Elegir la mejor VPN para Kodi puede ser complicado, ya que casi todos los demás proveedores de VPN afirman ser los mejores. Recomiendo CyberGhost para Kodi porque lo considero un proveedor de servicios confiable con algunas características especiales de transmisión, lo que permite a los usuarios desbloquear contenido geo-restringido al permanecer en el anonimato.

Dé un paseo por esta guía y vea cómo puede instalar CyberGhost en dispositivos como Windows, Android y otras plataformas..

¿Es CyberGhost VPN un buen servicio VPN para Kodi??

¡Si! CyberGhost realmente es la mejor VPN para la transmisión porque tiene algunas características excelentes como:

  1. Admite casi todos los sistemas operativos como Windows, Android, iOS, macOS, Linux, FireStick y FireTV, Roku, RaspberryPi, etc.
  2. Política estricta sin registros
  3. Una variedad de más de 3500 servidores en todo el mundo.
  4. Permite 7 conexiones simultáneas
  5. Función de interruptor de matar

Estas son todas las características principales de esta VPN y lo mejor de todo es que puede obtenerlo todo por solo $ 2.75 / mes.

CyberGhost es un proveedor de VPN muy reputado en la industria de la seguridad cibernética debido a su servicio cada vez mejor. Nunca ha sido sometido a ningún escándalo porque proporciona un protocolo de cifrado de grado militar y no compromete la privacidad del usuario. Es un proveedor de servicios confiable, respaldado por el hecho de que ha publicado su informe de transparencia en línea..

CyberGhost tiene una interfaz de usuario increíble con todas sus excelentes características presentes por adelantado, lo que permite a los usuarios acceder sin problemas. Ejecutarlo con Kodi es una gran experiencia porque permite a los usuarios acceder a todos los complementos de Kodi geo-restringidos como el complemento DeathStar Kodi.

CyberGhost para prueba de velocidad de Kodi

Para probar la velocidad del servidor de CyberGhost para Kodi, realicé una prueba de velocidad mientras transmitía en Kodi con una conexión de 2 Mbps. Aquí están los resultados:

CyberGhost para prueba de velocidad kodi

La velocidad del servidor de CyberGhost a través de una conexión de 2 Mbps fue realmente buena, como puede ver en la captura de pantalla anterior. No encontré retrasos ni problemas al transmitir con CyberGhost conectado.

CyberGhost para prueba de fuga IP Kodi

La razón más importante por la que una persona opta por usar una VPN es para ocultar su dirección IP y navegar en la web de forma anónima. Pero, si ese único propósito se ve comprometido por el proveedor de VPN, entonces no tiene sentido usarlo.

Para probar si CyberGhost es confiable a este respecto, realicé una prueba de fuga de IP y no se detectó ninguna fuga de IP o DNS. Esto demuestra que tiene un protocolo de cifrado fuerte y se puede confiar.

Prueba de CyberGhost IPleak para kodi

Prueba de CyberGhost IPleak para kodi

Comprobación de complementos restringidos geográficamente de CyberGhost para Kodi

¿De qué sirve una VPN para Kodi si no puede desbloquear un complemento IPod Kodi??

Para probar si CyberGhost desbloquea el complemento DeathStar Kodi, que es un complemento IPTV Kodi, ya que resido en Kuwait y el complemento está restringido en esta región. Me conecté al servidor CyberGhost en Nueva York, EE. UU. Y el complemento comenzó a funcionar al instante y la transmisión comenzó perfectamente en 7 a 8 segundos.

instalación de cyberghost para kodi

El programa de televisión que transmití a través del complemento DeathStar Kodi fue Blacklist que se transmite por NBC, lo que demuestra que CyberGhost VPN para Kodi es un proveedor de servicios confiable.

¿CyberGhost es compatible con Kodi??

CyberGhost no tiene un complemento Kodi dedicado como PureVPN, lo cual es un inconveniente, pero aún puede usar CyberGhost en segundo plano. Simplemente inicie el cliente CyberGhost y conéctese al servidor deseado y luego inicie Kodi para la transmisión.

