Revisión de ExpressVPN para Kodi 2020: resulta ser la VPN más segura para Kodi con cero registros

Para disfrutar de una transmisión fluida con servidores de alta velocidad y seguridad suprema, elija ExpressVPN para Kodi. Dé un paseo por esta guía para ver todo lo que necesita saber sobre ExpressVPN y su compatibilidad con Kodi.


¿Por qué ExpressVPN es el mejor servicio en torno a las VPN?

ExpressVPN se considera un tirano porque proporciona protocolos de seguridad de primer nivel y nunca se ha detectado ninguna fuga de DNS o IP. Elegir una mejor VPN para transmitir Kodi es como dar un salto de fe para los usuarios y asegurarse de que no pierdan la fe es la primera prioridad de cualquier proveedor de servicios. Por lo tanto, se recomienda elegir un proveedor de VPN que sea confiable en términos de seguridad y velocidad.

Una de las mejores cosas de ExpressVPN es que se conecta instantáneamente a un servidor que elija de la lista. Otros proveedores de VPN tardarían un tiempo en conectarse a los servidores, pero los servidores ExpressVPN son increíblemente rápidos. Esto es algo importante a tener en cuenta al elegir una VPN para Kodi.

Todas estas cualidades antes mencionadas afirman que ExpressVPN es el mejor servicio en otras VPN. El formulario de comentarios de los usuarios de ExpressVPN es positivo, lo que demuestra que las personas están muy satisfechas con su servicio. Puedes ver algunas reseñas de usuarios presentes en esta guía.

ExpressVPN para prueba de velocidad Kodi

Como ExpressVPN ha sido elogiado como la VPN más rápida para Kodi, tuve que asegurarme de que esta afirmación fuera cierta antes de recomendarla a ustedes. Entonces, me conecté a un servidor de EE. UU. Y comencé a transmitir en Kodi.

ExpressVPN para prueba de velocidad Kodi

Esta era la velocidad que estaba obteniendo a través del servidor ExpressVPN (Nueva York), mientras estaba transmitiendo en una conexión de 2 Mbps, lo cual es realmente sorprendente. Me conecté al servidor ExpressVPN en 3 a 4 segundos. La transmisión fue fluida y no enfrenté retrasos ni interrupciones (desconexiones).

ExpressVPN para prueba de fuga IP Kodi

Una VPN confiable debe tener un protocolo de cifrado fuerte y debe garantizar que no haya fugas de OP o DNS. Por lo tanto, realicé una prueba de fuga de IP y DNS mientras estaba conectado a un servidor ExpressVPN y los resultados son los siguientes:

ExpressVPN para prueba de fuga IP Kodi

Prueba de fuga IP ExpressVPN

No se encontraron fugas de IP o DNS, lo que demuestra que ExpressVPN es un proveedor de servicios seguro y confiable.

ExpressVPN para la comprobación de complementos geo-restringidos de Kodi

Una de las razones principales para usar VPN en Kodi es acceder a complementos y transmisiones geo-restringidos. Casi todos los complementos de Live TV tienen restricciones geográficas, ya que no se puede acceder a sus transmisiones desde ninguna otra región que las autorizadas..

Intentamos usar ExpressVPN para evitar las restricciones geográficas de Maverick TV y esto es lo que sucedió:

ExpressVPN para la comprobación de complementos geo-restringidos de Kodi

Pudimos acceder a las transmisiones sin ningún problema y la transmisión fue perfecta, sin problemas de almacenamiento en búfer o retrasos.

Es ExpressVPN compatible con Kodi?

Sí, ExpressVPN es compatible con Kodi, aunque no tiene un complemento Kodi dedicado, pero se ejecuta en segundo plano. ExpressVPN es de hecho una de las mejores VPN para Kodi, ya que tiene servidores de alta velocidad y evita bien las restricciones geográficas sin filtrar IP o DNS.

No importa si está utilizando Kodi en Windows, Android o cualquier otra plataforma como iOS, macOS, Linux, FireStick y FireTV, Roku, RaspberryPi, ExpressVPN se pueden usar en casi todos los principales sistemas operativos.

Cómo usar Kodi con ExpressVPN en Android

Una gran cantidad de personas usan dispositivos Android en todo el mundo para transmitir. A medida que el uso de dispositivos Android para la transmisión ha aumentado, los problemas de ciberseguridad también han comenzado a crecer posteriormente. La privacidad se ha convertido en una seria preocupación para los usuarios de Android, especialmente para aquellos que usan sus dispositivos con fines de transmisión.

Use Kodi con ExpressVPN en dispositivos Android, para garantizar su seguridad en línea mientras disfruta de la transmisión. Siga el procedimiento mencionado a continuación para instalar ExpressVPN en su dispositivo Android:

  1. Ir Google Play Store y buscar ExpressVPN.
  2. Haga clic en ExpressVPN – Mejor VPN de Android de los resultados de búsqueda.
  3. Ahora haga clic Instalar en pc y comenzará la descarga. La aplicación se instalará automáticamente una vez completada la descarga..
  4. Haga clic en Abrir.
  5. Después de esto, haga clic en Iniciar sesión desde la interfaz de la aplicación.
  6. Entra tu Credenciales de cuenta a iniciar sesión en ExpressVPN. (Se le preguntará si desea compartir informes de fallas, etc. haga clic en Okay o No, gracias, dependiendo de su preferencia.0
  7. Ahora haga clic Okay configurar tu VPN > Hacer clic Okay en la solicitud de conexión emergente.
  8. Ahora elija su ubicación de servidor deseada y haz clic en el botón de encendido para encender la VPN y conectarse al servidor.

