Uranus Kodi 17.6 – Cómo instalar en Krypton y Jarvis Versión 16

Actualización: el repositorio de Blamo se ha cerrado y el complemento no está disponible en ningún otro repositorio. Por lo tanto, es posible que desee comprobar las alternativas de Urano.


El complemento Uranus Kodi es una bifurcación del famoso complemento Elysium Kodi. Este complemento tiene casi todas las mismas características de Elysium como películas, programas de televisión y transmisión de TV en vivo. Se ha ganado una gran reputación entre todos los demás complementos populares de Kodi. Además, la calidad de las transmisiones proporcionadas por este complemento es realmente excelente, ya que incluye SD y HD.

Puede seguir nuestra guía para ver cómo instalar el complemento Uranus Kodi en su dispositivo. Sin embargo, la transmisión a través de este complemento siempre es arriesgada, así que asegúrese de usar un servicio confiable de Kodi VPN para proteger su privacidad en línea.

Cómo instalar Uranus Kodi en Krypton versión 17.6 o superior

  1. Abierto Kodi > Clickea en el Icono de engranaje > Abierto Administrador de archivos > norteahora haga doble clic en el Agregue una fuente opción de la columna de la izquierda.cómo instalar uranus kodi
  2. Aparece una nueva ventana emergente, haga clic en el área donde dice y escriba http://repo.mrblamo.xyz/ > Haga clic en Okay > Dé un nombre a esta fuente como Blamo Repo > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.cómo instalar uranus kodi en krypton versión 17.6 o inferior
  3. Volver a la Pantalla de inicio > Haga clic en Complementos lengüeta > Una nueva ventana se abrirá.cómo instalar uranus kodi en jarvis versión 16 o superior
  4. Haga clic en el Icono de caja presente en la esquina superior izquierda > Clickea en el Instalar desde archivo zip opción.Cómo instalar Urano Kodi en Firestick
  5. Ahora desplácese y seleccione Blamo Repo de la lista > Seleccione repository.griffin-0.0.6.zip > Aparecerá una notificación que dice “Complemento habilitado”.uranus kodi descargar
  6. Después de que aparezca la notificación, haga clic en Instalar desde el repositorio opción > Abierto Repositorio GriffinComplemento Urano Kodi
  7. Ve a la Complementos de video carpeta y seleccione Urano de la lista > Hacer clic Instalar en pc y Espere hasta que el complemento se descargue e instale > Aparecerá una notificación después de que se complete la instalación..

repositorio de Urano Kodi

Cómo instalar Uranus Kodi en Jarvis versión 16 o inferior

  1. Abierto Kodi Jarvis V16.
  2. Haga clic en Sistema > Haga clic en Administrador de archivos.
  3. Haga doble clic Agregue una fuente > Haz clic en ‘Ninguna’ > introducir el URL http://repo.mrblamo.xyz/ > Hacer clic Hecho.
  4. Nombra esta fuente de medios como Blamo Repo > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  5. Volver a Kodi Home > Haga clic en Sistema > Haga clic en Complementos.
  6. Seleccione Instalar desde archivo zip > Abierto Blamo Repo > Haga clic en repository.griffin-0.0.6 > Espera la notificación.
  7. Ahora selecciona Instalar desde el repositorio > Abierto Griffin Repo.
  8. Ir Complementos de video.
  9. Haga clic en Urano > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.

Cómo instalar Uranus Kodi en Fire Stick

  1. Abierto Kodi en Fire Stick. Si no ha instalado Kodi en Fire Stick, instálelo primero.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Después de eso, siga los pasos elaborados anteriormente para instalar Urano en la instalación de Kodi Krypton, el procedimiento desde este punto en adelante es el mismo que el de Kodi Krypton.

Uranus Kodi Descargar

  1. Descargue el archivo Zip en su dispositivo.
  2. Kodi abierto > Haz clic en el ícono de engranaje > Ir al administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente
  3. Regresar a la pantalla de inicio > Haz clic en Complementos.
  4. Haga clic en el icono del cuadro > Haga clic en Instalar desde archivo zip.
  5. Explore el sistema y abra el archivo zip descargado > Espera la notificación.
  6. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Seleccione Griffin Repo.
  7. Haga clic en Complementos de video > Haz clic en Urano > Haga clic en Instalar > Espera la notificación.

Errores de Uranus Kodi / No funciona / Problemas

Error de registro de verificación

Al intentar instalar un complemento, es posible que haya encontrado este error. Este error aparece si faltan algunos archivos en el repositorio de complementos desde el que está intentando instalar el complemento. Otra razón detrás de este error es tener una memoria caché llena o datos de fondo.

Reparar

Puede corregir este error intentando primero borrar el caché en Kodi. Si la limpieza de caché ayuda, entonces el repositorio está bien. De lo contrario, intente utilizar un repositorio diferente y confiable para instalar el complemento. El repositorio de complementos que hemos mencionado en nuestro blog está probado y probado.

No se pudo conectar al repositorio

Este error puede aparecer cuando está en el paso donde está intentando instalar desde el repositorio. Este error aparece cuando el repositorio que está utilizando se está actualizando.

Reparar

Espere a que se actualice el repositorio o elija un repositorio diferente para corregir este error.

Opiniones de Urano Kodi

Por lo general, las revisiones aparecen cuando hay algunos problemas con el complemento. Sin embargo, aún no se han informado problemas relacionados con este complemento. Por lo tanto, no hemos mencionado ninguna reseña porque elogiar el complemento parecería sesgado.

Ultimas palabras

Uranus Kodi es un increíble complemento de Kodi que ha reemplazado a Elysium bastante bien. El complemento tiene algunas características excelentes, como la cuenta de Trakt, además de películas y programas de televisión. Este complemento está calificado entre los complementos más populares porque el complemento es una bifurcación, solía ser muy popular en la comunidad de Kodi. En esta guía, discutimos cómo instalar Uranus Kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map