Jailbreak Firestick: una solución 100% funcional para el dispositivo FireStick en 2020

FireStick es el dispositivo de transmisión más preferido en todo el mundo y es muy obvio, debido a la calidad de transmisión que proporciona. Sin embargo, el precio que los usuarios tienen que pagar es bastante alto y es por eso que muchos usuarios optan por la opción de Jailbreak FireStick o simplemente obtienen una VPN gratuita para Kodi. No te pierdas nuestra guía definitiva sobre complementos de kodi.


¿Qué significa hacer Jailbreak a un FireStick??

Amazon FireStick es un dispositivo de entretenimiento innovador que ha revolucionado la industria de la transmisión en línea en un instante. Desde que salió FireStick, una gran cantidad de personas que solían mirar televisión, cambiaron a ella y ¿por qué no lo harían? Poder transmitir todos tus programas y películas favoritas a través de un solo dispositivo y con un solo clic es algo que todos quieren.

amazon-firestick-banner

Sin embargo, una cosa desalentadora sobre FireStick es que los usuarios tienen que pagar cargos de suscripción por los servicios que ofrece FireStick. Estas suscripciones cuestan mucho cuando se acumulan y esto es algo que devaluó FireStick.

Esta es la razón por la cual los usuarios tienden a hacer Jailbreak en sus dispositivos FireStick. Jail romper un FireStick significa instalar un software de transmisión de medios gratuito. La ruptura de la cárcel no es ilegal y se puede hacer muy fácilmente en unos minutos. Por lo general, los usuarios de FireStick liberan sus dispositivos FireStick para instalar Kodi, que es un software de transmisión de medios de código abierto de primera línea.

Kodi no viene preinstalado y no se puede instalar directamente en FireStick, por lo tanto, se requiere una aplicación de terceros para instalar Kodi en FireStick. El procedimiento completo de instalación de Kodi en FireStick se discutirá más adelante en la guía..

Cómo hacer Jailbreak Firestick 2020?

Hay dos formas de romper FireStick en la cárcel:

1. Vía ES File Explorer

  1. Arranca tu FireStick > Ir a la tienda de aplicaciones de Amazon >Haga clic en buscar y escriba “ES File Explorer” > haga clic en ES File Explorer de los resultados de búsqueda.
  2. Haga clic en descargar > La aplicación se descargará e instalará en su dispositivo.
  3. Después de la instalación, haga clic en “Abrir” y la aplicación ES File Explorer estará lista para usar.

2. Vía la aplicación Downloader

  1. Ejecute su FireStick dispositivo > Ir Configuraciones
  2. Haga clic en dispositivo > Haga clic en Opciones de desarrollador.
  3. Haga clic en HabilitarAplicaciones de fuentes desconocidas” > Haga clic en “Activar”.
  4. Haga clic y “Giro en ADB Depuración “ > Ahora “Habilitar fuentes desconocidas”.
  5. Ahora vuelve a la página principal Configuraciones
  6. Haga clic en Preferencias. > Ahora deshabilitar Identificación publicitaria.
  7. Volver a FireStick Pantalla de inicio.
  8. Haga clic en la barra de búsqueda y busque Descargador .
  9. Haga clic en “Descargador“De los resultados de búsqueda.
  10. Ahora haga clic en el Descargar icono y comenzará la descarga.
  11. La aplicación se instalará automáticamente después de que se complete la descarga.
  12. Abra la aplicación después de la instalación..

Jailbreak FireStick con computadora

FireStick y PC tienen puertos HDMI hembra, lo que significa que los usuarios no pueden realizar jailbreak en FireStick a través de una computadora o computadora portátil.

Canales de Firestick Jailbreak y aplicaciones de Firestick Jailbreak

Canales de Firestick Jailbreak

Lo mejor de FireStick es que le ofrece la variedad de los mejores canales y aplicaciones de todo el mundo y está a un solo clic de distancia. Aquí hay una lista de algunas de las mejores aplicaciones y canales de pelea con respecto a sus géneros y regiones:

Canales de cable disponibles en FireStick

ABC NoticiasHuluCiencia popular
NetflixDisney JuniorSauce
Sling TVCBSVideos bíblicos
CrepitarPelículas en cualquier lugarMovimiento diario
Rollo crujienteWSJ LiveQFQ.Tv
HBO AHORAA&T U-verseYahoo
Mira ESPNCBS NewsCar Show Television
Ver HGTVCanal de descubrimientoYoutube
CBS All AccessRed WWETV de defensa
Watch Food NetworkAPUESTAOm Nom Toons
noticias de la BBCCBS Sports

La mejor aplicación de clima en FireStick

  1. Pronóstico, radar & Aplicación de alertas

Canales deportivos y aplicaciones en FireStick

  1. SET TV IPTV
  2. Mobdro
  3. Mira ESPN

Aplicaciones de música en FireStick

  1. Contracción nerviosa
  2. Spotify

Puede usar todas estas aplicaciones de acuerdo con sus necesidades; algunas de estas son aplicaciones pagas, mientras que otras son aplicaciones y canales gratuitos.

Jailbreak FireStick ilegal o legal?

Jailbreak es solo un nombre dado al procedimiento de modificación del dispositivo FireStick, que es legal. No hay implicaciones legales para los usuarios a seguir en el dispositivo FireStick que rompe la cárcel porque la naturaleza de las personalizaciones que se pueden hacer no es contradictoria con las pautas de privacidad.

