Los últimos desarrollos en la comunidad de Kodi son muy innovadores y convenientes al mismo tiempo. Hay un nuevo repositorio de complementos que cubre todos los complementos y repositorios de Kodi.

Una cosa que todo usuario debe tener en cuenta antes de acceder a los repositorios suc es que estos no son oficiales y están sujetos a piratería. Por lo tanto, se recomienda cifrar su tráfico utilizando la mejor VPN para Kodi, para proteger su privacidad del ISP y las autoridades..

Siga nuestra guía para ver cómo instalar el repositorio Lazy Kodi y disfrutar de la libertad completa de Kodi en un repositorio.

¿Qué es el repositorio Lazy Kodi??

La evolución de la comunidad de Kodi ha dado algunos giros y vueltas interesantes a medida que aparece un nuevo complemento o repositorio con características mejoradas. Recientemente vimos un complemento que podría eliminar todos los repositorios de GitHub para que pueda descargar los últimos complementos y repositorios.

Sin embargo, hace unos días salió un nuevo repositorio revolucionario que tiene todos los complementos, repositorios y compilaciones de Kodi. Cualquiera que sea el complemento Kodi, la compilación Kodi o el repositorio que desee instalar, puede encontrarlo en el Repositorio perezoso. Ya no tiene que buscar y agregar una URL de origen diferente para instalar complementos o repositorios, este es uno de los principales beneficios que ofrece Lazy Kodi.

Otra gran característica de Lazy Kodi es que no es vulnerable a problemas legales porque solo aloja repositorios y complementos de Kodi. Es por eso que es un repositorio confiable para usar, ya que no se levantarán banderas rojas en su contra..

Cómo instalar Lazy Repository en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

  1. Lanzar Kodi > Clickea en el Engranaje icono.cómo instalar repositorio perezoso en kodi
  2. Abierto Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregue una fuente, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo.cómo instalar lazy repo en kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Haz clic donde dice ‘Ninguna’ y luego ingrese esta fuente URL: http://lazykodi.com/ > Hacer clic Okay.Cómo instalar lazy repo en kodi jarvis versión 16 o superior
  4. Ahora nombre esta fuente de medios como ‘Lazy Kodi’ > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.cómo instalar lazy repo en kodi leia versión 18 beta
  5. Volver a Kodi Home > Ve a la Complementos menú > Clickea en el Icono de caja desde la esquina superior izquierda.cómo instalar repositorio perezoso en kodi firestick
  6. Clickea en el Instalar desde archivo zip opción.descargar perezoso kodi
  7. Seleccione Lazy Kodi de la lista.perezoso kodi opiniones
  8. Ahora verá tres opciones: Repositorios, Cremalleras y Mago.alternativas de repositorios perezosos
  9. Ahora seleccione la opción correspondiente a su necesidad.

Cómo instalar el repositorio Lazy Kodi en Jarvis versión 16 o superior

  1. Haga clic en Sistema.
  2. Abierto Administrador de archivos.
  3. Haga doble clic en Agregue una fuente.
  4. Hacer clic ‘Ninguna’ > Escribe esto URL http://lazykodi.com/ > Hacer clic Hecho.
  5. Nombra el repositorio como Lazy Kodi > prensa Hecho > prensa Okay.
  6. Volver a Menú principal de Kodi.
  7. Hacer clic Sistema > Haga clic en Complementos .
  8. Hacer clic Instalar desde archivo zip.
  9. Seleccione Lazy Kodi.
  10. Ahora seleccione su opción deseada.

Cómo instalar Lazy Repository en Kodi Leia versión 18 o superior

La instalación de Lazy Repository en Kodi Leia Versión 18 seguirá siendo la misma que la del procedimiento de instalación de Lazy Kodi en Kodi Krypton versión 17. La razón es que la interfaz y la funcionalidad de la versión 17 y la versión 18 son bastante similares, por lo tanto, la instalación de add -en y otros procedimientos no varían.

Cómo instalar el repositorio Lazy Kodi en Firestick

Lazy Kodi se puede instalar en muchas plataformas donde hay Kodi. Primero, debe instalar Kodi en FireStick, y luego debe seguir los pasos que se destacan a continuación:

  1. Abierto FireStick.
  2. Ir Configuraciones
  3. Abierto Aplicaciones > Haga clic en Administrar aplicaciones instaladas
  4. Haga clic en Kodi > Ahora siga los pasos mencionados anteriormente para la instalación de Lazy Repository en Kodi Krypton.

Descargar Lazy Repository

Descargar Lazy Repository es muy fácil; solo sigue estos pasos para descargarlo sin ningún problema:

  1. Clickea en el Ícono de configuración desde Kodi Pantalla de inicio > Ir Administrador de archivos > Haga clic en Agregar EntoncesUrce de la columna de la izquierda > Ingrese esto http://lazykodi.com/ después de hacer clic donde dice < Ninguna> y haga clic
  2. Nombra esta fuente URL como “Perezoso Kodi” > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.
  3. Ahora regrese al Kodi Menú principal > Ir Añadircomplementos sección > Haga clic en el Caja Icono > Haga clic en Instalar desde archivo zip > Haga clic en Lazy Kodi.

Ahora, desde aquí, puede seleccionar fácilmente el repositorio o complemento que desee instalar. Tendrá todas las opciones disponibles para elegir de este repositorio.

Lazy Kodi Repo Mejores Complementos

Lazy Kodi tiene algunos complementos excelentes de los principales repositorios del mundo. Algunos complementos populares que tiene Lazy Repository son:

  1. éxodo
  2. Neptune Rising
  3. Placenta
  4. Urban Kingz
  5. Brigada de huesos
  6. Urano
  7. SportsDevil
  8. BBC iPlayer
  9. USTVNow
  10. cCloudTV

Lazy Repo Best Builds

Lazy Kodi afirma tener todas las Builds para Kodi, aquí hay algunas versiones populares que Lazy Kodi tiene para ofrecer:

  1. CellarDoor TV Build
  2. Gentec Kodi Build
  3. Mancave Kodi Build
  4. La Bestia Kodi Build
  5. No Limits Magic Build
  6. Misfits Mod Build
  7. Ezzermans Build
  8. Cero Tolerancia Kodi Build
  9. Wiz Tech Builds
  10. AJ Kodi Build

Alternativas al repositorio de Lazy Kodi

Lazy Kodi afirma ser el único para todos los repositorios de complementos de Kodi y no hay otro repositorio que afirme lo mismo. Sin embargo, algunos repositorios de complementos de Kodi tienen una gran variedad de complementos y compilaciones para ofrecer, sin embargo, no hacen afirmaciones como Lazy Repository. Puedes usar el pacto como alternativa perezosa.

Comentarios sobre Lazy Repo

Como Lazy Repository es un nuevo participante en la comunidad, por lo tanto, no mucha gente lo sabe y, por lo tanto, no hay muchas revisiones presentes en línea. Sin embargo, aquí hay algunos hilos que encontramos:

lazy-kodi-repo-opiniones

Por otro lado, este usuario ha expresado en contra de las afirmaciones hechas por Lazy Kodi.

revisión de repositorio perezoso

Ultimas palabras

Lazy Kodi Repository es de hecho una gran adición a la comunidad de Kodi, pero existen algunas preocupaciones serias sobre las afirmaciones hechas por el equipo de Lazy Kodi, ya que es el repositorio completo de Kodi. Sin embargo, no hay duda de que este repositorio tiene mucho que ofrecer..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me