Las mejores cajas Kodi / XBMC de abril de 2020: las 41 mejores cajas Kodi para transmitir con VIDEO

Kodi se conocía anteriormente como XMBC, que es un software gratuito de código abierto que le permite instalar complementos de terceros. Con la ayuda de estos complementos, puede transmitir películas, deportes, programas de televisión, deportes en vivo, juegos, música y otro contenido en cualquier plataforma.


Las mejores cajas Kodi están llenas de características y alta tecnología para que pueda transmitir contenido increíble. Nuestra mejor selección de cajas Kodi para mayo de 2018 es Trongle seguro x4. Lea la reseña completa aquí.

Ofertas especiales exclusivas de KodiVPN.co 2020
PureVPN

 US $ 10.95 US $ 2.91 Por mes

Aprovecha esta oferta

surfshark

US $ 11.95 US $ 1.99Por mes

Aprovecha esta oferta (3 meses gratis)

Ivacy

 US $ 9.95 US $ 2.75Por mes

Aprovecha esta oferta

El mejor usuario eligió el cuadro KODI según los resultados de la encuesta de KodiVPN.co

Cuanto antes conozca el mejor dispositivo, mejor

[Click para agrandar]

Gráfico JPEG redimensionado

Kodi box es un decodificador donde Kodi ya está instalado y, por lo tanto, conecta y reproduce toneladas de contenido multimedia. En esta guía, revisamos las mejores cajas Kodi en función de su rendimiento y popularidad..

  1. Las mejores cajas de Android Kodi 
  2. Las mejores cajas legales de Kodi 
  3. Las mejores cajas de TV en vivo de Kodi
  4. Las mejores cajas completamente cargadas de Kodi
  5. Cómo eludir la verificación de seguridad electrónica del Reino Unido en las cajas ilegales de Kodi
  6. Las mejores cajas Kodi Linux
  7. Cajas de entretenimiento repletas de funciones

Las mejores cajas de Android para Kodi

  1. Xbox
  2. Amazon Fire TV Stick
  3. Amazon Fire TV
  4. Escudo de nvidia
  5. Seguro Trongle X4
  6. Emtec GEM Box
  7. Q-Box Amlogic S905
  8. Caja de TV T95X
  9. R99 4K de EBox
  10. Buzz tv 3000
  11. Rveal 2
  12. Dolamee D5 Tv Box
  13. TICTID
  14. Maxesla S905X Android TV BOX
  15. Zoomtak TV Box S912
  16. MyGica ATV

Ver el cuadro comparativo de cajas de Android.
mejores cajas kodi android linux ios

Las cajas más utilizadas son las cajas de Android. Vienen en todas las formas y tamaños con excelentes especificaciones en términos de procesador, video, audio, almacenamiento y, por último, no menos memoria. Hay muchas cajas de entretenimiento con precios altos a bajos y es posible que no desee perderse la mejor opción según nuestra revisión detallada de las mejores cajas Kodi. Una vez que haya terminado de seleccionar, es más fácil configurar kodi en Android con solo unos pocos pasos rápidos.

Las mejores cajas de Kodi Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

¿Qué significa Jailbreak en Kodi??

Jailbreak en Kodi significa instalar Kodi en cualquier plataforma o dispositivo que no lo admita directamente. Kodi no se puede instalar directamente en dispositivos como Fire Stick, Apple TV, iPad, etc..

Por lo tanto, el método de jailbreak se utiliza para instalar Kodi en estos dispositivos. El método Jailbreak significa instalar Kodi en dichos dispositivos con la ayuda de algunas aplicaciones de terceros.

Son cajas totalmente cargadas legales para usar?

No, las cajas Kodi completamente cargadas no son legales de usar. Se han realizado muchos arrestos en el Reino Unido y ha habido muchos casos de este tipo en todo el mundo en los que los usuarios que compraron, vendieron o usaron las cajas Kodi completamente cargadas tuvieron que enfrentar encarcelamiento o consecuencias legales..

Muchos usuarios de Kodi también recibieron avisos legales de DMCA y otras autoridades relacionadas. Por lo tanto, se recomienda utilizar una VPN para mantenerse seguro.

¿Es legal usar las cajas de Android??

Sí, las cajas de Android son legales para usar, ya que las aplicaciones instaladas en ellas no se usan para transmitir contenido pirateado. Las aplicaciones instaladas en estas cajas de Android requieren una tarifa de suscripción y el contenido que ofrecen solo se puede transmitir, no descargar. Por lo tanto, son legales de usar.

Xbox One

Xbox one para Kodi

Xbox One es una potente consola de juegos fabricada por Microsoft.

