Kodi en iPad: cómo instalar sin computadora / con la cárcel rota en 4 pasos

El software de transmisión más dominante y recomendado a nivel mundial es Kodi. La mejor parte es que el iPad Kodi está a solo unos pasos de distancia. Hay algunos de los mejores complementos de Kodi que ofrecen una experiencia de transmisión ilimitada del último contenido multimedia. Obtenga más información sobre Kodi en nuestro sitio web, ya que le presenta todo lo que necesita saber sobre Kodi.


Hablando de dominio y recomendaciones, Apple ha sido un nombre dominante en la industria de los dispositivos móviles durante los últimos años. Apple Inc. ha ampliado sus diversas líneas de productos, como teléfonos móviles, tabletas y PC, que son muy recomendables. Sin embargo, si pensamos en usar el iPad de Apple para Kodi; que combinará el mejor dispositivo con el mejor software de transmisión, los resultados serán fabulosos.

No hay duda de que la calidad, la funcionalidad y la experiencia del usuario proporcionada por Apple no tienen comparación. Siga esta guía a fondo para ver cómo usar Kodi en iPad.

¿Qué es el iPad??

IPad es una serie de Tablet PC desarrolladas por Apple Inc. al igual que otros fabricantes de dispositivos móviles. Sin embargo, la principal diferencia es su sistema operativo porque el iPad se ejecuta en iOS mientras que otros dispositivos se ejecutan en Windows y Android. Al igual que cualquier otra tableta, el iPad se puede usar para enviar correos electrónicos, ver películas y videos, jugar videojuegos y navegar por la web.

Apple Inc. lanzó el primer iPad exactamente hace 8 años en abril de 2010 y desde entonces se han introducido 8 generaciones de iPad año tras año. Cada nueva generación tiene algunos cambios en la interfaz de usuario, correcciones de errores de software, se introdujeron nuevas funcionalidades y también se hicieron algunos cambios con su diseño. Todas las mejoras en el sistema y la funcionalidad fueron las actualizaciones que incluyeron nuevos procesadores y características tales como escáneres biométricos, actualizaciones de cámaras e identificadores táctiles..

Hasta ahora, se han vendido más de 250 millones de unidades de iPad en todo el mundo. A lo largo de estas generaciones, el iPad se dividió en dos series, iPad Pro y iPad Mini. También se lanzó una serie de iPad llamada iPad Air que tenía un diseño más elegante y tenía algunas mejoras en su sistema y funcionalidades. Desde su inducción, se han introducido en el mercado dos generaciones de iPad Pro y cuatro generaciones de iPad mini..

¿Puedo instalar Kodi en iPad? ?

¡Si! Puede instalar Kodi en iPad pero no sin una aplicación de terceros porque Kodi no está disponible en la tienda de aplicaciones. Por lo tanto, tendrá que usar la aplicación TweakBox o la aplicación Cydia al instalar Kodi iPad. La versión 16 de Kodi no funciona muy bien con iPad, pero la versión 17 de Kodi Krypton funciona muy bien en casi todos los iPad.

Apple iPad para Kodi es una gran opción porque cuando combinas la mejor tableta del mundo y el mejor software de transmisión, los resultados serían enormes. Anteriormente habíamos proporcionado la guía sobre cómo configurar Kodi en Apple TV, que es, con mucho, el mejor método para descargar Kodi en Apple TV.

¿Puedo configurar Kodi en la cárcel iPad roto ?

Sí, Kodi se puede instalar en un iPad roto en la cárcel porque Kodi no está oficialmente disponible en la tienda de aplicaciones y, por lo tanto, tenemos que usar una aplicación de terceros para instalarlo.

¿Qué necesitas tener antes de instalar Kodi en iPad?

1) Xcode

xcode para kodi en el ipad

Xcode es un paquete IDE desarrollado por Apple Inc. para desarrollar aplicaciones para Mac e iOS. Ayuda a los usuarios a instalar o desarrollar sus plataformas deseadas para ejecutar en iOS y Mac.

