Nymeria Build Kodi 17.6 – Cómo instalar en Leia, Krypton y Jarvis

Recientemente, varias compilaciones en Kodi dejan de funcionar, lo que hace que los usuarios busquen frenéticamente otras alternativas. Si está buscando algunas construcciones llamativas y sin retrasos en Kodi, entonces la compilación Nymeria es la mejor opción para usted!


Esta compilación en Kodi está llena de contenido de video y categorías actuales con una interfaz y complementos excepcionales. Para disfrutar de una experiencia fluida, use siempre la mejor VPN para Kodi. Además, esta compilación también ofrece la opción de instalar los mejores complementos en Kodi.!

Es normal que diferentes compilaciones y complementos dejen de funcionar y creen una situación dolorosa para los usuarios. No hay solución para este problema, ya que la mayoría de las compilaciones usan contenido pirateado, lo que lleva a su desaparición a manos de las autoridades de infracción de derechos de autor.

Sin embargo, hay buenas noticias para los usuarios de Kodi, ya que la compilación de Nymeria todavía funciona bien. Para proporcionar las mejores pautas, características, información y soluciones, probamos Nymeria build en diferentes versiones de Kodi.

Nymeria Build Kodi Repository

Si eres un gran fanático de las compilaciones en Kodi, la compilación de Nymeria es la opción perfecta para ti porque se basa en el archivo 240mb. La compilación de Nymeria es fácil de usar y encontrará que también es muy fácil encontrar contenido de video de manera rápida.

nymeria build kodi repositorio

No me sorprende si se convierte en una de tus versiones favoritas de Kodi. Debido a su configuración liviana, funciona perfectamente bien con dispositivos de gama baja sin comprometer la experiencia de transmisión de alta calidad. Esta compilación también se presenta con numerosos números de complementos interesantes también. Puedes encontrar esta versión en http://miniaturelife67.co.uk/rep

Lista de complementos de Nymeria Build Kodi

Nymeria Build Best Movie Add-ons

Si eres un gran fanático de las películas de comedia, terror, ciencia ficción y acción, los siguientes complementos en Nymeria build Kodi son perfectos para ti!

  1. En el flix
  2. Hombre de Acero
  3. Atriox
  4. Corriente de la muerte

Lista de complementos de Nymeria Build Kodi

Nymeria Build Best TV Add-ons

Aquellos que buscan los mejores complementos de programas de televisión en Nymeria Build Kodi, los siguientes complementos lo ayudarán en gran medida a satisfacer sus antojos de programas de televisión.!

  1. Urano
  2. Placenta
  3. E.T.V
  4. BOOM! ORO

Nymeria Build Best TV Add-ons

Nymeria Build Best Sports Add-ons

Manténgase actualizado en relación con sus deportes favoritos utilizando los siguientes complementos en Nymeria Build Kodi!

  1. SKYNET
  2. DEPORTES PUROS
  3. ATF Sports
  4. Lucha OD

Nymeria Build Best Sports Add-ons

Nymeria construye los mejores complementos de canal en vivo

¿Gran fanático de los programas de canales de televisión en vivo? No se preocupe ahora, la construcción de Nymeria en Kodi proporciona complementos increíbles y complementos IPod Kodi para usted!

  1. BONANZA IPTV
  2. IPTV AIRTABLE
  3. ATROIX LIVE
  4. SKYNET

Nymeria construye los mejores complementos de canal en vivo

Complementos de Nymeria Build Best Kids

Si todavía te gusta ver tus dibujos animados y series animadas favoritas, Nymeria Build on Kodi te entretendrá de la mejor manera. Se recomiendan los siguientes complementos para los niños.

