Actualizar: Neutralidad de la red hacia abajo! Repito, la neutralidad neta baja!

FCC hizo lo que todos temíamos, revocaron la neutralidad de la red a los usuarios de Kodi, y sabemos que es desgarrador. Las especulaciones al respecto han ganado más intensidad y todos los gurús en línea han comenzado a verter sus opiniones en diferentes foros. La era de Internet gratis, la distribución equitativa de ancho de banda y el acceso sin restricciones han terminado. A los ojos de los ISP, los usuarios ya no son iguales. Es una brecha social en línea, per se.

A pesar de toda la indignación que se vio en línea contra esta decisión, nadie imaginó que sucedería. Esto ha afectado a muchas comunidades en línea y usuarios de kodi. Las principales víctimas de todo este fiasco son las pequeñas empresas en línea y los geeks de transmisión de kodi. Una cosa que sabemos es que es un duro golpe para los usuarios de Kodi. Los anchos de banda de transmisión, la privacidad y la seguridad de los usuarios de Kodi están en peligro. Los ISP ahora limitarán los anchos de banda para los clientes preferidos, mientras que otros sufren.

Los usuarios de Kodi tendrán que usar una VPN para Kodi, porque ya no es una opción, sino una necesidad. Porque ocultará su ubicación y le permitirá acceder a las transmisiones de Kodi con un mejor ancho de banda. También podrás acceder a las transmisiones restringidas.

Neutralidad Neta Tendencia Kodi en 2017

neutralidad neta kodi

La revocación de la neutralidad de la red afectará directamente a los usuarios de Kodi, ya que tendrán que pagar por la transmisión en línea. La transmisión en línea rápida y gratuita se saldrá de la ecuación y la privacidad de los usuarios estará en juego. Los ISP podrán restringir el acceso de los usuarios de Kodi sin ningún motivo o cobrarles de más por suscribirse a ciertos sitios de contenido. Lo peor que podría pasar es que los usuarios de Kodi puedan tener bloqueado el acceso a las transmisiones..

La votación para derogar la neutralidad de la red tendrá lugar el 14 de diciembre de 2017 entre los miembros de la FCC. La indignación en su contra se ha extendido por todo el mundo y todos los internautas han estado hablando en contra. Sin embargo, la protesta no ha tenido éxito en cambiar la posición del comité para llevar adelante este plan.

No importa cuánto lo analice, solo podemos enumerar algunos resultados de este plan. La intensidad exacta de sus ramificaciones aún no es analizable. Una cosa que sabemos es que no solo afectará a los usuarios, sino también a las organizaciones pequeñas o emergentes.

Si Pai toma medidas contra la neutralidad de la red, habría cuatro formas en que Internet cambiará:

Planes de datos gratuitos

Los proveedores de banda ancha permitirían a los consumidores acceder a cierto contenido sin contarlos contra los límites de datos. Por ejemplo, los consumidores de Verizon pueden transmitir algunos de los juegos de la NFL con cargos de datos.

A pesar de que los planes de datos gratuitos parecerían una idea popular entre los consumidores de bajos ingresos, ya que podrían ver más contenido gratuito, pero como el ex presidente de la FCC, Tom Wheeler, argumenta, será más difícil que los creadores de contenido más pequeños llamen la atención.

Los usuarios de Kodi, por otro lado, son los usuarios del contenido gratuito que pueden tener que enfrentar restricciones para ver cada contenido disponible en Kodi. Las compañías de Internet como Netflix y HBO pagarán una gran suma de dinero por velocidades de Internet más rápidas, mientras que los usuarios de Kodi tendrán que transmitir a velocidades de internet más bajas.

Carriles rápidos de Internet

Las compañías de banda ancha tendrán el poder de proporcionar velocidades de Internet más rápidas a las compañías que pagan una cantidad mayor, mientras que disminuirán las velocidades de Internet para las compañías que no pueden pagar.

Se conoce como priorización pagada donde los gigantes de transmisión de video como Netflix tendrían que pagar mucho dinero para garantizar fuertes velocidades de descarga.

Aumento de desafíos para pequeñas empresas

Abandonar la neutralidad de la red favorecerá a compañías dominantes como Google, Verizon y Comcast. Como resultado, cientos de inversores y nuevas empresas han escrito una carta a Pai y le aconsejan sobre los daños que su propuesta tendrá en la industria..

