Cómo instalar Netflix Kodi en Leia, Krypton, Jarvis, Firestick, Raspberry-Pi y Linux Ubuntu

netflix-on-kodi

Una persona a la que le gusta mucho navegar en línea definitivamente se habría encontrado con la frase “Netflix y Chill”. Netflix es un servicio de transmisión en línea que las personas usan para transmitir y ver sus programas de TV y películas favoritos.


Este servicio basado en los EE. UU. Es algo de lo que habla todo geek del entretenimiento. La gente ama este servicio por el contenido y la calidad que ofrece a un precio justo. Pero obviamente, no a todos les gusta pagar por su contenido favorito.

Ahí es donde el complemento Netflix Kodi; NetfliXBMC viene a jugar. NetfliXBMC es uno de los complementos más populares y buscados. Al proporcionar todas las transmisiones de contenido de Netflix, este complemento es algo que todo usuario de Kodi quiere tener. El número de usuarios de complementos de Netflix Kodi ha aumentado significativamente.

NetfliXBMC proporciona a los usuarios acceso a todos los programas de televisión, películas y otros programas que tiene Netflix. Pero una cosa para recordar es que sin un servicio VPN, puede usar este complemento Netflix Kodi solo en EE. UU. Si viaja o vive en el extranjero, necesitará la mejor VPN de Kodi para superar las restricciones geográficas de este complemento de Kodi Netflix.

Cómo obtener acceso a Netflix estadounidense (estadounidense) en Kodi Xmbc

Ahora que tiene NetfliXBMC en su centro de medios de Kodi, la mayoría de las personas me preguntan cómo obtener el portal de Netflix de EE. UU. En Kodi. Este es simple de hacer!

Para que la versión estadounidense de Netflix se reproduzca en Kodi, necesitará un servicio Kodi VPN con servidores en los EE. UU. Para cambiar su dirección IP & ubicación. Entonces, para usar US Netflix en Kodi, esto es lo que debe hacer:

  1. Antes de iniciar NetfliXBMC, conecte su servicio VPN a un servidor VPN de EE. UU.
  2. Vaya a WhatismyIPaddress.com o IPLocation.net
  3. Consulte su dirección IP y asegúrese de que aparezca en los EE. UU.
  4. Ahora inicie Kodi y acceda NetfliXBMC de videos

Echa un vistazo a los 3 principales proveedores:

Proveedores de VPNPrecioOfertaSitio web
PureVPN $ 10.95 $ 2.91Por mes

Oferta especial: 73% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
Surfshark $ 11.91 $ 1.99Por mes

Oferta especial: 83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
CyberGhost $ 12.99 $ 2.75Por mes

83% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña
ExpressVPN $ 12.95 $ 8.32Por mes

35% de descuento

Visitar sitio
Leer reseña

Advertencia: no hay garantía de que NetfliXBMC funcione y mucho menos funcionará correctamente en su centro de medios Kodi. El complemento no oficial no es compatible con el sitio web oficial de Netflix y el complemento Kodi puede no ejecutarse por completo.

Descargar Kodi Netflix

  1. Comience descargando el repositorio para Netflix.
  2. Una vez que se descarga el archivo zip, abra el menú de complementos > Haga clic en el Icono de caja en la parte superior > Hacer clic Instalar desde archivo Zip.
  3. Navegar y abierto el archivo zip descargado > Esperen al notificación.
  4. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Abierto Alelec Kodi Repo > Abierto Complementos de video > Haga clic en NetfliXBMC > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.
  5. Volver a Pantalla de inicio, Ir Complementos > Complementos de video > Hacer clic NetfliXBMC > Aparecerá un cuadro de diálogo, ingrese su nombre de usuario y contraseña aquí. Ahora puedes disfrutar de Netflix y Chill!