Si hablamos de sistemas operativos, entonces debe saber que es compatible con Windows, Android, iOS, macOS, Linux, FireStick y FireTV, Roku, RaspberryPi.

Cómo usar Kodi con CyberGhost en Android

Si es un usuario de Android que desea instalar CyberGhost en su dispositivo, siga estos pasos:

  1. Ir a Google Play Store > Buscar CyberGhost > Haga clic en Buscar.
  2. Haga clic en CyberGhost VPNRápido & Protección segura de WiFi.
  3. Hacer clic Instalar en pc
  4. Hacer clic Abierto.
  5. Ahora haga clic Registrarse.
  6. Inicie sesión en la aplicación con sus credenciales.
  7. Conéctese a cualquier servidor de su elección y comience a transmitir.

Aprenda a instalar Kodi en dispositivos Android y disfrute de la transmisión en su dispositivo sin restricciones.

Cómo usar Kodi con CyberGhost en Windows

Para instalar CyberGhost VPN en Windows, siga estos pasos:

  1. Compre un plan de suscripción a CyberGhost y regístrese en el servicio.
  2. Descargar el cliente de escritorio de Windows CyberGhost.
  3. Instalar el cliente de escritorio.
  4. Inicie el cliente después de la instalación..
  5. Iniciar sesión en el cliente.
  6. Elija el servidor que desea usar.
  7. Ahora haga clic en el botón de encendido para activar el protocolo..

Es así de simple!

Cómo usar CyberGhost para Kodi en FireStick

Sin duda, FireStick es un dispositivo de transmisión increíble que ha evolucionado la industria de transmisión en línea. Instalar una VPN en Firestick es bastante fácil, simplemente:

  1. Ir a la tienda de Amazon
  2. Busque CyberGhost y haga clic en el primer resultado y elija FireStick como dispositivo.
  3. Instala la aplicación en tu dispositivo.
  4. Ahora inicie sesión en la aplicación y conéctese al servidor que se ajuste a sus necesidades..
  5. Abre Kodi y comienza a transmitir

Servicios de VPN alternativos para Kodi

El precio y las características son aspectos importantes a tener en cuenta al elegir una VPN. Además, hay algunas personas que encuentran que la interfaz de usuario de la aplicación es un poco compleja de entender. Si usted es cualquiera de estos usuarios y está buscando algún servicio VPN alternativo para Kodi que CyberGhost, puede probar estos:

  1. PureVPN para Kodi
  2. ExpressVPN para Kodi
  3. NordVPN para Kodi

Reseñas de CyberGhost para Kodi Reddit

Las revisiones de los usuarios son importantes porque le brindan una idea de la realidad básica y le ayuda a decidir si desea optar por ella o no. Es por eso que he alineado algunas reseñas a continuación:

Comentario de la discusión Comentario de riteflyer27 de la discusión "CyberGhost VPN de HumbleBundle Speed ​​Warning".

Este usuario elogia a CyberGhost VPN para Kodi, afirmando que la transmisión fue fluida y que la VPN se conectó bien.

Comentario de la discusión Comentario de destructor_rph de la discusión "¿Es Cyberghost una VPN segura??".

Mire esto, el usuario está tranquilo y sabe que CyberGhost no guarda ningún registro. También han mencionado esto en su informe de transparencia.

Conclusión

CyberGhost ha mejorado la calidad de su servicio a tiempo y está dando una dura competencia a los tiranos del mercado. CyberGhost para Kodi parece una opción óptima debido a sus características y al hecho de que no guarda y registra, lo hace más confiable.

CyberGhost se encuentra entre las mejores VPN para Kodi, ya que no hay escándalos en su contra y los comentarios de los usuarios son positivos. Tiene una amplia gama de servidores y excelentes funciones de transmisión que lo hacen tan especial. Más que eso, es compatible con Kodi que más importa.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me