2) Impactor de Cydia

cómo instalar kodi en ipad con cydia impactor

Cydia Impactor en iPad es una herramienta de instalación que se utiliza para instalar archivos IPA en iPhones y iPads. Ayuda a los usuarios a instalar aplicaciones y software externos en la plataforma iOS. Cydia Impactor requiere la integración de Mac al instalar Kodi porque es el método Jailbreak.

Descargar Cydia Impactor File.

3) archivo Kodi deb

¿Puedo instalar kodi en ipad?

El archivo deb es un archivo de paquete de software desarrollado en la plataforma UNIX o iOS. Un archivo deb de Kodi es un archivo debian que se puede instalar en un iPad roto de la cárcel.

Descargar Kodi Deb File.

4) iOS App Signer

¿Puedo configurar Kodi en el iPad de Jail Broken?

iOS App Signer ayuda a los usuarios a modificar sus archivos en los archivos de formato IPA compatibles con iPad para prepararlos para la instalación.

5) Aplicación Tweakbox

¿Qué necesitas tener antes de instalar Kodi en iPad?

Es una herramienta de instalación de aplicaciones de terceros que se usa ampliamente para instalar aplicaciones no oficiales en dispositivos iOS. Tiene más de 2000 aplicaciones en su biblioteca con una gran variedad de aplicaciones divididas en muchas categorías diferentes. La aplicación Tweak Box se usa para instalar Kodi en iPad sin el método Jailbreak, ya que no requiere ninguna integración de Mac y se puede hacer directamente en el dispositivo.

Descargar el archivo de la aplicación Tweakbox.

4 formas manuales de configurar Kodi en iPad

Las siguientes son las formas de instalar Kodi en iPad utilizando métodos Jailbreak:

  1. Impactor de Cydia
  2. iOS App Signer

Sin embargo, las siguientes son las formas en que puede instalar sin Jailbreaking o usando una computadora:

  1. Aplicación Tweak Box
  2. Xcode

Cómo configurar Kodi en iPad usando el método Jailbreak

Cómo configurar Kodi en iPad usando el método Jailbreak

Como se mencionó anteriormente, hay dos métodos para instalar Kodi en iPad. Siga estos pasos para instalar Kodi utilizando los métodos Jailbreak:

1) Impactor de Cydia

Antes de instalar Kodi, descargue el archivo Kodi.IPA y Cydia Impactor.

  1. Conecta tu iPad para usted Mac. (Asegúrate de salir de tu iTunes).
  2. Lanzamiento Cydia Impactador.
  3. Abre el IPA presentar en Impactor de Cydia arrastrándolo y soltándolo.
  4. Escoger iPad de la lista.
  5. Haga clic en comienzo.
  6. Entra tu ID de apple cuando la solicitud lo solicite.
  7. Ahora abierto Configuraciones > Ir Perfiles & Gestión de dispositivos.
  8. Proceda eligiendo su entrada ID de apple > Haga clic en Confiar y Continuar.

Eso es todo, ahora puedes usar Kodi fácilmente.

2) Xcode

  1. Conecta tu Mac y iPad
  2. Lanzar el Xcode
  3. Empezar de nuevo Xcode proyecto > Seleccione Aplicación de vista única > Hacer clic próximo.
  4. Ingrese el nombre del producto como Kodi.
  5. Ingrese el resto de los detalles > Seleccione Universal > Hacer clic próximo. (Si aparece un error, ingrese su ID de apple arreglarlo.)
  6. Abierto iOS App Signer
  7. Abra el archivo Kodi descargado.
  8. Seleccione el perfil que utilizó antes > Hacer clic comienzo.
  9. Dirigirse a Xcode casa > Elija dispositivos en el menú en la parte superior.
  10. Selecciona tu iPad > Haga clic en el +
  11. Navega y abre el .ipa archivo creado anteriormente.
  12. Ahora desconecte su iPad > Ve a su menú principal y abre Kodi.
  13. Abierto Configuraciones > Dispositivo administración > Aplicación de desarrollador > Hacer clic Confiar.

