Los torrents son un paraíso para todos los regalos que buscan las últimas películas, programas de televisión, música, software y muchas otras cosas. Hay muchos sitios de torrents disponibles en línea que proporcionan contenido de alta calidad a los usuarios. Estos sitios de torrents proporcionan contenido al obtener enlaces de otros sitios de alojamiento y proveedores, sin su consentimiento. A pesar de ser una excelente opción para ver las últimas películas y programas de televisión, los torrents están sujetos a piratería. por lo tanto, requiere el mejor servicio VPN para torrenting. Con la VPN en su lugar, su actividad se vuelve encriptada y anónima para el ISP.

El movimiento contra la piratería en línea y la protección de datos ha comenzado a ganar fuerza día a día y las autoridades están en una cacería salvaje de todos los jugadores en este juego sucio. ¿Y por qué querría perderse la privacidad, cuando puede obtener descuentos y cupones de VPN para ahorrar dinero extra?.

¿Por qué necesito la mejor VPN para torrents??

Proteger su navegación y tráfico de los ojos de su ISP es importante si utiliza torrents, sitios de transmisión en línea o accede a su cuenta bancaria o transacciones en línea. La libertad en línea tiene un precio y una cosa que la mayoría de las personas que usan Internet no entienden es que tener seguridad virtual es algo esencial..

Hacer torrents es divertido hasta que atrapas la atención de las autoridades o te conviertes en una víctima de violación de la privacidad. Los sitios de torrents obtienen una gran cantidad de tráfico todos los días y muchos hackers y autoridades siempre están en busca de usuarios vulnerables.

Las autoridades han comenzado a contratar agencias de protección de derechos de autor de terceros y defensores de la piratería en línea para monitorear, identificar y procesar a los usuarios involucrados en el juego ilegal de torrents.

Estas agencias no lo arrastran directamente a la corte si lo atrapan, pero prefieren advertirle primero que podrían demandarlo por torrent ilegal con una multa considerable. Si el usuario continúa participando en torrenting, entonces la corte es a donde se dirigirá el usuario.

Más vale prevenir que lamentar!

Tener una VPN para torrenting no es solo una opción sino una necesidad!

Para evitar que sus ISP y autoridades se acerquen a usted, supervisen su tráfico y naveguen, debe tener una VPN Kodi confiable!

Una VPN encripta su tráfico web, no permitiendo que el ISP monitoree su actividad en línea o su actividad de navegación. En segundo lugar, oculta su dirección IP cambiándola por la dirección del servidor al que está conectado. Esto deja a los ISP sin idea y no pueden darse cuenta de lo que está haciendo en línea.

Otro gran beneficio de una VPN es que proporciona acceso a todos los sitios geo-restringidos o sitios que están bloqueados por su ISP. Eso significa que, si desea acceder a torrents que están bloqueados en su región o por su ISP, usar una VPN es la herramienta mejor y segura.

Por lo tanto, una VPN le brinda total privacidad en línea y libertad virtual.

Preguntas frecuentes sobre la mejor VPN para Torrents

Muchos usuarios no entienden cómo funciona una VPN y es por eso que siempre tienen dudas y confusión. Estas son algunas de las preguntas más comunes que hacen los usuarios de torrents:

Es seguro para torrents con una VPN?

¡Si! El torrenting es seguro con una VPN porque lo protege al proporcionarle cifrado de tráfico y ocultar su dirección IP para mantenerlo protegido de los ojos de su ISP.

¿VPN ocultará los torrents del ISP??

¡Exactamente! Hacer torrents con VPN no le permitirá a su ISP saber lo que está haciendo en línea Le brinda libertad para acceder a cualquier cosa desde cualquier lugar sin permitir que nadie lo espíe.

¿Puede un ISP saber si estás torrenting?

Sí, si no está utilizando una VPN, su ISP puede monitorear fácilmente su actividad y tráfico en línea. Cuando acceda a cualquier torrent, su ISP será el primero en saberlo. Por lo tanto, use una VPN para asegurar su privacidad en línea.

Los usuarios siguen preguntando si te pueden atrapar torrenting o no y siempre he dicho que sin una VPN, siempre eres vulnerable.

