Éxodo no funciona: con correcciones actualizadas (2020)

El complemento Exodus Kodi fue uno de los complementos más populares de Kodi debido a sus enlaces de transmisión de calidad HD y la última provisión de contenido. Este complemento ha gobernado la comunidad de Kodi durante mucho tiempo hasta que su desarrollador anunció que ya no se actualizaría..


Bueno, eso fue hace más de un año y desde que dejó de actualizarse, los usuarios comenzaron a volverse locos.

Muchas horquillas Exodus Kodi comenzaron a aparecer, con una interfaz y funcionalidades similares. Sin embargo, ninguno de estos complementos Kodi replicados ha sido capaz de reemplazar o competir con el complemento Exodus Kodi.

El complemento Exodus Kodi fue reemplazado por el complemento Covenant Kodi, que se dice que fue desarrollado por el mismo equipo, y tenía las mismas características, ya que también era una bifurcación. Sin embargo, este increíble complemento de Kodi junto con su desarrollador tuvo que morder el polvo debido al aviso legal de MPA.

Ofertas especiales exclusivas de KodiVPN.co 2020
PureVPN

 US $ 10.95 US $ 2.91 Por mes

Aprovecha esta oferta

surfshark

US $ 11.95 US $ 1.99Por mes

Aprovecha esta oferta (3 meses gratis)

Ivacy

 US $ 9.95 US $ 2.75Por mes

Aprovecha esta oferta

Renacimiento de Exodus Kodi Addon

¡Aleluya! Exodus Kodi Addon ha comenzado a funcionar nuevamente y no se esperaba este retorno en absoluto. Kodi Exodus apareció con una biblioteca actualizada y está funcionando bastante bien. Las transmisiones son de alta calidad y también hay transmisiones de calidad 4K para algunos títulos de contenido.

Este resurgimiento del complemento Exodus Kodi es imprevisto ya que nadie en la comunidad lo predijo. Las horquillas Exodus han aparecido casi todas las semanas y se han apagado al mismo ritmo..

Por lo tanto, todos pensaron que el complemento Exodus Kodi y su complemento predecesor Covenant Kodi se han ido para siempre.

Ya no!

Ahora que Exodus Kodi está de vuelta en el juego, puedes descargarlo e instalarlo a través del mismo método que usaste para instalarlo anteriormente. Consulte mi guía “Cómo instalar Exodus Kodi” que tiene múltiples opciones explicadas para instalar el complemento Exodus.

Errores y correcciones

Ahora que el complemento Exodus Kodi está actualizado y funciona perfectamente, no debería escuchar que este complemento Kodi no funciona.

Sin embargo, como es un complemento de Kodi de terceros, es posible que se enfrente a algunos errores y bloqueos, pero si sigue la guía mencionada anteriormente, se analizan los errores y las correcciones de Exodus Kodi..

Debería ayudarlo a mantener su Exodus Kodi funcionando y deshacerse de todos esos problemas de éxodo Kodi sin transmisión.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe considerar hacer si enfrenta algún problema:

1. Actualice su complemento

Si tiene algún problema con la transmisión del complemento o no puede encontrar las últimas transmisiones, simplemente actualice su complemento siguiendo estos pasos:

  1. Arranca Kodi en tu dispositivo
    Update Exodus Kodi
  2. Ve al menú Complementos
    La actualización del complemento Exodus Kodi no funciona
  3. Haga clic en la pestaña Complementos de video
    Update Exodus Kodi
  4. Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic derecho en Exodus > Haga clic en información > Una nueva ventana se abrirá
    Información del éxodo Kodi
  5. Haga clic en Actualizar y seleccione el repositorio de origen. > Espera la notificación
    Actualización de Éxodo sobre Kodi

2. Use una VPN

Como Exodus Kodi es un complemento para la transmisión de películas y programas de televisión, los desguacedores obtienen enlaces a través de varios proveedores en la web. Muchos de los proveedores tienen transmisiones geo-restringidas, a las que solo se puede acceder desde regiones específicas.

Los usuarios de Kodi no pueden usar esas transmisiones si no están en esas regiones. Por lo tanto, se requiere una VPN para evitar las restricciones geográficas y obtener acceso a numerosas transmisiones de alta calidad.

Puede elegir la mejor VPN para Kodi e instalarla para mejorar su experiencia de transmisión manteniendo su privacidad también. La mejor parte de Kodi es que puede tener una conexión VPN integrada a través de complementos VPN y administrador VPN.

3. Borrar caché de complementos

Si el complemento se está ralentizando o no está ejecutando secuencias a pesar de mostrarlo en la biblioteca, siga estos pasos:

  1. Kodi abierto > Haga clic en la pestaña Complementos
  2. Ir a complementos de video > Seleccione éxodo > Haga clic en herramientas
  3. Ahora haga clic en la opción Borrar proveedores > Haga clic en Sí
  4. Ahora haga clic en la opción Borrar caché > Haga clic en Sí

Ahí tienes tu caché borrada, reinicia Kodi y debería funcionar sin problemas.

Conclusión

Creo que esta guía sería útil para ustedes, ya que muchos de los usuarios de Kodi aún desconocen el regreso del complemento Exodus Kodi. El enlace a la guía de instalación ya se proporciona arriba para que no tenga que preocuparse de cómo instalar Exodus en Kodi.

Encontrarás blogs en línea que te sugieren actualizar tu tarjeta gráfica y otros periféricos, pero confía en mí, lo que no es útil. Estas cosas no tienen nada que ver con el complemento, así que no caigas en ellas.

Asegúrate de probar este complemento de Kodi si no lo has usado antes. Seguramente te encantará este complemento porque obviamente hay una razón por la que este complemento ha sido respetado y popular.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map