Una vez que se haya conectado al servidor ExpressVPN, abra Kodi en su dispositivo y comience a transmitir. Si aún no ha instalado Kodi en su dispositivo Android, visite nuestra guía “Cómo instalar / configurar Kodi en dispositivos Android”.

Cómo usar Kodi con ExpressVPN en Windows

La mayoría de los geeks de streaming usan Kodi en Windows y no hay duda de que funciona muy bien en Windows. Siga el procedimiento que se muestra a continuación para ver cómo usar Kodi con ExpressVPN en Windows:

  1. Vaya a la página de pedidos de ExpressVPN y suscríbase a cualquier plan de paquete que más le convenga.
  2. Descargue el cliente de escritorio de Windows ExpressVPN.
  3. Después de descargar, instale la aplicación en su dispositivo.
  4. Abierto la Cliente ExpressVPN después de la instalación y ingrese sus credenciales de inicio de sesión proporcionado por ExpressVPN al momento de la suscripción.
  5. Ahora seleccione su ubicación de servidor deseada de la lista de 160 ubicaciones.
  6. Haga clic en el botón de icono de encendido girar VPN ENCENDIDA.
  7. Ahí tienes tu ExpressVPN instalado y conectado. Ahora inicie Kodi e inicie la transmisión segura en Windows, mientras ExpressVPN se ejecuta en segundo plano. Si no ha instalado Kodi en Windows, siga esta guía, “Cómo instalar Kodi en Windows”.

Instale ExpressVPN en Kodi a través de VPN Manager

Si desea instalar ExpressVPN directamente en Kodi, puede hacerlo a través de VPN Manager. Simplemente siga estos pasos:

  1. Ir Administrador de VPN> Haga clic en Configuración de VPN > Haga clic en Configuraciones
  2. Ingrese sus credenciales para iniciar sesión en su cuenta ExpressVPN.
  3. Haga clic en Conexiones VPNlengüeta > Seleccione Primera conexión VPN.
  4. Elija cualquier servidor al que desee conectarse, de la lista.
  5. Estarás conectado y ahora puedes disfrutar de la transmisión en Kodi con ExpressVPN integrado..

Cómo usar Kodi con ExpressVPN en FireStick

Amazon FireStick es uno de los mejores dispositivos de transmisión, especialmente cuando tiene instalado Kodi. La mejor parte es que puedes usar Kodi con Express VPN en FireStick siguiendo estos pasos:

  1. Arranca tu dispositivo FireStick > Haga clic en la barra de búsqueda desde la pantalla de inicio.
  2. Busque “ExpressVPN”.
  3. Haga clic en “Obtener” > La aplicación se descargará e instalará.
  4. Una vez que se complete la instalación, haga clic en “Abierto“.
  5. Ahora Registrarse a la aplicación, mediante el uso de su Credenciales ExpressVPN.
  6. Hacer clic Okay para completar la configuración y configurar una conexión VPN
  7. Elige tu deseado ubicación del servidor y luego haga clic en botón de encendido girar VPN ENCENDIDA.

¡Es así de simple! Ahora disfrute de la transmisión con Kodi y tenga la privacidad protegida a través de ExpressVPN en FireStick.

Servicios de VPN alternativos para Kodi

A pesar de ser el mejor proveedor de servicios VPN en la industria, muchas personas se han quejado de su precio, es decir, US $ 8,32 por mes. Si está buscando un servicio VPN que cueste menos que ExpressVPN, puede probar los siguientes servicios VPN alternativos para Kodi:

  1. PureVPN
  2. NordVPN
  3. CyberGhost

Opiniones de ExpressVPN para Kodi Reddit

No creo en engañar a mis lectores y es por eso que pensé en dejarles ver algunos comentarios de los usuarios con respecto a ExpressVPN. Aquí, mira:

Comentario de la discusión Comentario de ieswideopen de la discusión "VPN exprés".

Esta persona usó ExpressVPN para ver Netflix a través de un servidor del Reino Unido y los comentarios son positivos. Como mencioné anteriormente, ExpressVPN tiene una gran velocidad de servidor, lo cual es una gran ventaja para la transmisión.

Comentario de la discusión Comentario de geffenizlude de la discusión "Buscando el complemento de administrador de VPN, Kodi se ejecuta en el sistema operativo AndroidTV".

La preocupación de este usuario de no tener un complemento Kodi dedicado es bastante relevante porque realmente crea una molestia. Sin embargo, la accesibilidad y la protección no se verán comprometidas si está utilizando la mejor VPN para Kodi.

Conclusión

En este momento, debe tener una idea clara de lo que ofrece ExpressVPN para Kodi y por qué es la mejor VPN para Kodi. He intentado cubrir todos los aspectos esenciales relacionados con ExpressVPN para Kodi, desde su instalación hasta su compatibilidad. ExpressVPN es una excelente opción para los usuarios de Kodi y personalmente lo recomiendo a todos, especialmente para la transmisión.

VPN ya no es una opción, sino una necesidad hoy en día debido a las crecientes amenazas cibernéticas y problemas de privacidad. La industria de transmisión en línea está creciendo día a día y teniendo en cuenta este crecimiento, es necesario difundir la conciencia de seguridad cibernética.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map