Hay una larga lista de modelos en la serie Xbox, pero la última Xbox One X es la consola más poderosa hasta la fecha.

Tiene un golpe poderoso con los juegos 4K ultra HD, lo que permite a los jugadores de consola experimentar los juegos a 60 FPS.

Además, ahora Xbox one ahora es oficialmente compatible con kodi, así que disfruta de tus juegos y transmisiones configurando kodi en xbox one.

Amazon Fire TV Stick

amazon fire tv stick se usará como caja kodi

Amazon Fire TV Stick tiene un sistema operativo basado en Android con un procesador de cuatro núcleos. Se ha ganado su nombre como un streamer superior para los usuarios de Kodi.

La nueva versión 2017 de Fire Stick se ha convertido en el mejor transmisor de medios con un procesador más rápido. Sin embargo, es un poco caro que su modelo anterior.

Usar Kodi Addons en FireStick es una experiencia increíble que no te puedes perder!

Amazon Fire TV

amazon fire tv kodi box

Amazon Fire TV tiene características cada vez más grandes que Amazon Fire TV Stick pero con un mismo sistema operativo basado en Android.

Es la mejor opción como la mejor caja de Kodi para transmitir Netflix o Amazon Prime Instant Video. Este dispositivo funciona sin problemas con Fire TV y no tardaría más de unos segundos en cargar Kodi.

Escudo de nvidia

Nvidia shield kodi box

Cuando se trata del decodificador de Android, Nvidia Shield es el más poderoso.

Desde programas de televisión hasta los últimos juegos de la ciudad, esta caja tiene todo el entretenimiento que puedas pensar.

Como era de esperar, esto lo convierte en la mejor caja de Kodi para usuarios de Kodi. Nvidia Shield ejecuta el último Android 6.0 en su caja.

Seguro Trongle X4

Caja de seguridad Trongle X4 kodi

Seguro Trongle X4 es otra caja que tiene Android 6.0 incorporado en su caja. Si alguna vez necesita una caja Kodi para transmitir videos 4K pero no tiene que pagar precios altísimos, entonces es una elección perfecta.

Aparentemente es raro que un dispositivo posea tan buenas cualidades y al mismo tiempo presente pocas limitaciones. Para el propósito que sirve, hace la mejor caja de Kodi alrededor.

Revisión del video de Seguro Trongle X4

Seguro Trongle X4 Revisión completa

Seguro Trongle X4 podría ser la caja más barata del lote, pero no compromete la calidad del video que transmite. Es compatible con videos 4K y viene con un teclado inalámbrico y tiene un control táctil.

Teniendo en cuenta sus características, tiene un procesador Quad Core de 2 GHz con CPU ARM Cortex-A53 junto con un procesador Penta-Core. Dicho esto, su configuración de máquina de alto rendimiento le brinda una velocidad ultra rápida, calidad de video profesional y la mejor experiencia de usuario.

Es compatible con casi todos los formatos de audio y video, por lo que no es necesario que se cargue al convertir primero el formato de video. La calidad de la imagen da una impresión más cercana a la realidad que parece bastante impresionante..

Emtec GEM Box

Emtec GEM KODI BOX

Es una opción simple para cualquiera que no esté familiarizado con las cajas Kodi con todas sus funciones y características..

Sin embargo, este cuadro no le permitirá instalar las últimas compilaciones de Kodi. Pero con el Asistente de configuración de Kodi que figura en esta guía de los mejores asistentes de kodi, puede acceder a la versión anterior del software.

Q-Box Amlogic S905

Q Box Amlogic S905 en kodi

Q-Box S905 es realmente una combinación perfecta para Kodi debido a su procesador 450 Penta-Core. Este procesador ofrece una resolución excepcional de 4k con transmisión de 1080p.

Se ejecuta en un sistema operativo Android 5.1 Lollipop con 16 GB de almacenamiento interno. Las aplicaciones y los juegos se pueden instalar desde Google Play Store y tiene una interfaz fácil de usar.

Caja de TV T95X

T95X TV Kodi Box

Cuando tiene el T95X Andorid, no tiene que preocuparse por las últimas actualizaciones, ya que puede obtener acceso completo desde Google Play Store..

Transmita películas y programas de TV con complementos de Kodi de terceros en resolución HD. Si tiene algún problema, siempre hay un soporte en vivo que le brinda asistencia.

R99 4K de EBox

EBOX-R99-3-best-kodi-box

La tremenda caja 4K viene con un hardware extremadamente potente. El impresionante reproductor multimedia está compuesto por 4 GB de RAM, 32 GB de ROM, Android 6.0 y todo funciona con CPU Hexa-Core. El dispositivo cuenta con gráficos Ultra HD 4K.