Cómo instalar Kodi Netflix en las versiones de Leia y Krypton

  1. Abierto Kodi > Haga clic en el Icono de configuración (engranaje) > Abierto Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente.Cómo instalar el complemento Netflix Kodi
  2. Se abrirá un cuadro de diálogo. > Haz clic donde dice ‘Ninguna’ > Ingrese esto URL exactamente: https://www.alelec.net/kodi/ > Hacer clic Okay > Nombra esta fuente de medios Repo Alelec > Hacer clic Okay > Verifique la URL y el nombre y haga clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.Cómo instalar el complemento Netflix Kodi en Kriptón versión 17.6 o inferior
  3. Volver a la menú principal > Ve a la complementos menú > Haga clic en el icono de caja desde la esquina superior izquierda > Hacer clic Instalar desde archivo Zip.descargar kodi netflix
  4. Hacer clic Repo Alelec > Haga clic en repository.alelec.zip > Espera la notificación.Cómo instalar Netflix Kodi en Linux
  5. Hacer clic Instalar desde el repositorio > Abierto Alelec Kodi Repo > Ir Complementos de video > Haga clic en NetfliXBMC > Haga clic en Instalar en pc > Espera a que aparezca la notificación.Cómo instalar el complemento Netflix Kodi en Raspberry Pi
  6. Regrese al menú principal, vaya a Complementos > Complementos de video > Abierto NetfliXBMC > Entra tu nombre de usuario y contraseña Cuando se le solicite.

Ahora accede a todas las transmisiones de Netflix y disfruta de tus programas favoritos.

Nota: Si el repositorio no funciona, intente el método de descarga directa indicado antes de este procedimiento. 

Cómo instalar Netflix Kodi en Jarvis en 9 sencillos pasos (NetfliXBMC)

Una vez que tenga listo el archivo zip de alelecrepository &descargado, ahora procederemos a instalar Netflix en Kodi para Windows.

  1. Desde la pantalla de inicio de Kodi, vaya aSistema> Configuraciones >Hacer clicComplementos
  2. Hacer clic “Instalar desde archivo zip”
  3. Elija la ubicación del archivo zip del repositorio alelec que guardamos anteriormente y deje que se instale

cómo instalar netflix en kodi jarvis versión 16

5. Una vez instalado el repositorio de alelec, elija Instalar desde el repositorio>repo alelec Kodi> Programa Complementos>Lanzador de Chrome, ahora espera el mensaje de Complemento habilitado.

6. En el menú Complementos, haga clic en Instalar desde el repositorio>repo alelec Kodi >VideoAdd-Ons>NetfliXBMC, y deja que el complemento se instale.

7. Una vez que se haya instalado el complemento, aparecerá una notificación en su pantalla

8. Ir a la pantalla de inicio >Videos> Complementos de video >NetfliXBMC

9. Se abrirá una nueva ventana, complete la información de su cuenta de Netflix aquí en el correo electrónico& Campos de contraseña

Nota del editor: NetfliXBMC es un complemento no oficial y no es compatible con los creadores de Netflix. Se sabe que el complemento se comporta mal con todas las versiones de Kodi Media Center y, en algunos casos, no funciona en absoluto.

No somos responsables de ningún daño que pueda causar a su sistema mientras instala y utiliza este complemento. Tampoco hay garantía por parte de los desarrolladores de Kodi de que el complemento funcionará correctamente, para más información únete al foro oficial de Kodi para NetfliXBMC.

Cómo instalar Netflix Kodi en Linux – Método 1 usando complementos binarios

  1. Dirígete a la ventana de terminal, salga de la aplicación Kodi si se está ejecutando.
  2. Por aquí, escribe “Sudo apt-get update” > Ingrese su contraseña cuando se le solicite.
  3. Después de eso, escriba “Sudo apt-get install KodiPVR”.

Eso es todo; su complemento PVR Kodi ya está instalado. Si Kodi se estaba ejecutando en ese momento, reinicie Kodi para cargar este complemento.

