Estas VPN proporcionan transmisión continua para Netflix | Las 5 mejores VPN de Netflix

Netflix es actualmente el nombre más grande en la industria del entretenimiento. Millones de usuarios confían en este servicio para satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Muchos usuarios lo hacen con la ayuda de la mejor VPN para Netflix como una solución para obtener Netflix de EE. UU. En su país. Mientras que muchos espectadores simplemente fallan al usar VPN gratuitas que funcionan con Netflix, porque no hay ninguna.


Netflix ha extendido su red en más de 190 países en todo el mundo y esto le ha ayudado a capturar una gran participación en el mercado. Sin embargo, a pesar de que todos estos países forman parte de la red de Netflix, no comparten la misma biblioteca de contenido.

Esto significa que los títulos de contenido disponibles y accesibles en Netflix desde Estados Unidos podrían no estar disponibles en otras regiones como India, Emiratos Árabes Unidos o Japón. La razón es que cada distribuidor de contenido tiene algunas restricciones y algunos problemas de licencia impiden que Netflix ofrezca cada contenido a cada región.

Cada región tiene su propia biblioteca de Netflix, que tiene casi los mismos títulos de contenido que otras bibliotecas, excepto las restringidas por los distribuidores de contenido debido a problemas de licencia.

En otras palabras, tendrá originales de Netflix accesibles en todo el mundo en la biblioteca de Netflix de cada región, pero algunos programas están restringidos a regiones particulares. Esta restricción geográfica solo se puede omitir a través de un servicio VPN confiable que ofrezca un anonimato completo o, de lo contrario, VPN para Netflix no funcionará.

A partir de hoy, Netflix es el servicio de transmisión en línea más utilizado en todo el mundo y no hay duda de que es la elección previa de todos los adictos. La razón principal detrás de esta popularidad de Netflix es que ofrece una gran variedad de contenido para cada región y la calidad de transmisión es excelente..

Aquí hay una lista de algunos países conocidos de más de 190 países que tienen acceso a Netflix:

Reino Unido (Gran Bretaña)BangladeshIsraelSri Lanka
Estados UnidosBélgicaItaliaSuecia
AustraliaBrasilMalasiaSuiza
AlemaniaBulgariaMexicopavo
AfganistánCanadáPaíses BajosEmiratos Árabes Unidos
IndiaDinamarcaRumaniaSri Lanka
FranciaEgiptoArabia SauditaSuecia
PakistánGreciaSingapurSuiza
JapónHong KongCorea del Sur (República de Corea)pavo
ArgentinaIndonesiaEspañaEmiratos Árabes Unidos

Esta es la ventaja que Netflix tiene sobre sus otros competidores.!

¿Qué es el error de Netflix Sreaming??

La restricción geográfica de Netflix es lo único que un observador compulsivo odia porque, aparte de eso, no hay nada de qué quejarse!

Al principio, muchos usuarios intentaron eludir las restricciones geográficas para acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU. (Que tiene el mejor y el mayor número de títulos de contenido) a través de servidores proxy, Netflix de acceso privado a Internet y servicios VPN gratuitos.

Inicialmente, tuvieron éxito al intentar esta solución, pero esto estaba dañando seriamente la reputación de Netflix y los ingresos y la integridad de los distribuidores de contenido..

Cuando el uso de servidores proxy y VPN se convirtió en una práctica prominente, Netflix se vio obligado a tomar medidas serias contra él. Por lo tanto, a Netflix se le ocurrió el bloqueador de VPN que podía detectar y restringir el acceso de servidores proxy y servidores VPN a Netflix.

El bloqueo de VPN ha resultado positivo para Netflix, ya que no se pueden usar más servidores proxy y VPN gratuitas para evitar las restricciones.

Muchos servicios VPN populares, como el acceso privado a Internet, que afirmaban ser la mejor VPN para Netflix, tenían sus servidores en la lista negra. Cuando los usuarios intentaban acceder a las transmisiones de Netflix, eludían las restricciones de la biblioteca a través de servidores en la lista negra o incluso con servidores nuevos, pero cuando intentan reproducir la transmisión, Netflix muestra un error similar al siguiente:

Netflix VPN no funciona

Este error es lo último que cualquier usuario de VPN quiere ver!

El bloqueo de VPN generó preocupación por los proveedores de VPN y les dio un nuevo subdominio para sumergirse. Esta es la razón por; los proveedores de VPN líderes en la industria comenzaron a agregar más servidores y algunos proveedores incluso crearon una función especial de desbloqueo de Netflix.