Características a tener en cuenta en la mejor VPN para torrents

Una vez que haya decidido que usará una VPN mientras realiza torrents, lo primero que debe hacer es decidir qué VPN usar. Encontrará numerosas VPN en línea y esto podría dejarlo confundido.

¿Qué debes buscar en la mejor VPN para torrenting??

Aquí hay algunas cosas que debe buscar en una VPN, al elegir la mejor VPN para torrents:

CaracteristicasDescripción
VelocidadCuando se usa VPN para descargar torrents o transmisión en línea, la velocidad es una de las características más importantes porque algunas VPN dificultan la velocidad de navegación, descarga y carga de Internet. Esto crea una experiencia no tan agradable para el usuario y lo desalienta a seguir usando VPN.
Variedad y gran cantidad de servidores.Tener una gran variedad y una gran cantidad de servidores en todo el mundo es una de las mejores cosas que una VPN puede ofrecer. La razón es que puede acceder a cualquier sitio web que esté geo-restringido desde su región o probar servidores de alta velocidad de otros países.
Cifrado de alta calidadEl cifrado es la característica clave a tener en cuenta al elegir la mejor VPN para torrents. Las VPN que ofrecen cifrado AES-256 son la mejor opción porque ese nivel de cifrado es lo que necesita. El cifrado es lo que protege su tráfico de su ISP y autoridades.
Protección P2PCompartir archivos P2P es algo arriesgado y es por eso que muchos antivirus y algunas VPN desalientan a los usuarios a probarlos. Sin embargo, una VPN confiable y buena proporciona protección para compartir p2P, lo que permite a los usuarios disfrutar compartir películas, programas de TV, música, software y mucho más..
Soporte vitalMuchos usuarios enfrentan problemas al demandar a una VPN y los problemas pueden ser de muchos tipos diferentes. Para resolver estos problemas, un usuario siempre debe elegir un servicio VPN que ofrezca atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
No hay fugas de DNSLas fugas de DNS son siempre un problema grave para los usuarios conectados a servidores VPN porque una fuga de DNS pone en peligro su anonimato. Muchas VPN afirman no tener fugas de DNS, pero no todas sus afirmaciones son ciertas. Por lo tanto, elija una VPN sobre la cual los usuarios tengan buenas revisiones o pruebe sus fugas de DNS e IP usted mismo.
Compatibilidad de plataforma múltipleLas VPN que son compatibles con numerosas plataformas como Windows, iOS, Android, FireOS, etc. y dispositivos como teléfonos móviles, televisores, enrutadores son las mejores para elegir, ya que se pueden usar con múltiples dispositivos.
Política de no registrosSe han resaltado muchos servicios de VPN que mantienen registros de tráfico de usuarios e incluso los venden a las autoridades. Es por eso que muchas personas tienen problemas de confianza con los servicios VPN. Las mejores VPN para torrents nunca mantendrán registros, lo que garantiza su privacidad y seguridad.

La característica de no perderse nunca en la mejor VPN para torrents

La característica más importante que cada usuario requiere de cualquier servicio VPN es una dirección IP. ISP puede rastrear a los usuarios por direcciones IP y monitorear su navegación fácilmente. No solo su ISP sino también muchas otras agencias de terceros mantienen su registro de seguimiento identificando su dirección IP.

Su dirección IP es su identidad en línea y, si no está enmascarada, cualquiera puede rastrear su ubicación y espiarlo..

Es por eso que se recomienda que los usuarios de streamers y torrent en línea usen una VPN para ocultar sus direcciones IP.

Las VPN con pérdida de IP pueden poner su libertad en línea y su anonimato en serios problemas porque las autoridades antipiratería y los piratas informáticos se encuentran en todo el mundo. De una forma u otra, serás vulnerable a algunos problemas.

Consejo profesional: lea nuestra vpn detallada para obtener la guía de la señal.

Compare las políticas de Torrents VPN

Muy bien, entonces ya habrías tenido en cuenta la prueba de velocidad, el cifrado y todas las características anteriores, y eso es algo bueno!

Pero no es tan cortante y seco!

Puede suscribirse a cualquier VPN para torrenting pero necesita saber una cosa antes de eso, no todas las VPN permiten torrenting.

Sorprendido de escuchar eso?

