Los televisores inteligentes son los dispositivos de entretenimiento dominantes de hoy y nada se compara con la experiencia que brindan. Pero, ¿alguna vez tuvo la experiencia de combinar las funciones de un Smart TV y el mejor servicio de transmisión, es decir, Kodi? ¿No? Entonces deberías comenzar a pensar en configurar Kodi en la televisión inteligente Samsung.

Ofertas especiales exclusivas de KodiVPN.co 2020
PureVPN

 US $ 10.95 US $ 2.91 Por mes

Aprovecha esta oferta

surfshark

 US $ 11.95 US $ 1.99Por mes

Aprovecha esta oferta (3 meses gratis)

Ivacy

 US $ 9.95 US $ 2.75Por mes

Aprovecha esta oferta

Realice un recorrido por esta guía para ver cómo instalamos Kodi en Samsung Smart TV; Las dos mejores herramientas de entretenimiento del mundo, para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores complementos de Kodi en un Smart TV. Sin embargo, siempre recomendamos a los usuarios que protejan su privacidad en línea y usen un servicio KodiVPN.

¿Por qué los fanáticos de streaming necesitan Kodi en Samsung Smart TV??

¿Por qué los fanáticos de Streaming necesitan Kodi para Samsung Smart TV?

La era del entretenimiento televisivo ha evolucionado enormemente, y ahora los Smart TV son el futuro del entretenimiento. Esto se debe a que hay infinitas posibilidades que los televisores inteligentes ofrecen a los usuarios para mejorar sus televisores inteligentes para una serie de características diferentes.

Los televisores inteligentes se pueden usar para transmitir programas de TV y películas, que obviamente requieren algunos complementos y software externos. Sin embargo, vale la pena instalar este software y complementos y se pueden instalar muy fácilmente.

Uno de los programas más beneficiosos para transmitir películas y programas de TV en televisores inteligentes es Kodi. Permite a los usuarios ir más allá de las limitaciones convencionales de entretenimiento y acceder a lo que quieran ver..

¿Se puede usar Kodi en Samsung Smart TV??

¿Se puede usar Kodi en Samsung Smart TV?

Por lo general, los televisores inteligentes se basan en el sistema operativo Android y, por lo tanto, usar Kodi en ellos es muy fácil. Como los usuarios pueden descargar Kodi fácilmente en sus dispositivos móviles a través de Play Store y transmitir su pantalla en sus televisores inteligentes. Sin embargo, los televisores inteligentes de Samsung no están basados ​​en el sistema operativo Android, sino que se ejecutan en el sistema operativo Tizen, que no es compatible con los dispositivos Android o cualquier otra caja de Android.

Por lo tanto, los usuarios no pueden descargar la aplicación Kodi directamente en Samsung Smart TV. Los usuarios pueden usar Kodi en Samsung Smart TV usando Chromecast y USB. El método de instalación de Kodi Samsung Smart TV se detalla a continuación, siga la guía a fondo.

Características de un televisor inteligente Samsung para usuarios de Kodi

Características de un televisor inteligente Samsung para usuarios de Kodi

Hay algunas funciones excelentes que los usuarios pueden disfrutar al usar Kodi en Samsung Smart TV, como:

  1. Funciones de control de voz inteligente
  2. Calidad de video Ultra HD
  3. Servicios de transmisión preinstalados
  4. Opción de espejo de pantalla

Aparte de esto, Samsung Smart TV tiene sus propias aplicaciones que los usuarios pueden disfrutar para transmitir sus películas favoritas, programas de televisión, eventos deportivos en vivo de todo el mundo y mucho más en línea.

¿Es un televisor inteligente Samsung un sistema operativo Android? ?

Los televisores inteligentes Samsung están basados ​​en el sistema operativo Tizen y no son compatibles con el sistema operativo Android. Los usuarios pueden usar el sistema operativo Tizen para Kodi Samsung Smart TV, que también es un excelente sistema operativo para usar. Sin embargo, los usuarios prefieren comprar televisores inteligentes basados ​​en el sistema operativo Android, ya que proporcionan acceso a millones de aplicaciones para múltiples propósitos de entretenimiento.

Una de esas aplicaciones es Kodi, que se puede descargar directamente en el sistema operativo Android. Los fanáticos de Kodi pueden ir fácilmente a Play Store, descargar Kodi desde allí y disfrutar de transmitir su contenido favorito a través de cientos de los mejores complementos de Kodi.

6 métodos para configurar Kodi en Samsung Smart TV

Hay diferentes formas de instalar Kodi, observe estos métodos y siga el que sea más fácil de instalar..

1. Instale Kodi en Samsung Smart TV con Chromecast

Instale Kodi en Samsung Smart TV con Chromecast

Chromecast es un dispositivo que permite a los usuarios transmitir videos y mucho más en sus televisores mientras ejecutan la aplicación de transmisión en sus teléfonos móviles. Es una herramienta realmente útil para las personas a las que les gusta usar sus teléfonos móviles para tales fines de transmisión. Sin embargo, si piensa instalar Kodi en Samsung Smart TV puede usar Chromecast, solo siga estos pasos:

  1. Giro EN tu Red inalámbrica.
  2. Asegúrese de que su dispositivo móvil y su Samsung Smart TV estén conectados a la misma conexión inalámbrica.
  3. Antes de continuar, Instale Kodi en su teléfono inteligente.
  4. Después de eso, ve a Tienda de juegos e instalar Chromecast y Aplicación Google Home en tu teléfono inteligente.
  5. Abrir Chromecast en su teléfono inteligente y conecte su teléfono inteligente a Samsung Smart TV.
  6. Ahora abierto Aplicación Google Home.
  7. Haga clic en Pantalla de transmisión opción del menú.
  8. Ahora la pantalla de su teléfono inteligente comenzará a aparecer en su Samsung Smart TV.