Cómo ver Netflix con VPN?

Netflix y Chill! Esta solía ser la frase popular, pero ahora ha sido reemplazada por Netflix y VPN!

VPN para Netflix se ha convertido en una herramienta esencial para los observadores compulsivos de todo el mundo porque sin ella, no pueden acceder a lo mejor de Netflix. Los principales proveedores de VPN están altamente enfocados en proporcionar los mejores servidores para geeks de vapor en línea para evitar las restricciones geográficas de Netflix sin ser detectados y han tenido bastante éxito en ello..

Para ver Netflix con VPN, sigue estos pasos:

Nota: supongamos que desea acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU. Desde fuera de EE. UU. Mediante una VPN.

  1. Regístrese en el servicio VPN creando una cuenta en el sitio web oficial del proveedor de VPN y compre un plan de suscripción. Hay planes mensuales, anuales y de 2 años ofrecidos por los proveedores de VPN. Vea cuáles se adaptan a sus necesidades..
  2. Descargue el cliente VPN del sitio web oficial del proveedor.
  3. Instale el cliente VPN en su dispositivo.
  4. Abra la aplicación instalada e inicie sesión en su cuenta VPN ingresando las credenciales que ha registrado en el sitio web del proveedor.
  5. Ahora el cliente le mostrará un menú de funciones, elija la función que justifique su uso de VPN. Por ejemplo, si está utilizando para desbloquear la biblioteca de Netflix, elija entre las funciones como transmisión en línea, navegación anónima o anonimato o cualquier característica similar. Algunas VPN han designado funciones de desbloqueo de Netflix, si la VPN que está utilizando tiene esta función, entonces vaya a esta función.
  6. Una vez que se haya conectado al servidor de EE. UU., Abra el navegador y vaya a Netflix.com.
  7. Inicie sesión en su cuenta de Netflix y verá la biblioteca completa de Netflix en Estados Unidos frente a usted.

Ahí tienes la biblioteca de Netflix US desbloqueada con una VPN. Es un procedimiento muy simple, ya que puede ver que no se requieren ajustes de hardware o software en este procedimiento..

Aquí hay otro ejemplo para usted con respecto a un servicio VPN que desbloquea Netflix a través de una extensión de navegador Chrome en lugar de su cliente de escritorio.

PureVPN es uno de los proveedores de VPN más populares y ha sido muy preferido por los geeks de transmisión en línea debido a su excelente servicio. Sin embargo, lo más interesante de PureVPN es que solo puede evitar las restricciones de Netflix a través de su extensión de navegador.

Siga estos pasos para instalar y evitar las restricciones de Netflix si es un usuario de PureVPN:

  1. Regístrese / Suscríbase a cualquier plan de suscripción de PureVPN.
  2. Descargue la extensión del navegador PureVPN (Chrome o Firefox).
  3. Una vez que lo haya agregado a su navegador, inicie sesión en su cuenta PureVPN y simplemente haga clic en conectar. Te conectarás al servidor óptimo de EE. UU..
  4. Ahora abra el sitio web de Netflix e inicie sesión en su cuenta de Netflix.
  5. Busque cualquier película o programa de TV que desee ver pero que no esté accesible en su región.

Sencillo!

Netflix bloquea la VPN

Netflix tiene una forma inteligente de atrapar a todos los intrusos de restricción a través de su bloqueador de VPN. Cuando un usuario se conecta a un servidor VPN, la dirección IP del servidor está enmascarada, lo que le permite evitar restricciones geográficas..

Sin embargo, algunas VPN pueden cambiar su dirección IP pero no su dirección DNS, lo que permite que el bloqueador VPN Netflix detecte que está utilizando un proxy o VPN para desbloquear. El bloqueador VPN de Netflix comprueba y compara su dirección IP y DNS, y si no coinciden, restringe su acceso a las transmisiones..

Este problema se enfrenta principalmente con proxy, VPN gratuitas y usuarios de VPN mediocres porque estos proveedores podrían afirmar que ofrecen un anonimato completo, pero en realidad, tienen errores que causan fugas de DNS y muchos otros problemas. El uso de tales servicios siempre es riesgoso porque dichos servicios de VPN lo hacen vulnerable a ataques de piratería y malwares.

