¿Netflix VPN no funciona? Bueno, debes estar haciendo algo mal allí, amigo!

Este problema surge cuando intenta acceder a Netflix con servicios VPN que ni siquiera conocen el significado real de privacidad, cifrado y seguridad.

Cuando confías en lo que no es confiable, puedes morder el polvo!

Haga un recorrido por esta guía para obtener más información sobre la relación de VPN para Netflix.

¿Por qué necesito VPN con Netflix??

Netflix tiene una política de ofrecer diferentes bibliotecas de contenido en cada región debido a los problemas regulatorios de licencias y distribución de contenido. Sin embargo, los usuarios prefieren acceder a la mejor biblioteca de contenido, es decir, la biblioteca de Netflix de EE. UU., Así como a la biblioteca de Canadá y Australia, pero no pueden hacerlo debido a la restricción geográfica implementada.

Para evitar estas restricciones, los usuarios se ven obligados a usar una VPN y cumplir con sus necesidades de observación compulsiva a través de un servicio VPN.

Netflix VPN no funciona, pero ¿por qué??

Al principio, acceder a las bibliotecas geo-restringidas de Netflix fue muy fácil, ya que cualquiera podía pasar por alto las restricciones a través de sitios proxy en línea y servicios VPN. Esto se convirtió en una tendencia ampliamente seguida y casi todos lo hacían en todo el mundo. Sin embargo, esta práctica de los usuarios estaba causando un gran daño a los ingresos de Netflix y los distribuidores de contenido y es por eso que Netflix se vio obligado a bloquear el uso de servicios VPN y sitios proxy..

Netflix comenzó a hacer coincidir la dirección del servidor DNS con la dirección IP del usuario y cada vez que encuentran una contradicción entre los dos, Netflix considera que es un servidor VPN y prohíbe su acceso. La dirección del servidor está en la lista negra y ese servidor ya no puede ser utilizado por nadie para acceder a Netflix.

Muchos proveedores de servicios VPN afirman que proporcionan acceso a las bibliotecas de Netflix, pero todos estos reclamos se resuelven una vez que el bloqueador de VPN de Netflix los incluye en la lista negra. Si cree que su servicio VPN no está pasando por alto la restricción de Netflix, eso significa que el servidor que está utilizando ya ha sido detectado por Netflix y está prohibido..

Cómo evitar la prohibición de VPN de Netflix y corregir los problemas de VPN de Netflix que no funcionan?

Una sugerencia honesta a este respecto es utilizar un servicio VPN confiable que ofrezca encriptación y privacidad de la línea. Dicho esto, asegúrese de que el proveedor que ha elegido tenga servidores actualizados; de lo contrario, las posibilidades de acceder a la biblioteca de Netflix son 50/50.

Pocos proveedores principales de VPN como ExpressVPN, PureVPN y NordVPN, etc. proporcionan enmascaramiento de IP de gran calidad, asegurándose de que ningún sistema lo capture. Estos proveedores de VPN tienen una gran cantidad de servidores de alta velocidad para elegir y la mejor parte es que estos proveedores continúan agregando más servidores de vez en cuando.

Para evitar la VPN de Netflix, conéctese a un servidor VPN antes de acceder al sitio web de Netflix y asegúrese de que su dirección IP y su servidor DNS tengan la misma dirección. Una vez que haya asegurado esto, acceda al sitio de Netflix e inicie sesión en su cuenta. Verá todos los títulos de contenido del servidor de región específico que está utilizando. P.ej. Si se ha conectado a un servidor VPN de EE. UU., podrá acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU..

En caso de que haya probado la dirección DNS del servidor VPN y su nueva dirección IP y ambas coincidan pero no pueda acceder a la biblioteca regional, deberá restablecer su conexión. Asegúrese de que su VPN no tenga fugas de DNS, a veces eso resulta ser un problema.

Otra cosa para arreglar su conexión VPN para usar Netflix es intentar conectarse a un servidor diferente. A veces los servidores dejan de responder, causando problemas a los usuarios al pasar por alto las restricciones de Netflix.

VPN exprés no funciona con Netflix

Los usuarios confían mucho y prefieren ExpressVPN para eludir la biblioteca de Netflix porque tiene una amplia gama de servidores que han sido muy eficientes en eludir las restricciones. Sin embargo, los usuarios han informado varios problemas recientemente con respecto a que ExpressVPN no funciona con Netflix.

Las razones que causan esto pueden ser una de las siguientes:

  1. Conflicto de direcciones IP
  2. Problema de vaciado de la dirección del servidor DNS
  3. Configuración del servidor proxy
  4. Servidores rezagados / irresponsables

Esto no es algo habitual con ExpressVPN, pero estos errores se pueden solucionar fácilmente. Obtenga más información en nuestra guía ExpressVPN Netflix. Tiene todos los detalles sobre el uso de Netflix con ExpressVPN, así como todas las correcciones de errores..

Muchos usuarios siguen diciendo que los proveedores de VPN cobran demasiado, pero a mi modo de ver, la privacidad y la seguridad que brindan valen la pena..