Ahora puede usar fácilmente Tizen OS para Kodi Samsung Smart TV. Fácil, ¿no es así??

 2. Kodi en Samsung Smart TV con Roku

Kodi en Smart TV con Roku

  1. Instale Kodi en su teléfono inteligente.
  2. Conecte su dispositivo móvil y su dispositivo Roku en la misma red inalámbrica.
  3. Abierto Roku > Dirigirse a Configuraciones > Haga clic en Sistema > Giro EN Duplicar pantalla.
  4. Abierto Google Play Store en tu teléfono inteligente > Buscar Duplicar pantalla aplicación > Instale cualquier aplicación de duplicación de pantalla.
  5. Transmita la pantalla de su teléfono inteligente en su Samsung Smart TV a través de la aplicación de duplicación de pantalla y disfrute de Kodi con facilidad.

3. Kodi en Samsung Smart TV con Android TV Box

Kodi en Samsung Smart TV con Android TV Box

  1. Al igual que el resto de los procedimientos de instalación., Conectar tu Android TV Box a Smart TV Samsung.
  2. Instale Kodi en su caja de Android TV.
  3. Ahora simplemente correr Kodi en tu Android TV Box y disfruta de la transmisión en tu Samsung Smart TV.

4. Kodi en Samsung Smart TV por el método de Casting Screen

Kodi en Samsung Smart TV por método de pantalla de fundición

El Samsung Smart TV tiene una opción integrada de duplicación de pantalla que lo hace más emocionante de usar con los dispositivos móviles de Samsung. Sin embargo, XBMC en Smart TV se puede usar fácilmente mediante el método de transmisión de pantalla, ya que no hay un método de descarga directa de Kodi en Samsung Smart TV disponible oficialmente. Además del método de pantalla de transmisión, los usuarios también pueden usar Kodi Samsung Smart TV con Roku, Android TV Box y Chromecast.

5. Configure Kodi en Samsung Smart TV usando una unidad USB

Las unidades USB son siempre una herramienta muy útil en situaciones en las que una plataforma no admite la aplicación requerida o si necesita una plataforma compatible. Los amantes de Kodi pueden obtener ayuda de una memoria USB para instalar Kodi simplemente siguiendo los pasos mencionados a continuación:

  1. Ir https://openelec.tv/.
  2. Hacer clic Descargar desde el menú superior.
  3. Haga clic en Construcciones genéricas.
  4. Haga clic en “[Estable] OpenELEC 8.0.4 (x86_64) > Disco Imagen”.
  5. Descargar Win32 Disco Imager y lanzarlo.
  6. Elija la unidad donde desea instalar OpenElec.
  7. Ahora explore su sistema y abra el archivo descargado Imagen de disco OpenElec expediente.
  8. Haga clic en Escribir.
  9. Espera a que termine la instalación.
  10. Reiniciar su computadora, asegúrese de que su unidad USB esté conectada.
  11. Introducir el BIOS ajustes.
  12. Arrancar desde el USB manejar.

Cómo usar Kodi Leia, Krypton y Jarvis en Samsung Smart TV ?

Puede instalar cualquier versión de Kodi en Samsung Smart TV como Kodi Leia, Kodi Krypton o Kodi Jarvis, pero el uso del método de Kodi seguirá siendo similar. Solo sigue estos pasos:

  1. Abierto Kodi.
  2. Ir Configuraciones.
  3. Haga clic en Ajustes del sistema.
  4. Haga clic en Complementos.
  5. Ahora, Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  6. Volver a la pantalla de inicio.

Ahora puede instalar fácilmente cualquier complemento que desee. Siga nuestra mejor guía de complementos de Kodi para elegir su complemento favorito y ver su procedimiento de instalación.

Kodi Alternate Samsung Smart TV Apps

No hay duda de que el nivel de entretenimiento brindado a través de Smart TV es demasiado alto, especialmente cuando tienes Kodi en Samsung Smart TV. Sin embargo, debido a la complejidad de los procedimientos de instalación, los usuarios son reacios a probar este lado del entretenimiento. Los usuarios que deseen probar algunas alternativas pueden probar las siguientes aplicaciones alternativas de Samsung Smart TV de Kodi:

  1. Tiempo de palomitas de maíz
  2. Plex
  3. Streamio
  4. Ujier

Ultimas palabras

Los televisores inteligentes de Samsung tienen muchas características excelentes, que se pueden usar para mejorar aún más la experiencia de transmisión cuando incorporamos Kodi en Smart TV. Aunque no hay un método disponible para instalar Kodi directamente en Samsung Smart TV porque el sistema operativo en el que se ejecuta es Tizen OS y no es compatible con Kodi. De lo contrario, hubiera sido muy fácil. Sin embargo, no importa cuán compleja sea la instalación, vale la pena intentarlo..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me