La mejor VPN para Netflix asegurará que no haya fugas de IP o fugas de DNS para que pueda disfrutar de la transmisión sin ningún problema. Es por eso que siempre recomiendo a las personas que utilicen proveedores de VPN reconocidos y confiables en lugar de dichos servicios de VPN, lo que puede poner en peligro su seguridad y privacidad..

Cómo evitar la prohibición de VPN de Netflix?

Omitir la prohibición de VPN de Netflix ya no es una tarea fácil porque Netflix bloquea el acceso a VPN al instante y no solo eso, también incluye ese servidor en particular en su lista de bloqueo. Muchos proveedores de VPN aún luchan por mejorar sus servicios, mientras que los proveedores de VPN líderes en la industria ya se han consolidado al mejorar sus servicios para que se denominen como la mejor VPN para Netflix.

Si tiene problemas para evitar la prohibición de VPN de Netflix, entonces realmente necesita cambiar su proveedor de VPN!

Elija una VPN que realmente pueda eludir la prohibición de VPN de Netflix y que tenga una variedad de servidores para elegir, porque cuando los servidores son limitados, las posibilidades de que sean prohibidos son mayores.

Para aliviar sus inquietudes, hemos alineado a los cinco proveedores de VPN que puede usar sin preocupaciones. También proporcionamos los resultados de sus pruebas de velocidad para demostrar su credibilidad..

La mejor VPN para Netflix que funciona en 2018

He alineado a los 5 proveedores de VPN después de probar su capacidad de omisión de la prohibición de VPN de Netflix y la velocidad de transmisión de sus servidores.

Surfshark – VPN # 1 para Netflix

Surfshark es un proveedor de VPN increíble que tiene excelentes características y un servicio digno de elogio. Se ejecuta sin interrupciones y se conecta instantáneamente a cualquier servidor que desee, desde cualquier región. Su velocidad es el factor principal que se lo recomendaría a cualquiera.

Incluso si está usando Netflix en Kodi, puede usar esta VPN para Kodi.

netflix cta

Pros

Conectividad rápida

Bloqueador de anuncios y rastreadores integrado

Más de 500 servidores en 50 países

Extensiones de navegador Chrome y Firefox

Servidores rápidos que garantizan una excelente experiencia de transmisión

No hay fugas de DNS o IP

Política estricta sin registros

Contras

X Sin interruptor de muerte

Netflix US Library Unblocked

Me conecté al servidor de EE. UU. De Surfshark e intenté acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU., El programa que busqué fue “Penny Dreadful”, que está restringido solo a la región de EE. UU. Y no se puede transmitir fuera de EE. UU..

tiburón surf con netflix

La VPN se conectó al servidor en un abrir y cerrar de ojos y yo me conecté al servidor de Surfshark US Los Angeles (como puede ver en la imagen de arriba). Pude acceder a este programa sin problemas y la calidad de transmisión fue perfecta. No encontré problemas de búfer ni bloqueos, ni Netflix detectó el uso de VPN.

Disfruté todo el episodio en calidad HD y sí, estaba usando una conexión a Internet de 20mbps. Realicé una prueba de velocidad mientras transmitía el programa en Netflix con SurfShark y me sorprendió ver los resultados:

navegue con velocidad de transmisión de tiburones con netflix

ExpressVPN – # 2 Mejor VPN de Netflix

ExpressVPN Netflix siempre es considerado como el mejor proveedor de VPN, aunque algo caro, entre todos los demás proveedores. Las características de ExpressVPN son excepcionales y su rendimiento es simplemente increíble. Aquí hay algunos hechos que lo califican como una VPN Netflix óptima:

Pros

Cuenta con más de 2000 servidores en alrededor de 94 países.

Política estricta sin registros

Conectividad rápida

3 conexiones simultáneas

Sin limitación de ancho de banda

Función de interruptor de matar incluido

Contras

Planes de alto precio

ExpressVPN afirma ser un servicio VPN de primer nivel y nunca me he encontrado con ningún problema de este tipo, mientras uso ExpressVPN, que podría pensar de otra manera. Sin embargo, al intentar acceder a la Biblioteca de Netflix de EE. UU. Con ExpressVPN, sucedió algo inesperado:

Servidor ExpressVPN Chicago para Netflix

Servidor ExpressVPN Chicago

Sí, lo adivinaste bien!

