La forma más barata de ver UFC 227 Dillashaw vs Garbrandt 2 en vivo en línea sin transmisiones por cable

La lucha por el título de peso gallo de UFC entre Dillashaw vs Garbrandt 2 se puede ver en vivo en línea a bajo precio. Similar a las peleas anteriores de UFC como UFC 225 o UFC 226, esta pelea también tiene bastante importancia. Cuando Dillashaw, el artista marcial mixto estadounidense entró en una batalla de palabras de intimidación con Garbrandt 2. La pelea tendrá lugar el 4 de agosto de 2018 en el Staples Center, Los Ángeles, California, y seguramente puede encontrar la forma más barata de ver UFC 227.


Si está buscando la forma más barata de transmitir UFC 227, entonces está en el lugar correcto. Como ofrecemos la opción más barata para que veas UFC 227 en vivo en línea en PPV o gratis en Kodi Sports. Con mucho bombo puedes ver a Conor Mcgregor vs Khabib Nurmagomedov también en kodi. Pero mirarlo podría requerir la mejor VPN para Kodi, ya que esta pelea está geo-restringida.

ver dillashaw vs garbrandt a bajo precio en ppv

Canales UFC 227 / Lista de derechos de emisoras oficiales

Aquí hay una vista de los canales y sus respectivas regiones de transmisión:

País / regiónEmisoras
Reino UnidoBT Sport 2
RusiaVGTRK
CanadáRed de lucha
AustraliaFox Sports

Las emisoras de UFC mencionadas anteriormente solo son accesibles en el país indicado a un precio estándar de $ 64.99 para la tarjeta principal de UFC. Sin embargo, puede cambiar su ubicación a otros países y esperar un sorprendente descuento en los precios de la tarjeta principal UFC PPV.

Obtén una CTA de VPN

La forma más barata de ver UFC 227 Garbrandt 2 vs Dillashaw

El gran evento de UFC 227 comenzará en vivo este sábado (4 de agosto) y los mejores luchadores lucharán entre sí. El escenario está listo y los fanáticos están zumbando al respecto en diferentes plataformas de redes sociales. Los fanáticos de UFC pueden ver este evento en vivo en la televisión y en línea a través de diferentes servicios de transmisión, pero tendrán que pagar el precio de suscripción..

Comparación de precios de UFC PPV
País

Precio

PPV barato a través de VPN 
Filipinas$ 17.52 (920 piso)

PureVPN

$ 2.48 / mes (77% de descuento)

botón (3)

Luxemburgo $ 35.40
Pakistán$ 34.99
Singapur$ 24.99

Por esta razón, hemos hecho que sea más fácil para los fanáticos de todo el mundo ver UFC 227 de la mejor y más barata manera en vivo en línea..
forma más barata de obtener ufc 226 pay per view
Tenga en cuenta que si está comprando el pase de lucha si el pago por visión desde el sitio oficial de UFC, debe considerar cambiar su región utilizando un servicio Kodi VPN ya que el precio del pase de lucha es diferente en cada región . La diferencia entre las regiones de EE. UU. Y Pakistán se muestra a continuación:

Venta de entradas ufc 226

Sin embargo, el mejor precio que puede pagar es de la región de Filipinas:

ufc 226 pay per view Filipinas precio

Cómo ver UFC 227 Dillashaw vs Garbrandt 2 en vivo en línea sin transmisión por cable

Definitivamente, si eres un fanático de UFC y buscas formas de ver UFC 227 en vivo en línea sin cable, hemos cubierto la solución más fácil y económica para ti. Obviamente, no querrá perder el tiempo sentado frente al televisor cuando hay cientos de opciones para cortar el cable para transmitir UFC 227.

Hay dos formas posibles de ver UFC 227 Garbrandt 2 vs Dillashaw Live Online sin cable:

  1. Via Kodi
  2. Vía transmisiones en línea

Todo depende de usted para elegir sus necesidades de transmisión. Hemos brindado un recorrido detallado de ambos servicios para brindarle una mejor perspectiva, para que pueda elegir en consecuencia.

Cómo ver UFC 227 T.J. Dillashaw vs Cody Garbrandt Transmisión en vivo en línea gratis

Numerosos sitios de transmisión en línea proporcionarán transmisión en vivo para este evento, aquí hay algunas opciones para que se alineen por nosotros:

  1. Canal oficial de YouTube de UFC
  2. Spreaker
  3. StreamingTV4K

Puede usar estos servicios para transmitir las peleas de eventos en vivo en línea.

Cómo ver UFC 227 en Kodi Krypton versión 17.6 o inferior sin cable

Kodi es la mejor opción para todas las necesidades de transmisión. Kodi se ha ganado la reputación de transmitir peleas de UFC con sus mejores complementos deportivos. Estamos recomendando 3 mejores complementos de kodi para que puedas transmitir esta increíble pelea. Estos complementos han demostrado ser confiables en las peleas anteriores, ya que proporcionan enlaces de transmisión gratuitos para UFC en línea.