La carta aborda el problema de que sin una regla de neutralidad de la red, los proveedores de internet tendrán el poder de elegir ganadores y perdedores de la industria. Los ISP preferirán aquellos usuarios que puedan pagar por el contenido pagado o sus usuarios premium. Kodi ofrece complementos de terceros que permanecerán bajo la atención de los ISP. El resultado llevaría a un uso limitado del contenido por parte de los usuarios de Kodi..

Nuevo reglamento para empresas de telecomunicaciones

Las compañías de banda ancha ya no estarán controladas por la FCC, pero sí lo estaría la Comisión Federal de Comercio (FTC), que no tiene confianza para regular a las compañías de telecomunicaciones..

Los críticos han mencionado que la FTC no tiene la autoridad deseada para hacer cambios en las reglas, ni tiene la capacidad de manejar una gran cantidad de datos.

¿Puede una VPN sortear la neutralidad de la red en Kodi??

Es obvio que cada usuario de Kodi en este momento está indignado por este escenario en desarrollo. Cada usuario está preocupado sobre cómo evitar la neutralidad de la red.

Siempre hemos recomendado usar un servicio Kodi VPN para proteger su privacidad mientras transmite en línea. Sin embargo, en caso de derogar el uso de VPN de neutralidad de la red no es solo una recomendación, se convertirá en una necesidad.

La gente está preocupada; ¿Puede una VPN sortear la neutralidad de la red? Sí puede. El uso de VPN de neutralidad de red ocultará su IP y, por lo tanto, su ISP ya no podrá restringirlo. De esta manera, restaurar la VPN de neutralidad de la red será tu último salvador.

Sin fugas de DNS y sin registro protegerá la privacidad del usuario de su ISP y permitirá al usuario de Kodi transmitir sin problemas.

Proveedores de VPNPrecioOfertaSitio web
PureVPN $ 10.95 $ 2.91Por mes

Oferta especial: 73% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
Surfshark $ 11.91 $ 1.99Por mes

Oferta especial: 83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
CyberGhost $ 12.99 $ 2.75Por mes

83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
ExpressVPN $ 12.95 $ 8.32Por mes

35% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña

Cómo evitar la neutralidad de la red con TOR

TOR es una red de igual a igual que le proporciona anonimato desde los servidores web. Usar TOR te ayudará, si todavía estás pensando que una VPN puede sortear la neutralidad de la red, entonces prueba TOR. Puede ayudar a los usuarios de Kodi al proporcionar conexiones de túnel p2p.

Aún así, TOR tiene algunas lagunas que podrían resultar riesgosas para un usuario.

Tor o VPN de neutralidad de red?

TOR tiene la ventaja de proporcionar anonimato mejor que VPN de neutralidad de red porque se conecta a través de una serie de túneles conectados en paralelo. Sin embargo, VPN proporciona un geo-servidor diferente y se conecta directamente. Por lo tanto, las fugas de DNS son las más bajas. VPN tiene una ventaja sobre TOR debido a la cantidad de servidores que tiene y la función de cifrado.

Sin embargo, si desea cerrar todas las lagunas, entonces usar TOR con una VPN es la mejor opción. Mejor encriptación, anonimato de IP, gran cantidad de servidores y protección de la privacidad; todo estará cubierto.

Kodi Net Neutrality Reddit Opiniones de usuarios

Toda esta tribulación ha provocado una gran discusión en todo el mundo y Reddit se ha convertido en una mesa de discusión candente. Hay personas a favor y en contra de este retroceso. Uno de los usuarios compartió su opinión sobre esta situación:

neutralidad de la red

Otro usuario compartió un punto de vista muy legítimo:

neutralidad neta reddit

Sin embargo, este usuario cree que las implicaciones de la neutralidad de la red predichas por todos no son correctas y no tienen nada que ver con la neutralidad de la red..

neutralidad neta revisión de reddit

Las implicaciones aún no se han desarrollado y hasta entonces, todos tenemos los dedos cruzados!

Pensamientos finales

Por ahora, la FCC aún no ha presentado una propuesta contra la neutralidad de la red que plantearía oficialmente el tema para debate. Pero a pesar de estas especulaciones, nadie sabe qué sucederá una vez que la FCC proponga un paso contra la neutralidad de la red..

De hecho, los usuarios de Kodi estarán en el radar una vez que la FCC abandone las reglas de neutralidad de la red. Su única esperanza es la presencia de grandes compañías de Internet de su parte, que también están amenazadas por las nuevas regulaciones que se establecerán..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me