Servidor ExpressVPN newyork para netflix

Servidor ExpressVPN NewYork

Intenté acceder a Netflix con dos servidores ExpressVPN diferentes; Nueva York y Chicago. Ambos pasaron por alto las restricciones geográficas y pude buscar el programa “Ley y orden” (programa geo-restringido). Sin embargo, ambos no pudieron transmitir el programa ya que no pudieron eludir la prohibición de VPN de Netflix.

Esto es algo que nunca esperé que sucediera, pero cuando intenté acceder a la transmisión a través del servidor ExpressVPN Washington DC, funcionó!

La transmisión se estaba ejecutando bastante bien y no tuve problemas con la velocidad o las restricciones a través de este servidor. Vi el episodio completo y no tuve problemas de amortiguación ni interrupciones.

ExpressVPN Netflix desbloqueado con el servidor de Washington DC

Servidor ExpressVPN Washington DC

Mientras transmitía el programa, probé la velocidad del servidor ExpressVPN (Washington DC) y los resultados fueron bastante impresionantes..

Velocidad de transmisión Expressvpn

Esta prueba de velocidad muestra que los servidores ExpressVPN son bastante rápidos como puedes ver por ti mismo. Una cosa de la que me di cuenta después de probar ExpressVPN con Netflix es que si está utilizando una buena VPN de Netflix y enfrenta una prohibición de VPN, no debe rendirse y seguir barajando los servidores.

PureVPN – VPN # 3 que funciona con Netflix

PureVPN se encuentra entre los principales proveedores de VPN y es muy popular debido a sus increíbles características y alta calidad. PureVPN ha sido una de las mejores opciones para los observadores compulsivos y los streamers en línea debido a la gran variedad de servidores y el rendimiento de sus servidores.

Pros

Más de 2000 servidores en 180 regiones.

Función de interruptor de matar

Se permiten hasta 5 inicios de sesión simultáneos

Función de túnel dividido

Soporte de chat las 24 horas

Política de no registros

Contras

X Conectividad lenta

X Pings encontrados

Para probar si PureVPN funciona con Netflix o no, probé el servicio PureVPN e intenté acceder al programa Criminal Minds de la biblioteca de Netflix de EE. UU. Porque este programa no está disponible en otras bibliotecas de Netflix.

Una cosa a destacar aquí es que PureVPN evita la prohibición de VPN de Netflix y las restricciones geográficas, pero no a través de su cliente de escritorio. Tendrá que instalar la extensión del navegador PureVPN para acceder a Netflix.

Por lo tanto, instalé la extensión del navegador Chrome PureVPN y me conecté a un servidor de EE. UU. La conexión tardó entre 20 y 30 segundos, lo que no es tan rápido en comparación con SurfShark VPN. De todos modos, después de conectarme al servidor, intenté acceder a Netflix y tuve éxito en el primer Go!

Busqué el programa, lo encontré y luego comencé a transmitirlo. La transmisión fue ininterrumpida y, para ser sincero, no enfrenté ningún problema de almacenamiento en búfer. Incluso la calidad de la transmisión fue excelente ya que la calidad de la imagen no se pixelaba, lo que deja en claro que PureVPN tiene servidores rápidos.

PureVPN Netflix desbloqueado

Hice una prueba de velocidad mientras continuaba transmitiendo y los resultados fueron los siguientes:

pureVPN velocidad de transmisión para netflix

Como puede ver, la velocidad de descarga del servidor fue muy buena siempre que utilizara una conexión de 20 Mbps. Sin embargo, me sorprendió ver la gran cantidad de pings detectados por la herramienta de prueba y me sorprendió al mismo tiempo porque no enfrenté ningún problema de almacenamiento en búfer.

NordVPN – VPN # 4 que funciona con Netflix

NordVPN es un tirano en la industria de VPN y uno de los pocos proveedores de VPN que nunca ha decepcionado a sus usuarios debido al hecho de que siguen mejorando sus servicios de vez en cuando..

Pros

Cifrado de gama alta

Hasta 6 conexiones simultáneas

Conectividad instantánea

Más de 5000 servidores en 62 países

Extensión del navegador

Política de no registros

Contras

X Planes de suscripción un poco caros

X Velocidad lenta del servidor para transmisión

El rendimiento de NordVPN Netflix siempre ha sido muy elogiado por los usuarios de todo el mundo y no hay duda de que es uno de los proveedores de VPN más confiables. Sin embargo, tuve que asegurarme de que funciona con Netflix antes de recomendarlo a los usuarios, por eso probé NordVPN con Netflix para acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU..

