Echo Wizard Kodi 17.6 – Cómo instalar en Krypton, Jarvis, Firestick en 7 sencillos pasos

Actualizar: Echo Wizard ya no está disponible debido a reclamos de derechos de autor. Condujo a la caída de muchos de los mejores magos kodi, complementos populares de Kodi, mejores repositorios kodi, incluido Echo Wizard. Desde que llegó la Copa Mundial de la FIFA 2018, se recomienda instalar complementos deportivos para transmitir la Copa Mundial de la FIFA en línea.


¿No os habéis preguntado cómo instalar compilaciones separadas y temas que requieren un poco de tiempo y agitación al mismo tiempo? ¿Qué sucede si puede obtener todas las compilaciones populares y complementos de eco en un solo proceso de instalación? Aquí, en esta guía, ofrecemos un proceso detallado paso a paso sobre cómo instalar Echo Wizard en Kodi. Entonces sigue leyendo!

¿Qué es Echo Wizard??

Echo Wizard presenta una colección de compilaciones, temas y complementos de eco donde puede encontrar los mejores complementos de Kodi para ver películas, programas de televisión, deportes en vivo y otros canales de entretenimiento. También tiene una gran variedad de herramientas de mantenimiento que mantienen su Kodi en las mejores condiciones, evitando la transmisión lenta de videos.

Aquí está la guía de instalación para Echo Wizard:

Cómo instalar Echo Wizard en Kodi Krypton Versión 17.6

  1. Lanzamiento Kodi de su sistema > Haga clic en Configuraciones icono (colocado en la parte superior de la pantalla) > Seleccione Administrador de archivos.Cómo instalar Echo Wizard en Kodi Krypton Versión 17
  2. Haga doble clic Agregue una fuente > Aparecerá un cuadro en el que debes hacer clic ‘Ninguna’ > Escriba la URL http://echocoder.com/repo/ > Ahora haga clic Okay > Escribe el Nombre para fuente de medios “Echo Wizard” > Hacer clic Okay.archivo zip del asistente de eco
  3. Ahora necesitas volver a Pantalla de inicio de Kodi golpeando ‘Retroceso’ tecla en su teclado varias veces > Haga clic en Complementos > Ahora haga clic en Paquete de instalación icono en la esquina superior izquierda.complemento asistente de echo
  4. Haga clic en Instalar desde archivo zip > Encuentra y haz clic en Echo Wizard > repository.echo-1.0.4.zip > Espera a que se instale el repositorio.configuración del asistente de eco en kodi
  5. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Ir Repositorio de ecos > Complementos de programa > Echo Wizard > Hacer clic Instalar en pc.configuración de eco wizard kodi
  6. Ahora espere a que se instale el complemento Echo Wizard.
  7. De Menú principal de Kodi > Ir Complementos > Complementos de programa > Echo Wizard > Disfruta de todas las herramientas incluidas en Echo Wizard.

echo wizard en kodi

Cómo instalar Echo Wizard en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Lanzar Kodi > Ir al sistema > Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.
  2. Aparecerá un cuadro, haga clic ‘Ninguna’ > Escriba URL http://echocoder.com/repo/ > Haga clic en Aceptar > Nombre del tipo “Asistente de eco” > Haga clic en Aceptar.
  3. Desde la pantalla de inicio de Kodi, vaya a Sistema > Complementos > Instalar desde archivo zip > Echo Wizard > repository.echo-1.0.4.zip.
  4. Vaya a Instalar desde repositorio > Repositorio de ecos > Complementos de programa > Echo Wizard > Instalar en pc.
  5. Pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Complementos de programa > Echo Wizard > Disfrutar!

Descargar Echo Wizard

Para descargar directamente el repositorio de Echo Wizard en Kodi, debe hacer clic aquí y seguir los pasos sobre cómo instalar echo wizard resaltados a continuación:

  1. Descargue Echo Repository en su sistema.Descargar Echo Wizard
  2. Kodi abierto > Haga clic en complementos > Icono del instalador de paquetes > Instalar desde archivo zip > Navegue el archivo que descargó en su sistema.
  3. Seleccione Instalar desde repositorio > Repositorio de ecos > Complementos de programa > Echo Wizard > Instalar en pc > Disfrutar!

Cómo instalar Echo Wizard Kodi en Fire Stick

  1. Instalar Kodi en Fire Stick.
  2. Abierto Kodi en el palo de fuego
  3. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  4. El resto del procedimiento para la instalación de anuncios es exactamente como se elaboró ​​anteriormente para instalar este anuncio en Kodi Krypton.

Echo Wizard / Echo Coder Repository no funciona / Errores / Problemas

No hay transmisión disponible

Al intentar acceder a cualquier contenido después de la instalación, puede aparecer un error que dice “No hay transmisiones disponibles”. Los usuarios de complementos de video generalmente encuentran este error. La razón detrás de este error puede ser la memoria caché del complemento que podría estar llena o el complemento debe actualizarse para que pueda obtener algunos proveedores.

Reparar

Para resolver este problema, primero actualice su repositorio de complementos o intente reinstalar el complemento desde un repositorio actualizado. También puede intentar borrar su caché; esto también podría resolver el error.

Error al instalar la dependencia

Este es un error muy raro y ocurre solo si faltan algunos archivos en el repositorio o si el repositorio se ha vuelto obsoleto o se ha cerrado.

Reparar

Antes de instalar cualquier complemento, primero verifique si la fuente del repositorio de complementos está activa. En segundo lugar, asegúrese de que el repositorio que está utilizando tenga la versión actualizada del complemento.

Echo Wizard Kodi no funciona

Echo Wizard estaba previamente disponible en TDB Repo. Pero desde que ha creado su propio repositorio, se ha cambiado a Echo Wizard Repository. Echo Wizard continuará funcionando hasta que Echo Wizard lance una nueva actualización. Una vez que se lance, el asistente dejará de funcionar en su repositorio anterior. Por lo tanto, muchos usuarios de Kodi se quejan de que el “Asistente de eco no funciona”.

Reparar

Para que Echo Wizard funcione sin problemas, debe desinstalar TDB Repository y Echo Wizard. Luego, debe volver a instalar Echo Wizard desde Echo Repository al igual que los pasos que hemos mencionado en esta guía. Podrás resolver el problema.

Alternativas de Echo Wizard

Debido al cierre de repositorios populares y asistentes debido a infracciones de derechos de autor, existe la posibilidad de que Echo Wizard también esté bajo la supervisión de la aplicación de la ley. Esto puede evitar que Echo Wizard funcione correctamente.

Por lo tanto, hemos enumerado 3 reemplazos de Echo Wizard que tienen potencial para liderar la comunidad Kodi después de su declive:

  1. Ares Wizard
  2. Asistente de construcciones supremas
  3. Mago Wookie

Para terminar las cosas

Echo Wizard le ofrece las últimas compilaciones, temas y complementos de eco con una sola pieza de instalación. Luego, puede ver películas, programas de televisión y deportes, y todo lo que hay, sin complicaciones. En esta guía, proporcionamos detalles sobre cómo instalar Echo Wizard en Kodi. También enumeramos las alternativas para Echo Wizard, solo en caso de que Echo Wizard recaiga en la aplicación de la ley.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map