Sí, muchas VPN brindan protección y privacidad de alta gama, pero no permiten el torrenting a través de sus servidores. Estas VPN pueden ser mejores para transmisión en línea y transacciones en línea, pero no para torrents.

Aquí hay una lista de las VPN que permiten / no permiten el torrenting.

ProveedorPermitido / No permitidoPolítica de registro
VPN que permiten torrenting
PureVPNPermitidoSin registro
ExpressVPNPermitidoSin registro
NordVPNPermitidoSin registro
IPVanishPermitidoSin registro
ProtonVPNPermitidoSin registro
VPN que no permiten torrenting
ZenmateNo permitidoSin registro
TouchVPNNo permitidoAlgunos registros
PersonalVPNNo permitidoSin registro
Norton Wi-Fi Privacy VPNNo permitidoAlgunos registros
Hola VPNNo permitidoRegistro completo

Prueba en tiempo real de la mejor VPN para torrents

Todos los proveedores de VPN afirman ser la mejor VPN y afirman que no pierden ninguna IP, DNS o WebRTC. Sin embargo, nunca puede confiar ciegamente en ningún proveedor de VPN sin probarlo porque las afirmaciones pueden ser falaces a veces.

No confío en ningún proveedor de VPN y es por eso que realicé pruebas de fuga de IP para asegurarme de que las VPN que recomiendo valgan la pena.

Descargué las aplicaciones de escritorio de 3 VPN principales para torrents y suscrito a sus planes mensuales. Después de instalar la aplicación e iniciar sesión en las cuentas respectivas, me conecté a servidores de diferentes regiones a través de cada VPN uno por uno y comencé a navegar.

Mientras navegaba, fui a https://ipleak.net/ y probé las filtraciones de IP. Aquí están los resultados:

Recomendado # 1 NordVPN para torrents

NordVPN siempre ha mantenido una imagen positiva entre los usuarios debido a su consistencia en la prestación de un servicio de alta calidad. Elegir una VPN es una cuestión de fiabilidad y confianza, y NordVPN tiene ese estándar en el que se puede confiar, cualquier día.

Para probar NordVPN, me conecté a un servidor de EE. UU..

mejor vpn para torrenting

Los resultados fueron excelentes, ya que NordVPN no tiene pérdidas de IP, lo que reserva su lugar entre las principales VPN para torrents. Si la IP original se hubiera filtrado, la dirección DNS real habría aparecido en lugar de la mostrada “IP de EE. UU.”. 

NordVPN tiene una gran variedad de más de 5000 servidores, lo que permite a los usuarios disfrutar de torrents desde cualquier región que deseen. Los servidores NordVPN tienen una gran velocidad y su conectividad es excelente..

nordvpn torrent cta

# 2 ExpressVPN recomendado para torrents

ExpressVPN ha sido muy apreciado en todo el mundo por su rápida conectividad y excelente protección.

ExpressVPN siempre ha sido fiel a su afirmación de proporcionar un cifrado sólido y un anonimato puro. Una de las muchas razones para elegir ExpressVPN es su interfaz fácil de usar. Aparte de esto, ExpressVPN tiene más de 2000 servidores seguros y de alta velocidad en 94 países..

Para probar este reclamo, até la conexión a un servidor canadiense y verifiqué si hay fugas de IP o DNS..

expressvpn para torrenting

Los resultados fueron bastante esperados, ya que ExpressVPN no pierde IP o DNS mientras realiza torrents.

Una cosa de la que se quejan algunos usuarios nuevos es el precio de ExpressVPN, que es más alto que otros competidores. Sin embargo, lo que estas personas no entienden es que la calidad del servicio de ExpressVPN está altamente justificada a estas tarifas.

expressvpn cta

# 3 recomendado CyberGhost VPN para torrents y uso compartido de archivos P2P

CyberGhost no es tan popular como los proveedores de VPN mencionados anteriormente, pero eso no significa que su servicio no esté a la altura. CyberGhost tiene algunas de las características más sorprendentes que no puedes ver en ningún otro proveedor de VPN. Especialmente si está buscando la mejor VPN para torrents, entonces CyberGhost podría ser la mejor opción para usted.

Todo está bien hasta aquí, pero para asegurarme de que sea seguro o no, probé su fuga de IP y DNS y los resultados fueron así:

cyberghost para torrents

Los resultados fueron bastante satisfactorios ya que no hubo fugas de IP o DNS. Por lo tanto, se demuestra que CyberGhost es una de las mejores VPN para torrenting.