¡Bingo! Funciona.

NordVPN superó con éxito la prueba de anonimato accediendo a la biblioteca de Netflix de EE. UU. Y no siendo detectado por el bloqueador de VPN de Netflix. Entonces, lo siguiente fue transmitir un programa geo restringido, así que elegí transmitir la increíble película Ex-Machina. Es una película geo-restringida y no está disponible en otras bibliotecas de Netflix..

Nordvpn con Netflix

La transmisión comenzó bien pero me enfrenté a una cierta latencia en el servidor, ya que seguía activando y desactivando el almacenamiento en búfer. En pocas palabras, no disfruté de la transmisión de Netflix con NordVPN debido al retraso en las transmisiones. Sin embargo, la velocidad siguió fluctuando y la transmisión se vio perturbada tres veces.

netflix nordvpn

La prueba de velocidad durante la transmisión de Netflix con el servidor NordVPN muestra que la velocidad ofrecida por el servidor era muy baja.

velocidad de transmisión de vpn nord

Esta velocidad del servidor es la razón por la cual la transmisión con NordVPN no resultó ser una gran experiencia. Sin embargo, este no es el caso con todos los servidores, algunos servidores resultan ser lentos, mientras que otros pueden proporcionar una gran velocidad. El servidor que probé por la noche no podrá ofrecer un buen ancho de banda, pero seguramente habrá servidores que puedan ofrecer una mejor velocidad.

CyberGhost – VPN # 5 para Netflix EE. UU.

CyberGhost es otro proveedor de VPN que ha mejorado su servicio día a día y se ha consolidado entre los mejores proveedores de VPN. Aquí hay algunos detalles por los que recomiendo CyberGhost a los usuarios de VPN de Netflix.

Pros

Más de 3000 servidores en 61 países.

Función exclusiva de desbloqueo de Netflix

Más de 500 servidores solo en EE. UU.

Función de interruptor de matar

45 días de garantía de devolución de dinero

Hasta 7 conexiones simultáneas

Política de no registros

Contras

Problemas de soporte en vivo

Servidores lentos

Lo mejor que notará sobre CyberGhost es que tiene una función de desbloqueo de Netflix dedicada en su cliente. Sin embargo, cuando intenté acceder a la biblioteca de Netflix en EE. UU. A través de su función de conexión personalizada al conectarme a un servidor de Dallas, el bloqueador VPN de Netflix lo detectó.

cyberghost netflix

Así que pensé en probar la función dedicada de Netflix que está disponible en la sección Desbloquear sitios web y se conectó con éxito. Pude evitar la restricción geográfica de la biblioteca e intenté transmitir el programa “Fosters” (que está disponible solo en la Biblioteca de Netflix de EE. UU.) Y la transmisión comenzó sin ningún problema.

Cyberghost Netflix fomenta el desbloqueo

Sin embargo, la velocidad de conectividad de CyberGhost es algo preocupante porque se tarda entre 3 y 4 minutos en conectarse al servicio. CyberGhost debería llenar este vacío lo antes posible.

En cuanto a la velocidad de transmisión, estuvo bien porque enfrenté problemas de almacenamiento en búfer dos veces. Probé la velocidad del servidor durante la transmisión y justifica por qué la transmisión fue tan lenta.

velocidad de transmisión de cyberghost

Aparte de su velocidad, el rendimiento fue bueno ya que no tuve problemas de prohibición de VPN después de eso y una de las cosas que más me gustó es la interfaz de su cliente, que es muy simple.

En general, sí califica para ser uno de los cinco principales proveedores de VPN de Netflix y, si mejora su rendimiento, puede ir más allá.

VPN gratis que funciona con Netflix

Como he comentado anteriormente, los proxies y las VPN gratuitas no están a la altura de eludir la prohibición de VPN de Netflix, por eso probar cualquier servicio gratuito es simplemente una pérdida de tiempo. Encontrará una serie de artículos en línea que tratan sobre VPN gratuitas para acceder a Netflix, pero no todos los proveedores de VPN que mencionan son realmente gratuitos. Recomiendan a los usuarios que prueben sus períodos de prueba en lugar de comprarlos y los reclaman como VPN gratuitas.

