Kodi El último software de cine en casa de código abierto

¿Alguna vez te has preguntado que podrás transmitir gran variedad de contenido a través de un solo reproductor de transmisión? No, cierto! Bueno, nadie lo pensó y eso es lo que Kodi ha hecho.!


Ha establecido un gran estándar, que no es fácil de competir. Kodi y sus complementos permiten a los usuarios transmitir películas, programas de televisión, dibujos animados, deportes, noticias y muchas otras variedades de contenido en vivo a través de una sola plataforma..

Habiendo ganado una gran reputación, Kodi es muy conocido en todo el mundo y un verdadero fanático de la transmisión definitivamente habría usado a Kodi una vez en su vida.

¿Qué es kodi??

Kodi es una aplicación de transmisión de medios de código abierto desarrollada por la fundación XBMC, hace 14 años. Kodi permite a los observadores compulsivos y fanáticos del vapor ver sus películas favoritas, programas de televisión, TV en vivo, noticias, eventos deportivos en vivo, música, dibujos animados y mucho más. Kodi ganó popularidad debido a la disponibilidad de contenido versátil a través de sus complementos.

Se pueden utilizar numerosos servicios de transmisión en línea disponibles para transmitir una variedad de contenido, pero sus limitaciones son la razón por la cual las personas no optan por ellos. Los servicios de transmisión como Hulu y Amazon son gigantes, pero Kodi es una aplicación de software que se ha apoderado de ellos en la carrera de transmisión en línea y la cobertura de audiencia debido a su capacidad de personalización y su diversidad.

¿Qué es el software Kodi?

La diversidad de Kodi no solo está relacionada con su contenido, sino también con las plataformas y dispositivos con los que se puede usar. Kodi se puede instalar en casi todos los dispositivos y en casi todos los sistemas operativos. El sitio web oficial del software XBMC es Kodi.tv

Asombroso, cierto?

¿Cuándo fue la última vez que fue testigo de una sola aplicación de transmisión que se puede usar en varios sistemas operativos y aplicaciones como Windows, Android, Linux, iOS, Fire TV, Xbox, Roku, Raspberry Pi y en televisores inteligentes??

Esta es la verdadera ventaja competitiva que Kodi tiene sobre los demás..¿Qué es el gif de software Kodi?

Kodi tiene cientos de complementos que permiten a los usuarios ver su contenido favorito en calidad HD con un solo clic. Lo mejor de Kodi es que los complementos de Kodi disponibles son complementos dedicados para cada categoría que facilita a los usuarios elegir cualquier complemento que se adapte a sus necesidades..

Hay complementos específicos de Kodi para diferentes regiones que proporcionan transmisiones para esa región en particular, diversificando el Kodi usando audiencia. Esta diversidad de XBMC es la razón por la que se ha ganado una gran reputación entre las personas..

¿Qué se puede transmitir / ver en Kodi??

En Kodi, puede transmitir o ver casi todo lo que puede ver en su televisión por cable o satélite. Tiene una amplia gama de complementos, cada uno de los cuales le ofrece una gran variedad de canales y transmisiones para elegir.

Kodi proporciona a sus usuarios acceso a canales en vivo de varias regiones, lo que les permite acceder a transmisiones del contenido que no está disponible en su TV en su región. A diferencia de otros dispositivos de transmisión en línea como Amazon FireStick y Chromecast, XBMC no aloja aplicaciones, pero tiene complementos que se pueden usar para transmitir el contenido.instalación de kodi xbmc

Hay dos tipos de complementos:

  1. Complementos oficiales

Los complementos, que tienen licencia de los distribuidores de contenido y requieren una tarifa de suscripción porque las transmisiones que proporcionan son transmitidas y son propiedad de ellos y no implican piratería. Estos complementos están disponibles en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

No tendrá que buscarlo en ninguna parte de la web, simplemente vaya a la sección Complementos y allí, abra el navegador de complementos, vaya a la opción Instalar desde el repositorio y el Repositorio de complementos de Kodi estará allí delante de tú.

  1. Complementos no oficiales

La fundación XBMC o cualquier empresa certificada y con licencia no desarrolla complementos no oficiales, pero los desarrolladores y programadores independientes desarrollan estos complementos no oficiales de kodi.

Preguntándome por qué?

Suena como piratería!

Sí, cae bajo la bandera de piratería porque se trata de una violación de derechos de autor por adelantado. Sin embargo, no es necesario que todos los complementos de terceros de Kodi puedan estar involucrados en la piratería, porque hay algunos complementos que ofrecen enlaces de transmisión premium.