Sin embargo, el software o las aplicaciones que instala y usa para la transmisión después de ejecutar un jailbreak pueden estar sujetos a las leyes de infracción de privacidad. Jailbreak es un procedimiento que generalmente realizan los amantes de la transmisión y los usuarios de FireStick porque desean acceder y transmitir contenido gratuito que no se puede hacer con FireStick configurado de fábrica..

Si el software que usa después de liberar su dispositivo FireStick, captura transmisiones gratuitas y está involucrado en piratería, entonces el uso de dichas aplicaciones es ilegal. El software más común para el que los usuarios realizan un jailbreak es Kodi y es legal, que es un software de código abierto y luego los usuarios instalan complementos Kodi gratuitos (complementos de Kodi de terceros), que están involucrados en la piratería. Por lo tanto, el uso de dicho software se considera ilegal, pero tener un jailbreak FireStick no es ilegal.

Jailbreak FireStick Kodi

Como se mencionó anteriormente, el software más utilizado en jailbreak FireStick es Kodi porque proporciona acceso al contenido mejor y de alta calidad a través de sus complementos y es gratuito. Kodi no se puede instalar directamente en FireStick, por eso los usuarios realizan el método Jailbreak. Una vez que haya instalado Kodi en Firestick, puede desbloquear sus transmisiones con una VPN gratuita para el dispositivo Kodi Fire.

Hay más de 20 millones de usuarios de Kodi en todo el mundo y puedes imaginar que de estos 20 millones habrá un número significativo de usuarios de FireStick también. Las personas eligen usar Kodi en FireStick debido a la conveniencia y la diversión que ofrece un dispositivo FireStick al vapor. ¿A quién no le gustaría tener una transmisión de películas de alta calidad de Kodi gratis en su televisor inteligente HD con solo enchufar un dispositivo?.

Para instalar Kodi en su dispositivo FireStick o buscar ayuda en cualquier caso relacionado con Kodi en FireStick, simplemente consulte la guía “Cómo instalar Kodi en FireStick”. Tiene un amplio conocimiento sobre todos los errores y correcciones..

Jailbreak FireStick Terrarium

jailbreak firestick terrario tv

Terrarium TV fue la aplicación revolucionaria, que cambió la imagen de la transmisión gratuita en todo el mundo en dispositivos Android. Era una copia de Popcorn Time en cierto modo, pero funciona mucho mejor que eso hasta que desapareció hace algún tiempo sin ninguna razón..

Terrarium TV tuvo un mejor retorno y Terrarium TV todavía está presente en línea y se puede instalar fácilmente en diferentes dispositivos como Android, iOS, FireStick, PC con Windows, etc. Terrarium TV ofrece a los usuarios todo lo que pueden desear y es gratis.

Sin embargo, Terrarium TV está bajo el radar legal porque se cree que está involucrado en piratería e infracción de derechos de autor. Por lo tanto, usar Terrarium TV puede poner en peligro sus situaciones legales y ponerlo en serios problemas..

Siga estos pasos para instalar Terrarium TV en FireStick

  1. Abre tu FireStick > Haga clic en Configuraciones > Hacer clic Sistema > Ir Opciones de desarrollador > Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  2. Regrese a su pantalla de inicio de FireStick > Haga clic en buscar y escriba “ES File Explorer” > Haga clic en ES File Explorer forma el resultado de búsqueda y descárgalo.
  3. Después de instalar la aplicación, ábrala > Hacer clic Herramientas > Haga clic en Gestor de descargas > Haga clic en “+ Nuevo“.

Escriba los siguientes detalles en el cuadro de diálogo

Ruta: http://bit.ly/TTV1910

Nombre: ttv198

  1. Hacer clic Descargar ahora.
  2. Después de descargarlo, haga clic en Abrir documento.
  3. Haga clic en “Instalar en pc.

Allí tiene instalado Terrarium TV en su FireStick, ahora puede disfrutar de una transmisión fluida y es gratis.

Preguntas frecuentes sobre Jailbreaking Firestick

 ¿Qué puedes hacer con un Amazon FireStick con Jailbreak??

Un FireStick con jailbreak se puede usar para transmitir contenido de alta calidad de forma gratuita sin pagar nada a través de varios canales y aplicaciones disponibles en línea.

 ¿Qué canales puedes obtener gratis con FireStick??

Puede obtener los siguientes canales gratuitos en su FireStick para disfrutar del entretenimiento que desea:

  1. Terrario TV
  2. TV Plutón
  3. FreeFlix HQ
  4. Mobdro
  5. Youtube
  6. Spotify

 ¿Hay una tarifa mensual para FireStick??

No, no existe tal tarifa mensual para FireStick en sí, pero hay una tarifa de suscripción para los canales y aplicaciones que están disponibles FireStick.

 ¿Qué hace un FireStick??

FireStick es un dispositivo de transmisión plug and play que se puede conectar a su televisor inteligente, lo que le permite transmitir películas y otros medios de entretenimiento a través de sus aplicaciones y canales mediante el pago de una tarifa de suscripción determinada.

Ultimas palabras

FireStick es, sin duda, algo increíble si eres un fanático del entretenimiento y un fanático de la transmisión. Te permite tener todo el mundo del entretenimiento en la palma de tu mano. Las aplicaciones disponibles en FireStick proporcionan contenido de calidad HD y una experiencia de transmisión fluida.

Otra gran cosa acerca de FireStick es que, a diferencia de otros dispositivos de transmisión, no requiere ningún ajuste de vez en cuando. Sin embargo, el hecho de que los usuarios tengan que pagar por cada uno y todo lo que está disponible es algo que hace que los amantes de la transmisión se muestren reacios a comprarlo..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map