El complemento Sports Matrix Kodi proporciona tintas de transmisión en vivo para American Sports y la Copa Mundial de la FIFA. Este complemento es en realidad una forma improvisada del popular complemento Pure Sports Kodi, que estaba disponible a través del repositorio Pure y el repositorio Pure fue alojado por Blamo Repository.

Sin embargo, el repositorio de Blamo se cayó y se llevó todos estos complementos. Los complementos deportivos Kodi son muy posteriores y es por eso que Sports Matrix tiene una gran importancia entre los usuarios, lo que se prefiere con un vpn en kodi.

Repositorio del complemento Sports Matrix Kodi

Sports Matrix Kodi Addon está disponible a través del MasterZd Repo, que tiene todos los excelentes complementos de Kodi como Neptune Rising, Uranus y Planet MMA, etc. Anteriormente, estaba disponible a través del famoso repositorio Blamo, pero que se cerró hace unas semanas. y desde entonces, los usuarios de Kodi quedaron indefensos.

Aquí está la URL del repositorio: http://kodimatija.eu/repo/

Cómo instalar Sports Matrix en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

Siga los pasos mencionados a continuación para instalar el complemento Sports Matrix Kodi en su dispositivo:

  1. Abierto Kodi > Clickea en el Configuraciones (Gear icono) > Se abrirá una nueva ventana y verá algunas opciones. > Escoger Administrador de archivos de las opciones disponibles > Haga doble clic en el Agregue una fuente opción.Cómo instalar Sports Matrix en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior
  2. Se abrirá un cuadro de diálogo, haga clic donde dice  > Tipo http://kodimatija.eu/repo/ > Hacer clic Okay > Nombra esto URL como “MasterZd“Y haga clic en Okay > Vuelva a verificar la URL y el Nombre ingresados ​​y haga clic nuevamente en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.Descargar el complemento Sports Matrix Kodi
  3. Regrese al menú principal de Kodi y haga clic en Complementos pestaña del panel de menú de la izquierda > Clickea en el Caja icono.configurar matriz deportiva en kodi jarvis
  4. Ahora haga clic en el Instalar desde archivo zip opción > Seleccione MasterZd > Haga clic en repository.masterzd-1.1.5 > Espera la notificación.archivo zip de matriz deportiva
  5. Una vez que aparece la notificación, haga clic en Instalar desde el repositorio > Seleccione MasterZDRepo > Abre el Complementos de video carpeta > Desplácese por la lista y seleccione Matriz deportiva > Hacer clic Instalar en pc y espera la notificación.

repositorio de matriz deportiva

Sports Matrix Kodi Descargar

La descarga directa es la forma más sencilla de instalar cualquier complemento y, si desea optar por este procedimiento, siga estos pasos:

  1. Descargar el Zip del repositorio MasterZd expediente. (Http://kodimatija.eu/repo/repository.masterzd-1.1.5.zip)
  2. Kodi abierto.
  3. Haga clic en Complementos lengüeta
  4. Clickea en el Caja icono.
  5. Ahora haga clic en el Instalar desde archivo zip opción.
  6. Explore su sistema y cargue el archivo zip descargado > Espera la notificación.
  7. Haga clic en Instalar desde el repositorio.
  8. Seleccione MasterZd Repo.
  9. Abre el Complementos de video carpeta.
  10. Seleccione Matriz deportiva.
  11. Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.

Sports Matrix Down / No funciona / Errores / Correcciones

No hay transmisiones disponibles

Uno de los errores más comunes con los complementos de transmisión de video de terceros es el error “No hay transmisiones disponibles”. Aparece al intentar acceder a la transmisión desde el complemento.

La razón básica detrás de este error es la falta de disponibilidad de proveedores o enlaces de transmisión. Otra razón es que debido a la caché nublada, los scrappers no pueden eliminar los enlaces de transmisión.

Reparar

Para corregir este error, borre su caché y proveedores de complementos y el complemento podrá capturar enlaces de transmisión fácilmente. Otra cosa para verificar, si su complemento está actualizado o no. Si hay una actualización disponible, hágalo.

Error al instalar la dependencia

Muchos usuarios del complemento Sports Matrix Kodi han informado de este error porque este complemento estaba previamente disponible con Pure Repo, alojado por Blamo Repository.

El repositorio de Blamo se cerró recientemente y todos los usuarios de Kodi que intentan instalar este complemento de la fuente anterior se enfrentan a problemas de dependencia.

Este problema surge cuando el repositorio tiene algunos archivos faltantes o si el repositorio está obsoleto.

Reparar

Instale el complemento Sports Matrix Kodi desde el repositorio MasterZd (como se mencionó anteriormente en el procedimiento de instalación). Porque no está disponible en ningún otro lugar que no sea este repositorio y tiene la versión actualizada de Sports Matrix.

Conclusión

Ace Streams son muy preferidos por los usuarios de Kodi debido a su perfecta experiencia de transmisión. Solo unos pocos complementos deportivos de Kodi que brindan una experiencia de calidad y Sports Matrix ha entrado en la competencia en el momento adecuado.

Los enlaces de transmisión proporcionados por este complemento funcionan perfectamente y eso es lo que importa. El hecho de que este complemento actualice el tiempo para tomar es algo grandioso porque esto demuestra que este complemento está aquí para quedarse.

Sin embargo, el uso de un complemento Kodi de terceros para la transmisión no es seguro en absoluto debido a los problemas de privacidad. Por lo tanto, use una VPN para proteger su libertad en línea y transmitir sin temor a molestias o interrupciones.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me