¿Qué es Kodi URL Resolver? Y cómo configurar solucionadores de URL populares

¿Alguna vez has notado proveedores de enlaces de transmisión similares en diferentes complementos de Kodi y te has preguntado si todos los complementos tienen los mismos hosts??


Bueno, la razón detrás de esos enlaces de transmisión recurrentes es el Kodi URL Resolver que funciona en segundo plano y le brinda los mejores enlaces de transmisión al descartar los enlaces débiles o inutilizables. Puede usar el solucionador de URL con la mejor aplicación Kodi VPN y garantizar una transmisión más fluida. Conozca más sobre él y su procedimiento de instalación siguiendo esta breve guía.

¿Qué es Kodi URL Resolver??

Kodi URL Resolver es una herramienta de script que funciona en segundo plano y obtiene enlaces de transmisión desde los sitios de alojamiento de medios. Mejora y mejora la experiencia de transmisión en Kodi al proporcionar enlaces de transmisión de alta calidad y confiables.

Casi todos los complementos tienen una resolución de URL que le permite proporcionar mejores hosts para la transmisión de contenido. Los solucionadores de URL ahorran el tiempo de los desarrolladores de complementos porque sin ellos, los desarrolladores tendrán que compilar todos los solucionadores por sí mismos, lo que será algo agitado..

¿Por qué necesito el URL Resolver??

Si desea mejorar su experiencia de transmisión y deshacerse de los enlaces que no funcionan, necesitará el solucionador de URL. No solo eliminará esos enlaces disfuncionales, sino que también le proporcionará enlaces de trabajo confiables a través de buenas fuentes.

Pasos de instalación de Kodi URL Resolver

  1. Comience descargando el archivo Zip Kodi URL Resolver de esta URL
  2. Kodi abierto.
  3. Haga clic en la pestaña Complementos del menú de la izquierda.
  4. Haga clic en el ícono de la Caja ubicado arriba en la esquina izquierda.
  5. Seleccione la opción Instalar desde archivo Zip.
  6. Busque la ruta donde descargó el archivo zip y ábralo.
  7. El archivo zip se cargará e instalará.

Cómo actualizar el solucionador de URL en Kodi

  1. Kodi abierto
  2. Ahora haga clic en Configuración (icono de engranaje)
  3. Haga clic en Configuración del sistema.
  4. Ir al modo experto
  5. Haga clic en la pestaña Complementos
  6. Haga clic en administrar dependencias.
  7. Haga clic en URL Resolver para ir a la configuración de Kodi URL Resolver y haga clic en Actualizar.

¿Cuáles son algunos de los solucionadores de URL populares?

URL Resolver es una de las principales razones por las que muchos repositorios y complementos tienen éxito en la comunidad de Kodi. Algunos de los solucionadores de URL populares son:

1. Resolver URL SuperRepo

SuperRepo es uno de los repositorios más populares debido a su variedad de complementos y la calidad de los complementos. SuperRepo tiene un solucionador de URL integrado con sus complementos y esa es la razón por la que sus complementos funcionan tan bien.

2. Resolución de URL ascendente de Neptuno

Neptune Rising se encuentra entre los mejores complementos de Kodi que usan URL Resolver Kodi para mejorar la experiencia del usuario. Muchos complementos de Kodi que funcionaban sin el solucionador de URL no pudieron sobrevivir en la industria.

3. Placenta URL Resolver

De hecho, la placenta es la mejor bifurcación del complemento Exodus Kodi que funciona con la resolución de URL ejecutándose en segundo plano. No se han desarrollado muchos tenedores lo suficientemente buenos como para funcionar perfectamente con tales servicios y herramientas de complementos.

4. TVAddons URL Resolver

TV Addons es el jugador más antiguo y más grande en la comunidad de Kodi y, de hecho, el mejor proveedor de complementos hasta la fecha. Proporciona toda la información más reciente relacionada con Kodi y sus complementos a través de sus vlogs y foros. TVAddons también tenía su propio repositorio, llamado “Fusion”, que DMCA creó hace tiempo..

El complemento URL Resolver ha sido una herramienta vital para muchos usuarios de Kodi, pero cuando se eliminó recientemente, los usuarios quedaron angustiados. Sin embargo, al igual que otros complementos populares de Kodi, pronto apareció una bifurcación de URL Resolver y se hizo cargo de la comunidad. Fue nombrado como “ResolveURL” y fue desarrollado en el mismo código que el de Resolver URL.

TVAdd-ons ha agregado ResolveURL en su repositorio y lo proporciona a través de su enlace GitHub.

Ultimas palabras

Kodi URL Resolver nunca fue prominente y popular entre muchos usuarios de Kodi porque se ejecuta en segundo plano. A los usuarios solo les gusta transmitir a través de enlaces de transmisión confiables y de alta calidad, sin darse cuenta de la herramienta principal que elimina esos enlaces por ellos.

La resolución de URL ganó mucha atención cuando se cerró y los usuarios tuvieron que enfrentar problemas de dependencia. La resolución de URL ha sido el ingrediente principal del éxito para muchos complementos de Kodi y sin ella, la supervivencia de esos complementos se volvió cuestionable.

Sin embargo, el complemento URL Resolver funciona bien ahora y su archivo zip de configuración se puede encontrar en Github. Hemos cubierto brevemente algunos de los hechos importantes relacionados con URL Resolver para aclarar su importancia. Para aquellos de ustedes que buscan una solución Kodi URL Resolver, pueden optar por el complemento ResolveURL Kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map