Kodi en Nvidia Shield TV the Ultimate Streaming Player: Guía fácil de 4 pasos

Kodi es la mejor aplicación de transmisión de video y Nvidia es una plataforma innovadora de transmisión y juegos que se pueden combinar para experimentar algo que otros no pueden ofrecer. Kodi es algo que se puede instalar en cualquier plataforma para superar la experiencia de transmisión contemporánea y esta declaración se puede ver prácticamente cuando instala Kodi en Nvidia Shield.


Realice un recorrido por esta guía y vea cómo puede instalar Kodi y disfrutar de la transmisión de su contenido favorito en Nvidia Shield con algunos de los mejores complementos de Kodi.

¿Qué es Nvidia Shield TV??

Nvidia Shield es uno de los reproductores multimedia basados ​​en Android más populares y confiables disponibles en el estante. Nvidia ha sido un productor mundialmente reconocido de GPU y es conocido por ello. Sin embargo, crear Nvidia Shield fue una gran cosa, ya que atrajo una gran competencia en la industria de la consola de transmisión de medios. El hecho de que Nvidia es el mayor productor de GPU lo ha ayudado a convertirse en el líder en transmisión de video de alta calidad plataforma. Nvidia Shield ofrece transmisión de calidad 4K y experiencia de juego Geforce.

Cómo instalar Kodi en Nvidia Shield TV?

Como Nvidia Shield es una plataforma de Android, Google Play Store se puede utilizar para instalar Kodi fácilmente. Sin embargo, hay algunas regiones donde Google Play Store no es accesible debido a las restricciones geográficas..

  1. Arranca tu escudo Nvidia > Ir a la tienda de Google Play
  2. Haga clic en buscar y escriba Kodi > De los resultados que aparecen, haga clic en Kodi desarrollado por XBMC.
  3. Hacer clic Instalar en pc y Kodi se descargará e instalará en tu Nvidia Shield.
  4. Abra la aplicación Kodi después de que esté instalada.

Ahora instale los mejores complementos de Kodi para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión.

Las mejores características de Nvidia Shield para Kodi

Nvidia Shield tiene algunas cosas exageradas para transmitir en Kodi, como:

  1. Disfruta de la transmisión de video en calidad HD y 4K.
  2. Interfaz fácil de usar con función de control remoto.
  3. Transmisión de velocidad rápida y accesibilidad avanzada.

Cómo actualizar Kodi a Kodi Krypton v17.6 en Nvidia Shield TV?

La única forma de actualizar Kodi es reinstalarlo descargando la versión actualizada de Kodi en el escudo de Nvidia. Sin embargo, Kodi está disponible en Google Play Store, puede actualizarlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra Play Store en su Nvidia Shieldconfigurar kodi en nvidia shield tv
  2. Ir a mis aplicacionesconfigurar kodi usando play store en nvidia shield
  3. Haga clic en Kodi.Escudo de nvidia para kodi
  4. Haga clic en Actualizar (la opción Actualizar estará disponible solo si hay una actualización disponible).

Cómo instalar Kodi Jarvis v16 en Nvidia Shield TV ?

Actualice su Kodi Jarvis versión 16 siguiendo estos pasos:

  1. Descargar el APK archivo de Kodi Jarvis versión 16 en su Nvidia
  2. Abre el archivo zip descargado y Instalar en pc Si se le solicita, haga clic en sobrescribir existentes aplicación.

Cómo instalar complementos de Kodi en Nvidia Shield TV ?

El procedimiento de instalación de instalar cualquier complemento de Kodi en Nvidia Shield será el mismo que en PC y FireStick. Los atributos y la interfaz de Kodi permanecen igual en todas las plataformas y, por lo tanto, su método de instalación también es el mismo.

Los mejores complementos de Kodi para Nvidia Shield TV

Los mejores complementos de Kodi para Nvidia Shield recomendados para usted son:

  1. USTVNow
  2. BBC iPlayer
  3. Pacto
  4. Placenta
  5. Urano
  6. Neptune Rising
  7. Justicia
  8. cCloud TV
  9. Planet MMA
  10. Maverick TV

Nvidia Shield TV Alternativos para Kodi

  • Alternativa de Firestick a Nvidia Shield para Kodi

Desarrollado por Amazon, Fire Stick es un increíble dispositivo de transmisión de video para todos los amantes de la transmisión que les gusta llevar sus reproductores con ellos. Fire Stick es una gran opción para usar Kodi, ya que proporciona transmisiones de calidad HD y una interfaz muy fácil de usar.

  • Alternativa de Windows a Nvidia Shield para Kodi

De hecho, Windows es la mejor opción de los usuarios para probar cualquier software, especialmente cuando se trata de transmisión. La razón es el espacio de personalización y accesibilidad que ofrece. Windows es una plataforma básica para casi todas las plataformas y, en el caso de Kodi, es una gran opción.

  • Sistema operativo Ubuntu para Kodi

Ubuntu puede usarse para Kodi y Kodi funciona bien en él, pero los procedimientos de instalación de Kodi para Ubuntu son un poco complejos en comparación con otras plataformas.

  • Raspberry Pi alternativo a Nvidia Shield para Kodi

Raspberry Pi es en realidad una pequeña placa de computadora que se puede transformar de acuerdo con las necesidades de juego y vapor. Esto es lo que hace que sea genial usar Kodi, porque Kodi se puede instalar en él y proporciona una excelente experiencia de transmisión.

  • Alternativa de Apple TV a Nvidia Shield para Kodi

Cuando escuchas la palabra Apple TV, lo primero que te viene a la mente es solo otro Smart TV desarrollado por Apple. Apple TV es un dispositivo de transmisión digital diseñado y desarrollado por Apple. Es una gran alternativa de Nvidia Shield optar por usar Kodi, ya que las funciones de transmisión proporcionadas por Apple TV son increíbles.

  •  iPad como alternativa a Nvidia Shield en Kodi

Si vives para transmitir en una tableta y estás buscando una posible plataforma alternativa de transmisión de Nvidia Shield, entonces deberías probar Kodi en iPad. El procedimiento de instalación de Kodi en iPad es complejo en comparación con otras plataformas como Widows y Android. Sin embargo, Kodi en iPad es realmente algo increíble, ya que las accesibilidades de iPad son geniales.

Ultimas palabras

Kodi es un mundo de maravillas y cuando se combina con una plataforma espectacular como Nvidia Shield, imagina la fascinante experiencia que puedes tener. NVIDIA Shield es una gran cosa desarrollada por Nvidia y ha ganado los corazones de los usuarios de todo el mundo. Prueba Kodi en Nvidia Shield para tus necesidades de transmisión y juegos. No hay muchas plataformas disponibles ahora que puedan proporcionar transmisión de calidad 4K.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map