Las horquillas son una réplica exacta de la versión original de la aplicación. Las horquillas se desarrollan utilizando la codificación de las aplicaciones originales y personalizándolas de acuerdo con las necesidades del usuario. Es fácil crear horquillas de software y aplicaciones de código abierto.

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto, por lo que hay numerosos tenedores de Kodi disponibles. Lo mejor de estas horquillas es la variedad de plataformas que puede soportar. Hemos proporcionado una breve visión de algunos de los mejores tenedores Kodi disponibles con respecto a sus plataformas. Intentamos hacer esta guía tan completa como los mejores complementos de Kodi y la mejor guía de VPN de Kodi.

SPMC es la mejor bifurcación de Kodi para mayo según la encuesta de KodiVPN

best-kodi-fork

Las mejores horquillas Kodi para Windows

Estos son algunos de los mejores tenedores Kodi para usuarios de Kodi Windows:

1) DVDFab Media Player

Descargar DVDFab Media Player Kodi Fork

Es un tenedor bien reconocido de Kodi entre los tenedores populares que puedes encontrar. La razón principal de su éxito es su multiplataforma. Además de Windows, también se puede usar en plataformas como Android.

mejores horquillas kodi

DVDFab Media Player ganó reputación entre los grandes tenedores Kodi 17.3 y los tenedores Kodi 17.4. Sin embargo, ahora se encuentra entre los populares tenedores Kodi 17.6, por lo que es un nombre destacado entre los tenedores Kodi 17.

2) SPMC

Descargar SPMC Kodi Fork

Semper Media Center es, sin duda, la horquilla Kodi más popular disponible en la actualidad. Con excelentes características, esta horquilla Kodi se ha utilizado globalmente y se ha preferido sobre otras horquillas.

Las mejores horquillas Kodi para Windows

La horquilla SPMC Kodi ha sido desarrollada por Koying; un ex programador de Android para la fundación Kodi.

3) Tenedor de criptón Kato Kodi

Descargar Kato Kodi Fork

Kato Kodi Fork es algo increíble porque es un Kodi 16 y Kodi 17 Fork. Tiene un gran soporte comunitario disponible en línea, en caso de que el usuario necesite ayuda.

Tenedor Kato kodi

4) LibreELEC

Descargar LibreELEC para Windows

LibreELEC es una bifurcación de Kodi que ha sido diseñada en Linux para usuarios de Windows. Se requiere una tarjeta SD para arrancar que funciona muy bien. Su accesibilidad es similar a Kodi y también se puede agregar a la aplicación oficial de Kodi.

tenedor libreelec kodi

Las mejores horquillas Kodi para Windows 10

5) Xbian

Descargar Xbian

Xbian es una bifurcación Kodi que se puede instalar en Windows y funciona muy bien porque es rápida y consume menos espacio. Originalmente se hizo para Raspberry Pi, pero también se puede usar en Windows.

Las mejores horquillas Kodi para Windows 10

6) Alienware Alpha

Descargar Alienware

Esta horquilla Kodi se encuentra entre las mejores horquillas Kodi porque es una caja multimedia o, en otras palabras, una consola. Es similar a un Kodi Boxes y se puede instalar en Windows con facilidad.

Las mejores horquillas Kodi para Amazon Fire TV / Fire stick

7) FireMC

Esta horquilla se encuentra entre las mejores horquillas Kodi porque es muy preferida por los usuarios de Kodi 17.3. FireTV Guru desarrolló FireMC, y es compatible con Amazon Fire TV y Fire Stick.

tenedor firemc kodi

8) STVMC

Descargar STVMC Kodi Fork

Esta bifurcación está desarrollada por el desarrollador de Spinz TV; Sí, el complemento popular con el que muchos usuarios de Kodi están familiarizados. Su complemento ha sido popular y uno de los mejores complementos de Kodi y ahora están aquí con un Kodi Fork. Y no hay duda de que esta horquilla Kodi está entre las mejores horquillas Kodi.

Horquilla kodi STMC

9) Caja de Jesús

Descargar Jesus Box para FireTV / Fire Stick

Jesus Box es un gran Kodi Fork porque ofrece un soporte técnico de 2 semanas y ofrece actualizaciones de por vida. Es una gran bifurcación si planea reemplazar Kodi en Fire Stick o Fire TV.

Tenedor Jesus Box kodi

Jesus Box es una bifurcación Kodi 17.6 perfecta, que brinda a los usuarios la experiencia como Kodi Krypton 17.6.

10) Terrario TV

Descargar TerrariumTV

Existen preocupaciones de piratería sobre Terrarium TV, por lo tanto, se recomienda utilizar una VPN Firestick para mantenerse seguro mientras usa esta bifurcación. Todos los geeks de transmisión están familiarizados con el complemento Terrarium Kodi, pero ahora su desarrollador ha avanzado un paso, creando un Kodi Fork. Una aplicación que se comporta exactamente como Kodi y puede usarse para entretenimiento.

tenedor de terrario tv kodi

Las mejores horquillas Kodi para Android

11) MyGica

Descargar MyGica Kodi Fork APK: https://tinyurl.com/y96vwdpj

Esta horquilla se encuentra entre las mejores horquillas Kodi 17, específicamente las horquillas Kodi 17.4. La horquilla MyGica Kodi está diseñada para dispositivos Android. Es compatible con todos los dispositivos Android más recientes y ofrece una gran experiencia..

Horquilla MyGica kodi

No es una tarea fácil y habitual encontrar apk de Kodi forks, pero lo hemos hecho por usted.

