tubi-tv-on-kodi

El complemento Tubi TV Kodi es una parada única para todo el entretenimiento, ya que tiene todas las películas y programas de televisión más recientes y populares de todo el mundo. Esta oferta complementaria Películas y programas de televisión de todos los géneros como Acción, Comedia, Horror, Drama, Comedia de pie y mucho más..

Se recomienda utilizar una VPN en Kodi para garantizar su privacidad en línea y proporcionarle acceso al contenido geo-restringido.

El complemento Tubi TV Kodi ha sido famoso por proporcionar transmisiones de alta calidad para cada título de contenido y no decepciona a sus usuarios al fallar o mostrar errores y, por lo tanto, entre los mejores complementos de Kodi.

Repositorio Tubon Kodi Addon

El complemento TubiTV Kodi está disponible a través del repositorio Diamond Wizard, que alberga algunos otros complementos populares de Kodi como Cartoon Network, Vortex y el nuevo fork de Exodus; Complemento Movie Theater Butter Kodi. La URL del repositorio es: http://repo.rubyjewelwizard.com/INSTALL_DIAMOND_REPO/repository.Diamond-Wizard-Repo-3.3.9.zip

Cómo instalar Tubi TV en Kodi Leia y Krypton

El complemento Tubi TV Kodi se puede instalar fácilmente en Kodi Krypton versión 17.6 en solo 2 minutos, siguiendo estos pasos:

  1. Abierto Kodi en tu dispositivo > Haz clic en el engranaje icono (ajustes) de la fila superior de la columna de la izquierda.cómo instalar tubi tv en kodi krypton 17.6
  2. Aparecerá una nueva ventana, haga clic en Administrador de archivos opción.cómo agregar tubi tv kodi addon en kodi krypton 17.6
  3. Ahora, haga doble clic en Agregue una fuente > Aparecerá un cuadro de diálogo con la barra de direcciones y el campo de nombre. Haga clic en <Ninguna> y escribe esto URL ‘http://repo.rubyjewelwizard.com/’ y luego haga clic Okay > Dé un nombre a esta URL como ‘Diamante’ y haga clic Okay > Ahora haga clic Okay y el cuadro de diálogo se cerrará.descargar tubi tv kodi addon
  4. Regresa al menú principal de Kodi > Haga clic en Añadircomplementos de la columna de la izquierda.instalar el repositorio de complementos tubi kodi
  5. Clickea en el “icono de caja“Presente en la esquina superior izquierda > Aparecerá una nueva ventana con una lista de opciones. Haga clic en Instalar desde archivo zip > Seleccione Diamante > Hacer clic INSTALL_DIAMOND_REPO / > Luego, haga clic en repositorio.Diamond-Wizard-Repo.zip > Espera a que aparezca la notificación.descargar archivo zip tubi tv
  6. Haga clic en Instalar desde repositorio > Seleccione Diamond Wizard Repo > Haga clic en Complementos de video > Haga clic en TUBITVinstalar tubi tv desde el repositorio de diamantes
  7. Golpear Instalar en pc y espere hasta que el complemento esté habilitado, verá una notificación cuando finalice la instalación.

configurar tubi en firestick kodi

Cómo instalar Tubi TV Kodi en Jarvis versión 16 o superior

Si está utilizando la versión Jarvis de Kodi, siga estos pasos para instalar películas gratuitas de Tubi TV que transmitan el complemento Kodi:

  1. Abierto Kodi.
  2. Haga clic en Sistema.
  3. Haga clic en Archivo Gerente.
  4. Haga doble clic Añadir Fuente.
  5. Hacer clic Ninguna y escriba esto URL http://repo.rubyjewelwizard.com/ > Hacer clic Hecho > Escribe un nombre ‘Diamante’ > Hacer clic Hecho > Haga clic en Aceptar.
  6. Regreso a Kodi Menú principal.
  7. Hacer clic Sistema de nuevo > Haga clic en Añadircomplementos.
  8. Haga clic en Instalar en pc desde Código Postal Archivo.
  9. Desplázate hacia abajo y selecciona ‘Diamante’ > Haga clic enDiamond-Wizard-Repo.zip.
  10. Ahora haga clic en Instalar en pc desde Repositorio.
  11. Abierto Diamond Wizard Repo > Ir Vídeo Añadircomplementos
  12. Haga clic en TUBITV.
  13. Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.

