Kodi no es solo otro reproductor multimedia; sino que es un paquete de entretenimiento completo. Los usuarios pueden transmitir lo que deseen y en cualquier lugar que deseen. Imagine la libertad que los usuarios tienen con esta aplicación, pero su reputación ha sido muy manchada.

Debido a la aparición de todos los problemas de piratería e infracción de derechos de autor, Kodi / XBMC ha sido un tema muy discutido en línea. Estas discusiones y noticias han despertado muchas dudas y la gente ha comenzado a preguntarse si Kodi es legal o no. ¿Cuál es la legalidad de los complementos Kodi y Kodi VPN?

No se preocupe, conocemos sus inquietudes, por lo que hemos decidido despejar el aire de ideas falsas de una vez por todas..

¿Qué es Kodi XBMC??

Kodi es un software de reproductor multimedia de código abierto que se conocía como XBMC en sus primeros días. XBMC significa Xbox Media Center, que se lanzó en 2004, pero cambió su nombre a Kodi en 2014. La codificación de origen de esta aplicación se basa en Python y C ++ que son muy fáciles de replicar, ya que es una aplicación de código abierto.

Kodi se usa para transmitir películas, programas de TV en vivo, eventos de pago por evento, dibujos animados, anime, eventos deportivos y destacados, espectáculos de música, etc. Es una aplicación altamente elogiada, recomendada y preferida entre todos los observadores compulsivos y fanáticos de la transmisión..

¿Es legal Kodi??

es kodi legal o ilegal

La transmisión de novatos y nuevos usuarios plantean esta pregunta una y otra vez. La respuesta a esto es; Sí, Kodi es totalmente legal. El caso de legalidad en el caso de Kodi es subjetivo a los complementos y fuentes que utiliza para transmitir el contenido. El contenido de medios proporcionado por Kodi a través de su repositorio de complementos oficial no está involucrado de ninguna manera en la violación de los derechos de autor o la piratería, por lo que es legal su uso..

Relación de complementos no oficiales con Kodi

La transmisión proporcionada por Kodi es indudablemente maravillosa, pero obviamente, los usuarios tienen que pagar por el contenido que desean transmitir. Los complementos disponibles en Kodi por defecto son complementos pagos, lo que obviamente es algo que no es bienvenido por todos los fanáticos de la transmisión..

Es por eso que algunos desarrolladores independientes crearon complementos no oficiales de Best Kodi de terceros que raspan los enlaces de transmisión y los proporcionan a los usuarios de forma gratuita. Kodi no recomienda, respalda ni recomienda estos complementos no oficiales, ya que están involucrados en una infracción de la privacidad..

Hay cientos de complementos no oficiales disponibles en línea que usan millones de usuarios solo porque son gratuitos. Muchos de los complementos de terceros se cierran a diario, pero vuelven a aparecer en línea, alojados a través de otros repositorios..

¿Kodi es ilegal??

¡No, Kodi en sí no es ilegal! Sin embargo, el uso de complementos no oficiales (de terceros) en Kodi es ilegal porque el contenido proporcionado por complementos de terceros está pirateado y esta práctica va en contra de las pautas de la DMCA. La facilidad de configuración en múltiples plataformas como kodi en Android, iOS, Linux y mucho más lo hace incluso popular.

¿Es seguro Kodi? – Relación de complementos oficiales con Kodi

Hay una serie de complementos disponibles en el repositorio de complementos oficial de Kodi de forma predeterminada, clasificados según el tipo de contenido que transmiten. Si está utilizando los complementos oficiales provistos, entonces es seguro usar.

Además, los usuarios también pueden descargar más complementos directamente desde el sitio web oficial de Kodi, de acuerdo con sus necesidades y preferencias. ‘Estos complementos son etapas legales porque cumplen totalmente con las pautas de derechos de autor y antipiratería proporcionadas por DMCA.

Ejemplo oficial de complementos de Kodi

Los siguientes son algunos complementos oficiales de Kodi que son legales de usar:

  1. Plex
  2. Plutón.TV
  3. TubeCast
  4. NBC Sports Live Extra
  5. Transmisión en vivo
  6. Fox Sports GO
  7. ABC Family
  8. TV perezosa
  9. BBC iPlayer WWW
  10. TVDB

Ejemplo de complementos no oficiales de Kodi

Estas son algunas de las no oficiales; Complementos de Kodi que son ilegales para usar en Kodi:

  1. Pacto
  2. éxodo
  3. Sin codificar
  4. Gurzil
  5. Neptune Rising
  6. Poseidón
  7. Ultimate IPTV
  8. Titanio
  9. Fantástico
  10. Bennu

¿Es legal Kodi en Estados Unidos??

Kodi es legal en EE. UU., Pero los complementos de terceros no son legales para usar en el país. De hecho, se emitieron varios avisos a los usuarios debido al uso de complementos no oficiales de Kodi. En EE. UU. Se presentó un proyecto de ley, concretamente S. 978, que implicaba la infracción de los derechos de autor como una infracción grave. Sin embargo, este proyecto de ley se disolvió más tarde, pero Estados Unidos es parte de un comité antipiratería que cuenta con los principales países a bordo..

