free-vpn-firestick-kodi

La transmisión en línea se ha vuelto divertida y cómoda con los dispositivos Amazon FireStick y FireTV. Le permiten ver lo que quiera a través de numerosos canales y aplicaciones disponibles en su biblioteca. A diferencia de sus competidores, FireStick funciona más rápido y tiene una interfaz fácil de usar.

Además, puede instalar Kodi en FireStick, que es el mejor reproductor multimedia en línea disponible en este momento. Kodi tiene complementos fantásticos que permiten a los usuarios ver películas, programas de televisión, deportes en vivo y otras cosas. La combinación de Kodi y FireStick seguramente mejorará su experiencia de transmisión en línea y le proporcionará más acceso al contenido.

Sin embargo, el problema es que el contenido disponible en FireStick y en algunos complementos de Kodi está restringido en muchas partes del mundo. Las autoridades de licencias y los distribuidores de contenido imponen estas restricciones, lo cual es censurado por los observadores compulsivos. Estas restricciones se pueden evitar mediante el uso de una VPN para Kodi en FireStick.

Una VPN proporciona anonimato completo a los usuarios a través de la web y les permite acceder a lo que quieran. No solo eso, sino que también los protege de espiar los ojos y ayuda a evitar la limitación de ISP.

Características esenciales de la mejor VPN gratuita para FireStick

Al elegir una VPN para FireStick, los usuarios tienen dos opciones; VPN gratis o una VPN premium. Es un hecho que los proveedores de VPN premium como PureVPN y SurfShark tienen características sorprendentes para transmisores en línea. Pero los proveedores de VPN gratuitos siempre son cuestionados con respecto a sus protocolos y características de seguridad.

No recomiendo a los usuarios que opten por una VPN gratuita debido al déficit de confianza que existe en la industria sobre su rendimiento. Sin embargo, hay algunas VPN gratuitas para FireStick Kodi que son confiables y se pueden usar para transmitir.

Una VPN gratuita confiable para Kodi en FireStick debe tener las siguientes características:

  1. Aplicación dedicada FireStick
  2. No es necesario registrarse ni suscribirse
  3. Admite los principales sistemas operativos
  4. Debe tener características de seguridad de primera línea
  5. Política estricta sin registros

He discutido mis 5 mejores VPN gratuitas recomendadas para FireStick Kodi 2020 a continuación, asegúrese de verificarlas:

5 mejores VPN gratis para FireStick

1. Hide.me

hide.me-firestick

Este proveedor de VPN con sede en Malasia tiene numerosas características sorprendentes como cifrado seguro y una red de más de 1400 servidores en todo el mundo. Hide.me ofrece paquetes de servicios gratuitos y premium, y cada uno de los planes tiene sus ofertas de funciones.

Sus servidores son seguros y proporcionan un buen ancho de banda, lo que permite a los usuarios transmitir sin problemas de almacenamiento en búfer. Tiene una política estricta de no registros, lo que significa que no mantiene ningún registro de las actividades de los usuarios. El cliente de escritorio, así como su aplicación sobre otros sistemas operativos, tienen una interfaz muy ordenada y fácil de usar..

Todas las características mencionadas anteriormente son la razón por la que la he enumerado primero en mi lista de recomendaciones. Puede descargar fácilmente y comenzar a usar Hide.me en FireStick, sin necesidad de registrarse o suscribirse al servicio.

2. Windscribe

windscribe-firestick

Windscribe es un fantástico proveedor de VPN gratuito que ha estado en la industria durante bastante tiempo y se ha ganado una excelente reputación. Se conecta a un servidor seguro desde la ubicación deseada con un solo clic. Tiene servidores en más de 50 países en todo el mundo..

Windscribe tiene una interfaz sencilla, y se puede instalar y usar en unos minutos, ya que no tiene procedimientos de instalación complicados. Tiene un paquete premium, pero puedes usarlo gratis; la única diferencia es que el ancho de banda del paquete gratuito está limitado a 10 GB por mes.

Su afirmación de ser una VPN rápida es válida, ya que personalmente he experimentado que se conecta al servidor al instante. Tiene una política estricta de no registros y no pierde IP ni DNS. Los usuarios pueden disfrutar de Windscribe en múltiples sistemas operativos como Windows, Android, iPhone, Linux y Firestick. Windscribe también tiene su extensión de Chrome y Firefox.

3. Atom VPN

ATOM-FIRESTICK

AtomVPN es un servicio VPN gratuito disponible para plataformas como Android y Firestick. No requiere proceso de registro o registro, simplemente instale la aplicación y proteja su red con un solo clic.