Dicho esto, el reproductor multimedia se conecta con un cable HDMI al televisor y puede hacer todo lo que puede hacer un dispositivo Android más reciente, desde mirar películas hasta jugar juegos y descargar aplicaciones. Puede hacer todo para mantenerte despierto todo el día.

Buzz TV 3000

Buzz TV 3000 es una caja de Android que puede ejecutar más de un millón de aplicaciones diferentes, incluida Kodi.

Buzz TV tiene Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, procesador de 2 GHz, 2 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB. Puede ejecutar videos en 4k, 2k 1080 (60 fps) y otras resoluciones de gama baja.

 

Rveal 2

Cuando se trata de encontrar potentes cajas de Android para Kodi, Rveal 2 no tiene comparación.

Desarrollado por un procesador Octa-Core y Android 6.0 Marshmallow, Rveal 2 tiene un gran impacto. Puede transmitir contenido en ultra-HD usando Rveal 2.

Dolamee D5 TV Box

En la larga lista de cajas de Android asequibles, Dolamee D5 TV box es un dispositivo que debes probar. La caja Kodi tiene un procesador Octa Core Cortex A7 de 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria.

Además, Dolamee D5 admite conectividad Bluetooth y reproduce videos en 4K, 2K y HD.

TICTID

La caja de Android TICTID es excelente para Kodi, ya que viene con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una CPU Quad Core de 2 GHz al timón.

Puede alimentar muchas otras aplicaciones de Android junto con Kodi. Puede transmitir programas y películas en varias calidades de video, incluyendo ultra HD.

Maxesla S905X

Maxesla Android box es similar a otras cajas de transmisión, ya que se ejecuta en un procesador Quad Core 2.0 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Ejecutará Kodi sin ningún problema y permitirá a los usuarios ver contenido en UHD 4K.

Zoomtak TV Box S912

Zoomtak TV Box es una caja de Android única que ofrecerá un rendimiento excelente y ejecutará Kodi sin problemas.

Que tan poderoso es?

Con Zoomtak, obtienes el procesador Octa Core 2.0GHz, 3GB RAM, ROM de 32 GB y reproducción ultra HD.

MyGica ATV

Hay dos variantes de MyGica ATV que puedes tener en tus manos. Una variante está disponible en CPU Quad Core, mientras que la otra está disponible con un procesador Octa-Core.

La elección entre los dos depende del nivel de rendimiento que desea alcanzar.

Sin embargo, ambos ejecutarán Kodi sin interrupción y reproducirán videos en calidad 4K.

Cuadro comparativo de las mejores cajas de Android

EspecificacionesAmazon Fire TV

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV Stick

Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV Box

Seguro Trongle X4

Trongle seguro x4

Emtec GEM Box

Emtec Gem Box

Aplicaciones compatibles1000+1000+1000+1000+1000+
Soporte de vozAlexa Voice RemoteAlexa Voice Remote
Memoria2GB1GB3GB1GB1GB
Almacenamiento8Gb8Gb16 GB8Gb16 GB
Almacenamiento expandibleHasta 200 GBHasta 32 GB
Talla4.5 x 4.5 x 0.7 pulgadas3.4 x 1.2 x 0.5 pulgadas9.6 x 8.4 x 4 pulgadas5 x 2.0 x 2.99 pulgadas10.1 x 6.7 x 3.1 pulgadas
ProcesadorMediaTek Quad-core hasta 2 Ghz Dual-core @ 2.0 GHz + Dual-core @ 1.6 GHzMediaTek ARM de cuatro núcleos 1.3 GHzProcesador NVIDIA Tegra X1 GPU Maxwell de 256 núcleosAmlogic S905X Quad Core Media 1.5 GHzAmlogic S805 Quad Core 1.5 GHz
BluetoothBluetooth 4.1 LEBluetooth 4.1 LEBluetooth 4.1 LEBluetooth 4.1 LE
Resolución de salida compatible2160p hasta 30 fps; 720p y 1080p hasta 60 fps720p y 1080p hasta 60 fps4K, HDR, 60 fpsHDMI: verdadero 4K2KFull HD 1080p
Compatibilidad de TVTelevisores 4K de ultra alta definición con HDMI con capacidad de 2160p a 24/25/30/50/60 Hz y HDCP 2.2Televisores con HDMI con capacidad de 1080p o 720p a 60 / 50Hz, incluidos los populares modelos compatibles con HDCPSe conecta fácilmente a televisores de alta definiciónSe conecta fácilmente a televisores de alta definiciónSe conecta fácilmente a televisores de alta definición
Formato de contenido admitidoVídeo: H.265, H.264

