Magic Dragon Kodi 17.6 – Cómo instalar en Krypton, Jarvis 16 usando Supermacy Repo

El complemento Magic Dragon Kodi se hizo cargo de algunos de los nombres más populares en el mercado como el complemento Pyramid Kodi y Dogs Bollocks. Estos complementos solían dominar los complementos de Kodi para la transmisión de entretenimiento en la comunidad. Magic Dragon es la mejor opción para ver películas, deportes, programas de televisión y mucho más en calidad HD.


Sigue nuestra guía para ver cómo instalar Magic Dragon en Kodi. Y si enfrenta problemas de almacenamiento en búfer o desea tener una transmisión de alta calidad con Magic Dragon, usar Real Debrid en Kodi es la solución definitiva.

Magic Dragon Kodi Addon Repository

Magic Dragon se puede descargar desde el Repositorio de Supremacy. Este complemento no está disponible en ningún otro repositorio.

Cómo instalar Magic Dragon en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

  1. Abierto Kodi software en su dispositivo > Haga clic en Configuración (icono de engranaje) visible en la esquina superior izquierda de la pantalla > Una nueva ventana se abrirá, Hacer clic en Administrador de archivos desde el menú visible.cómo instalar dragon mágico en kodi
  2. Ahora haga doble clic en Agregue una fuente opción desde la columna de la izquierda. cómo instalar magic dragon en kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Hacer clic y entra esto URL en la barra de direcciones del cuadro de diálogo: http://supremacy.org.uk/zip/repo/ > Hacer clic Okay > Nombre de la fuente como Supremacía > Hacer clic Okay > Verifique la URL y el nombre > Hacer clic Okay.cómo instalar magic dragon en kodi jarvis versión 16 o superior
  4. Ahora vuelve a Menú principal de Kodi > Ir Complementos menú > Haga clic en el Icono de caja.descargar dragon mágico kodi
  5. Haga clic en Instalar desde archivo zip opción.Dragón mágico no funciona problemas de errores
  6. Seleccione Supremacía > Hacer clic Repository.supremacy-2.3.zip > Espera la notificación. repositorio del dragón mágico
  7. Ahora haga clic Instalar desde el repositorio > Desplazarse y abrir Supremacía > Haga clic en complementos de video > Seleccione Dragón mágico > Hacer clic Instalar en pc.

dragón mágico

Cómo instalar Magic Dragon en Kodi Jarvis Versión 16 o superior

  1. Abierto Kodi Jarvis V16.
  2. Hacer clic Sistema > Abierto Administrador de archivos.
  3. Haga doble clic Agregue una fuente.
  4. Hacer clic <Ninguna> y escribe URL http://supremacy.org.uk/zip/repo/ > Hacer clic Hecho > Nombra esta fuente como Supremacía > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  5. Volver a Menú principal de Kodi > Hacer clic Sistema > Hacer clic Complementos.
  6. Haga clic en Instalar desde archivo zip opción > Abierto Supremacía > Hacer clic Repository.supremacy-2.3.zip. Espera a que aparezca la notificación.
  7. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Ir Supremacía.
  8. Ir Complementos de video.
  9. Haga clic en Dragón mágico > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.

Magic Dragon Kodi Descargar

  1. Descargar el archivo zip > Menú principal de Kodi > Hacer clic Complementos > Hacer clic Icono de caja.
  2. Hacer clic Instalar desde archivo zip > Vistazo el sistema para el archivo zip descargado > Seleccione Repository.supremacy-2.3.zip > Espera a que aparezca la notificación.
  3. Hacer clic Instalar desde el repositorio > Hacer clic Supremacía > Abierto complementos de video carpeta > Haga clic en Dragón mágico > Hacer clic Instalar en pc > espera a que aparezca la notificación.

Magic Dragon no funciona / Errores / Correcciones en Kodi

Error al instalar la dependencia

Se produce un error de dependencia durante la instalación del complemento debido a enlaces fuente rotos y repositorios obsoletos

Reparar

Compruebe si el repositorio que está intentando usar es accesible y está activo. Si no se puede acceder al repositorio, seleccione un repositorio alternativo.

Error de registro de verificación

Este error aparece a veces al instalar el complemento y a veces al acceder a las secuencias del complemento. La razón detrás de este error puede ser la falta de archivos en el repositorio o la caché acumulada.

Reparar

Para corregir este error, borre su caché Kodi e intente instalar este complemento desde un repositorio de confianza. Siempre debe elegir un repositorio confiable para instalar el complemento.

Magic Dragon Comentarios

El complemento Magic Dragon Kodi ha estado haciendo algunos fanáticos últimamente, ya que los usuarios que han probado este complemento han compartido algunas reseñas en las redes sociales con respecto a este complemento. Echa un vistazo a estos tweets de los usuarios:

dragón mágico opiniones

Uno de los usuarios se mostró un poco sarcástico al respecto:

Me gusta cómo piensan de la magia en esta serie y cómo se perciben los dragones. #theancientmagusbride #mahoutsukainoyome

– Storm (@kodi_meaker) 23 de julio de 2016

Ultimas palabras

Magic Dragon es un complemento increíble para fines de entretenimiento, ya que tiene algunas transmisiones de alta calidad para películas, programas de televisión, eventos deportivos y contenido para niños. Entre todos los nuevos complementos, solo unos pocos son confiables y tienen el potencial de ir más allá y ganar una reputación..

El complemento Magic Dragon Kodi tiene mucho potencial para convertirse en uno de los mejores complementos para la transmisión de entretenimiento. Los usuarios que lo han probado ya lo recomiendan a otros..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map