Alternativa a VPN: el proxy de Netflix no funcionará

Muchos usuarios creen que las VPN son demasiado costosas y es por eso que optan por sitios proxy de Netflix pensando que estos servidores proxy serán una buena alternativa para las VPN, pero en realidad, están lejos de ser una alternativa..

Los usuarios que intentan acceder a Netflix a través del proxy pueden ver este mensaje:

Netflix vpn no funciona

Este error no aparece cuando visita el sitio con proxy pero se muestra cuando intenta abrir un título de contenido.

Es por eso que siempre he pedido a los usuarios que no usen ningún sitio proxy porque no son confiables en absoluto.

Algunos usuarios también discuten sobre el uso de VPN gratuitas y piensan que podrían funcionar mejor que los sitios proxy, pero la verdad es que son igualmente vulnerables a ser detectados por el bloqueador de VPN de Netflix.

Los servicios de VPN gratuitos no son confiables en absoluto debido a su enmascaramiento y encriptación de IP ineficaces, así como a sus servidores de baja calidad. Esta es la razón principal por la que no recomiendo VPN gratuitas ni a los usuarios que intentan acceder a Netflix ni a ningún otro sitio geo-restringido.

Acceso privado a Internet Netflix no funciona

El acceso privado a Internet puede ser un proveedor VPN popular, pero desafortunadamente, ya no pasa por alto las restricciones geográficas de Netflix para proporcionar acceso a las bibliotecas de Netflix. PIA solía eludir las restricciones geográficas de Netflix en los primeros días, pero desde que Netflix se dio cuenta de las direcciones de los servidores de PIA, todo el mundo se vino abajo..

PIA proporcionó acceso a Netflix a través de los servidores de Silicon Valley, pero todos esos servidores ahora están en la lista negra y ya no se pueden usar. Esto ha causado un gran daño a la reputación del acceso privado a Internet.

Sin embargo, si aún encuentra algún sitio que le dice que puede usar PIA para Netflix, asegúrese de cerrarlo de inmediato. Sin embargo, puedes elegir NordVPN para usar Netflix.

Extensión PureVPN para evitar la prohibición de VPN de Netflix

PureVPN es otro proveedor de VPN popular y confiable que ha sido muy elogiado por su servicio en todo el mundo. PureVPN tiene algunas características sorprendentes y numerosos servidores de alta velocidad en todo el mundo..

prohibición de vpn de netflix

PureVPN es la mejor opción para desbloquear Netflix porque tiene su propia extensión de navegador Chrome, que permite a los usuarios evitar las restricciones geográficas y acceder a las bibliotecas de Netflix. Esta es una característica única de PureVPN, que no se puede ver en ningún otro servicio VPN.

Omitir la prohibición de VPN de Netflix con PureVPN es muy fácil y se puede hacer en poco tiempo. Descargue el cliente PureVPN e inicie sesión en su cuenta PureVPN. Instale su extensión de Chrome y acceda a Netflix. Te aseguro que no enfrentarás ningún problema al acceder a Netflix con PureVPN.

Sin embargo, hay una trampa en este escenario que sin la extensión de Chrome PureVPN, no puede evitar la prohibición de VPN de Netflix.

Netflix VPN gratis

Una cosa que todo internauta sensato sabe es que todo lo bueno tiene un precio que pagar y las mejores cosas en línea nunca son gratuitas. Lo mismo ocurre con los servicios de VPN, los mejores requieren una tarifa de suscripción, mientras que los gratuitos no son confiables.

Cuando hablamos sobre el uso de Netflix con una VPN gratuita, la primera preocupación que surge es si una VPN gratuita podría evitar la restricción geográfica o no. Sin embargo, pude encontrar tres servicios VPN gratuitos que se pueden usar con Netflix:

  1. Proxy DNS inteligente
  2. HomebrewVPN
  3. UltraSurf

Estas VPN se han probado y probado con Netflix y se descubrió que funcionan bien. Sin embargo, la confiabilidad de estos servicios VPN gratuitos no está garantizada. La seguridad y la privacidad de los proveedores de VPN gratuitos siempre son cuestionables porque muchos de estos servicios están involucrados en el registro de datos y las filtraciones de información. Los servicios de VPN gratuitos siempre son un riesgo de usar y nunca recomiendo estos servicios a nadie, pero si no está dispuesto a pagar por su privacidad y desea usar una VPN gratuita y dar un paseo arriesgado, entonces sea mi invitado.

Conclusión

La prohibición de VPN de Netflix ha sido un verdadero dolor para los observadores compulsivos porque acceder a las bibliotecas de Netflix geo-restringidas se volvió difícil para todos. La privación del mejor contenido es lo último que cualquier observador de atracones de Netflix Kodi quisiera enfrentar y es por eso que es necesario elegir un proveedor de VPN confiable.

Muchos novatos no entienden este hecho y son víctimas de los servicios de VPN gratuitos que afirman eludir las restricciones de Netflix, pero tan pronto como se corta su conexión, comienzan a quejarse de que Netflix no funciona con una VPN en muchas plataformas sociales.

Lo que dicen es mejor prevenir que curar, así que use un servicio VPN confiable y confiable con Netflix para salvarse de la molestia de pasar por alto las restricciones de Netflix.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me