Audio: AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM / Wave, Vorbis, Dolby Atmos (EC3_JOC)

Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP

Vídeo: (H.264 1080p30) (H.265 1080p30)

Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC +), HE-AACv2 (eAAC +), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM / Wave, Vorbis, AMR-NB, AMR-WB

Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP

Vídeo:(H.265 / HEVC hasta 4K HDR) (VP8, VP9, ​​H.264, reproducción MPEG1 / 2 hasta 4K a 60 FPS) (H.263, MJPEG, MPEG4, WMV9 / VC1 Reproducción hasta 1080p a 60 FPS )

Audio: AAC, AAC +, eAAC +, MP3, WAVE, AMR, OGG Vorbis, FLAC, PCM, WMA, WMA-Pro, WMA-Lossless, DD + / DTS, Dolby Atmos y Dolby

Vídeo: (H.264 1080p30) (H.265 1080p30)

Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC +), HE-AACv2 (eAAC +), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM / Wave, Vorbis, AMR-NB, AMR-WB

Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP

Vídeo: AVI, FLV, H.264, M4V, MKV, MOV, MP4, MPEG, WebM, Xvid

Audio:MP3

Foto: BMP, GIF, JPG, PNG

PrecioUS $ 89.99US $ 39.99US $ 199.99US $ 53.08US $ 99.99

Las mejores cajas legales de Kodi

  1. Raspberry Pi 3
  2. Roku Ultra 4k
  3. Ebox T8 V
  4. Google Chromecast Ultra
  5. Google Chromecast
  6. Xiaomi Mi

Raspberry Pi 3

Raspberry Pi 3 es la mejor caja legal de kodi

Por lo que pueda parecer, es una pequeña computadora con características brillantes atractivas para el centro de medios Kodi.

Los usuarios de Kodi pueden transmitir videos 1080p con facilidad gracias a su procesador de cuatro núcleos.

Puede ser factible usar una conexión Ethernet cuando encuentre problemas de almacenamiento en búfer en la conexión de red inalámbrica.

La caja cuesta alrededor de US $ 80 en el mercado de Amazon y es legal y más seguro usarla en el Reino Unido. Sin embargo, no hay una caja con Pi 3, lo que significa que necesitará encontrar una caja que se ajuste a su circuito interno.

Tampoco viene con un control remoto, pero puede encontrar una manera de usar Kodi a través del control remoto de TV compatible con HDMI CEC. Por decir lo menos, es la mejor caja de Kodi en términos de rendimiento..

Roku Ultra 4K

caja kodi roku ultra 4k

¿Qué hace que Roku Ultra 4K sea la mejor caja de Kodi además de ser una opción legal para los usuarios de Kodi? Su increíble contenido, fácil navegación, búsqueda imparcial de contenido y opción de personalización lo colocan en la cima de las cajas de transmisión. Disponible solo por US $ 129.99

EBOX T8 V

EBOX T8 V caja kodi

EBOX T8 V es el último modelo lanzado por la compañía en 2016 que posiblemente sea el dispositivo más rápido que se haya producido.

Se ejecuta en el último Android y tiene su propio Kodi Build instalado. Mejora la experiencia de los usuarios de Kodi en ver películas, programas de televisión y deportes..

Hay una característica especial que es su propuesta de venta única y esto incluye un lanzador dual personalizado para principiantes y usuarios expertos. No debe preocuparse si no ha utilizado una caja de TV, nuestra guía para principiantes lo ayuda a conocer el dispositivo..

Google Chromecast Ultra

Google Chromecast Ultra kodi box

Si nunca desea disfrutar de problemas legales y quiere evitar todos los problemas, le recomendamos que obtenga un Google Chromecast Ultra por US $ 98 o menos.

Es más un dongle que una caja de TV tradicional, y eso lo hace discreto.

Puede colgar detrás de su televisor o computadora y puede proporcionarle horas de entretenimiento.

Este dispositivo pequeño y portátil retrata el entusiasmo de Google por explotar el mercado de transmisión 4K.

Este cuadro sería genial para los usuarios de Kodi en el futuro cercano. El Chromecast requiere TV con un puerto HDMI y red WiFi; Ethernet también lo haría.

El Chromecast Ultra tiene un puerto ethernet conectado que lo hace capaz de reproducir 4K y video HDR. Estas características hacen que los usuarios se sientan más lujosos que su versión anterior de Chromecast.

Google Chromecast

El predecesor de Chromecast Ultra; Chromecast también ha creado una gran expectación entre los adictos al entretenimiento. El pequeño dongle viene con un cable de alimentación y un adaptador. Si bien requiere una red WiFi y un televisor con puerto HDMI.