Además de este complemento, también puede instalar los siguientes complementos binarios:

  1. Codificadores de audio
  2. DSP de audio
  3. Decodificadores de audio
  4. Salvapantallas
  5. Visualizaciones

Después de instalar estos complementos, puede instalar Netflix en Kodi Linux usando nuestras guías anteriores.

Cómo instalar Kodi Netflix en Linux – Método 2 usando la compilación de desarrollo

Paso 1: Para instalar una compilación inestable, primero tendrá que descargar un repositorio inestable y agregar Kodi. Puede descargar el repositorio inestable usando esto: ‘ppa: team-xbmc / inestable “

Paso 2: Escriba lo siguiente exactamente:

sudo add-apt-repository ppa: team-xbmc / unstable

sudo apt-get update

sudo apt-get install kodi

En caso de que también haya instalado el complemento PVR Kodi, deberá actualizarlo también, escriba:

sudo apt-get install kodi-pvr-mythtv

Después de instalar una compilación inestable y actualizarla, podrá instalar Netflix en Kodi Linux fácilmente. Consulte el procedimiento indicado anteriormente en nuestra guía después de instalar Kodi.

Cómo instalar Netflix Kodi en los sistemas operativos Ubuntu / MAC

Los usuarios de Ubuntu también pueden instalar Netflix en Kodi en 9 sencillos pasos, pero recuerden que el problema de compatibilidad de NetfliXBMC aún persistirá. Comencemos por configurar Kodi, luego proceda con la instalación de Netflix para Kodi (XBMC):

  1. Comience por descargar los archivos de configuración para Kodi en Ubuntu
  2. Vaya a la ventana de terminal y escriba,“Sudo apt-get install software-properties-common”
  3. Agregue el repositorio de aplicaciones XBMC escribiendo el comando,“Sudo add-apt-repository ppa: team-xbmc / ppa”
  4. A continuación, tendrá que actualizar su sistema de compatibilidad, así que escriba,“Sudo apt-get update”
  5. Finalmente, instale Kodi en Ubuntu“Sudo apt-get instala Kodi”
  6. Espere a que Kodi complete la descarga de archivos y la instalación, Kodi debería estar listo para iniciarse en 5 minutos, dependiendo de la velocidad de su dispositivo.

Ahora puedes instalar Netflix en Kodi Ubuntu siguiendo la guía anterior.

Guía de instalación de Netflix Kodi Raspberry Pi

Antes de instalar cualquier complemento, deberá instalar Kodi en Raspberry Pi. Siga nuestra guía para instalar Kodi en Raspberry Pi. Una vez que haya instalado Kodi, siga estos pasos para instalar el complemento Kodi Netflix:

  1. Abierto Kodi en tu Raspberry Pi > Haga clic en el Ícono de configuración> Hacer clic Administrador de archivos.
  2. Hacer clic Agregue una fuente> Hacer clic Ninguna> Escribe esto URL https://www.alelec.net/kodi/ > Hacer clic Okay.
  3. Nombra esta fuente como Repo Alelec> Hacer clic Okay> Volver a Pantalla de inicio (retroceso de huelga dos veces).
  4. Hacer clic Complementos> Clickea en el Icono de caja> Seleccione Instalar desde archivo Zip> Seleccione Repo Alelec> Haga clic en repository.alelec.zip> Espera a que se instale.
  5. Haga clic en Instalar desde el repositorio.
  6. Seleccione Alelec Kodi Repo> Haga clic en Complementos de video> Haga clic en NetfliXBMC> Hacer clic Instalar en pc> Espera a que se instale.

¡Ahí tienes! Ahora usa Kodi Netflix para tus necesidades de entretenimiento!