Tiene una función dedicada de torrents para todos los geeks que optan por torrenting seguro. Esta característica proporciona cifrado de tráfico de alta gama que permite a los usuarios descargar torrents de forma anónima.

cyberghost torrent cta

# 4 VPN IPVanish recomendada para torrents y uso compartido de archivos P2P

IPVanish entró en la competencia con una explosión en una buena competencia para los tiranos de la industria preestablecidos. IPVanish se ha vuelto popular con el tiempo debido a su excelente prestación de servicios.

Para probar la fuga de IP de IPVanish, me conecté a un servidor IPVanish de la región de Alemania y lo probé. Aquí está el resultado:

VPN IPVanish para torrents

IPVanish tiene 1100 servidores en todo el mundo que proporcionan seguridad sin compromisos y una gran velocidad de ancho de banda. IPVanish Kodi ofrece 10 conexiones simultáneas, lo que de hecho es más que cualquier otro competidor. Además, tiene una estricta política de No Logs, lo que lo convierte en un proveedor de VPN confiable.

VPN gratis para torrents

Buscando una VPN gratuita en lugar de suscribirse a una paga?

Bueno, hay un puñado de VPN y servidores proxy gratuitos disponibles en línea que no requieren suscripción ni registro. Aquí están las 3 mejores VPN gratuitas para torrents.

Top VPN gratis para Torrents

# 1 Escondeme

# 2 Escudo hotspot

# 3 Beso de seguridad

Estas son las VPN gratuitas más preferidas, que utilizan muchos usuarios de torrents para protección en línea.

¿Pero son realmente confiables??

¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza este pensamiento??

Un servicio VPN gratuito que dice proporcionar tantas funciones, suena demasiado bueno para ser verdad!

Quiero decir, es tan obvio que la privacidad y la seguridad en línea no son una cuestión de servicio social que alguien daría al mundo sin tomar nada y regresar.

Una cosa importante que debe saber acerca de todas las VPN gratuitas es que ninguna de ellas proporciona seguridad competitiva para las VPN mencionadas anteriormente. Las características que tienen estas VPN no están a la altura y son solo afirmaciones que no son completamente ciertas. La VPN P2P gratuita que proporciona seguridad de alta gama es solo un mito!

La privacidad y la protección en línea son un mate serio y no pueden ni deben verse comprometidas. Estas VPN tienen fugas de DNS e IP y mantienen registros, algo que no es bienvenido por ningún usuario de VPN.

No recomiendo VPN gratuitas debido a sus protocolos débiles y estándares no competitivos. Sin embargo, si está dispuesto a probar una VPN gratuita y enfrenta problemas de privacidad, sea mi invitado!

La mejor VPN para Torrenting Reddit

Reddit es un lugar divertido para buscar soluciones con respecto a cualquier cosa, pero muchas veces se encontrará con algunas consultas que deben abordarse de la siguiente manera:

Comentario de discusión CryptoMe Este es el comentario de discusión "¿Cuál es la mejor VPN para torrenting??".

Este tipo no tiene idea sobre el alcance de las características de VPN. La respuesta a esta consulta es que sí, las VPN se pueden conectar a múltiples dispositivos y también tienen múltiples funciones de inicio de sesión.

¿VPN sugerida para torrenting? de la piratería

Este usuario publicó en Reddit que recibió un mensaje de su ISP y ahora planea usar una VPN.

Buena llamada hermano, ¡nunca es demasiado tarde! Suscríbete a la mejor VPN para torrenting y deja que tu barco torrenting navegue.

Conclusión

Los torrentes son sin duda locos, en el buen sentido.!

Pero los torrents sin VPN son una locura, literalmente!

Siempre debe ser muy particular acerca de cada movimiento que realice a través de Internet y siempre debe mantener todas las lagunas cubiertas mientras usa los complementos kodi. Debe proteger sus datos y su tráfico teniendo el mejor cifrado y privacidad.

Esta guía es para informarle sobre los problemas y sus soluciones con respecto a los torrents. Asegúrese de tener en cuenta estos aspectos la próxima vez que piense en descargar un torrent.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me