Real Debrid para Kodi | La mejor utilidad para solucionar problemas de búfer Kodi

real-debrid_kodi


Nota: Real Debrid para Kodi puede requerir que te conectes a una VPN para repararlo. Dado que se acerca el Black Friday, puede obtener grandes descuentos con nuestras ofertas de VPN del Black Friday.

Real Debrid Kodi es algo que todos los usuarios de Kodi deberían apreciar por proporcionar una experiencia de almacenamiento en búfer sin interrupciones y transmisiones de alta calidad para cada contenido.

Hoy en día, los usuarios de Kodi enfrentan muchos problemas de calidad de almacenamiento en búfer y transmisión mientras usan complementos de Kodi. Esto sucede porque los extractores de complementos no pueden proporcionar transmisiones de alta calidad.

Los complementos de Kodi de terceros proporcionan enlaces de transmisión que tienen un ancho de banda limitado, lo que afecta su calidad y velocidad. No solo eso, los títulos de contenido ofrecidos por estos proveedores también son limitados, por lo que los usuarios no pueden encontrar enlaces de transmisión para cada película o programa de TV.

Qué es el híbrido real?

Real Debrid es un servicio único que brinda a los usuarios hosts de archivos en línea de alta gama para mejorar la experiencia de los usuarios de Kodi.

Los hosts de archivos que Real Debrid proporciona acceso tienen servidores de alta velocidad sin limitaciones de ancho de banda y no hay interferencia en la carga y descarga de estos servidores.

Es por eso que tener Real Debrid mejora la experiencia de transmisión y elimina los problemas de almacenamiento en búfer.

Es Real Debrid gratis?

Es posible que hayas escuchado la frase; Las mejores cosas de la vida no son gratis!

Eso es bastante correcto.

Real Debrid es una gran herramienta para transmisores en línea, pero es un servicio pago. Puede elegir entre cuatro paquetes disponibles, con una validez de 15 días a 6 meses..

También puede tener una cuenta de prueba, pero solo podrá acceder a la cuenta de prueba durante seis horas; de 6:00 a.m. a 12:00 p.m..

Precios híbridos reales y membresía premium

Real Debrid ofrece cuatro planes de paquetes diferentes que van desde 3 EUR (15 días) a 16 EUR (180 días).

precios reales-híbridos

Estos paquetes están disponibles en el sitio web oficial de Real Debrid en la sección de ofertas premium.

Cómo configurar una cuenta híbrida real en línea?

En caso de que no tenga una cuenta Real Debrid, vaya al sitio web de Real Debrid y haga clic en Regístrate desde la esquina superior derecha.

Cómo configurar una cuenta híbrida real en línea

Aparecerá un formulario de registro después de hacer clic en la pestaña. Rellene el formulario con sus datos y haga clic Regístrate.

cómo registrarse en kodi híbrido real

Después de completar su registro, active su cuenta abriendo su bandeja de entrada de correo electrónico y haciendo clic en el enlace de activación proporcionado en el mensaje de Real Debrid.

Una vez que haya activado su enlace, puede ingresar fácilmente a la cuenta desde la página de inicio de Real Debrid ingresando su nombre de usuario y contraseña.

Es Real Debrid Safe sin una VPN?

Mientras navega en línea, la privacidad es una cuestión de alta prioridad porque la cantidad de paquetes de datos que se cargan y descargan durante el proceso de transmisión puede poner en riesgo su seguridad.

Muchas personas creen que la transmisión con el uso de Real Debrid sería segura y no caerán en ningún intento de espionaje, piratería o malware.

Es por eso que siempre recomiendo a los usuarios que utilicen una VPN para Kodi porque la seguridad en línea debe ser la primera prioridad de todos los internautas.

Los usuarios piensan que Real Debrid es un tipo de protocolo que estaría enrutando su tráfico a través de él, lo cual es un error.

Real Debrid es solo un host múltiple que proporciona hosts de archivos y mejora la velocidad de almacenamiento en búfer.

Usar una VPN es muy importante con el servicio Real Debrid porque puedes acceder a más servidores y enlaces de transmisión, ya que también evitará las restricciones geográficas.

Cómo instalar / configurar Real Debrid en Kodi 18 Leia y Krypton 17.6

  1. Kodi abierto. cómo instalar real debrid en kodi
  2. Haga clic en Configuraciones.cómo configurar un híbrido real en kodi krypton 17.6
  3. Se abrirá una nueva ventana, haga clic en Ajustes del sistema.cómo configurar kodi con híbrido real
  4. Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Avanzado.solucionador url real híbrido para solucionar problemas de almacenamiento en búfer
  5. Ahora pasa el cursor sobre Complementos.cómo instalar real debrid en kodi jarvis
  6. Haga clic en Administrar dependencias.habilitar el complemento kodi híbrido real
  7. Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Resolver URL.inicio de sesión kodi híbrido real
  8. Hacer clic Configurar.URL del sitio web real híbrido
  9. Ahora se cierne sobre el Resolvedores universales opción.soluciones híbridas reales calidad de transmisión kodi
  10. Haga clic en Prioridad met it to 90 luego haga clic en Listo.habilitar el híbrido real en kodi
  11. Ahora haga clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo.

