Las mejores VPN para FireStick (abril de 2020)

vpn-for-firestick


Como usuario de Fire TV Stick, probablemente esté viendo películas y programas de televisión desde la comodidad de su sofá mientras está atrapado en su casa.

Si está transmitiendo contenido gratuito o intentando acceder a Netflix, Hulu u otros servicios de transmisión de EE. UU., Necesita la mejor VPN para FireStick.

Una VPN FireStick mantiene su identidad en línea privada mientras le permite acceder a sitios web y aplicaciones de transmisión de todo el mundo.

En esta guía, he logrado reunir una lista de las mejores VPN para Fire TV, FireStick y Fire Cube que tienen una aplicación FireStick nativa de alta velocidad y no guarda ningún registro.

Además, también he discutido cómo instalar una VPN en FireStick más adelante en esta guía y cómo podría verificar si su VPN funciona en Amazon Fire TV Stick.

7 Mejor VPN para FireStick

Probamos más de 60 proveedores de VPN para ofrecerte esta lista de las mejores VPN para FireStick. Elegimos estas VPN en función de la velocidad rápida, la aplicación FireStick nativa y la facilidad de configuración y uso.

Aquí hay una lista de las principales VPN:

1. PureVPN

2. Surfshark

3. CyberGhost

4. ExpressVPN

5. NordVPN

6. IPVanish

7. VyprVPN

1. PureVPN

PureVPN-best-vpn-for-firestick

PureVPN es nuestro recomendación superior como la mejor VPN para FireStick. Tiene su sede en Hong Kong y ofrece 2,000+ servidores en más de 140 países.

En su aplicación FireStick, si se desplaza hacia abajo, puede conectarse a aplicaciones de transmisión como Netflix, Hulu, ESPN +, ITV Player, y otros para comenzar a transmitir.

PureVPN tiene un Calificación de Amazon de 3.4 estrellas y está aumentando significativamente semana a semana. También ofrece un 7 días de prueba gratis para usuarios de FireStick también.

Se necesita menos de 3 minutos para instalar su aplicación en FireStick, que discutiremos en esta sección. Aparte de eso, te trae velocidad de conexión rápida con Cifrado de 256 bits.

Puede conectar PureVPN a 10 dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, puede usar esta VPN en Fire TV, Roku, Android, iOS, computadora, Nvidia Shield y más al mismo tiempo.

PureVPN cuesta $ 2.91 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 31 días.

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 31 días

2. Surfshark

Surfshark-firestick-vpn

Surfshark es sin duda el servicio VPN más asequible. Es la única VPN junto con ExpressVPN que ofrece el función de interruptor de apagado en un dispositivo FireStick.

Actualmente ofrece 1,040 servidores que te ayudan a desbloquear los servicios de transmisión, mientras que Encriptación AES-256 bit sucede que mantiene su dirección IP real oculta cuando transmite contenido gratuito.

Tiene una impresionante Calificación de 4.1 estrellas en Amazon Store y toma menos de 4 minutos para instalar.

La aplicación le dirá cuánta carga tiene cada servidor para que pueda conectar solo aquellos servidores que tienen una carga mínima para una transmisión más rápida.

Con una sola cuenta de Surfshark, puedes conectarse a dispositivos ilimitados también. Sus Función CleanWeb mantendrá su dispositivo libre de cualquier malware, virus o intentos de phishing.

Cuando dije que era asequible, lo dije en serio. Surfshark solo cuesta $ 1.99 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 30 días..

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 30 días

3. CyberGhost

CyberGhost-best-vpn-firestick

CyberGhost es bonito Fácil de configurar y utilizar en Fire TV Stick. Ha terminado 5.900 servidores, que es la red más grande ofrecida por cualquier proveedor de servicios VPN.

Tiene un Calificación de Amazon de 3.6 estrellas, que es bastante decente, y con una sola cuenta de CyberGhost, puede conectarse a 7 dispositivos al mismo tiempo.

Usos de CyberGhost Cifrado AES de 256 bits eso es imposible de descifrar. Su tráfico de Internet viaja a través de este túnel, y mantiene su tráfico de Internet completamente anónimo..

También tiene Protección de fuga de DNS e IP, para que su ubicación y actividad nunca estén expuestas. Puede transmitir, navegar y descargar cualquier cosa en FireStick de forma segura.

Con un solo clic, puede conectarse a su servidor óptimo y protege tu identidad en línea.

CyberGhost también es asequible, disponible a $ 2.75 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 45 días. La instalación demora aproximadamente menos de 5 minutos.

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 45 días

4 4. ExpressVPN

ExpressVPN-FireTVStick

ExpressVPN es verdaderamente la VPN más rápida para FireStick debido a su 3.000 servidores de alta velocidad que están disponibles en 94 países.

ExpressVPN tiene un Calificación de 4.1 estrellas en Amazon Store, que es, con mucho, la más alta entre las mejores VPN de esta lista. Tiene el más fuerte Encriptación AES de 256 bits para mantener su dispositivo protegido contra cualquier daño.