Puedes comenzar en 3 sencillos pasos con este increíble dispositivo.

Cómo configurar Chromecast

  1. Comience con la conexión de Chromecast a su HDTV y alimentación. Luego visita chromecast.com/setup.
  2. Conecte fácilmente el Chromecast a la red WiFi de su hogar.
  3. Con la facilidad, toque el botón Transmitir en una aplicación habilitada para transmitir y elija un video para reproducir en su televisor.

Xiaomi Mi

Caja de Xiaomi Mi kodi

Sería injusto no mencionar a Xiomi Mi por su dispositivo elegante y atractivo. Está equipado con la última tecnología para transmitir millones de contenido de entretenimiento..

El dispositivo, que es legal en el Reino Unido y en la mayoría de los países, también posee una resolución de video 4K que hace que ver la televisión sea mejor que otros dispositivos.

Sus características incluyen un procesador de cuatro núcleos, memoria DD3 de 2GB y 8GB de almacenamiento integrado es todo lo que necesita para guardar su contenido favorito. Además de eso, tiene un precio barato, es decir, US $ 70 o menos. Sin embargo, debes instalar Kodi antes que nada.

Las mejores cajas de Kodi para TV en vivo

  1. Kukele S912
  2. SkyStream Two
  3. Rveal RT5
  4. Easystone Q Box
  5. Apple TV
  6. EZ-Stream Ti8

Kukele S912

mejores cajas kodi para tv en vivo

Esta caja Kodi cuenta con un teclado y un control remoto que se ha cargado con muchos complementos Kodi para transmitir TV.

Tiene un potente procesador de 64 bits con 3 GB de RAM, y para agregar más, el dispositivo tiene una navegación fácil que lo hace fácil de usar.

La biblioteca de medios se actualiza automáticamente y tiende a aumentar cada día. Es sin duda una caja de transmisión legal y la mejor para Kodi que encontrarás en el mercado por el precio que vale.

SkyStream Two

Caja SkyStream Two kodi

Conozca la caja de TV más rápida y potente que es la solución perfecta para facturas de cable altas. Es la mejor caja de Kodi a la luz de ver videos 4K de calidad con facilidad.

Puede transmitir toneladas de contenido multimedia, incluidos todos los principales servicios de transmisión como Netflix, Hulu, etc. y personalizar su experiencia de transmisión con Android.

Es una caja legal de Kodi que ha revolucionado la forma en que ves la televisión. Millones de películas, programas de televisión y juegos te brindan entretenimiento ilimitado. Con SkyStream Two, nunca tendrá que ser presa de cajas “completamente cargadas”.

Rveal RT5

Caja kvei Rveal RT5

Cuando obtenga Rveal RT5 para mirar televisión, nunca más tendrá que decir: “No hay nada en la televisión” nunca más. Transforma tu TV en una biblioteca multimedia donde puedes ver contenido de entretenimiento sin fin.

Imagínese si alguna vez quisiera transmitir contenido multimedia en vivo o bajo demanda, este es el lugar perfecto.

El objetivo de la compañía es mejorar el valor de los televidentes con videos de calidad, fácil navegación y una configuración sin problemas. Señores, el futuro de la televisión está aquí..

Y, si ordena ahora con el código de cupón “KodiVPN”, obtendrá un descuento exclusivo del 10% en su compra!

Easystone Q Box

Easystone Q Box para kodi

Si necesita una opción de visualización de TV asequible con videos 4K ultra-HD, entonces Q Box puede ser la mejor opción.

Es posible que no tenga una tecnología de vanguardia, ya que la caja está basada en la versión Lollipop, pero vale la pena su dinero..

Tiene un puerto Ethernet, tiempo de carga rápido y viene con un teclado en el que está conectado un mouse pad.

La caja tiene un almacenamiento interno de 16 GB donde nunca tendrá que preocuparse por el goteo del espacio.

Por lo tanto, es la mejor caja de transmisión para Kodi.

Apple TV

caja de tv de apple para kodi

Según lo que hemos aprendido hasta ahora de la historia de Apple, está decidido a simplificar todo lo que encuentre. Esta declaración también es válida para Apple TV.

La compañía parece haber liberado la televisión y le permite ver Netflix, HBO, Hulu, ESPN y mucho más con una aplicación instalada.

Aunque, el único inconveniente de Apple TV que pudimos encontrar es que tienes que instalar Kodi en Apple TV porque el software no está preinstalado.

Si está familiarizado con Mac, no tendrá ningún problema en descargar Kodi desde las aplicaciones. Es la mejor caja de kodi hasta ahora si contrarrestas una forma de instalar aplicaciones de Kodi.