Ahora se preguntará por qué alguien usaría un complemento de terceros!

Bueno, ¡la razón es bastante simple y vale la pena aceptarla! Estos complementos no tienen suscripción y proporcionan transmisiones de calidad desde casi todos los canales y para cada categoría de contenido. Esta razón es bienvenida por muchos observadores compulsivos y geeks de transmisión porque obtienen el acceso a todo lo que desean ver, por lo tanto, optan por tales complementos.

Después de saber que el contenido de estos complementos es gratuito y algo ilegal, es posible que esté pensando si hay alguna forma de usar estos complementos o no. Bueno, hay una forma segura de usar estos complementos y es mediante el uso de una VPN digna de confianza y la mejor para transmitir Kodi que brinde seguridad de calidad porque no debe comprometerse la libertad digital.

Los problemas de legalidad y preocupación planteados contra Kodi debido a estos complementos se detallan a continuación. Asegúrate de pasarlos bien.

Descargar Kodi

Kodi está oficialmente disponible en diferentes plataformas; Aquí está la lista con sus enlaces de descarga:

PlataformaEnlace de descarga
VentanasDescargar Kodi para Windows
OSX / iOS / MacOSDescargar Kodi para OSX / iOS; Descargar Kodi para MacOS
AndroideDescargar Kodi para Android
LinuxDescargar Kodi para Linux
Raspberry PiDescargar Kodi para Raspberry Pi

Instalar Kodi y sus complementos en estas plataformas es muy fácil y en caso de que necesite ayuda, puede consultar nuestras guías de instalación de Kodi.

Sin embargo, Kodi también se puede instalar en algunas otras plataformas. Sí, extraoficialmente!

Las siguientes son las plataformas no oficiales en las que se puede instalar Kodi y he vinculado mis guías de instalación para esas plataformas para su conveniencia:

  1. Amazon Fire TV / FireStick
  2. Roku
  3. Xbox
  4. Smart TV Samsung
  5. Kodi en Android
  6. Kodi en Raspberry Pi

Instalar Kodi en estos dispositivos es un poco complejo, es por eso que simplemente puede hacer clic en ellos y aterrizará en las guías de instalación.

¿Es legal Kodi??

Kodi es legal en todos los aspectos y la pregunta sobre la legalidad de Kodi debería denominarse nula y sin valor ahora. Debido a que ha habido muchos debates al respecto y los geeks y los defensores de la privacidad en línea han proporcionado muchas aclaraciones.

La causa raíz de todas estas preocupaciones de legalidad sobre Kodi se planteó debido al fiasco creado por estos complementos de terceros. Debido a su participación en la piratería, se hicieron acusaciones sobre Kodi y la fundación XBMC tuvo que enfrentar una gran reacción por ello..

Muchas regiones impusieron una prohibición estricta sobre numerosas transmisiones y complementos y algunas de ellas incluso comenzaron a monitorear la venta y compra de cajas Kodi.

Pero eso no se detuvo ahí!

Las autoridades también comenzaron a monitorear el uso del software Kodi y las cajas Kodi en todo el mundo y las cosas comenzaron a empeorar para las personas que vendían cajas Kodi ilegales cuando los organismos reguladores y los productores de contenido saltaron a este pozo..

Desea conocer las principales regiones que hicieron movimientos estrictos contra Kodi y Piracy; mira la lista a continuación:

  1. Europa
  2. Estados Unidos
  3. Reino Unido
  4. Alemania
  5. Canadá
  6. Australia

 ¿Es legal Kodi en Canadá??

Kodi en sí es legal en Canadá, ¡pero la venta de cajas Kodi completamente cargadas es ilegal! Tenga en cuenta que!

Pocas compañías en Canadá pensaron que vender cajas Kodi totalmente cargadas sería divertido y rentable sin tener la menor sospecha de lo que podría salir mal. Las cajas Kodi completamente cargadas son simplemente las cajas Kodi que tienen complementos de terceros o contenido de transmisión no oficial precargado en ellos. Usar esas cajas de Kodi es ilegal porque esto cae bajo la bandera de la piratería.

Los minoristas y vendedores como ITVBOX.NET, My Electronics, Android Bros Inc., WatchNSaveNow Inc y MTLFreeTV son los nombres populares entre los que vendieron estas cajas Kodi completamente cargadas..

