PureVPN Review 2020 – ¿Es bueno para los Kodi Streamers? Leer opiniones de usuarios reales en comentarios

Esta revisión trata sobre el servicio VPN que afirma ser el servicio Kodi VPN más rápido del mundo; Así es, estamos hablando de PureVPN. No hay duda de que es uno de los servicios VPN más populares y altamente recomendados, pero cumple con sus afirmaciones.?


PureVPN tiene su sede en Hong Kong que tiene Más de 2000 servidores, que proporcionan más de 300,000 IP en más de 180 países; convertirlo en un servicio VPN de primera línea.

En términos de atención al cliente y satisfacción, PureVPN sabe cómo cuidarlo. Ellos proveen Soporte de chat en vivo 24/7 y garantía de devolución de dinero de 30 días, que solo proporcionan algunos otros servicios VPN.

Proporcionar atributos de seguridad como PPTP, L2TP, SSTP, OpenVPN & Protocolos IKEv2 con 10 inicios de sesión simultáneos, PureVPN es seguramente una VPN de primera línea para elegir. Es compatible con todos los principales sistemas operativos (SO) como Windows, Android, iOS, macOS, Linux, FireStick y FireTV, Roku, RaspberryPi, etc..

Lea esta revisión de PureVPN para descubrir las especificaciones actualizadas.

Revisión de PureVPN Kodi

Pros de PureVPNContras de PureVPN
Puedes tener tu propio IP dedicada para transmitir con KodiNo hay pruebas gratuitas, a diferencia de Windscribe
2000+ servidores en 180+ países que tienen alrededor Más de 300,000 direcciones IP, puedes tener cualquiera de estos y transmitir con libertadPolítica de reembolso rígido
Tiene un complemento de Kodi dedicado (verifique otros mejores complementos de Kodi)
Internet Kill Switch y NAT Firewall para protegerlo en caso de desconexión de Internet durante la transmisión
7 días de garantía de devolución de dinero en caso de cualquier problema o insatisfacción
Soporte 24/7/365 Live Chat siempre disponible
Política de registro cero para proteger su privacidad de transmisión Kodi
10 inicios de sesión simultáneos, para que puedas disfrutar de transmisiones con tus amigos
Compatible con enrutadores, para que pueda proteger su conectividad inalámbrica
La mayor colección de servidores en el Servidores optimizados P2P del Reino Unido, EE. UU. Y Canadá para usuarios de Kodi

Revisión de precios de PureVPN

PureVPN tiene tres paquetes diferentes: paquete mensual, anual y exclusivo de 2 años. El precio de 1 mes es de US $ 10.95 por mes, mientras que su paquete anual nos cuesta $ 2.91 por mes. Por encima de todos, el mejor precio que ofrece PureVPN es EE. UU. $ 2.91 al mes por un paquete de 2 años, que de hecho es una gran oferta y mucho más barata que expressvpn.

No se encuentra con tales ofertas y características a este bajo precio. Este es seguramente un gran paquete y una de las principales razones por las que PureVPN está siendo muy elogiado.

Revisión de servidores PureVPN

servidores purevpn en todo el mundo

PureVPN tiene más de 750 servidores en todo el mundo; Su distribución en todo el continente se muestra a continuación:

revisión de servidores purevpn

Complemento PureVPN Kodi

Una de las razones por las que prefiero PureVPN en Kodi a otros proveedores de VPN de Kodi es que tiene un complemento de VPN de Kodi dedicado que puede instalar a través de su repositorio, el equipo de desarrollo actualiza el complemento de Kodi de PureVPN, lo que garantiza que los usuarios de Kodi puedan disfrutar de su servicios a través de este complemento Kodi.

Cómo instalar PureVPN en Kodi

Todos los usuarios que usan Kodi Leia 18, siguen este procedimiento para instalar el complemento PureVPN Kodi en la última versión de Kodi.

  1. Descargue el archivo Zip del repositorio PureVPN.Cómo instalar VPN en Kodi Krypton 17.6
  2. Abierto Kodi en tu dispositivo> Ve a la Complementos menú.instalar vpn en kodi jarvis
  3. Haga clic en el Instalador de paquetes (icono de cuadro) > Ahora selecciona Instalar desde archivo zip opción.cómo instalar vpn para kodi streaming
  4. Abra el archivo zip Zip PureVPN de descarga > Espera la notificación.cómo agregar vpn en kodi
  5. Volver a Menú principal de Kodi > Ir Complementos menú> Abierto Complementos de programa > Haga clic en PureVPN> Hacer clic Configuraciones de complementos.purevpn para la configuración de kodi
  6. Ir Configuración de VPN panel > Escriba su Nombre de usuario y contraseña de PureVPN > Haga clic en Aceptar > Ahora seleccione un servidor para conectarse de la lista.

transmisión segura con vpn para kodi

PureVPN Lifetime

PureVPN ofrece paquetes de por vida de vez en cuando en la temporada festiva, pero actualmente no ofrece ningún paquete de por vida. Sin embargo, está ofreciendo un paquete exclusivo con descuento de 2 años al precio de un paquete de 1 año, es decir, EE. UU.$ 2.91 / mes.

PureVPN gratuito

Desafortunadamente, PureVPN gratis es solo un engaño porque no ofrece ningún paquete gratuito, por eso tenemos que llamar a esto “algo gratis” un mito. Sin embargo, PureVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, que casi representa lo mismo.

Alternativas libres de PureVPN

Por desgracia, si no está planeando comprar PureVPN para Kodi o PureVPN para una descarga rápida y optar por un servicio gratuito Kodi VPN, debemos informarle que siempre son vulnerables y no tan confiables. De todos modos, estas son algunas de las mejores alternativas gratuitas de PureVPN:

  1. Windscribe
  2. Betternet
  3. ZoogVPN
  4. Escondeme
  5. Goosevpn

Tome nota de todas sus características y asegúrese de compararlas con las características de PureVPN Kodi. Obtendrá una idea clara de por qué le recomiendo usar PureVPN Kodi en lugar de cualquier otro proveedor de VPN. Una de las cosas más destacadas es que tiene su propio complemento Kodi a diferencia de cualquier otra VPN que dice ser de primera categoría pero no tiene un complemento Kodi dedicado.

Prueba de PureVPN

La garantía de devolución de dinero de 30 días es la versión de prueba paga, ofrecida por PureVPN gratis para los usuarios. En caso de insatisfacción o problema de uso, el usuario puede obtener fácilmente el reembolso. Sin embargo, no existe una prueba gratuita en la dicción PureVPN. Creo que una vez que instales PureVPN en Kodi y lo uses, definitivamente comenzarás a amarlo.

Alternativas de prueba de PureVPN

Una de las mejores alternativas para PureVPN es Celo VPN, que ofrece una prueba de 2 días. Al igual que otros servicios VPN de primer nivel, tampoco guarda ningún registro.

Para concluir

PureVPN es el mejor servicio de VPN de Kodi que tiene muchas características sorprendentes a un precio muy razonable. En otras palabras, podemos llamarlo una protección digital impresionante lo más barata posible.

PureVPN cubre casi todos los aspectos que debe tener una buena VPN. En esta revisión de PureVPN, discutimos todos los aspectos y características de PureVPN para facilitar su decisión de compra.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map