EZ-Stream Ti8

Caja kodi EZ Stream Ti8

EZ-Stream Ti8 es fácil de transportar y se puede conectar a cualquier televisor a través de su puerto HDMI. El proceso para configurar el dispositivo es extremadamente fácil, pero transmitir contenido ilimitado es mucho más fácil que su configuración.

Puede transmitir todo lo que quiera al descargar aplicaciones como Amazon Video, Netflix, HBO, Hulu y más.

Las mejores cajas Kodi completamente cargadas

  1. MXQ Pro
  2. Matricom Android G-Box Q2
  3. Minix Neo U1
  4. Nexsmart D32 Android Kodi TV Box

MXQ Pro

Las mejores cajas Kodi completamente cargadas

El elemento esencial de la caja MXQ Pro es su centro de medios Kodi preinstalado. Viene con un conjunto completo de construcciones de Kodi que se consideran ilegales en la mayoría de los países.

La caja cuesta US $ 32.49, que es un dólar menos que Fire Stick, y para sorpresa de la mayoría de las personas, Kodi funciona mucho mejor en esta máquina que en Fire TV Stick.

Matricom Android G-Box Q2

Matricom Android G-Box Q2 kodi

Matricom Android G-Box Q2 es una caja pequeña pero con transmisión ilimitada a través de compilaciones y complementos de Kodi.

Proporciona resoluciones Ultra HD con calidad de video 4K y funciona con procesador Octa-core.

Jugaría juegos sin congelaciones o problemas técnicos que deberían satisfacer a los fanáticos de los juegos. También puede funcionar excepcionalmente bien con Amazon Prime Video.

Matricom G-Box Q3

Matricom G-Box Q3 para kodi

Matricom G-Box Q3 es la última edición presentada por la familia Matricom. Una caja que cuenta con un teclado táctil y un procesador rápido.

Sin embargo, la mejor característica es su interfaz que es totalmente compatible con Amazon Prime.

La caja viene con un control remoto retroiluminado Mini 2.4GHz donde siempre está listo para transmitir cualquier cosa desde Internet.

Por encima de eso, tiene un complemento incorporado que le permite transmitir películas toneladas de contenido multimedia gratuito sin un satélite o cable.

Minix Neo U1

Caja kodi Minix Neo U1

Si planea ejecutar Kodi en este cuadro, se ejecuta sin problemas y rápidamente. Hay muchas funciones que siempre deseas en una caja de TV.

Tiene un procesador Quad-core, una memoria de 2GB DDR3 y almacenamiento interno de 16GB. Con todo, tiene algunas excelentes capacidades de Wi-Fi.

Minix Neo U9

Minix Neo U9 mejor caja kodi

Minix Neo U9 es una versión mejorada de Minix Neo U1 que brinda la mejor experiencia de cine en casa.

Reproduce los formatos de archivo más populares, pero más recientes, que le dan la libertad de transmitir cualquier cosa..

Proporciona un video de calidad nítida con 60 cuadros por segundo y brinda un efecto relajante.

NEXSMART D32 Android TV Box

NEXSMART D32 Android TV Kodi Box

Este cuadro puede parecer pequeño, pero su rendimiento habla más alto. Tiene el último Android junto con compilaciones de Kodi completamente cargadas donde puedes transmitir contenido de forma legal o ilegal.

Tiene un procesador Quad-core combinado con gráficos Penta-core. Como se trata de una caja de Android TV, puedes jugar juegos desde la tienda de aplicaciones de Google.

Cómo eludir la verificación de seguridad electrónica del Reino Unido en las cajas ilegales Kodi

Las recientes huelgas y amenazas legales para los desarrolladores de Kodi y los usuarios están matando la experiencia para los usuarios de Kodi. Esto ha tomado una nueva cara ya que ahora los residentes del Reino Unido están siendo espiados por los funcionarios y eventualmente se enfrentan a un estricto control de seguridad electrónica en las cajas ilegales de Kodi.

Por lo tanto, las posibilidades de que no te atrapen es muy mínima. La forma recomendada de permanecer en el anonimato es mediante el uso de Kodi VPN. Al usar una VPN obtienes los siguientes beneficios:

  1. Lo mantiene anónimo mientras transmite desde servidores.
  2. Obtenga acceso a nuevos lanzamientos.
  3. Acceder al contenido geobloqueado.

Las mejores cajas Kodi Linux

  1. Mag 254
  2. Pendoo X8 Pro
  3. T96N RK3229
  4. Caja ARNU
  5. J95 4K JynxBox

Mag 256

mag-254-kodi-box

Con una memoria RAM aumentada y un procesador eficiente, es un decodificador potente. Es una solución perfecta para la transmisión de canales IPTV Kodi.