12) EBox MC

Descargar EBox MC APK

Esta nueva y sorprendente horquilla Kodi viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este cuadro permite a los usuarios ir más allá de sus necesidades y transmitir lo que deseen. Funciona perfecto con dispositivos Android.

Horquilla EBox MC kodi

13) Nodi

Nodi es otra bifurcación de Kodi que funciona bien en dispositivos Android, pero a diferencia de MyGica, no se ejecuta en nuevas versiones. Es compatible con 4.4 Android. Nodi tiene su propia ruta de directorio al igual que SPMC.

tenedor nodi kodi

14) Vdub Style MC 17.6 Criptón

Descargar VDub Style APK

Esta horquilla Kodi ha estado en los titulares recientemente debido a su sorprendente funcionalidad y esa es la razón por la que la colocamos en las mejores horquillas Kodi 2018 con seguridad. Esta bifurcación se puede disfrutar en dispositivos Android. Entonces, reemplaza Kodi con esto y disfruta!

Horquilla vodb Style MC 17.6 Krypton kodi

Las mejores horquillas Kodi Linux

15) OSMC

Descargar OSMC Kodi Fork para Linux

OSMC es un centro de medios de código abierto que se llama a sí mismo “un centro de medios creado para la gente, por la gente”. De hecho, es uno de los Kodi Forks para usuarios de Linux. Los usuarios de Linux son obviamente diferentes a los usuarios de otras plataformas y les resulta difícil transmitir su contenido favorito a través de diferentes aplicaciones.

tenedor osmc kodi

16) OpenELEC

Descargar OpenELEC Kodi Fork

En realidad, es una suite de centro de medios de código abierto que ahora está disponible como un centro de medios en sí. Está programado en Linux y es muy útil para todos los Geeks de transmisión. Streaming Gurus ha afirmado que es más innovador que Kodi VPN y eso es para que usted decida.

tenedor openelec kodi

Las mejores horquillas de código abierto Kodi

17) MrMC

Descargar MRMC Kodi Fork

Desde que Amazon eliminó a Kodi de su tienda de aplicaciones, MrMC tomó su lugar y se ganó una gran reputación. MrMC es una forma modificada de Kodi que es de código abierto y se puede usar en cualquier dispositivo. Tiene una interfaz de usuario de 10 pies para reproductores de televisión y video..

horquilla mrmc kodi

18) CEMC

Descargar CEMC

Community Edition Media Center es una bifurcación de código abierto del famoso Kodi y se puede instalar junto a Kodi sin dudarlo. No habrá problemas ni interferencias, como lo garantizan los desarrolladores de CEMC.

Horquilla kodi CEMC

Las mejores horquillas Kodi Raspberry Pi

19) RasPlex

Descargar RasPlex

Rasplex es un Kodi Fork asequible para disfrutar de transmisiones y todo en su Raspberry Pi. Es una versión modificada de Kodi, especialmente para usuarios de Raspberry Pi.

Horquilla RASPLEX kodi

20) OpenPHT

Descargar OpenPHT

OpenPHT no es solo una bifurcación de Kodi, sino que también es una bifurcación de RasPlex. También está diseñado para usuarios de RaspberryPi, pero también se puede instalar en Windows, Linux y Mac.

Horquilla OpenPHT kodi

Las mejores horquillas Kodi Vender o Device

21) ZDMC

Descargar ZDMC

ZDMC es una horquilla Kodi desarrollada por los fabricantes de dispositivos Zidoo y tiene chips RK3368, en los que Kodi generalmente no funciona. Los usuarios pueden usar ZDMC en estos chips y no enfrentarán ningún problema.

horquilla zdmc kodi

22) WeTek Media Player

Descargar WeTek

WeTek es un excelente centro de medios y una bifurcación Kodi que mejora la experiencia del usuario al siguiente nivel. Los usuarios pueden disfrutar tanto de las cajas WeTek como del software, al igual que Kodi.

tenedor wetek kodi

Las mejores horquillas Kodi Old que ya no funcionan

  1. Crystalbuntu
  2. E2BMC
  3. GeeXboX
  4. iConsole
  5. OpenBricks

Kodi Forks Descargar

  1. Descargar DVDFab Media Player Kodi Fork
  2. Descargar SPMC Kodi Fork
  3. Descargar Kato Kodi Fork
  4. Descargar LibreELEC para Windows
  5. Descargar Xbian
  6. Descargar FireMC Kodi Fork
  7. Descargar STVMC Kodi Fork
  8. Descargar Jesus Box para FireTV / Fire Stick
  9. Descargar TerrariumTV
  10. Descargar la MyGica Kodi Fork de APK
  11. Descargar EBox MC APK
  12. Descargar Nodi APK
  13. Descargar VDub Style APK
  14. Descargar OSMC Kodi Fork para Linux
  15. Descargar OpenELEC Kodi Fork
  16. Descargar MRMC Kodi Fork
  17. Descargar CEMC
  18. Descargar RasPlex
  19. Descargar OpenPHT
  20. Descargar ZDMC
  21. Descargar WeTek

Ultimas palabras

Hemos discutido algunas de las mejores horquillas Kodi para usuarios que se encuentran entre las mejores horquillas Kodi 2018. Estas horquillas son las formas modificadas de Kodi y proporcionan solo la experiencia funcional como la de Kodi. Sin embargo, puede haber algunos ajustes e innovaciones, pero también puede haber algunos problemas técnicos. Pruébalo y dinos!

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me