Estos minoristas y vendedores de cajas Kodi completamente cargadas se enfrentaron a demandas de los productores y propietarios de contenido como Rogers Communications, Bell, Videotron y algunos otros..

La prohibición impuesta por el Tribunal Federal aún está intacta y a nadie se le permite vender, comprar o usar ninguna caja Kodi completamente cargada. El nivel de personalización que Kodi tiene es un poco alarmante y difícil de controlar para las autoridades. Uno de los nombres más destacados para enfrentar acciones legales fue TV Add-ons, que tuvo que cerrar su dominio oficial debido a los avisos federales.

Sin embargo, los viejos hábitos duran mucho y es por eso que ha regresado a la industria con un nuevo dominio. Tendremos que ver cuánto tiempo más sobrevive.

Kodi ya no es parte del nicho de mercado sino un tema destacado en términos de transmisión en línea y piratería.

No estoy seguro de si esto está causando problemas a la fundación XBMC o si es una bendición para la popularidad de Kodi.

 ¿Es legal Kodi en Estados Unidos??

Estados Unidos es considerado el mercado potencial más grande para transmisores en línea y observadores compulsivos y, por lo tanto, Kodi ha sido muy popular en esta región. Sin embargo, el gobierno de EE. UU. Ha pedido acciones estrictas contra todas aquellas personas involucradas en la transmisión ilegal y la piratería en línea.

Incluso Hollywood se ha opuesto al uso ilegal de XBMC!es kodi legal en usais kodi legal en usa

Las autoridades han sido muy observadoras y están siguiendo una ofensiva muy dura contra las personas que venden cajas ilegales de Kodi. Sin embargo, el uso del software Kodi y sus complementos oficiales sigue siendo legal y seguro de usar..

Muchos desarrolladores de complementos de Kodi de terceros han recibido avisos y advertencias de las autoridades y han cerrado sus servicios a cambio.

Incluso eBay y Amazon han prohibido la venta de tales cajas Kodi en sus sitios web y el presidente de los Estados Unidos ha pedido una acción estricta contra la transmisión ilegal. Incluso la mejor plataforma social para vender estos dispositivos; Facebook ha dejado en claro que la venta de cosas ilegales en Facebook no está estrictamente permitida.

 ¿Es legal Kodi en Australia? ?

La autoridad antipiratería ha estado muy activa en Australia durante los últimos años y ha estado tomando medidas enérgicas contra los sitios de torrents y las plataformas de transmisión ilegal. Recientemente, intentaron tratar de minimizar el uso de torrent Bit en su región, sin embargo, no tuvieron el éxito que esperaban. Pudieron minimizar y un número total de usuarios de torrent novatos del 20%, pero los geeks no se desanimaron en absoluto.

Ahora han comenzado a improvisar su plan de acción y ahora han centrado su atención más en las cajas Kodi completamente cargadas, que es ilegal vender en todo el mundo..

No te equivoques al respecto, Kodi es legal en Australia, solo estamos hablando de cajas Kodi completamente cargadas.

Recientemente, la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento y otros socios se han unido en la operación contra los servicios ilegales de IPTV que proporcionan transmisiones para películas y programas de TV sin derechos de autor. Las autoridades antipiratería también comenzaron a atacar a distribuidores de cajas ilegales de Kodi, así como a usuarios.

 ¿Es legal Kodi en el Reino Unido? ?

Una gran cantidad de audiencia utiliza Kodi y otros servicios de transmisión en línea en el Reino Unido. De hecho, es una región altamente potencial y generadora de efectivo para tales servicios. Sin embargo, desde que la tendencia de la piratería en línea ha aumentado, las autoridades han levantado la guardia y se han tenido en cuenta leyes y legislaciones estrictas..

Según una investigación realizada en la región, más de 5 millones de usuarios usan Kodi en sus hogares. A juzgar por este hecho, podemos medir la cantidad de usuarios que podrían estar involucrados en la infracción de los derechos de autor y la piratería..

El Reino Unido ha hecho sus leyes antipiratería más estrictas y las penas de prisión en tales casos se han incrementado. Recientemente, el tribunal de Newcastle Crown ha sentenciado a cuatro años y medio de cárcel a dos hombres que estaban involucrados en la venta de cajas Kodi completamente cargadas..

Tanto John Dodds como Jason Richards lo han confesado y, según los informes que llegan, ambos han vendido cientos de cajas Kodi ilegales para transmitir la Premier League inglesa. El Reino Unido es una región loca por el fútbol y su propia liga premier es famosa en todo el mundo. Estos sospechosos fueron detenidos tras las quejas presentadas por la Premier League.