La mejor parte es que ofrece un 7 días de prueba gratis para usuarios de FireStick sin tener que agregar la información de su tarjeta de crédito. No muchas VPN ofrecen una prueba gratuita sin información de tarjeta de crédito.

Tiene un Función de interruptor de matar que también carece de muchas VPN en un Fire TV. Se conecta automáticamente cada vez que se une a una red Wi-Fi no confiable.

Puede conectar ExpressVPN a 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo con una sola cuenta. Es un poco caro disponible a $ 8.32 / mes, pero vale cada centavo.

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 30 días

5 5. NordVPN

NordVPN-for-FireTV

NordVPN es el VPN más segura debido a las muchas características de seguridad que ofrece este servicio. Tiene doble encriptación VPN que cifra tu tráfico no una vez, sino dos veces.

Actualmente tiene un Calificación de Amazon de 4 estrellas y es aplicación n. ° 3 en la categoría de seguridad por Amazon Store.

Puedes conectarte a NordVPNs 5.600 servidores y está disponible en 60 países. Con su aplicación FireStick, NordVPN ofrece P2P y servidores ofuscados.

Si se encuentra en China o en cualquier otro país donde existen estrictas regulaciones de Internet, puede conectarse a sus servidores ofuscados y transmitir el contenido o el sitio web que desee.

Con una sola cuenta de NordVPN, puede hacer 6 conexiones VPN simultáneamente. NordVPN solo cuesta $ 3.49 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 30 días..

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 30 días

6. IPVanish

IPVanish-firestick-vpn

IPVanish es la mejor opción para los usuarios de FireStick debido a su cifrado fuerte y poderoso. Puede hacer que su conexión a Internet sea segura incluso si conecta FireStick a Wi-Fi público gratuito.

Tiene un Calificación de Amazon de 4 estrellas, lo cual es extremadamente impresionante y es clasificado # 1 en la categoría de seguridad por el propio Amazon.

Ofertas IPVanish 1.300 servidores a través de Más de 75 ubicaciones eso te ayudará a desbloquear Netflix, Hulu, iPlayer y otras aplicaciones en Fire TV Stick.

Puede conectar IPVanish en 10 dispositivos simultáneamente también. La aplicación IPVanish es fácil de usar con todas las opciones ubicadas en el lado izquierdo del menú.

IPVanish está disponible por $ 3.25 / mes con solo un Garantía de devolución de dinero de 7 días. Tiene una velocidad rápida con registros absolutamente nulos que hacen que su conexión sea privada.

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 7 días

7. VyprVPN

VyprVPN-Firestick

VyprVPN tiene una interfaz simple y es la que tiene una función de interruptor de apagado. Es súper fácil de instalar y tiene Más de 700 servidores en Más de 70 países. 

VyprVPN ha sido calificado 3 estrellas en Amazon Store, que está por encima de la media. Es una de las pocas VPN que realiza auditorías públicas de sus registros..

Cuando probé VyprVPN en FireStick, me llevó menos de 4 minutos para instalar. Esta VPN también admite transmisión 4K y no reduce la velocidad.

Sus con sede en Suiza eso no es parte del país de los 5 ojos, y no guarda registros ya sea. Con su OpenVPN Cifrado de 256 bits, te mantiene protegido mientras transmites.

VyprVPN se conecta hasta 5 dispositivos múltiples simultáneamente y está disponible por $ 2.50 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 30 días..

Cómo instalar y usar una VPN en FireStick

Hay un método simple para instalar una VPN en Amazon Fire TV Stick que se puede replicar en todas las VPN de FireStick que he enumerado en esta guía.

Tomaré un ejemplo de PureVPN sobre cómo instalarlo, configurarlo y usarlo en Fire TV. Sigue estos pasos:

Paso 1: Regístrese con PureVPN

Paso 2: Abierto FireStick Home

paso-2-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 3: En el menú superior izquierdo, haga clic en el Buscar bar

paso-3-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 4: Ahora escribe PureVPN y haga clic en cualquiera de los resultados de búsqueda

paso-4-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 5: Seleccione la aplicación PureVPN

paso-5-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 6: Ahora presiona Obtener o Descargar

paso-6-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 7: La instalación tardará unos minutos, dependiendo de la velocidad de Internet.

paso-7-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 8: Una vez instalado, haga clic en Abierto

paso-8-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 9: Ahora ingrese nombre de usuario y contraseña o haga clic en la prueba gratuita de 7 días

paso-9-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 10: Una vez que ingrese, verá la interfaz PureVPN FireStick

paso-10-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 11: Usted puede seleccione un servidor eligiendo cualquier país

paso-11-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 12: Si quieres desbloquear alguna servicio de streaming puedes elegir entre esa opción también

paso-12-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 13: Una vez que seleccione un servidor o un servicio de transmisión, solicitará la solicitud de conexión, así que haga clic Okay

paso-13-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 14: Comenzará a conectarse a un servidor o aplicación de transmisión

paso-14-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Paso 15: Su FireStick ahora es seguro una vez conectado

paso-15-cómo-instalar-vpn-on-firestick

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 31 días

¿Por qué necesita una VPN para Fire TV Stick?

