Requieren una VPN para acceder a las transmisiones de Sling TV.

DirecTV ahora

Wimbledon en DirecTV ahora

DirecTV Now es uno de los servicios de transmisión de TV en vivo en línea más populares y confiables y de alta calidad disponible. Ofrece más de 60 canales por US $ 35 por mes y ha sido altamente preferido y utilizado en todo el mundo a pesar de ser un servicio geo-restringido en los EE. Los usuarios acceden a DirecTV Now utilizando un servicio VPN de buena calidad.

DirecTV Now transmitirá todos los partidos de Wimbledon en vivo en línea. Si le preocupa su precio o calidad, puede tener una prueba gratuita de 7 días.

ESPN

Wimbledon en ESPN

Una de las cadenas de transmisión de deportes más populares ESPN, ha sido una emisora ​​integral de casi todos los eventos deportivos. Ya sea fútbol, ​​cricket o tenis, ESPN lo transmite todo. ESPN se ganó su respeto en los días en que se limitaba a la transmisión de televisión por satélite, pero ahora que se ha expandido a la transmisión en línea que ha asombrado a los usuarios.

Sin embargo, una cosa para entender aquí es que, a diferencia de otros servicios mencionados anteriormente, ESPN no transmitirá todos los partidos de Wimbledon 2018. Cubrirá solo unos pocos partidos y momentos destacados.

Hulu Live TV

Wimble 2018 en vivo por Hulu TV

Hulu Live TV es otro fascinante servicio de televisión en vivo en línea que transmitirá en vivo el Wimbledon 2018. Hulu Live TV ofrece más de 50 canales para transmitir entretenimiento, deportes y noticias. Una gran cosa es que también es compatible con Apple TV y se puede usar en dos dispositivos a la vez. El precio de su suscripción es de US $ 39.99 e incluso puede tener una prueba gratuita de 7 días.

Haga clic aquí para ver si los canales son accesibles en su área o si necesita una VPN. Hulu TV debería ser tu mejor opción si te preguntas cómo ver Wimbledon en 4k.

Cómo ver Wimbledon Kodi en Krypton versión 17.6 o inferior de forma gratuita

Deje de preocuparse por cómo ver Wimbledon 2018, instale el complemento ViaPlay Kodi en su Kodi Krypton para ver Wimbledon en vivo. Simplemente siga estos pasos:

  1. Abierto Kodi.Wimbledon kodi
  2. Ir Complementos menú.Cómo ver Wimbledon en kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Clickea en el Icono de caja > Haga clic en Instalar desde el repositorio opción.Complemento Wodbledon Tennis kodi
  4. Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione Repositorio de complementos de Kodi > Ir Complemento de videos > Por aquí, verá una serie de complementos, todos estos son complementos oficiales de Kodi.Repositorio de wimbledon kodi
  5. Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione ViaPlay Complemento Kodi > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.

Complemento de viaplay kodi para wimbledon

Así es como se ve a Wimbledon en vivo en Kodi. Simple, correcto?

Cómo ver Wimbledon Kodi en Jarvis versión 16 o superior de forma gratuita

También puede instalar el complemento ViaPlay Kodi en su Kodi Jarvis; siga estos pasos para instalarlo ahora:

  1. Abierto Kodi Jarvis Versión 16.
  2. Haga clic en Sistema > Haga clic en Complementos.
  3. Seleccione Instalar desde el repositorio >
  4. Ir Repositorio de complementos de Kodi.
  5. Ir Complementos de video.
  6. Seleccione ViaPlay
  7. Hacer clic Instalar en pc > Espere a que se instale el complemento, aparecerá una notificación.

Esperamos que ya no te preocupes por ver Wimbledon en vivo.

Ultimas palabras

El Wimbledon 2018 comienza en 6 días y sabemos que todos los fanáticos del tenis tienen sus ojos puestos en él. Así que no te preocupes y revisa esta guía nuestra para ver cómo ver Wimbledon en el extranjero o fuera de casa. Todos estos servicios mencionados pueden estar restringidos geográficamente y es posible que necesite un buen servicio VPN para evitar las restricciones.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me