  1. Planet MMA transmitirá T.J. Dillashaw vs Cody Garbrandt
  2. cCloud TV para ver Cody Garbrandt vs T.J. Dillashaw
  3. SportsDevil para ver Dillashaw vs Garbrandt

Planet MMA

Planet MMA es un complemento Kodi de transmisión de MMA dedicado que tendrá la mejor transmisión en vivo gratuita de UFC 227. Siga estos pasos para instalar Planet MMA:

  1. Abierto Kodi en tu dispositivo > Haga clic en Configuraciones (icono de engranaje).La forma más barata de ver UFC-226-Miocic-vs-Cormier
  2. Se abrirá una nueva ventana, haga clic en el Administrador de archivos de las opciones disponibles.Cómo-mirar-UFC-226-Miocic-vs-Cormier-Live-Online-sin-Cable
  3. Desde la columna de la izquierda, haz doble clic en ‘Agregue una fuente.’How-to-Watch-UFC-226-Miocic-vs-Cormier-Free-Live-Online-Streams
  4. Aparecerá un cuadro de diálogo, haga clic donde dice ‘Ninguna’.Cómo-mirar-UFC-226-on-Kodi-Krypton-17.6-or-Lower-sin-cable
  5. Ahora escribe esto URLhttp://supremacy.org.uk/zip/repo/ y haga clic.cómo-mirar-ufc-226-kodi
  6. Después de esto, nombra esta URL como Supremacía > Hacer clic Okay.ufc-226-kodi-repositorio
  7. Ahora regrese a la pantalla de inicio y luego vaya a Complementos.UFC-226-kodi-addons
  8. Haga clic en el icono de la Caja (Instalador de paquetes) en la esquina superior izquierda.cómo-mirar-ufc-226-on-kodi-jarvis-versión-16-or-superior
  9. Haga clic en ‘Instalar desde archivo zip’.ufc-226-kodi
  10. Haga clic en Supremacía de la lista.ufc-226-on-planet-mma
  11. Haga clic en supremacía-x.x.ufc-226-on-sportsdevil
  12. Haga clic en supremacy-x.x.zip > Espera la notificación.ufc-226-on-ccloud-tv
  13. Ahora haga clic Instalar desde el repositorio.ufc-226-tickets
  14. Seleccione supremacía.UFC-226-Fight-location-and-date
  15. Abierto Complementos de video.UFC-226-Fight-Cards
  16. Haga clic en Planet MMA.UFC-226-Channels-Official-Broadcasters-Rights-List
  17. Ahora haga clic Instalar en pc y espera la notificación.Cómo-puedo-ver-UFC-226-on-Sling-TV

Mire UFC 227 en el complemento Kodi de cCloud TV

cCloud TV es un notable complemento de Kodi para TV en vivo que seguramente proporciona transmisiones para canales de TV en vivo de todo el mundo. Los fanáticos de UFC pueden usar este complemento de Kodi para ver UFC en línea y tener transmisiones gratuitas de UFC 226. Siga estos pasos para instalar el complemento cCloud TV Kodi:

  1. Abierto Kodi en tu dispositivo > Haga clic en Configuraciones > Haga clic en Expediente Gerente. Haga doble clic en Añadir Fuente.
  2. Haz clic donde dice <Ninguna> y escribe esto URL:http://lazykodi.com/ > Haga clic en Aceptar.
  3. Nombre esta URL de medios como ‘Lazy Kodi’> Hacer clic Okay > Hacer clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo.
  4. Regresar a Menú principal de Kodi> Hacer clic Complementos lengüeta > Haga clic en Cajaicono.
  5. Ahora haga clic en Instalar desde archivo zip.
  6. Abierto Lazy Kodi.
  7. Verás tres opciones: Repositorios, Cremalleras y Mago.
  8. Seleccione Repositorios > Seleccione Androidaba > Abierto repositorio > Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en kodil-104.zip > Espera la notificación.
  9. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio opción > Seleccione Repositorio Kodil.
  10. Abierto Complementos de video carpeta > Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione cCloud TV.
  11. Hacer clic Instalar en pc.

Mire UFC 227 en el complemento SportsDevil Kodi

SportsDevil es un complemento legendario para la transmisión de deportes, ya sea destacados o partidos deportivos en vivo. Muchos usuarios han informado que SportsDevil no está funcionando. Pero siguiendo nuestra guía sportsdevil on kodi, podrás ver este partido en vivo en línea. Y si aún enfrenta un error de que kodi no funciona, entonces definitivamente enfrenta una restricción geográfica que requiere un vpn de kodi.

Boletos UFC 227

El evento está a solo 1 día y no tienes ninguna posibilidad de perderte. Si planea ir a ver el evento en vivo en la arena, puede comprar sus boletos en los siguientes sitios:

  1. Experto
  2. Viagogo
  3. Sitio web de UFC 226
  4. AXS
  5. SeatGeek

UFC 227 Lucha Lugar y Fecha

Este evento se llevará a cabo en Staples Center, Los Ángeles, California. Esta gran arena ha sido sede de muchos eventos de UFC en el pasado también. El evento principal de UFC 227 será la lucha entre Dillshaw y Garbrandt, esperemos que este evento sea tan legítimo como los eventos de UFC siempre lo son.

Cartas de combate UFC 227

Este evento es obviamente una acción que no se puede perder. Avancemos y echemos un vistazo a la carta de lucha para UFC 227:

UFC 227 tarjeta de lucha dillashaw vs Garbrandt 2

¿Cómo puedo ver UFC 227 en Sling TV??

Puede ver UFC en línea en el servicio Sling TV suscribiéndose a su paquete que cuesta 64,99 + impuestos solamente. Le proporcionará un enlace de transmisión HD pero la tarifa no es reembolsable. Sling TV es un gran servicio para la transmisión en línea y su proceso se justifica por la calidad que brindan.

Terminando la lucha

Seguramente tu fin de semana estará iluminado con esta increíble pelea que puedes ver a bajo precio usando una VPN o libremente usando Kodi y los mejores complementos de Kodi. La tarjeta de pelea UFC 227 tiene muchas peleas excelentes entre Johnson y Cejudo, así como Santos y Holanda.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map