Lo sorprendente de MAG 254 es su capacidad para admitir videos 3D. Es decir, tendrá que experimentar la mejor calidad de audio y video que haya visto en un decodificador..

Pendoo X8 Pro

caja pendoo x8 pro kodi

La caja de TV Pendoo X8 tiene el último Android, es decir, Android 6.0 instalado para brindar a sus usuarios una experiencia perfecta de su interfaz. Tiene un procesador Octa-core con un Wi-Fi dual que lo convierte en una caja única de Android.

T96N RK3229

T96N RK3229 Mejor caja Kodi

Siempre es una gran caja cuando puedes tener aplicaciones y juegos instalados en ellos. Además de eso, puedes ver películas en calidad 4K, lo cual es preferible para los usuarios de Linux.

T96N RK3229 tiene una versión 17 de Kodi Krypton incorporada donde puede instalar complementos de Kodi de terceros para ver películas y programas de TV sin ninguna suscripción.

Caja ARNU

arnu kodi box

ARNU Box fue desarrollado teniendo en cuenta las dos cosas más importantes, la facilidad de uso y la última tecnología..

La mayoría de las cajas de Android que encuentras son complicadas con funciones irrelevantes.

ARNU Box intenta hacer que la experiencia del usuario sea lo más simple posible.

Es una caja pura basada en Linux con complementos ilimitados de Kodi preinstalados. Simplemente puede comprar la caja y estar listo para transmitir todo en Internet.

JynxBox J95 4K

jynxbox-j95-best-linux-box

La caja J95 LibreELEC Linux es una caja Kodi muy elegante y moderna. El reproductor multimedia puede renderizar gráficos 4K Ultra HD con 2 GB de RAM.

Este impresionante dispositivo funciona con el procesador Quad-Core Cortex A53 S905 y es un dispositivo imprescindible basado en Linux.

El dispositivo de 64 bits permite una fácil instalación de Kodi en su memoria flash de 16 GB sin ninguna suscripción.

Cajas de entretenimiento repletas de funciones

EBox H96 PRO plus

EBox H96 PRO plus

EBox H96 Pro es una bestia de una caja Kodi que cuenta con potentes funciones. Puede transmitir en resolución Ultra HD 4k, disfrutar de un alto rendimiento gracias a su procesador Octa Core 2.0GHz y 3GB RAM.

EBox M8s Pro

EBox M8s Pro

Entre varias cajas de Kodi, EBox M8s Pro es definitivamente uno a considerar. Con precios económicos y potentes funciones, M8s Pro ofrece transmisión Ultra HD, Android 7.1 Nougat y Kodi preinstalado.

EBox Zennon

EBox Zennon

Zennon es una de las cajas Kodi más asequibles para transmitir programas, películas, TV en vivo y otros contenidos..

Puede disfrutar de la reproducción en 1080p y 4K Ultra HD, con un rendimiento decente de un procesador Quad Core y 1 GB de RAM.

T8 V4

T8 V4 TV Box

T8 V4 es una caja de Android de generación anterior que ofrece un rendimiento considerable y 16 GB de memoria integrada. Ofrece conexión SATA y un diseño elegante..

EBox Q Android

EBox Q Android

EBox Q Android es una caja Kodi ligera y compacta que ofrece un gran rendimiento. Puede disfrutar de videos en alta definición y cuenta con 16 GB de memoria interna con 2 GB de RAM.

EBox Q Lite Android

EBox Q Lite Android

La caja de Android Q Life viene en varias variantes con diferentes etiquetas de precio..

La parte superior de la línea Q Lite tiene 8 GB de memoria, 1 GB de RAM y un diseño liviano.

EBox TV stick

EBox TV stick

El TV Stick es un dispositivo de transmisión versátil que ofrece sistemas operativos duales (Windows 10 & Android 5.1).

Puede enchufar el TV Stick en cualquier televisor LED y convertirlo en un televisor inteligente. El TV Stick también ofrece un excelente rendimiento, lo que le permite transmitir cualquier contenido en Kodi, lo que lo convierte en una caja decente de Kodi.

Las mejores cajas de Kodi en E-Bay

  1. IPTV Box árabe
  2. Evanpo T95Z Plus S912
  3. H96 Pro Plus

IPTV Box árabe

El IPTV Box árabe se conecta con los canales de televisión mediante señales. De esta manera, solo tiene que pagar el costo de la caja sin tarifa anual o mensual.

Los complementos de Kodi están preinstalados en la caja que le permite transmitir películas, programas de televisión y deportes en vivo por US $ 150. Puede parecer un poco caro, pero la CPU Amlogic 4K vale ese precio.