AtomVPN tiene servidores de todo el mundo y permite a los usuarios eludir los sitios geográficamente restringidos y los sitios web bloqueados por los ISP.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y es bastante fácil de usar. Es uno de los proveedores de VPN gratuitos más rápidos disponibles. Fue lanzado en el año 2015, y desde entonces ha estado sirviendo regalos de todo el mundo..

4. Opera Free VPN

Es un servicio único que viene integrado en un navegador y no tiene una aplicación separada. El navegador Opera tiene una VPN integrada, y es gratis. No se preocupe pensando en cómo instalar Opera VPN en FireStick; simplemente instale el navegador Opera y conéctese a un servidor VPN de la lista para navegar por la web de forma segura.

Opera VPN para FireStick cifra el tráfico, lo que impide que el ISP y las autoridades lo espíen. El navegador Opera se puede instalar en Firestick a través de la tienda de aplicaciones de Amazon muy rápidamente y usar su VPN para transmitir en Firestick a través del navegador.

5. X-VPN

xvpn-firestick

X-VPN es otra VPN gratuita para FireStick Kodi, que afirma ofrecer un servicio seguro y rápido. A juzgar por el hecho de que es una VPN gratuita, podemos decir que estas afirmaciones son algo precisas. Después de ejecutar algunas pruebas de este proveedor de VPN, estoy satisfecho con su rendimiento..

Tiene una red masiva de más de 8000 servidores en más de 50 ubicaciones, y es compatible con todos los principales sistemas operativos como Windows, Mac, iOS, Android, FireOS y Linux.

X-VPN también ofrece planes premium para usuarios que desean disfrutar de funciones ampliadas y servicio ilimitado.

3 Razón para no elegir una VPN gratuita para FireStick

No recomiendo a las personas que usen una VPN gratuita y de vez en cuando he escrito sobre ella. No es que los envidio; es solo el hecho de que no son confiables en la medida en que lo son las VPN premium. Tienen protocolos de cifrado débiles y funciones limitadas que hacen que su privacidad y protección sean vulnerables..

1. Inseguro y vulnerable

Nunca dejaría que nadie pusiera en peligro mi seguridad y privacidad, entonces, ¿por qué?

Estos proveedores de VPN gratuitos no tienen protocolos de seguridad de alta gama como los pagos. Las VPN gratuitas tienen fugas de DNS y protocolos débiles, que podrían filtrar fácilmente sus datos, su identidad a las autoridades. Estas VPN mantienen registros, que es la mayor amenaza para su libertad en línea.

Además, los proveedores de VPN gratuitos han estado sujetos a muchas controversias, como los datos grabados de los usuarios y luego venderlos a las autoridades y organizaciones. Esto es algo que rompe la confianza del usuario, y nunca optaría por un proveedor de servicios de este tipo..

2. Redes de servidores pequeños

Otra razón por la que no recomiendo estas VPN gratuitas como hide.me u Hideman es la cantidad de servidores que tienen. Para mí, tener más servidores siempre es un punto a favor, y eso es lo que les digo a las personas que busquen al elegir cualquier VPN.

Estas VPN gratuitas solo tienen 20 a 30 servidores en los globos; otros servidores VPN de pago tienen más de 1000 servidores en comparación con ellos. Esa es una de las muchas razones por las que requieren una suscripción..

3. Baja velocidad

En cuanto a la transmisión, si usted es alguien que puede comprometer la velocidad de transmisión, sea mi invitado y pruebe cualquiera de las VPN gratuitas mencionadas a continuación para Amazon Fire TV Stick.

No tendrá esa experiencia increíble que desea tener porque los servidores VPN Fire TV gratuitos no tienen servidores de buena velocidad.

Conclusión

Amazon FireStick está cargado con toneladas de funciones y aplicaciones que lo han hecho popular entre los streamers. Para disfrutar de todas sus características, use una VPN. Una VPN para Kodi en FireStick es algo útil para mantenerse a salvo y sin límites..

Tener una VPN gratuita no es en general algo malo, pero sigue siendo arriesgado. Es más como llevar una pistola de perdigones a la guerra que una ametralladora. Una VPN premium tiene seguridad infalible y funciones de desbloqueo, razón por la cual muchos usuarios optan por ellas..

Los proveedores de VPN que he mencionado en esta guía también ofrecen paquetes premium, por lo que su seguridad es confiable. Sus paquetes gratuitos tienen ancho de banda y características limitadas, pero a pesar de esto, son mejores que otras VPN gratuitas para Kodi en FireStick.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me