No pretendo engañar a mis lectores y es por eso que digo que si realmente quieres probar VPN gratis para Netflix, entonces puedes probar los períodos de prueba de los proveedores de V PN mencionados anteriormente o puedes probar estos tres proveedores de VPN que También ofrecemos períodos de prueba:

  1. Escudo hotspot
  2. Oso del túnel
  3. Keenow

Estos no son proveedores confiables de VPN de Netflix, pero pueden usarse con Netflix hasta cierto punto. Sin embargo, no garantizo que estos proveedores de VPN puedan eludir las restricciones geográficas de Netflix y el bloqueador de VPN de Netflix o no.

La peor VPN para Netflix: VPN y DNS inteligentes que ya no funcionan con Netflix

Si tuviera que nombrar al peor proveedor de VPN que no funciona con Netflix, entonces tiene que ser Acceso privado a Internet (PIA) porque el bloqueador VPN de Netflix ha puesto en la lista negra todos sus servidores que podrían usarse para acceder a Netflix. Este proveedor de VPN ya no se puede usar para acceder a Netflix, por lo tanto, elimina PIA de la ecuación de Netflix. PIA proporcionó servidores de Silicon Valley a los usuarios para acceder a Netflix y ahora todos están bloqueados por Netflix.

En cuanto al DNS inteligente, es algo poco confiable para mí porque el servicio puede pasar por alto las restricciones a veces, pero no siempre. A pesar de las afirmaciones hechas por SmartDNS de proporcionar acceso a Netflix de EE. UU., Su servicio no es del todo consistente.

Es posible que pueda acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU. Durante unos días si tiene la suerte, pero esta suerte se agota de vez en cuando. Es por eso que SmartDNS no es un servicio recomendado de mi lado.

Cómo cambiar tu región de Netflix o cambiar a tu biblioteca favorita

No hay tal característica disponible en el sistema Netflix que le permita cambiar su biblioteca de acuerdo a su elección. Para hacerlo, necesitará una VPN, que tenga servidores de la región específica a la que desea acceder a la biblioteca y debería ser lo suficientemente buena como para evitar las restricciones de Netflix.

En pocas palabras, puede cambiar su región de Netflix a través de una VPN!

Ya he ilustrado todos los detalles, consúltelos y encontrará el procedimiento para conectarse a la biblioteca de regiones deseada..

Netflix VPN Reddit

Comentario de discusión Comentario de cheeseburgerwaffles de discusión "¿Cómo obtener todo en Netflix? … No solo la biblioteca de EE. UU.".

Este muchacho ha compartido su experiencia de que intentó acceder a Netflix con un PVN pero el bloqueador VPN de Netflix lo detectó. No sabemos qué VPN ha utilizado para eludir las restricciones de Netflix, porque no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo, a juzgar por el hecho de que se detecta su VPN, debe ser una VPN gratuita o cualquier proveedor de VPN mediocre.

Comentario de discusión .

Este usuario está intentando acceder a Netflix a través de PureVPN pero no ha tenido suerte. Bueno, como he comentado anteriormente, PureVPN es una excelente opción para evitar las restricciones geográficas de Netflix, pero puede hacerlo solo con la ayuda de su extensión de navegador.

Conclusión

Netflix es un gigante del entretenimiento hoy en día, pero muchas personas no saben el hecho de que Netflix no es algo que comenzó hace unos años. Ha existido durante los últimos 21 años, ya que comenzó en el año 1997, cuando no había signos ni idea de entretenimiento digital..

Comenzó como un servicio de alquiler de películas en línea y ahora es el rey reinante de la industria del entretenimiento digital. Netflix realmente ha remodelado la industria del entretenimiento a través de sus altos estándares.

No solo eso, Netflix también ha tomado medidas audaces para mantener su integridad, como bloquear el acceso de VPN y proxies, así como segregar las bibliotecas de contenido por regiones. Por un lado, esto es algo desalentador para los usuarios, pero la calidad del contenido de Netflix también ha llevado a los usuarios a cumplirlo..

Los usuarios se han obsesionado tanto con Netflix que intentan encontrar todas las soluciones posibles para evitar las restricciones de Netflix, solo para acceder a lo mejor de Netflix. Este impulso en los usuarios ha dado un gran impulso a la industria VPN y ha creado una competencia dentro de la propia industria VPN..

Solo unos pocos proveedores de VPN han podido alcanzar el estándar de evitar la prohibición de VPN de Netflix y proporcionar acceso a contenido geo-restringido a los usuarios. Netflix bloquea el acceso a la VPN no porque tenga algo en contra del usuario sino debido a la presión que enfrenta por parte de los distribuidores de contenido..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map