.

Las mejores cajas de Kodi en eBay

Evanpo T95Z Plus S912

T95Z Plus S912 tiene características especiales que representan la mejor caja Kodi y eso incluye procesador Octa-core, Android 6.0 y calidad de video 4K.

La caja solo admite complementos de Kodi porque Kodi está preinstalado con aplicaciones estándar básicas. Cuesta aproximadamente US $ 70, lo que vale el precio de estas características..

Caja Kodi T95Z Plus S912

H96 Pro Plus

H96 kodi box

H96 presenta el último sistema operativo Android llamado Android NOUGAT, que es una extensión de Android Marshmallow. Es un alto rendimiento y la mejor caja Kodi con un procesador Octa core que maximiza la velocidad del reloj hasta 2.0GHz. Sin embargo, la caja es cara en US $ 135.

Las mejores cajas de Kodi en Amazon

  1. Una caja
  2. T95N Mini
  3. GooBand Doo

Una caja

Abox es el nuevo modelo que fue lanzado en 2017 por GooBang Doo. Tiene instalado el último Android Marshmallow como sistema operativo y con Kodi puede transmitir películas ilimitadas y ejecutar muchos juegos.

Otra propuesta única de venta del dispositivo es su nuevo cable HDMI 17 + 1 a diferencia de otros cables 15 + 1. El propósito de este cable es admitir video de calidad 4K. Con esas características, solo cuesta alrededor de US $ 45.

Las mejores cajas de Kodi en Amazon

T95N Mini

T95N Mini TV box de Hongyu es otra caja de TV para Android con un procesador de cuatro núcleos y un reproductor multimedia con Wi-Fi. Le permite acceder a contenido multimedia a través de Internet o mediante Kodi. La caja viene con soporte HDMI, 2 puertos USB y un tamaño que podría caber fácilmente en sus palmas.

Puedes compartir el contenido con tus amigos y aprender cómo usar esta mejor caja de Kodi. Se podría hacer recorriendo sus foros en línea y viendo videos tutoriales..

.

Caja T95N Mini kodi

GooBang Doo

GooBang Doo lanzó una nueva caja de TV con su propia marca. Es mucho más avanzado que su sub-marca Abox y cuesta alrededor de US $ 60. La característica de esta caja que se diferencia con el resto de las cajas de TV es su Wi-Fi de doble banda. No hace retrasos durante el almacenamiento en búfer.

.

Caja kodi GooBang Doo

La mejor TV Box de Android en 2020

¿Es legal la caja Kodi??

A menudo escuchamos en las noticias que afirman que las cajas de Kodi son ilegales. Antes de profundizar en las noticias que sugieren que Kodi es ilegal, a menudo nunca tenemos la oportunidad de saber la verdad.

Las cajas Kodi son legales. Los usuarios de Kodi tienen la opción de comprar cajas de varias compañías y ver contenido gratuito.

Sin embargo, el atributo que hace que las cajas Kodi sean ilegales es que sus usuarios intentan transmitir canales de suscripción de forma gratuita.

mejores cajas kodi

Algunas cajas que están disponibles en el mercado se modifican hasta el punto de que utilizan complementos y complementos de terceros. Esto permite a las personas transmitir contenido pago gratis.

Estos dispositivos modificados están “completamente cargados”, lo que significa que ya tienen un software incorporado que podría permitir el acceso a canales solo de suscripción.

Incluso el Tribunal Supremo de Europa se ha pronunciado contra estos dispositivos “totalmente cargados”. A través de estos dispositivos, las personas ven películas piratas y deportes en vivo que se consideran Pay-Per-View (PPV).

Recientemente, Facebook actualizó su Política de Comercio donde prohibió los productos que facilitan el acceso no autorizado a los medios digitales. Esto también incluye cajas Kodi “totalmente cargadas”. A partir de ahora, Facebook evitará la venta de estos dispositivos desde su plataforma.

cajas legales kodi

Si bien considera todo el caos relacionado con las cajas Kodi, hace que la gente se pregunte sobre la legalidad de las mejores cajas Kodi. Revisamos las mejores cajas de transmisión para Kodi que nunca te meterán en problemas.

Para agregar cosas

A pesar de todas las críticas que enfrenta Kodi, es importante recordar que las cajas Kodi son legales en muchos países. A menos que haya cajas que estén completamente cargadas.

Los usuarios de Kodi deben mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y tendencias en el mundo de Kodi. Dicho esto, no se meterían en problemas con las agencias policiales.

Hemos enumerado las mejores cajas Kodi en el mercado, incluida una sección separada que analiza las cajas completamente cargadas..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map