  1. BOOM! NIÑOS
  2. Pokemon
  3. ANIMANIA
  4. Niños M-E-T-V

Complementos de Nymeria Build Best Kids

Cómo instalar Nymeria Build en Kodi Leia Versión 18 o superior

Como la versión 18 de Kodi Leia se lanzó oficialmente y desde entonces ha funcionado bastante bien, la mayoría de los usuarios ahora están cambiando a esta versión actualizada de Kodi Krypton versión 17.6 o inferior. Los siguientes son los pasos para instalar la compilación Nymeria en Kodi Leia:

  1. Primero, abra la aplicación Kodi y Seleccione “Icono de configuración del sistema”.cómo instalar nymeria build kodi
  2. Ahora Seleccione “Configuración del sistema” opción.cómo instalar nymeria build kodi en krypton versión 17.6 o inferior
  3. Ir Complementos opción y Habilitar las fuentes desconocidas (tenga en cuenta que aparecerá una advertencia, haga clic en Sí)cómo instalar nymeria build kodi en jarvis versión 16 o superior
  4. Ahora regrese al menú principal y Seleccione “Configuración” opción, Ir a “Administrador de archivos” opción.cómo instalar nymeria build kodi en firestick
  5. Seleccione “Agregar fuente” opción y tipo http://miniaturelife67.co.uk/repo y Seleccione “Ok”nymeria build kodi descargar
  6. Ahora escriba el nombre de la fuente “Ezzerman”.cómo agregar nymeria build kodi
  7. Regrese al menú principal y Seleccione “Complementos” opción.errores de kodi de compilación de nymeria / no funciona / arreglos / down
  8. Seleccione la En forma de caja (navegador adicional) icono.nymeria build kodi setup
  9. Ir “Instalar desde archivo zip” opción y Haga clic en Ezzerman.configuración de kodi de construcción de nymeria
  10. Ir al menú principal, Seleccionar complementos opción y luego Haga clic en el icono en forma de cuadro > Seleccione “Instalar desde el repositorio” > Seleccione “Repositorio M.E.T.V” > Haga clic en “Complemento de programa” > Haga clic en “Asistente de Ezzerman”.configuración de kodi de construcción de nymeria
  11. Ahora espera la notificación “Complemento instalado”.cómo instalar nymeria build kodi en leia versión 18
  12. Ir al menú principal > Seleccione “Complemento” opción > Seleccione “Complementos de programa” > Seleccione Ezzerman Wizard > Seleccione “Construcciones (Asistente Ez)” > Buscar “Nymeria Build (v.15)” > Seleccione “(Ez Wizard) Fresh Install” (aparecerá una ventana, para instalar Nymeria, presione el botón Continuar).Nymeria construir kodi opiniones
  13. Ahora cierre y vuelva a abrir la aplicación Kodi para disfrutar de la compilación Nymeria.

Cómo instalar Nymeria Build en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

No hay mucha diferencia entre Krypton y la versión Leia. La interfaz de la versión Leia es muy similar a la versión Krypton. Por lo tanto, los pasos son casi los mismos:

  1. Abra la aplicación Kodi Leia en su sistema.
  2. Hacer clic “Sistema” opción.
  3. Ahora haga clic “Añadir” y encender “Habilitar fuentes desconocidas” botón.
  4. Ahora volvamos al menú principal y Haga clic en “Configuración” y Seleccione “Administrador de archivos”.
  5. Ahora agregue la fuente y escriba http://miniaturelife67.co.uk/repo> nombrar la fuente “Ezzermans”.
  6. Ahora desde el menú principal Haga clic en “Complemento”>Seleccione “En forma de caja (Navegador de complementos)”>Seleccione “Instalar desde Zip”.
  7. Ir al menú principal>Seleccionar símbolo en forma de cuadro>Haga clic en Instalar desde el repositorio> Haga clic en “Repositorio M.E.T.V”>Haga clic en “Complemento de programa”>Haga clic en “Asistente de Ezzerman” y ahora espera la notificación.
  8. Ir al menú principal>Seleccione Opción “Complemento”> Seleccione “Complementos de programa”>Seleccione Ezzerman Wizard>Seleccione “Construcciones (Asistente Ez)”>Buscar “Nymeria Build (v.15)”>Seleccione “(Ez Wizard) Fresh Install”.
  9. Ahora cierre Kodi y vuelva a abrirlo para disfrutar de la compilación Nymeria.