Las agencias gubernamentales y las autoridades antipiratería de todas estas regiones están muy activas en este momento en el control de la piratería en línea y la transmisión ilegal. La oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea han sido muy activos en la reducción de las operaciones de transmisión ilegal.

Los usuarios que usan Kodi y sus complementos XBMC de terceros deben estar seguros y eso solo puede suceder con la ayuda de un servicio VPN. Una red protegida permite a los usuarios transmitir y navegar por la web sin temor a meterse en problemas..

Cómo usar Kodi?

Kodi tiene una interfaz muy simple y organizada que todos pueden usar y comprender fácilmente. Instalar complementos es bastante simple y se puede hacer en unos minutos. Si desea instalar un complemento oficial, simplemente puede hacerlo yendo al repositorio oficial de complementos de Kodi que viene preinstalado.

Puede acceder a este repositorio yendo al menú Complementos y haciendo clic en el icono del instalador del paquete. Se abrirá una nueva ventana donde verá la opción “Instalar desde el repositorio”, haga clic en ella y verá una lista de todos los repositorios. Desde aquí, puede ir al repositorio de complementos de Kodi e instalar todos los complementos oficiales que desea utilizar.

Una vez que haya instalado los complementos, puede disfrutar de la transmisión con ellos simplemente yendo al menú de complementos. El menú Complementos tiene varias categorías como:

  • Complementos de video
  • Complementos de programa
  • Complementos de música
  • Complementos de imagen

Simplemente vaya a la categoría a la que pertenece su complemento y lo encontrará fácilmente en la lista. La mayoría de los complementos utilizados para la transmisión son de la categoría Complementos de video. Sin embargo, las herramientas de mantenimiento y los complementos respectivos se colocan en la categoría Complementos del programa.

Aparte de esto, si desea instalar complementos de Kodi de terceros, entonces necesita descargar sus repositorios. Puede hacerlo siguiendo dos métodos:

Instalar complementos de Kodi: agregar fuente de repositorio

Para instalar cualquier complemento agregando fuente de repositorio, siga estos pasos:

  1. Abre Kodi en tu dispositivo.
  2. Vaya al menú de configuración haciendo clic en el icono de engranaje presente en la parte superior del menú de la izquierda.
  3. Abra el Administrador de archivos desde este menú.
  4. Ahora verá la opción Agregar fuente, haga clic en la opción de la lista de la izquierda.
  5. Se abrirá un cuadro de diálogo; verá campos para URL de origen y Nombre. Escriba la URL del repositorio y haga clic en Aceptar.
  6. Luego asigne un nombre a esta fuente y haga clic en Aceptar.
  7. Vuelva a verificar ambos valores ingresados ​​y haga clic en Aceptar nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.
  8. Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi.
  9. Dirígete al menú Complementos haciendo clic en la pestaña Complementos de la columna de la izquierda.
  10. Haga clic en el icono del instalador del paquete (icono en forma de cuadro) en la esquina superior izquierda.
  11. Se abrirá un nuevo menú, haga clic en “Instalar desde archivo Zip “
  12. Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione la fuente por el nombre que agregó anteriormente. La carpeta se abrirá y tendrá un archivo zip, haga clic en él y espere unos segundos hasta que aparezca una notificación.
  13. Ahora haga clic en la opción Instalar desde el repositorio, desplace la lista y abra el repositorio que ha descargado para su complemento respectivo.
  14. Seleccione el complemento deseado y haga clic en Instalar.

Se instalará el complemento y aparecerá una notificación. Ahora puede acceder fácilmente al complemento desde el menú Complementos.

Algunos de los mejores complementos oficiales de Kodi para probar:

  1. Plex
  2. Cableado
  3. Jugador de Eurosport
  4. ESPN 3
  5. BBC iPlayer

Aparte de esto, si está buscando algunos complementos de terceros para transmitir contenido gratuito, pruebe estos:

  1. éxodo
  2. Pacto
  3. Placenta
  4. Neptune Rising
  5. SportsDevil
  6. Joker Sports
  7. Patada inicial
  8. Renacimiento
  9. Pulse Fitness
  10. Ultimate IPTV

También puede instalar las compilaciones de Kodi, que son una excelente manera de evitar problemas como instalar cada complemento uno por uno. Las compilaciones son de gran tamaño y tienen ciertos complementos de Kodi preinstalados en ellos. Los usuarios pueden elegir fácilmente cualquier compilación que tenga sus complementos deseados y luego pueden instalar fácilmente esa compilación siguiendo el mismo procedimiento ilustrado anteriormente.