La ofensiva es estadounidense contra usuarios de complementos de terceros y personas que venden cajas completamente cargadas con complementos de terceros instalados, ahora está en su apogeo y ha ganado algo de intensidad en los últimos meses.

¿Es ilegal Kodi en el Reino Unido??

Millones de residentes del Reino Unido están utilizando Kodi en sus hogares y este número aumenta gradualmente. Sin embargo, Kodi no es ilegal de usar, pero la principal preocupación es el uso de complementos de terceros no oficiales. Las autoridades han estado activas en la adopción de medidas contra los usuarios de complementos de terceros..

Como hay muchos fanáticos del fútbol en el Reino Unido, los usuarios de transmisión de complementos de terceros han comenzado a aumentar significativamente. En este caso, la UEFA y la Premier League han tomado una orden judicial en el Reino Unido para cerrar los complementos no oficiales y las transmisiones ilegales. Se han realizado varios arrestos contra las personas que venden cajas de Android cargadas.

¿Es legal Kodi en Canadá??

Kodi es legal en Canadá, pero el uso de complementos de terceros no está permitido en ningún caso. Las autoridades canadienses consideran que la piratería en línea es una preocupación seria y tienen leyes estrictas con respecto a la visualización gratuita de material con derechos de autor..

¿Es seguro usar Kodi en Australia??

Australia también se encuentra entre los países que han formado la alianza contra la piratería. Al igual que todos los miembros de esa alianza, Kodi es legal en Australia, pero está estrictamente prohibido usar las cajas kodi equipadas con complementos de terceros..

¿Por qué es legal Kodi??

Kodi es legal porque es solo una aplicación de reproductor multimedia de código abierto que se utiliza para transmitir contenido a través de complementos. Los complementos que Kodi tiene en su repositorio no están involucrados en la infracción de la privacidad y, por lo tanto, son legales de usar. La cuestión de ser ilegal se centra en los complementos de terceros solo porque están involucrados en una infracción de derechos de autor.

Kodi en sí está en contra de estos complementos de terceros porque han causado graves daños a la reputación de Kodi a nivel mundial. Kodi ha ayudado a las autoridades a cerrar algunos de los principales repositorios de terceros como Colossus, Ares Wizard y Super repo, etc..

¿Es legal la transmisión gratuita en línea??

Este es un caso subjetivo; la respuesta a esta pregunta depende de la naturaleza de las transmisiones.

Múltiples sitios de transmisión en línea proporcionan transmisiones legales gratuitas de eventos. Me gusta el carrete bueno; que extrae transmisiones de otras fuentes legales como MTV, Crackle, etc., tal transmisión en línea es legal.

Sin embargo, si está intentando transmitir desde una fuente que proporciona transmisiones pirateadas de cualquier canal o fuente sin derechos de transmisión, desafortunadamente eso es ilegal.

Es una caja Kodi Legal?

Sí, una caja de Kodi es legal para usar al igual que Kodi, pero la preocupación y los límites de la legalidad que implican a Kodi, también implican a las cajas de Kodi. Las cajas Kodi tienen complementos oficiales Kodi predeterminados en su repositorio que son legales para usar.

Sin embargo, también hay algunas cajas Kodi disponibles en el mercado cargadas con complementos de terceros, que obviamente son ilegales de usar. Recientemente se volvió a publicar otra estafa de que había minoristas que cobran extra por los complementos instalados de forma predeterminada, lo que hace que el público se burle.

¿Es legal el éxodo de Kodi?

No, Kodi Exodus no es legal porque es un complemento de terceros que proporciona transmisiones para películas y programas de televisión. Es uno de los complementos de Kodi más populares en línea y preferido a nivel mundial por los geeks de streaming..

Hay numerosos tenedores Exodus también presentes en línea, que se lanzaron después de que se detuvieron sus actualizaciones. Uno de los tenedores más famosos de Kodi Exodus es Covenant.

Es Kodi Genesis Legal

El mayor competidor de Exodus fue Genesis; uno de los complementos de Kodi de terceros más acreditados para transmitir películas, programas de TV y TV en vivo. Cuando Genesis Kodi fue cerrada hace un año.

¿Es Kodi Preguntas frecuentes legales?

¿Puedes contraer un virus de Kodi??

Sí, usted es vulnerable a contraer un virus solo si está utilizando un depósito sospechoso. Aparte de eso, no tienes nada de qué preocuparte.

¿Es ilegal Kodi en el palo de fuego??

No, Kodi es legal para todos los dispositivos de bomberos a menos que esté utilizando complementos no oficiales de terceros.

¿Es ilegal ver una película en línea gratis??

Es ilegal ver películas en línea si las transmisiones se piratean desde una fuente sin ninguna adquisición de derechos. Hay sitios legales de transmisión de películas en línea, como Reel Good, que los usuarios pueden usar.

Ultimas palabras

Kodi es un desarrollo sorprendente en el mundo digital, pero la negatividad que ha recibido debido a los complementos de terceros es algo que no merecía. Realmente han resultado en compensar la reputación de Kodi en todo el mundo.

En una nota más brillante, se han hecho muchas leyes estrictas y las autoridades contra los desarrolladores están tomando medidas efectivas. Esperemos y veamos qué le depara el futuro a Kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me