Cómo instalar Netflix Kodi en Fire TV usando ES File Explorer

  1. Abierto Fuego Palo Configuraciones.
  2. Habilitar ‘Depuración de ADB “,” Depuración de USB ” y ‘Aplicaciones de fuente desconocidas ’.
  3. Volver a Pantalla de inicio > Buscar ES Explorer.
  4. Haga clic en ES Explorer y Descargar eso.
  5. Abierto ES Explorer, Haga clic en Favorito > Hacer clic Añadir.
  6. Aparecerá una ventana pidiendo Camino y Nombre > Ingrese esta ruta: http://fireunleashed.com/ > Ingrese su nombre ‘Fuego’ > Hacer clic Añadir.
  7. Volver a la Favorito menú >Haga clic en Fuego > Haz clic donde dice “Haga clic aquí para instalar AppStarter”.
  8. prensa Seleccione de tu remoto y haga clic Abrir documento > Hacer clic AppStarter APK (Ejecute la configuración estándar).
  9. Abrir después de que finalice la instalación.

Guía de instalación de Netflix Kodi Fire Stick

Para instalar NetfliXBMC en su Fire Stick, primero debe configurar Kodi en su Fire Stick. Siga nuestra guía para instalar Kodi en Fire Stick. Una vez que hayas instalado Kodi, sigue estos pasos para instalar NetflixBMC en Fire Stick:

  1. Ir Palo de fuego Hogar> Clickea en el Configuraciones > Haga clic en Sistema > Hacer clic Opciones de desarrollador > Ahora Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas y Depuración de ADB.
  2. Lanzamiento Kodi desde Fire Stick Home > Clickea en el Ícono de configuración > Abierto Administrador de archivos > Haga clic en Agregue una fuente.
  3. Hacer clic Ninguna> Ingrese la URL https://www.alelec.net/kodi/ > Hacer clic Okay > Nombra este repositorio como Repo Alelec > Hacer clic Okay.
  4. Golpear el Tecla de retroceso dos veces > Haga clic en Complementos > Clickea en el Icono de caja.
  5. Hacer clic Instalar desde archivo zip > Hacer clic Repo Alelec > Seleccione repository.alelec.zip> Espera a que se instale.
  6. Hacer clic Instalar desde el repositorio > Seleccione Repositorio Alelec > Video abierto Complementos > Haga clic en NetfliXBMC > Hacer clic Instalar en pc> Se instalará el complemento.!

Ahora puedes Netflix y relajarse con Kodi en tu Fire Stick.

Preguntas frecuentes para Kodi Netflix

¿Puedes poner Netflix en Kodi gratis??

Sí, puedes poner Netflix en Kodi gratis en tus dispositivos deseados como PC, Linux, Mac, Fire Stick, etc. Sigue nuestra guía de Netflix Kodi para comprender el procedimiento de instalación.

¿Cómo agrego Kodi Netflix en mi Android TV??

Siga nuestra guía para instalar Kodi en un dispositivo Android para instalar Kodi primero. Si ya instaló Kodi en su Android TV, siga nuestra guía de Netflix Kodi para ver cómo instalar Netflix Kodi en Kodi. El procedimiento de instalación de cualquier complemento sigue siendo casi el mismo para todos los dispositivos después de la instalación de Kodi.

¿Kodi Netflix es gratis en Amazon Fire Stick??

Sí, Kodi Netflix es totalmente gratuito en Amazon Fire Stick y Fire TV. Sigue nuestra guía para ver cómo instalar Netflix Kodi en Fire Stick.

Te veo de nuevo pronto!

Espero que mi guía haya sido útil para instalar NetfliXBMC en su centro multimedia Kodi Ubuntu. En caso de que tenga problemas, consulte la comunidad oficial de Kodi para solucionar problemas con NetfliXBMC desde el enlace de arriba.

Recuerde compartir nuestra guía con los fanáticos de Kodi y deje sus comentarios para mejorar. Deja un comentario a continuación en caso de que necesites contactarnos y volver para obtener más guías, listas de complementos de Kodi y cómo instalar subtítulos en kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map