Complementos Kodi que admiten Real Debrid

Cómo habilitar Real Debrid Kodi

  1. Abierto Kodi y haga clic en el Configuraciones
  2. Clickea en el Ajustes del sistema
  3. Clickea en el Complementos pestaña y haga clic Gestionar Dependencias.
  4. Se abrirá una nueva ventana con la lista, desplácese hacia abajo y haga clic en Resolver URL.
  5. Hacer clic Configurar y desplácese hacia abajo en la lista hasta que vea Híbrido real.
  6. Palanca Habilitado bajo la Híbrido real
  7. Ahora haga clic en la opción: (Re) Autorizar Mi Cuenta.
  8. Ahora aparecerá un cuadro de diálogo que muestra una URL del sitio web y un código. Habrá un temporizador funcionando también.
  9. Abra el navegador en su dispositivo y vaya a “https: //real-debrid.com/device” > Ingrese a su cuenta> Introducir el código mostrado en el cuadro de diálogo > Hacer clic Seguir.
  10. Su cuenta será autorizada y verá una notificación.

Cómo configurar Real Debrid en Kodi 16 Jarvis

  1. Abierto Kodi Jarvis en tu dispositivo.
  2. Hacer clic SISTEMA > Ir Complementos > Hacer clic Sistema.
  3. Haga clic en Dependencias
  4. Haga clic en Resolver URL > Hacer clic Configurar > Seleccione Resolvedores universales.
  5. Desplácese hacia abajo para Real-Debrid y haga clic Prioridad.
  6. Conjunto prioridad a 90 > Hacer clic Hecho.
  7. Hacer clic Okay (No cierre el cuadro de diálogo sin hacer clic en Aceptar; de lo contrario, todos los cambios realizados se perderán).
  8. Ahora haga clic Configurar de nuevo y haga clic Resolvedores universales.
  9. Desplácese hacia abajo en la lista y encuentre Real-Debrid > Haga clic en el (Re) Autorizar mi cuenta opción > Aparecerá un cuadro de diálogo con código..
  10. Vaya a https://real-debrid.com/device desde su navegador e inicie sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, ingrese el código y haga clic en Continuar.

Complementos Kodi que admiten Real Debrid

No todos los complementos de Kodi admiten la integración Real Debrid. Aquí hay algunos complementos de Kodi que admiten la integración Real Debrid:

  1. Aliunde
  2. Atriox
  3. Pacto
  4. éxodo
  5. Gurzil
  6. Incursión
  7. Locura
  8. Disidente
  9. Monster Munch
  10. MorePower * (dentro de Wolf-Pack)
  11. Oculus
  12. Supervisión
  13. Supremacía
  14. Dragón mágico
  15. Urano

Real Debrid Kodi Preguntas frecuentes

Sigo teniendo que volver a autorizar mi cuenta con Real Debrid.

Si tiene que volver a autorizar su cuenta cada vez que abra Kodi, debe borrar el caché. Además, asegúrese de haber autorizado su cuenta a través de Universal Resolvers.

Incluso después de registrarse con Real Debrid, todavía no tiene más proveedores para películas.

Esto le sucede a muchos usuarios porque no están seguros de si el complemento que están utilizando es compatible con Real Debrid o no. En primer lugar, asegúrese de que su complemento sea compatible con Real Debrid y que haya autorizado su cuenta Real Debrid correctamente a través de Universal Resolvers.

Algunos complementos también han comenzado a cambiar a ResolverURL, así que intenta autorizar también.

Comentarios de Real Debrid Kodi Reddit

Real Debrid ha sido un cambio de juego para los usuarios de Kodi porque hizo que la transmisión sea mucho más divertida para ellos. Los usuarios ahora tienen acceso a enlaces de transmisión HD a través de varios complementos de Kodi solo por Real Debrid.

Aquí hay algunos hilos compartidos por los usuarios de Reddit, que aprecian el servicio:

Comentario de discusión Comentario de Toxxicpickles de discusión "[Pregunta] ¿Cuál es su opinión honesta sobre Real Debrid??".

Este usuario ha estado usando el complemento Exodus Kodi con Real Debrid y los resultados son explicativos a pesar de sus palabras. No todos los complementos de Kodi admiten Debrid real, pero los que sí lo hacen, como el complemento Exodus Kodi, llevan la experiencia de transmisión a nuevas alturas.

Comentario de la discusión comentario de vinnie12341234 de la discusión "[Pregunta] ¿Cuál es su opinión honesta sobre Real Debrid??".

La gente en Canadá ama Real Debrid y este hilo es una prueba viviente. Este usuario tiene mucha razón, ya que últimamente se han presentado quejas, pero la mayoría son de novatos que desconocen el hecho básico de que Real Debrid no es compatible con todos los complementos de Kodi..

Conclusión

Real Debrid funciona como catalizador, mejorando la velocidad y la calidad de las películas y los programas de televisión que se transmiten en Kodi a través de varios complementos de Kodi. Es un servicio increíble para los usuarios, brinda la mejor experiencia de transmisión que un usuario puede obtener y también borra el caché en Kodi.

El precio de los planes de paquete Real Debrid es razonable y lo mejor es que los usuarios también pueden aprovechar un paquete de prueba para ver qué tan bueno es este servicio.

Sin embargo, la idea errónea de que se requiere un servicio VPN con Real Debrid, debe eliminarse y los usuarios deben recibir más información sobre este tema.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map