2 mejores maneras de instalar Kodi en iPad sin romper la cárcel / sin computadora

1) Aplicación Tweakbox

  1. Abierto iPad > Abierto Safari navegador > Escriba esta URL “https://www.tweakboxapp.com/“Y ábrelo.
  2. Descargar el App > Hacer clic Permitir.
  3. Hacer clic Instalar en pc.
  4. Abrir la aplicación.
  5. Haga clic en Aplicaciones.
  6. Haga clic en Tweakbox Apps.
  7. Desplazarse abajo para buscar Kodi y haga clic en él.
  8. Una vez completada la instalación, diríjase a Configuraciones.
  9. Abierto Perfiles & Gestión de dispositivos.
  10. Haga clic en la opción a continuación Sección de aplicaciones empresariales
  11. Hacer clic Confiar > Hacer clic Confiar

Kodi en iPad Descargar

Kodi no se puede descargar directamente en el iPad, ya que Apple no lo admite oficialmente y su aplicación oficial no está disponible en la tienda de aplicaciones. Sin embargo, un archivo Debian se puede descargar desde el sitio web oficial de Kodi, que los usuarios pueden descargar. Sin embargo, solo se puede instalar en el iPad a través de un cliente de instalación de aplicaciones de terceros.

Cómo instalar Exodus and Covenant Addon en el iPad de Apple

Exodus and Covenant se puede instalar en Kodi iPad de manera similar a como se instalan en Kodi Windows. El procedimiento de instalación de Exodus en Kodi y Covenant en Kodi es similar, una vez que Kodi está instalado.

Los mejores controles remotos para Kodi en iPad de Apple

Los mejores controles remotos para Kodi en iPad de Apple

Los siguientes son algunos controles remotos de Kodi disponibles en la tienda de aplicaciones que los usuarios pueden descargar para usar Kodi en iPad:

  1. Mando oficial Kodi de JoetheFox
  2. Constelación XBMC
  3. XBMC Commander Free
  4. Propia WebUI de XBMC

Cómo jugar la biblioteca de iTunes en Kodi

En primer lugar, deberá conectar su unidad de disco con iTunes a Kodi, ya que debe asignarse. Si no está asignado, siga estos pasos:

  1. Ir Configuraciones del menú principal de Kodi > Abierto Archivo Gerente > Haga doble clic en Agregue una fuente > Vistazo > Seleccione unidad de iTunes.
  2. Configure la carpeta iTunes en su dispositivo.
  3. Hacer clic Okay > Hacer clic Hecho > Darle un nombre.

Ahí tienes tu biblioteca de iTunes configurada en tu Kodi y ahora está lista para jugar.

iPad dispositivos alternativos para Kodi

  1. Kodi en Windows
  2. Kodi en Raspberry Pi 
  3. Kodi en Firestick
  4. Kodi en Roku
  5. Kodi en Apple TV
  6. Kodi en Xbox One
  7. Kodi en el escudo de Nvidia

Ultimas palabras

Kodi a pesar de haber ganado una gran reputación en todo el mundo, ha sido muy criticado por muchas personas. Toda la crítica que ha recibido se debe a sus problemas de infracción de piratería que se han relacionado con sus complementos. Los complementos de Kodi de terceros se consideran ilegales ya que capturan transmisiones, que están pirateadas y muestran materiales de copyright gratuitos..

Del mismo modo, parece que Apple Inc está muy en contra de Kodi, ya que no hay una aplicación oficial de Kodi disponible en la tienda de aplicaciones. Por lo tanto, los usuarios que desean usar Kodi tienen que seguir los procedimientos de ruptura de la cárcel y el procedimiento de instalación de Kodi en iPad sin necesidad de jailbreak. Hemos explicado todo cómo instalar y cómo usar Kodi en el procedimiento de iPad a fondo. Asegúrese de revisar todo antes de instalar Kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map