Las versiones ahorran tiempo, pero también cubren mucha memoria del sistema. Personalmente, no prefiero las compilaciones de Kodi porque mi experiencia con algunas compilaciones de Kodi no ha sido muy buena, ya que reducen la velocidad de Kodi. Sin embargo, algunas compilaciones funcionan muy bien y proporcionan una experiencia de transmisión fluida.

Otra gran cosa que los usuarios pueden probar es las máscaras de Kodi, para modificar su interfaz de Kodi. Las máscaras le dan un aspecto nuevo al tablero de Kodi y ayudan a los usuarios a personalizar su Kodi tanto como quieran, como quieran.

Instalar complementos de Kodi: método de descarga directa

Otra forma de instalar un complemento es descargar su archivo Zip del repositorio directamente desde el sitio web de origen y luego instalarlo. Este es un método relativamente corto y los geeks lo llaman un método de descarga directa. Este es el procedimiento para instalar cualquier complemento con el método de descarga directa:

  1. Descargue el archivo Zip del repositorio en su dispositivo.
  2. Ejecute Kodi en su dispositivo y vaya al menú Complementos.
  3. Haga clic en el icono del instalador del paquete en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  4. Ahora haga clic en la opción Instalar desde archivo Zip.
  5. Explore el sistema y abra el archivo zip descargado. Se instalará el repositorio y aparecerá una notificación..
  6. Una vez que aparece la notificación, haga clic en la opción Instalar desde el repositorio.
  7. Ahora abra su repositorio descargado y seleccione el complemento que prefiera.
  8. Ahora haga clic en Instalar y espere hasta que aparezca la notificación de Complemento habilitado.

Ahí tienes tu complemento habilitado a través del método de Descarga Directa. La mayoría de los usuarios tienden a instalar complementos utilizando este método porque es breve y simple.

Kodi revisa Reddit y Twitter

Kodi tiene un gran admirador que lo sigue en todo el mundo. Sin embargo, las revisiones sobre Kodi son algo variadas, ya que hay personas que disfrutan usar Kodi y, por otro lado, hay personas que están en contra. Eche un vistazo a estos tweets y hilos de Reddit para ver cómo se siente la gente sobre Kodi.

Mira el lado positivo primero

Comentario de discusión Comentario de d4nm3d de discusión "¿Para qué sirve Kodi??".

Comentario de discusión Comentario de Boogertwilliams de discusión "¿Para qué sirve Kodi??".

Comentario de discusión Comentario de sillycyco de discusión "¿Para qué sirve Kodi??".

Pasemos a algunos pensamientos negativos sobre Kodi.

Comentario de discusión Comentario de NedSc de discusión "Después de una breve discusión, ahora estamos preguntando en absoluto sobre el área gris / conversación de complemento de piratería en / r / Addons4Kodi".

Comentario del debate 13378 comentario del debate "Piratería de Kodi y predicciones de complementos para 2018".

|| Jaja, estoy en el episodio donde es la boda de Keith y Julio, pero no puedo verlos porque mi madre tiene este dispositivo llamado Kodi, es ilegal que dejen de funcionar en mí a mitad del episodio de 16, así que apesta tengo que espere una semana el lunes para intentar obtener el boxset. xD

– Stι ᥣᥱ s Stι ᥣ ι ᥒ skι (@SpazWithABat) 19 de agosto de 2018

Alguien debería decirle a este muchacho que Kodi es totalmente legal!

Aquí hay una declaración sensata, resumida todo en una oración:

Todas las cajas de Kodi son legales: lo que alguien pone en ellas puede ser ilegal.

– simonmel (@ simonmel5) 14 de agosto de 2018

Ultimas palabras

Kodi es una galaxia en sí misma, ya que permite a los usuarios ir más allá de la imaginación. Sus complementos y complementos son los que lo hacen algo bello, lo que permite a los usuarios disfrutar de su contenido favorito de todo el mundo con un solo clic.

Kodi ha establecido un punto de referencia en la industria de transmisión en línea y reproducción de medios, que no es fácil de superar. No importa cuánto intenten los competidores de Kodi superarlo, la alimentación que ha proporcionado a los streamers nunca puede igualarse.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map