Cómo instalar Nymeria Build en Jarvis versión 16 o superior

  1. Primero abra el Kodi Jarvis en su sistema.
  2. Directo y Haga clic en “Administrador de archivos” opción.
  3. Ahora Haga clic en “Agregar fuente”.
  4. Hacer clic la “Ninguna” para ingresar a la fuente.
  5. Escribe o pega “http://miniaturelife67.co.uk/repo “.
  6. Ahora nombra la fuente “Ezzerman” en la sección de nombre.
  7. Ir al menú principal>Seleccionar sistema> Haz clic en Complementos> Seleccione “Instalar desde archivo zip” opción>Seleccione Ezzerman Wizard.
  8. Ir al menú principal, Seleccionar sistema opción >Haga clic en “Complementos”> Seleccione “Instalar desde el repositorio” >Seleccione “Repositorio M.E.T.V”>Haga clic en “Complemento de programa”>Haga clic en “Asistente de Ezzerman”.
  9. Ir al menú principal>Seleccione “Sistema” opción> Seleccione “Complementos de programa”>Seleccione Ezzerman Wizard>Seleccione “Construcciones (Asistente Ez)”>Buscar “Nymeria Build (v.15)”>Seleccione “(Ez Wizard) Fresh Install”.
  10. Ahora disfruta de la construcción de Nymeria en Kodi.

Comentarios sobre Nymeria Build

Revisamos diferentes plataformas para encontrar los comentarios de los usuarios relacionados con Kodi de Nymeria. Uno de los usuarios tenía problemas de almacenamiento en búfer al transmitir, lo que podría ser un problema importante para cualquier compilación en Kodi:

@nymeriabuild Tengo problemas de almacenamiento en búfer con esta compilación. ¿Tienes una solución para esto? Gracias.

– Pit Lane (@PitLaneRadio) 7 de marzo de 2018

Aunque muchos amantes de la transmisión encuentran a Nymeria build como una de las mejores versiones de Kodi debido a sus características y su interfaz nítida y colorida..

¡Gracias! Me encanta la construcción, así que sigan con el gran trabajo. Aprecio el trabajo que has hecho!

– Dr. Venture (@DrVentureYTube) 9 de marzo de 2018

Nymeria Build Kodi no funciona / Errores / Problemas

Error al instalar el error de dependencia

Este error ocurre cuando intenta agregar o instalar el repositorio de complementos mientras usa Nymeria Build Kodi. La mayoría de los usuarios piensan que se debe a Kodi VPN o que la compilación deja de funcionar, pero este no es el caso.

Cómo arreglar este error?

Como sabe, la compilación de Kodi se actualiza una y otra vez, lo que también es la razón por la que no pudo instalar el repositorio y muestra un error de dependencia. La mejor manera de solucionar este error es esperar. Si este error aparece mientras intenta agregar un repositorio en Nymeria Build Kodi, intente instalarlo después de un tiempo cuando las actualizaciones estén listas.

Error de conexión de repositorio

“Error al conectar el repositorio” es el error más básico al intentar instalar diferentes compilaciones. Ocurre cuando intentas agregar la URL y el nombre de la fuente para instalar la compilación Nymeria en Kodi.

Cómo arreglar este error?

Para corregir este error, primero verifique su conexión a Internet. Este error generalmente ocurre cuando su conexión a Internet está desconectada. Si la conexión a Internet funciona bien y aún así el error no se resuelve, verifique la URL de origen y el nombre de origen que está agregando. Si la URL y el nombre de la fuente no son correctos, aparecerá un error de conexión al repositorio una y otra vez.

Terminando

Descubrimos que Nymeria compila una de las compilaciones más emocionantes debido a sus complementos y su atractiva interfaz. La característica más sorprendente de esta compilación en Kodi es que proporciona diferentes categorías para complementos, lo que le facilita encontrar los complementos para ver sus películas favoritas, programas de TV, deportes en vivo, series animadas y canales de TV en vivo..

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar la guía adecuada y la información relacionada con la compilación de Nymeria en Kodi. Pero si aún tiene problemas relacionados con la instalación, puede preguntarnos mencionando sus consultas a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map