Existen numerosas razones por las que necesitará una VPN para su dispositivo Amazon FireStick. Estas razones pueden variar de alta prioridad a baja prioridad según su necesidad:

1. Evitar restricciones geográficas

geo-restricciónLas aplicaciones de transmisión como Netflix de EE. UU., Hulu, HBO, ESPN +, BBC Player y muchas otras están restringidas en un país y son inaccesibles para otros..

Para desbloquear todas estas aplicaciones de su ubicación actual, necesitará tener una VPN.

Por ejemplo, si desea ver American Netflix que tiene más títulos que cualquier otra región de Netflix, deberá conectarse a un servidor de EE. UU..

Lo mismo ocurre con el iPlayer de BBC, pero deberá conectarse a un servidor del Reino Unido..

2. Protección contra los ISP y el seguimiento del gobierno

gobierno e ISPSu proveedor de servicios de Internet, y el gobierno también sabe lo que está transmitiendo en su dispositivo Fire TV Stick.

Si está transmitiendo contenido gratuito, es decir, películas y programas de televisión con la ayuda de las mejores aplicaciones FireStick, es mejor que se prepare para las consecuencias.

O podría crear una VPN que mantenga su actividad en línea completamente privada y anónima.

Una VPN encripta su tráfico y enruta su conexión a través de un servidor seguro, protegiendo su identidad y ubicación física, así como su actividad en Internet.

3. Protección contra hackers

vpn-prevent-hackersEl Wi-Fi de su hogar o el Wi-Fi público pueden ser vulnerables a veces. Cualquier persona con conocimientos básicos de piratería puede piratear fácilmente su dispositivo y obtener información personal.

Miremos de esta manera. Si alguna vez ha instalado una aplicación de terceros o una aplicación no oficial, también podría comprometer sus datos en línea.

Para evitar que eso suceda, una VPN crea un firewall entre su dispositivo y la red que será imposible para cualquier pirata informático hábil piratear su dispositivo.

4. Acceso a los complementos de Kodi

Kodi-addons-for-firestickComo todos sabemos, Kodi ha sido una aplicación popular para todos los usuarios de FireStick. Es porque puede transmitir contenido gratuito con la ayuda de los complementos de Kodi.

Pero como es gratis, su actividad en línea y su dirección IP real están totalmente expuestas. Una VPN reemplazará su dirección IP original con cualquiera de sus servidores y mantendrá su identidad completamente anónima.

También puede usar la mejor VPN para Kodi si transmite con la aplicación Kodi.

Cómo verificar si VPN está funcionando en FireStick?

A veces, una VPN puede desconectarse debido a problemas de red o puede suceder que los servidores no respondan, entonces, ¿cómo verifica si su VPN está funcionando??

Para asegurarse de que una VPN esté funcionando en FireStick, estos son los pasos que debe seguir:

# 1 Ir a Configuraciones en el menú principal

# 2 Haga clic en My Fire TV o Dispositivo

# 3 Seleccione Acerca de opción

# 4 En el menú del lado derecho, puede ver el dirección IP actual eso será diferente de su dirección IP original

Cómo actualizar la aplicación FireStick VPN

Lo más probable es que su VPN le solicite una actualización cada vez que abra la aplicación. Si no aparece o si se lo ha perdido, siga estos pasos:

# 1 Abierto Firestick Home

# 2 Ir a Aplicaciones

# 3 Haga clic en Administrar aplicaciones instaladas

# 4 Haga clic en la VPN que desea actualizar

# 5 Si la actualización está disponible, el ‘Actualizar’ aparecerá el icono

Preguntas frecuentes

¿Tengo que obtener una VPN diferente para otro dispositivo??

No. Solo necesita una VPN que funcione en todos sus dispositivos, ya sea un teléfono móvil, una computadora, Roku o su Smart TV. No desea comprar una VPN por separado para cada dispositivo.

¿Cuál es la mejor VPN gratuita para FireStick??

No siempre se puede confiar en las VPN gratuitas. Mantendrían registros y venderían sus datos a anunciantes o terceros. Las principales VPN gratuitas para FireStick son las que no comprometen tus datos.

Ultimas palabras

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo de transmisión perfecto que convertiría cualquier televisor normal en un Smart TV.

Una vez que conecta FireStick al puerto HDMI de su televisor, puede transmitir y explorar cualquier cosa, tal como lo hace en su computadora o teléfono.

Dado que más personas que nunca están viendo películas y programas de televisión debido al bloqueo, el acceso a los nuevos títulos de Netflix se ha convertido en obligatorio..

Para eso, necesita la mejor VPN para FireStick que tiene servidores en muchos países y también es lo suficientemente rápido como para transmitir sin ningún problema de almacenamiento en búfer.

Para su comodidad, también he discutido cómo instalar una VPN en su FireStick una vez que se haya suscrito al servicio.

Una VPN también oculta su actividad en línea mientras transmite. Supongamos que si está transmitiendo contenido gratuito, mantendrá su actividad anónima mientras lo hace..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map