Just Sports Kodi 17.6 – Cómo instalar el complemento Just Sports en Krypton, Jarvis y Firestick

El complemento Just Sports Kodi es un nuevo complemento Kodi de transmisión de deportes en vivo disponible en el repositorio UKodi1. Tiene una excelente interfaz y proporciona transmisión en calidad HD. Además, tiene una lista de canales de deportes que son muy populares, es decir, BT Sports, beIN Sports, Sky Sports y ESPN. Aparte de eso, proporciona destacados para los partidos recientes que te has perdido.


Siga esta guía para ver cómo instalar el complemento Just Sports en sus dispositivos respectivos y disfrutar de la transmisión de acción deportiva en vivo con un solo clic. Además, no olvides consultar nuestra guía actualizada de complementos de kodi.

Repositorio Just Sports Kodi

El complemento Just Sports está disponible en el repositorio UKodi1. El repositorio UKodi1 también ha sido muy elogiado debido a las numerosas compilaciones de Kodi que tiene en su biblioteca.

Cómo instalar el complemento Just Sports Kodi en Krypton versión 17.6 y posteriores

Si está utilizando Kodi Krypton versión 17.6 o cualquier otra versión de Krypton inferior a esta, siga estos pasos para instalar el complemento Just sports:

  1. Abierto Kodi > Clickea en el Engranaje (Configuraciones) Icono > Desde este menú, haga clic en Archivo Gerente > Se abrirá una nueva ventana, haga doble clic en el Añadir Fuente opción de la columna de la izquierda.cómo instalar solo complemento deportivo en kodi
  2. Aparecerá un cuadro de diálogo, haga clic donde dice <Ninguna> y escribe esto URL http://ukodi1.com/Repo/ y luego haga clic Okay > Ahora nombra esta URL como UKODI1 y haga clic Okay > Verifique dos veces el URL y nombre y luego haga clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo.cómo instalar solo deportes en kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Volver a Kodi Pantalla de inicio > Haga clic en Complementos desde el menú de la columna de la izquierda. cómo instalar solo deportes en kodi jarvis versión 16 o superior
  4. Clickea en el Icono de caja desde la esquina superior izquierda > Clickea en el Instalar desde archivo zip opción de la lista.cómo instalar solo deportes en kodi firestick
  5. Ahora desplácese y seleccione UKODI1 de las opciones disponibles > Haga clic en repository.ukodi1-0.0.5.zip > Espera la notificación.solo repositorio deportivo
  6. Después de que aparezca la notificación, seleccione Instalar desde el repositorio opción > Abierto UKodi1solo deportes no funciona problemas de errores
  7. Ir Complementos de video carpeta > Seleccione Solo deportes de la lista > Hacer clic Instalar en pc.solo copa mundial de la fifa deportiva

Cómo instalar Just sports Kodi Addon en Jarvis versión 16 y superior

Siga estos pasos para instalar el complemento Just Sports en Kodi Jarvis versión 16:

  1. Abierto Kodi Jarvis Versión 16.
  2. Haga clic en Sistema > Abierto Administrador de archivos.
  3. Haga doble clic en Agregue una fuente > Ahora haz clic en ‘Ninguna’ y entra esto URL, como están las cosas http://ukodi1.com/Repo/ > Hacer clic Hecho.
  4. Nombra esta URL como UKODI1 > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo.
  5. Volver a Kodi Home > Haga clic en Sistema > Haga clic en Complementos lengüeta.
  6. Hacer clic Instalar desde archivo zip > Haga clic en UKODI1 > Seleccione repository.ukodi1-0.0.5.zip.
  7. Hacer clic Instalar desde el repositorio > Ir UKodi1.
  8. Abierto Complementos de video.
  9. Seleccione Solo deportes > Hacer clic Instalar en pc > Espere a que se instale el complemento, aparecerá una notificación.

Cómo instalar el complemento Just Sports Kodi en Fire Stick

  1. Abierto Kodi en Fire Stick. Si no ha instalado Kodi en Fire Stick, instálelo primero.
  2. Dirigirse a Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.

Ahora siga el procedimiento exacto ilustrado anteriormente para la instalación de Kodi Krypton versión 17.6. Se recomienda encarecidamente utilizar un vpn para la pelea con el complemento Just Sports Kodi. Como este complemento ofrece transmisiones en vivo de forma gratuita, lo que puede dar lugar a avisos de derechos de autor.

Just Sports Kodi Descargar

  1. Descargar UKodi1 Archivo zip en su dispositivo
  2. Haga clic en Complementos > Haga clic en Icono de caja > Hacer clic Instalar desde archivo Zip > Explore el sistema y abra el archivo zip descargado, es decir. repository.ukodi1-0.0.5.zip > Espera la notificación.
  3. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Abierto UKodi1 > Ir Complementos de video > Seleccione Solo deportes > Hacer clic Instalar en pc.

Opiniones de Just Sports Kodi Addon

El complemento Just Sports en kodi ha sido muy elogiado por los usuarios en diferentes plataformas de redes sociales. No pudimos encontrar ningún comentario negativo presentado por ningún usuario. Aquí hay algunas pruebas de que los usuarios comparten su experiencia:

solo comentarios deportivos

Este tipo no solo elogió el complemento, sino que también lo comparó y lo calificó por encima de uno de los complementos deportivos más populares de Kodi; Diablo deportivo.

solo deportes reddit opiniones

Sin embargo, este usuario compartió su experiencia de usar el complemento Just sports en un Fire Stick y parece contento con la experiencia. Es una gran cosa saber.

Just Sports Kodi Alternatives

Hay muchos complementos deportivos para Kodi y algunos de ellos pueden competir con Just Sports. Estos emocionantes complementos deportivos pueden proporcionar partidos en vivo, así como lo más destacado de los eventos deportivos..

  1. SportsDevil Sports Addon 
  2. Fútbol Hoy Complemento Deportivo
  3. Complemento deportivo Skynet
  4. Complemento deportivo de cCloud

Just Sports Kodi no funciona / Errores / Problemas

No se pudo conectar al repositorio

Este es un error muy básico que no tiene nada que ver con el repositorio. Ocurre si la dirección de origen no se ingresa correctamente o si hay un problema con Internet.

Reparar

Verifique nuevamente la URL de la fuente y asegúrese de haberla ingresado correctamente. En segundo lugar, asegúrese de haber colocado una barra diagonal (“/”) al final sin espacio después de eso. Intente hacer esto y el error no volverá a ocurrir..

Ultimas palabras

El complemento Just Sports es una adición increíble a la comunidad de Kodi, ya que tiene un gran potencial debido a su rendimiento y fiabilidad. Permitir a los usuarios no solo transmitir los juegos en vivo, sino también ver los mejores momentos del juego es una gran cosa. Tales cosas que brindan conveniencia a los usuarios es lo que prefieren tener en cualquier complemento.

El complemento Just Sports Kodi ha recibido comentarios positivos de los usuarios y no encontrarás a nadie criticando este complemento. Es por eso que le recomendamos que pruebe este complemento Kodi para sus necesidades de transmisión, pero al mismo tiempo, le recomendamos que use un servicio VPN confiable, para que pueda proteger su libertad en línea.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map