Cómo instalar Tubi TV Kodi en Fire Stick

También puede usar el increíble complemento Tubi TV Kodi en su dispositivo FireStick, pero tendrá que instalar Kodi en FireStick.

Después de instalar Kodi en FireStick, siga estos pasos e instale el complemento Tubi.TV Kodi para transmitir el mejor contenido con el mejor dispositivo de transmisión con el mejor VPN para la señal.

  1. Abierto Kodi aplicación en Fire Stick
  2. Abierto Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.

Después de eso, siga el procedimiento de instalación de TubiTV en Kodi Krypton versión 17.6, mencionado anteriormente en esta guía. El procedimiento a partir de este punto en las salas es similar.

Tubi TV Kodi Descargar

  1. Descargue el archivo Zip de Tubi TV Kodi en su dispositivo
  2. correr Kodi > Abierto Añadircomplementos
  3. Clickea en el “Icono de caja” > Seleccione Instalar desde archivo zip opción > abre el archivo zip descargado navegando por su sistema > Espera la notificación.
  4. Seleccione Instalar desde repositorio > Abierto Diamond Wizard Repo > Ir Complementos de video carpeta > Seleccione
  5. Hacer clic Instalar en pc >Espera la notificación.

Este es el procedimiento de descarga directa de Tubi TV para Kodi Leia versión criptón versión 17.6 y Kodi Leia versión 18. De hecho, es el procedimiento de instalación más simple para cualquier complemento de terceros.

Tubi TV caído / No funciona / Errores / Soluciones

Tubi TV es un complemento excelente en términos de rendimiento y los usuarios no han planteado muchas preocupaciones con respecto a errores y problemas. Sin embargo, puede enfrentar dos errores al usar estos complementos y debe saber cómo lidiar con ellos..

Error de registro de verificación

Un error de registro de verificación generalmente aparece cuando la memoria caché del sistema y los datos de fondo se acumulan en alto. No es un error tener miedo y se puede solucionar con bastante facilidad..

Reparar

Si enfrenta este error, borre la memoria caché del sistema y otros datos del back-end del menú de configuración y reinicie su Kodi. Si esto no resuelve su problema, intente reinstalar el complemento.

No hay transmisiones disponibles

Este es un error común que se ha notado en casi todos los complementos de transmisión de video de Kodi. Este error aparece al intentar acceder a un título de contenido desde cualquier categoría de contenido. Este error aparece porque el título del contenido al que intenta acceder es una nueva versión, es por eso que sus transmisiones no están disponibles en línea o el complemento no puede eliminar los enlaces de los proveedores.

Reparar

Solucione este error actualizando el complemento Kodi, porque cuando actualiza un complemento, su biblioteca también se actualiza junto con sus proveedores. Después de actualizar el complemento, borre la memoria caché del complemento para que el complemento pueda eliminar mejor los enlaces. Esto debería solucionar el error No Streams.

Conclusión

Tubi TV es un gran complemento de Kodi para los adictos a los atracones debido a la variedad de contenido que ofrece. Solo unos pocos complementos de Kodi ofrecen entretenimiento ininterrumpido con características tan excelentes. Probé el complemento yo mismo y llegué a la conclusión de que este complemento es increíble en términos de velocidad y accesibilidad..

El complemento se instala sin problemas y funciona bien, no se experimentaron fallas ni retrasos. En general, es un gran complemento para tener en su biblioteca de complementos de Kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me